Todocircuito

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Westsider 31-mar-2013 16:00

Mejor naked para circuito
 
Buenas, se me plantea algo asi ahora mismo....

Cual opinais que seria la mejor naked ahora mismo para rodadas?

boxesmoto.com 31-mar-2013 16:47

Va a salir la copa kawasaki con las z800 , seguro sacan mucho material para ellas y datos de mucha utilidad ...

Un saludo

juanma82 31-mar-2013 16:49

Para mi la Aprilia tuono v4:birras

Westsider 31-mar-2013 17:00

estoy barajando posibilidades como street triple r o fz8....

tambien habia pensado en algo como la fz1...

Zelev 31-mar-2013 17:09

Aprilia Tuono o Trimph Speed Triple R :one

Westsider 31-mar-2013 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Zelev (Post 358698)
Aprilia Tuono o Trimph Speed Triple R :one

Eso ya son presupuestos mas elevados!! xD

brigada 31-mar-2013 17:51

La r1 2008 le quitas los carenados y ya esta:parto:parto
Bueno en serio por lo que dices ,presupuesto ajustado ,entonces tu pregunta tendria que cambiar porque no te puedes comprar la mejor,que podria ser una ducati streetf,o una Mv,una KTM, etc:birras

victorgsxr 31-mar-2013 18:03

Hoy en día puedes comprar una 600rr por 4 duros como aquel que dice. Lo digo por el presupuesto.

El mes que viene iremos a rodar a Calafat y se viene una amiguete con una 796, ya te diré como ha ido.

WisoR1 31-mar-2013 18:23

Yamaha fz8, tecnologicamente esta mas avanzada que las Z de kawasaki cuyo cambio de la 750 a la 800 aunque esta chula es solamente estetico,

La yamaha tiene chasis y basculante de aluminio, menor peso y mejor paso por curva, y motor derivado de la R1.

El modelo 2013 viene con suspensiones regulables, es el unico pero que tenia el modelo anterior, y aun asi era muy bueno

huesos 31-mar-2013 18:38

para mi,me haria una fz1: es una muy buena base,la que te pilles tendras que hacerle cosas para dejarla a tu gusto,y mas si es para tandas...las europeas,de serie van mejor equipadas,son mas racing que las japos,pero tambien mas caras,y como te digo aun asi le haras cosas para dejartela a tu gusto. Una fz1 son 150cv,motor suficiente,con lo que los mayores esfuerzos los haria en ciclo: preparas las suspensiones y los frenos de origen, o tambien se puede barajar el montarle un tren delantero de un despiece de R1(mejor suspension y pinzas radiales)bomba de freno y preparar el amortiguador....los euros mandan.Lo mejor es valorar hasta donde quieres llegar,y los medios(euros) que tienes.Como ha dicho un compañero,van a hacer la z-cup y hace unos años hicieron lo mismo con la hornet en italia,creo,ahi tienes una buena muestra de lo que se puede hacer en una naked deportiva,o una guia para lo que quieras hacer.Suerte y algo de ibuprofeno para el dolor de cabeza...jejejeje

victorgsxr 31-mar-2013 20:03

yo, sinceramente, para empezar a cambiar horquillas y frenos a la fz1 por el de 1 r1, yo, directamente, me iba a por r1 de 2a mano que estan baratas.
Está claro que por ejemplo la crossplane, la pagas, pero las de 2005 o 2006 están muy bien de precio y al final, sabes que tienes un auténtico avión y te dejas de inventos.

Westsider 31-mar-2013 20:18

Gracias por las respuestas, una r no la contemplo la verdad....por diversos temas

Veo que sois de burro grande ande o no ande porque de la fz8 y la street casi ni nombradas jjajjaja

Xabi796 31-mar-2013 20:58

Yo tengo una monster 796 y segun en que circuitos te lo puedes pasar realmente bien, incluso poner en apuros a alguna r, parte ciclo notable, y frenos sobresalientes ;) velocidad punta no es su fuerte

Westsider 31-mar-2013 22:21

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 358824)
Yo tengo una monster 796 y segun en que circuitos te lo puedes pasar realmente bien, incluso poner en apuros a alguna r, parte ciclo notable, y frenos sobresalientes ;) velocidad punta no es su fuerte

Las monster no me gustan la verdad,sorry!!jajajja

Vengo de una xj6 y la he metido en circuito pero se nota que tiene muchas carencias de suspension frenos motor...etc

WisoR1 01-abr-2013 02:21

Cita:

Originalmente publicado por Westsider (Post 358799)
Veo que sois de burro grande ande o no ande porque de la fz8 y la street casi ni nombradas jjajjaja

??

Westsider 01-abr-2013 07:34

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 358943)
??


