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Ultimas Noticias CAV 2013
CAV 2013: MOTOR EXTREMO, PROMOTOR DE ESTA EDICIÓN
La FAM y Motor Extremo han llegado a un acuerdo para que esta experimentada empresa sea la promotora del CAV 2013. Como primeras novedades que os podemos avanzar hasta que el próximo martes se reúna la Comisión de Velocidad y termine por definir el reglamento, os adelantamos que el CAV 2013 contará con un total de 4 fines de semana con dos carreras en cada uno, empezando los días 11 y 12 de mayo en Tabernas; 29 y 30 de junio en Guadix; 12 y 13 de octubre en Monteblanco y la gran final los días 9 y 10 de noviembre en Jerez. El neumático será DUNLOP, el mismos que las últimas temporadas. Además de las categorías que se convoquen en el Andaluz, el programa del fin de semana se completará con otras categorías y carreras de ámbito Nacional. A partir del martes os anunciaremos todas las novedades respectos a categorías y reglamentos. |
Gracis @BRUJA, amplío un poco la información tras hablar con Bruno:
Motor Extremo nuevo promotor del CAV 2013 http://www.todocircuito.com/userfile...dad-2011-c.jpg Por Alfonso Somoza EL Club Deportivo Motor Extremo ha alcanzado un acuerdo con la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM) para convertirse en el promotor del Campeonato Andaluz de Velocidad 2013, una excelente noticia que a buen seguro supondrá un soplo de aire fresco para un campeonato que en 2012 no tuvo el éxito que se merece. De entrada, el calendario del CAV para esta temporada está mejor repartido, con cuatro fechascomenzando en el Circuito de Almería el 11 y 12 de mayo, para viajar hasta Guadix el 29 y 30 de junio. Pasado el caluroso verano andaluz, el CAV continua su calendario en Monteblanco el 12 y 13 de octubre, cerrando la temporada en el Circuito de Jerez el 9 y 10 de noviembre. Otro cambio importante que podemos adelantar desde Todocircuito.com es y que nos han confirmado desde Motor Extremo es que todos los pilotos correrán con neumáticos Dunlop D211 GP Racer, y no habrá posibilidad de correr con KR como hasta ahora. De este modo, podremos disfrutar de unas carreras más igualadas en las que los equipos con mayores recursos económicos no tendrán ventaja con los neumáticos -una pareja de D211 GP Racer sale por unos 300 € montados, los KR se disparan a 480 € y tienen menor duración-. Por otra parte, este año se disputarán dos carreras por categoría cada fin de semana, repartidas en sábado y domingo. En determinadas, fechas el CAV coincidirá en el mismo circuito con otros campeonatos compartiendo pista por categorías. El 11 de mayo (Almería) y 9 de noviembre (Jerez) se disputará conjuntamente con el Open EasyRace, y también está prevista una colaboración con Miguel Ángel Castilla sin fecha establecida. Dentro de uno días la FAM publicará los reglamentos y categorías definitivas de este CAV 2013 que, por primera vez, cuenta conto el respaldo de Motor Extremo. Foto: Usuario BRUJA http://www.todocircuito.com/noticias...-cav-2013.html |
Me parece una buena noticia... :one
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Cita:
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esto de montar gp racer en xtrem va a acarrear polemicas ya veras,mas que nada porque para una moto de serie(series 600-series 1000) esta bien y tal,pero para una ya preparada rodando en unos tiempos considerables como por ejemplo 1:46 + - como puede rodar por ejemplo una xtrem en jerez es poner en peligro al piloto aparte de que dudo se lleguen a esos tiempos con unos gp racer sin almenos jugartela o tener algun susto que otro.
despues digo yo,cuando se coincida con otros campeonatos corriendo conjuntamente que van a hacer los pilotos de xtrem del andaluz corriendo con unos gp racer contra otros neumaticos de competicion como puedan ser los kr uh otros similares,ya se que nosotros los del Cav no tenemos nada que ver con otros campeonatos pero para ponerce en peligro siempre ahy tiempo. esta claro que a la hora de mirar por el dinero esta bien y por ello se montaban en las motos de serie los gp racer,hasta ahy bien pero estamos hablando de una categoria superior donde necesitas un neumatico superior y si no puedes permitirtelo pues no corras pero que no jueguen con la seguridad de la gente por supuestamente ahorrarce dinero que a una larga te puede salir mas caro por no decir otra cosa. weno esta la opinion de uno que le da igual correr con lo que sea,que ami no me da miedo nada ni nadie, pero ante todo esta la seguridad,sino te lo puedes permitir no corras o correr en este caso limitado por neumaticos no por piloto jugando el pegarte una hostia es lo que yo pienso:birras |
Al igual que @BRUJA pienso que los gpracer no están a la altura de una categoría como extreme, pienso que hay un abanico de posibilidades mucho mas amplio sin tener que pasar por los kr.
