VÍDEOS

Jorge Lorenzo en el programa Hay una cosa que te quiero decir

Publicado el 03/04/2013 en MotoGP

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Jorge Lorenzo acude al programa de televisión Hay una cosa que te quiero decir para darle una sorpresa a un motorista que estuvo cuatro años en coma por culpa de un accidente en el Circuito de Albacete.
Tags: lorenzo, hay cosa quiero decir.

DEJA UN COMENTARIO
xemoto 03 de Abril de 2013 a las 23:16

Lo de telecinco es de vergüenza. Cómo pueden ser así.. quién es ese "presentador" , por no llamarle de otra forma ?? Lorenzo es un grandísimo campeón y buena persona, pero esta cadena es una bazofia. Patético!!!

Ancarlo 04 de Abril de 2013 a las 00:09

Por cosas como estas y lo de Dani amatriain desmuestra la clase de persona que es fuera de la pista. Lo de telecirco de pena...

luismi-SP1 04 de Abril de 2013 a las 00:14

nunca me ha caido excesivamente bien jorge lorenzo,pero hay que reconocer que segun ha ido madurando se ha echo mejor persona y aqui esta la prueba de ello...el que si es un fenomeno es el chaval del accidente,el si que es un campeon!!! por cierto,no me importaria conocer a su hermana,es super guapa...

WisoR1 04 de Abril de 2013 a las 03:29

Que asco de jorje javier vazquez no deja hablar todo es una pregunta y en mitad de la respuesta otra pregunta interrumpiendo, hasta el minuto 4:35 he podido aguantar

serra_87 04 de Abril de 2013 a las 09:39

Para mi todo lo que está haciendo Lorenzo fuera de pista es una campaña para caer mejor a la gente, porque sabe que cae como una patada en los huevos. Eso no quita de que sea un pilotazo, las cosas como son. Y respecto a Jorge Javier... "qué quieres que le haga a Valentino Rossi si le veo?" penoso, patético, lamentable y asqueroso, lo único que puedes hacerle a Valentino si le ves es arrodillarte cuando pase o lamerle la suela de las zapatillas.

Xtrem85 04 de Abril de 2013 a las 10:03

Jajajajaja que no le gusta salir por las noches dice el farlopero jajajajajaaajaaja El jorjeja este es tonto... pues menudas fotos hay por ahi de el...

rabiossi 04 de Abril de 2013 a las 10:16

este chaval deja claro que motero se nace...no se hace.cuando le preguntan que si le siguen gustando las motos...no lo duda un segundo...animo para el y los suyos.

Mateo Nacar 05 de Abril de 2013 a las 11:17

Sin palabras, chapeau

Rafita 19 06 de Abril de 2013 a las 20:24

¿Por que no dejáis ya en paz a Lorenzo???? Hay que ser muy fuerte para escuchar en directo y con la familia del chaval, como se queda en coma tras pasarle por encima otro piloto en circuito, sabiendo que este es su oficio y que le puede tocar a el cualquier dia.... No soy ni muy Lorenzista, no Pedrosista, ni nada, me gustan las motos y ya está, pero como generalmente los que sois antilorenzistas, sois Pedrosista, pues ir ayudándole a este otro a que sea mas amable que va cada día a peor, (anda que lo que le ha hecho hoy a Marquez en la superpole cortándole gas..., está preocupado creo...). Ala a disfrutar de las carreras este año y que gane el mejor.

xemoto 06 de Abril de 2013 a las 20:48

es verdad, muy raro lo de la superpole, Pedrosa corta%u2026 Marquez casi se lo come%u2026 total han perdido una vuelta y al final Lorenzo Pole y Marquez 2ª fila. Hoy en HRC hay reunión con pizarra para explicar cómo se hacen las superpoles, je, je Y lo de Tele 5 %u2026 patéeeetico, menos mal que siguen Noyes y Neto, que si no.. prefiero verlo en Inglés, aunque pille la mitad.

eskajerrialo 08 de Abril de 2013 a las 19:00

xemoto totalmente de acuerdo contigo, al nico abad podian meterle marquez la pirula en la boca, no cayo de decir tonterias en toda la carrera y luego pregunta lo de la gasolina de rossi que si le iban a sancionar como en F1, dice mucho de tu sabiduria en el campo nico abad, mas profesionales como NOYES y menos figurantes por favor!!!!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.