Habia dicho casi,ya habia leido tu post tambien ;)

huesos 01-abr-2013 08:43

Si vienes de una xj6,pues la fz8,seria lo mas logico.

klepto 01-abr-2013 09:08

Pues yo de cilindrada media.... la Triumph Street Triple R, nada que ver con la XJ6... Y si nos vamos a naked de litro.... la que mas te guste, viniendo de la yamaha, cualquiera te va a parecer un tiro (FZ1, CB1000R, Z1000), incluso de serie... Para prepararlas siempre hay tiempo, cuando las tengas probadas...

Lo malo de las naked, es que hay que ponerles estriberas retrasadas si o si, y aun asi rascas muy facilmente... Yo tiraria a por una R, pero eso ya es cosa tuya...

Saludos

IsraelO 01-abr-2013 09:08

Mejor naked para circuito
 
Cita:

Originalmente publicado por Westsider (Post 358888)
Las monster no me gustan la verdad,sorry!!jajajja

Vengo de una xj6 y la he metido en circuito pero se nota que tiene muchas carencias de suspension frenos motor...etc

Como disfrute yo con la XJ6 xD

Pues como algún compañero te comenta, sabiendo de que moto vienes y sabiendo que quieres Naked:

FZ1
O
FZ8

Un saludo

sergiomoruchito 01-abr-2013 09:16

Plantea posibilidades con una gsr 600 , yo he tenido una y ea una muy buena posibilidad....

CHARLON24 01-abr-2013 11:29

Yo pillaria la z800. Y si te quieres gastar más tela la tuono sin duda alguna....

Westsider 01-abr-2013 13:24

veo que hay muchas opiniones acerca de las naked

tanto gsr z800 fz8 fz1 street triple r

y luego ya pues "gama alta"

la verdad que ando comparando motos de 600-800 y 1000 cc

mi pregunta era la mejor, pero claro, lo mejor se paga, asique algo "normal"

de la que mejores cosas he leido ha sido acerca de la street triple pero me faltan opiniones sobre estas motos dentro de un circuito

gracias

Suko 01-abr-2013 13:59

También tienes el "plan B", que es meterle un manillar alto a una deportiva, aquí en España se ve poco, pero en otros países es muy fácil ver a gente de 50-60 años con cacharros del tipo R1, Ninja, etc con manillar alto:

http://img139.imageshack.us/img139/4876/dsc02058sm2.jpg


http://www.motomar-racing.com/tienda...176[1].jpg


http://njsr.org/pics/albums/userpics.../Blackhawk.jpg

dani636 01-abr-2013 14:33

Re: Mejor naked para circuito
 
El titulo esta bien? Jajaja esto me suena a mejor deportiva para campo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Westsider 01-abr-2013 14:40

Cita:

Originalmente publicado por dani636 (Post 359089)
El titulo esta bien? Jajaja esto me suena a mejor deportiva para campo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


comentarios asi absurdos no gracias....seguro que algun naked en algun tramo de circuito te lo ha hecho pasar realmente mal :cabeza

dani636 01-abr-2013 15:04

Re: Mejor naked para circuito
 
Cita:

Originalmente publicado por Westsider (Post 359092)
comentarios asi absurdos no gracias....seguro que algun naked en algun tramo de circuito te lo ha hecho pasar realmente mal :cabeza

Entonces el titulo tambien me parece absurdo. Yo solo doy mi opinión y no creo k sea absurdo, si su plan es entrar en circuito con una deportiva ira mejor k se la adapte un poco y ya esta pero para cada uso hacen un tipo de moto y para circuito no es ese

Pd: jaja alguna vez hay de esas pero si encontrar gente k va asi es gente k esta deseando pillar una r y te lo pasas bien haciendoles ver k para lo k kieren no usan la makina idonea :cool:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oliver1124 01-abr-2013 15:11

Cita:

Originalmente publicado por Westsider (Post 358888)
Las monster no me gustan la verdad,sorry!!jajajja

Vengo de una xj6 y la he metido en circuito pero se nota que tiene muchas carencias de suspension frenos motor...etc

Y por que tiene que ser naked??
Cualquier 600 rr será mucho mejor que una naked.

Por 4.000 o 5.000€ te puedes comprar una de segunda mano del 2008 y seguro que no te arrepientes... :hambre

Westsider 01-abr-2013 15:33

El caso es que necesito una moto polivalente que me sirva tambien para ir a trabajar,no puedo tener tanto vehiculo....

Dani...lo que tu digas, como anteriormente han dicho van a sacar la copa z800 y hay mas copas de este tipo de motos,no creo que sea tan descabellado

klepto 01-abr-2013 15:57

Vaya por delante que yo tengo una GSXR 750 y 1 o 2 dias a la semana voy a trabajar con ella.... Aunque de montar a la mujer, va a ser que no....