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Buenas, hace un rato me ha llamado Bruno de @Motor Extremo y me ha confirmado que, después de hablar con pilotos y equipos durante el fin de semana, finalmente sí se podra correr con KR pero habrá un límite de dos juegos por fin de semana, mientras que los que opten por los D211 GPRacer podrán usar todos los que quieran.
De este modo, los equipos que opten por KR podrán gastarse un máximo de 960 € cada fin de semana (cada juego sale a 480€), mientras que un piloto con GP Racer tendrá un juego de neumáticos extra con este mismo presupuesto (salen a unos 300 €). |
Buenas a todos.
Soy Bruno Gómez, Director de Motor Extremo. Me pongo en contacto con ustedes para ir informando como va el tema del CAV 2013. Estoy escuchando muchos comentarios de pilotos y quiero y me gustaría poder complacer a todos para que el CAV sea nuevamente un Campeonato de referencia. Mañana tendré una reunión con la comisión de velocidad de la FAM donde confirmaremos reglamentos, normas, etc.. En breve se publicarán en la pagina de la federación. Adelantaros que este año se podrá correr en todas las categorias (Stock Extreme, serie 1000, Supersport, Moto2, serie 600) con los GP Racer, aunque en las categorias Stock Extreme, Supersport y Moto 2 se podrá ademas correr con KR estando limitado el consumo a 2 juegos por fin de semana igual que en nacional. De esta forma se quiere dar la opción a aquellos pilotos que corran con KR que lo puedan hacer y puntuar. El consumo limitado dará ventaja a los que vayan con GP Racer a que puedan montar los que deseen. Pero sobre todo limitará el consumo para que los gastos no se dispare y haga el CAV un campeonato accesible para todos los pilotos. Estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta, por favor, hacezme llegar vuestras opiciones para poder hacer un campeonato para todos divertido y accesible. Saludos. |
reglamento deportivo campeonato andalucia de velocidad 2013
weno pues aqui pongo como dice el titulo del post el reglamento de este año
https://fedemoto.info/ImgEspecialida...ivo%202013.pdf |
Suerte con el campeonato Bruno :birras
...y Burja, tu lleves lo que lleves eres el puto amo jajaja:x:x:x....espero verte este año en lo mas alto del podium :one |
Cita:
un saludo y suerte a los participantes que corran este año:bye |
Novedad en el CAV:
Oferta Inscripciones del CAV 2013: Ahorra 100 euros si te apuntas a todo el Campeonato Todos los pilotos que se inscriban en un solo pago a todo el Campeonato de Andalucía de Velocidad 2013, se ahorrarán 100 euros. Es decir, que en vez de pagar los 150 euros por carrera, que sumarían 600 euros al final del año, sólo harán un pago antes de la primera carrera de 500 euros y ya estarán inscrito para todo el año, y habrán aprovechado este descuento. |
Weno pues una vez mas me rio por no decir otra cosa:cabeza
valla los cinverwenzas estos de la FAM:colleja,no tienen cara encima de decir que te ahorras 100e antes costaba las inscripciones unos 60€ despues subieron a 80€, en el 2011 a 100€ y el año pasado 2012 ah 100€ almeria-guadix y 125€ jerez y ahora tienen la cara de decir que te ahorras 100€ el año pasdo te costaba correr el campeonato entero 450€ jerez --------125€ guadix ------100€ almeria -----100€ jerez 2-------125€ total 450€ este año 600€ y con el descuento de 100€ sale en 500 pavazos ya abiendolo amoquinao de golpe. en resumen que si el año pasado costaba 450€ este año no solo te cuesta mas caro 500€previo pago el campeonato entero y para el que no pueda o quiera pagarlo de golpe 600€ te cobran 50€ o 150€ mas de una uh otra manera,entonces donde esta el descuento señores:colleja,se creeran que somos tontos oke,no solo suben los neumaticos por ejemplo los kr a 480€ sino que ahora tambien las inscripciones :colleja haber con que mas nos sorprenden a lo largo del año :bang PD.Menos mal que se an unificado campeonatos para avaratar costes sino que se yo,y a eso recordando que estamos en crisis |
reglamento tecnico Cav 2013
pongo aqui el reglamento tecnico de este año del Cav 2013 para el que le interese:birras
https://fedemoto.info/ImgEspecialida...cos%202013.pdf ademas este año tenemos una novedad la cual pego aqui. Noticias CAV 2013: La categoría Open 180, una de las novedades de esta temporada. Categoría: Federación Una de las novedades que presentará esta edición del CAV será la nueva categoría OPEN 180 reservadas para Motos de 125 4T, que se comercialicen. Podrán montar un kit de hasta 190 c.c. sin sobrepasar los 32 CV. Ya tienes en esta web los reglamentos deportivos y técnicos del CAV y del TAV. |
Hola Bruja.
