Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4 años en coma (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-anos-en-coma-23499/)

adatie 02-abr-2013 22:05

4 años en coma
 
Acaban de echar en" hay una cosa que te quiero decir " la historia de un chaval que tubo un accidente de moto en el circuito de albacete y estuvo en coma cuatro años.
Esta también Jorge Lorenzo.
No me he enterado bien de la historia por el cabróncete de mi chaval que no para de chillar,jugar y correr.
Adjunto los enlaces que nos ha facilitado el compañero qmasda

http://www.todocircuito.com/videos/1...ero-decir.html

adatie 02-abr-2013 22:05

El chico se llama Antonio

Chemi13 02-abr-2013 22:07

Se me estan poniendo los pelos de punta, madre mía

qmasda 02-abr-2013 22:11

4 años en coma
 
Impresionante!!
A ver si luego busco el enlace en "mitele" para que lo pueda ver todo el mundo...

D.Bonilla20 02-abr-2013 22:14

Yo lo he visto.

Soy de Albacete, y el 20 de abril es mi cumpleaños y voy a entrar al circuito por primera vez...

Este chaval es increible, un ejemplo a seguir. Mañana lo volveré a ver detenidamente.

Saludos!!

GabiRR 02-abr-2013 22:18

Impresionante!!!!, un gesto muy bonito de Jorge Lorenzo.:one:one

pprs125 02-abr-2013 22:18

Jorge un crack¡¡

Pit 02-abr-2013 22:22

Detallazo de Jorge Lorenzo!!!! Y vaya huevos del chaval, espero que mejore aún más.

machacao 02-abr-2013 22:23

Es verdad que con cosas así, tan a flor de piel, la gente se hacen grandes, pero a veces gente como Jorge Lorenzo, demuestran que siguen siendo terrestres, aunque no lo parezca en los circuitos. PEAZO PERSONA/PILOTAZO. Muchas gracias a los que tienen estos gestos, nunca se sabe lo que esta por venir.

brutusblade 02-abr-2013 22:26

A ver si alguien puede poner el enlace, que no he podido verlo porfa

qmasda 02-abr-2013 22:31

@Pit si puedes ponlo en el primer post

Gracias¡¡¡

http://www.telecinco.es/hayunacosaqu...581855129.html

http://www.telecinco.es/hayunacosaqu...581855140.html



http://www.telecinco.es/hayunacosaqu...581855141.html

adatie 02-abr-2013 22:31

Me da que hasta mañana no ponen el acceso porque todavía no ha acabado el programa.(aunque sea grabado)

adatie 02-abr-2013 22:32

A pues si , pero solo está la parte de Jorge Lorenzo

qmasda 02-abr-2013 22:37

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 359936)
A pues si , pero solo está la parte de Jorge Lorenzo

ya he puesto los tres que hay...

adatie 02-abr-2013 23:07

Ok,esque yo en esto de buscar soy muy malo

coleta 02-abr-2013 23:14

4 años en coma
 
Impresionante

soldaca 02-abr-2013 23:36

yo lo he estado viendo y la verdad ke la historia del chaval y lo ke han tenido ke pasar su familia tiene tela! ke fuerza y coraje macho!

boxesmoto.com 02-abr-2013 23:41

Un tio grande!! lo he visto en directo por que he visto que estaba jorge lorenzo y lo e dejado haber , total hemos terminado mi novia llorando y yo poco me ha faltado ...
un gran ejemplo para todos en general , eso si es superación .

daniel-cbr 03-abr-2013 00:12

yo lo e estado viendo y los pelos de punta yo hoy me emocionado con las palabras de lorenzo un ole a los dos:one

esetorpedo 03-abr-2013 00:21

Re: 4 años en coma
 
Yo también lo he visto por casualidad, y confieso que tambien me he emocionado. Impresionante la fuerza de este hombre y de su familia.
Que tendrán las motos que aun después de sufrir accidentes (como este chaval que casi no lo cuenta) seguimos con esta pasión de una u otra forma. Es algo que el que no lo ha probado nunca entenderá...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Bikefran 03-abr-2013 06:22

Sinceramente, ahora Lorenzo me cae un poco mejor. No se si otros que me gustan mas como pilotos ...