Pero vamos, entrar con una naked a circuito, cumplen bastante bien, sobretodo si estas empezando, y dependiendo del circuito (no sera lo mismo calafat que motorland o montmelo)...

Yo en mi primera y unica entrada a circuito, en calafat, con una FZ6 algo mejorada (muelles de horquilla y amortiguador ohlins, latiguillos y estriberas retrasadas), y llevaba mejor ritmo que algunas RR con fibras, calentadores y demas parafernaria (en el grupo de lentos, claro)... aunque no es una moto para eso, rozas estribos con muchisima facilidad (incluso retrasados con pletinas), y acabe rebentado de darle a la maneta del freno :cabeza:cabeza:cabeza

Todo depende de que primes, si ir comodo a trabajar en una naked, o sacrificar comodidad y tener una RR, con menos peso y mejor parte ciclo... Yo lo tengo claro, la comodidad para ir a trabajar es secundaria :x:x:x:x

Saludos

Westsider 01-abr-2013 20:13

Yo con la xj6 rozo tambien,pero seguro que cualquiera de esas con estriberas permiten bastante mas

Por cierto yo la uso para currar y voy todo el dia montado en ella (cuando hace buen tiempo) por eso descarto las rr...

IsraelO 01-abr-2013 20:21

Mejor naked para circuito
 
El problema es que la XJ6 con apenas tomar alguna curva ya rozabas en el suelo con los estribos, y recortados y atrasados!! Una vez me fui al suelo por eso mismo!!

Yo la FZ1 la vi marcando en Alcarras 1:47, vamos que no va lenta.

Westsider 01-abr-2013 21:43

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 359278)
El problema es que la XJ6 con apenas tomar alguna curva ya rozabas en el suelo con los estribos, y recortados y atrasados!! Una vez me fui al suelo por eso mismo!!

Yo la FZ1 la vi marcando en Alcarras 1:47, vamos que no va lenta.

vi el video en el foro :leche

yo he rozado bastante, hasta con el ixil, que creo que tu le montaste otro...pero no he tenido la mala suerte de enganchar e ir a suelo

IsraelO 01-abr-2013 21:46

Mejor naked para circuito
 
Cita:

Originalmente publicado por Westsider (Post 359340)
vi el video en el foro :leche

yo he rozado bastante, hasta con el ixil, que creo que tu le montaste otro...pero no he tenido la mala suerte de enganchar e ir a suelo

El Ixil que tu llevas lo destroze..... Le comente a Ixil el problema y me hicieron uno más corto.

Pero yo la verdad optaría por la FZ8 SPORT con los Akra, preciosa.....

Westsider 01-abr-2013 22:05

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 359342)
El Ixil que tu llevas lo destroze..... Le comente a Ixil el problema y me hicieron uno más corto.

Pero yo la verdad optaría por la FZ8 SPORT con los Akra, preciosa.....


la fz8 sport he visto comparativas y tal pero no veo nada en la web de yamaha...:colleja

multivesa 01-abr-2013 23:01

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 358727)
Hoy en día puedes comprar una 600rr por 4 duros como aquel que dice. Lo digo por el presupuesto.

El mes que viene iremos a rodar a Calafat y se viene una amiguete con una 796, ya te diré como ha ido.

Ya contarás que tengo curiosidad.

fido7 01-abr-2013 23:08

z800 y street triple R....

multivesa 01-abr-2013 23:11

Por cierto, como veo que nadie la ha nombrado, creo que si preguntamos al piloto Ismael Bonilla puede recomendarnos la Ducati Streetfighter 848.

Jose Z 750 01-abr-2013 23:15

Kawasaki Z800
 
La Z800 y te planteas correr en la Z cup

lander 01-abr-2013 23:20

Yo tengo una superduke,con estriberas retrasadas y un par de cosas y es un pepino para circuito(en circuitos ratoneros fundiras a mas de uno...)encima estan a buen precio.

marius750 01-abr-2013 23:29

Pues como veo que cada uno barre para casa, he de decir que yo entro con una KTM Superduke 990 r. Más de 130 cv bicilíndricos, un ciclo de lujo y anda que se las pela..., vengo de una gsxr750 y en albacete o valencia voy más rápido con la ktm por ponerte un ejemplo, aunque mis tiempos son discretos.. Y lo mejor de todo, que cuando acaba la rodada, recoges, llegas a casa y las agujetas no existen. Al día siguiente te vuelves a montar en ella y por el pan, o te vas de terracitas o a tu carretera de curvas favorita, que todo lo hace bien...

Además, en inglaterra hay una copa monomarca con esta moto, la superduke battle... y van como locos...:leche En youtube hay un monton de videos de esta copa.

:one


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