Como promotor del CAV me siento aludido con los comentarios que haces por eso quiero hacerte llegar algunas cifras para que veas la situacion por la que estan pasando los campeonatos y no solo el Andaluz sino todos los campeonatos. En cada carrera existen gastos como, alquiler del circuito ( lo primero y mas costoso), ambulancias, médicos, comisarios y seguridad. Todos este despliegue de personal bien sabrás tu que no van por el amor al arte, sino cobrando y ademas el montaje no es como para una rodada normal sino que requiere unas medidas de seguridad bastante mas amplias y con un numero de personal bastante mayor. Ademas a esto hay que contar que tienen que comer... como cualquier humano. Todos estos costes han subido año tras año. Te pongo un ejemplo, el otro día encontré el recibo de una rodada que fui en el año 2000 en el circuito de jerez y me costo 8000 ptas, unos 48 €... rodar en Jerez por 48 €!!! ufff quien lo pillara, no? Después tenemos los costes de los seguros, RC y seguros medicos. Casi el 30% de la inscripción es para la compañía de seguro. Y porque tanto cuando hace unos años no era mas que el 10 %... pues porque las compañias de seguros han visto que en los ultimos años los indices de siniestralidad se han elevado y los costes medicos son cada vez mas caros resultando que los seguros tienen que subir sus primas. A estos gastos hay que sumarle algunos gastos tontos como cronometraje, alquiler de equipos de comunicacion, trofeos, etc...solo con estos gastos de todas las carreras podrias comprarte un cochecito buenecito. Años pasados existia una cosa llamada SUBVENCIONES de la Junta de Andalucia que permitia a la Federacion poder abaratar los costes.Bien, prueba ir a la junta de Andalucia a pedir dinero.... se rien de ti. Despues vinieron los patrocinadores, como Dunlop que apostaron por subvencionar los campeonatos, por supuesto con un acuerdo de monomarca y asi poder amortizar el capital invertido. Te puedo asegurar de muy buena tinta que no consiguen recuperarlo. Es mas, el año pasado fueron tan pesimos los numeros que este año casi no se consigue mantener al unico patrocinador que aporta algo para que este campeonato pueda celebrarse. Todo esto hace que sea cada vez mas dificil que se celebre un campeonato. Se ha barajado incluso la posibilidad de no celebrar este año el CAV pero al final se decidió apostar por unirse todos e intentar que no se pierda uno de los Campeonatos mas importantes y que ha marcado siempre una referencia. Por eso el que se una la FAM, Dunlop, Motor Extremo, Easy Race, Miguel Angel Castilla, y todos los pilotos para intentar evitar que el CAV desaparezca. El coste de la inscripcion ha subido 25 € (si haces la inscripcion por carrera) pero a cambio tienes una campeonato que cada fin de semana te ofrece 2 carreras con un total de 4 fechas y 8 pruebas puntuables. Como veras tambien se quiere ofrecer mas a los pilotos. Por cierto, sabrás que para aquellos pilotos que corran en las categorias que pueden montar KR o GP (osea los neumaticos caros) se han limitado a 2 juegos por fin de semana, de esta forma se pone un tope económico al consumo de neumaticos ademas de permitir que el que corra con GP Racer pueda tener algo mas de ventajas. Esta decision fue propuesta por varios pilotos que se pusieron en contacto conmigo y todos coinciden que es una forma de hacer que se pueda correr con ambos modelos de neumaticos y con unos costes propios de un territorial y no un nacional. Te recuerdo nuevamente que si tienes cualquier consulta o propuesta no dudes en ponerte en contacto conmigo, estoy a la disposición de todos los pilotos para hacer que entre todos el CAV vuelva a ser lo de antes. Un fuerte abrazo Bruno Gómez |
Muchas gracias Victor
Saludos. |
Siento mucho amigo mio que te sientas aludido aunque mi desconformidad eh intenta de que se hagan mejor las cosas viene de hace ya mucho con respecto al CAV y tu as entrado este año como promotor no como piloto como yo uh otros que llevamos años sortando pasta,mi punto de vista es totalmente distinto al tuyo,el tuyo es como negocio para ganar dinero y el mio es por aficion.