Neyeb 03-abr-2013 06:53

La verdad ke yo tambien me h emocionado, porke vaia tela como nos puede cambiar la vida en un momento, espero ke tambien gracias a esto podamos aprender un poco y vaiamos con mas cabecita, porke no vamos a ganar nada participando en cursos y tandas, y si podemos perder muchimo. Un diez para lorenzo y la familia y un 12 para el xaval.

sanse 03-abr-2013 07:17

La mujer llorando... La leche!!!!

ne 03-abr-2013 08:36

Joder sin palabras, como se te queda el cuerpo. Un 10 para Lorenzo

victor cordoba 03-abr-2013 09:17

Pues ayer puse la tele y vi a Jorge :rolleyes:...me quedé a verlo...vaya historia la del chaval, mala suerte pero a la vez a tenido la suerte que otros no la han tenido, se ve que se esta recuperando y espero que sea al 100% :birras

...en mi caso he sido yo el que se ha puesto a llorar :( de la emoción....me alegro por Jorge Lorenzo del detalle de ir y recibir a esta familia, un puntazo por su parte, es mi auténtico ídolo junto con Crivillé y aunque un poco bocas algunas veces (le daría la baja a su asesor) estaba seguro en todo momento que era un gran chico, ayer lo demostró para todos :birras

En fin....suerte a los dos, que son unos campeones :one

Daniello79 03-abr-2013 09:27

Vaya DETALLAZO de Jorge Lorenzo.
Mira que había mazo de gente que criticaba su personalidad, pero en realidad sólo es muy competitivo. La realidad es que es un crack!!!

Nach 03-abr-2013 10:22

Eso si que es fuerza, valor y muchísimas ganas de vivir, un fenómeno!
Y respecto a Lorenzo, es como los anuncios de Mercedes...algo esta cambiando jeje yo antes no lo tragaba pero cada vez me cae mejor, bonito gesto por su parte

nano24 03-abr-2013 11:02

una historia con un gran final feliz . chapo por Jorge Lorenzo :one

JEYSU 03-abr-2013 11:50

Yo lo vi en directo, y la verdad fue muy bonito un gesto por parte de Jorge q con lo duro que es en la pista se trago las lagrimas al dirijirse a este fenomeno. Me impresionó un monton cuando le preguntaron si no recuerda nada de su infancia o anterior al accidente y dijo que no y que lo que mas le gustaria recordar es el fallecimiento de su padre, que aunque fuese un recuerdo doloroso queria acordarse de los ultimos momentos que vivio con su padre, pero lo que si recordaba era las sensaciones que le habian dado las motos, y cuando veia las carreras podia recordar esas sensaciones, es alucinante lo enganchados que podemos estar a esta forma de vida que son las motos

Scrat 03-abr-2013 12:58

Sin palabras y personas como Antonio hace uno por lo que luchar y seguir!! :god

Jorge Lorenzo todo un detallazo :one

Latigo 03-abr-2013 13:48

lo vi en directo y me quede que no podia ni hablar, que historia la de este chaval parece de pelicula, 4 años en coma y despierta...........un diez por el, por su superacion y por todo lo que a pasado seguir amando las motos y las carreras...........lorenzo me gusto muxo, es un crack.

gallego63 03-abr-2013 14:17

Gran luchador si señor espero que tenga una buena evolucion en su recuperación y de lorenzo que decir que me quito el sombrero no solo es el mejor piloto del mundo si no que como persona un 10

sergiomoruchito 03-abr-2013 15:10

Yo también lo vi, me parece un buen detalle por parte de Lorenzo, pero lo de Antonio...me parece que sólo tengo un frase para el....... Eso son ganas de vivir!!!!

Suko 03-abr-2013 17:56

Hemos subido el vídeo con la parte que sale Lorenzo y sin los 23451245415 anuncios que te cuela Tele5, podéis verlo aquí http://www.todocircuito.com/videos/1...ero-decir.html

Yayo 03-abr-2013 18:27

Ufffff, que nudo, esta vida que fuerte golpea sin avisar
Muy bonito el gesto de Jorge :plas

Haspry 03-abr-2013 20:51

Yo tambien lo ví en directo y como a mas de uno tambien se me cayó alguna lagrima, porque aunque no queramos lo vivimos y escuchamos la historia de diferente manera.
Encima no sabia nada de esta historia y eso que a 300 metros de su portal hay un taller de motos bastante frecuentado por algunos moteros y yo viviendo muy cerquita.
Un gran ejemplo desde luego.

Borjita 04-abr-2013 12:55

Madre mia, pues se me han saltado las lagrimas, vaya luchador, yo lo he vivido, aunque me pillo algo joven, fue lo mismo, en un familiar muy muy cercano, lo único que no tuvo final feliz.

Soy de Marquez a muerte y de Pedrosa, pero he de reconocer q Lorenzo esta cambiando, un 10 para el tmbn.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com