![]() |
Un detalle, los problemas aumentaban a medida que cojia temperatura el neumatico
|
Nosotros decidimos 1 dia antes de las 24h cambiar y dejar el dichoso moto2 de Michelin,por un Dunlop, porque acabamos hasta los cojones.
Conseguimos que el neumatico fuera bien, pero a base de poner una puesta a punto que a NADIE LE GUSTABA :confused: Y encima tenias que cambiar de forma de conducir ,dejando correr muchisimo la moto y dando gas muy progresivamente Imaginar si acabamos hasta los wewos que nos arriesgamos a meternos 24h con solo un entreno con los Dunlop, y la verdad es que en 3 ajustes dejamos una moto de puta madre( hasta que rompimos 6º general y 2º categoria:ovacion) |
Cita:
yo siempre les he puesto 1,3 en caliente al entrar al box y daban algo menos de problemas,:birras |
Cita:
Por cierto Carlos la horquilla me va de P.M, problema solucionado:plata:birras |
Cita:
|
Cita:
Todavía me duelen los brazos. Prepárate porque en Cheste te vas a enterar.:one Cita:
Con lo que no contaba era con un cambio tan radical de la moto. Para Cheste volveré a lo que estoy acostumbrado que son los 1920/40 que para mi nivel ya voy bien con esos. Gracias! |
Buenas tengo una husqwarna 510 y le he puesto un neumatico de moto 2 michelin en la rueda delantera..no se si me he equivocado
. Que presion deben llevar, si necesito calentadores en fin alguien que me aconseje . Mi nivel es medio. Gracias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com