referente a las cifras que me comentas,las conosco de sobra ya que eh asistido años antes a mas de una asamblea como la ultima a la que asisti en priego de cordoba el 2011 para el año 2012 la cual tu no asististe creo recordar,pero weno no me quiero meter en cosas que no me importan ni interesan. el tema es que supuestamente se dijo el año pasado que se hiban a unificar campeonatos para abaratar costes y yo no veo eso por ningun sitio solo subidas. el tema de costes alquiler de circuito y tal,tu sabes mejor quer yo que ahy muchas cosas que an subido pero no dices las que an bajado como el alquiler de los circuitos que ahora sale menos que años anteriores, el tema comisarios y seguridad,segun hable con el presidente anterior que habia ya que todos los años cambian me dijo que todo el personal de la fam hiban por pura aficion sin cobrar un duro y los chavales que estan en las carreras por el pit line por lo menos en el 2011 cuando corri yo estaban alli por pura aficion sin cobrar nada y pagandoce ellos los bocatas que se llevaban,este año si les pagais pues me alegro por ellos. el tema subvenciones,weno por lo menos algunos algunos años an cojido algo yo llevo años pidiendola aqui en mi pueblo en el patronato de deportes de la junta y nunca me an dado nada solo mareandome pidiendome dosieres y papeles para nada,y nunca me queje. el tema neumaticos ni quiero hablar de Dunlop,ya que llevo años quejandome,me parece bien que sean los unicos que dan dinero y con ello que exijan monomarca la cual por ella pagan,pero de ahy aque te obliguen a que alla que comprarcelos en este año ati pues no me parace justo teniendo que pagar por ellos mucho mas de lo que me costaria en cualquier taller o tienda de neumaticos,impidiendo con ello cualquier posible patrocinador para nosotros ya que tengo talleres que alomejor me podrian ceder algunos neumaticos pero como ahy que llevar los de la dichosa pegatina no me sirven para nada o simplemente gastar algunos juegos que yo tengo aqui tampoco puedo,entonces ya puedes ver mi frustacion,tengo aqui dos locales llenos de neumaticos y ninguno me sirven para nada por no llevar la dichosa pegatina y por culpa de esa monomarca este es el 2º año que me voy a quedar sin correr,aparte de otra norma en el reglamento que no estoy deacuedo con ella y te explico ahora. el campeon de series en este caso yo,no puede correr en esa categoria durante 3 años,obligandome a subir a xtrem,si no tengo dinero para preparar una moto de xtrem y estar a la altura de tal por que no puedo seguir con mi moto en series. pd:aqui me tienes para lo que necesites,pero mis miras siempre seran para el piloto y por la aficion la cual comparto dia a dia. |
tienes toda la razon bruja,unos amigos y yo estabamos estudiando la opcion de correr la carrera de almeria el 11 y 12 de mayo,pero visto lo visto no voy a ir ni a verlo!!!,me parece escandaloso ke unifiquen campeonatos y que encima cueste mas las inscripcion ke en años anteriores,por no hablar de las gomas!!,la unica forma de poder encontrar algun patrocinador ke puede ayudarte en el tema de las gomas,ke es lo mas caro,no se puede llevar a cabo,porque hay que comprarlas al organizador, y digo yo??,lo que paga dunlop a la fam,ke no se de ke cantidad se trata!!!,ese dinero donde va??,porque premios en metalico la fam no da nada,y si encima los neumaticos stan a precio de oro!!!,ya me diras,en fin,que al final me veo corriendo la mac 90,mas asequible y puedes correr con las gomas que kieras,y las dunlop incluso mas baratas!!!
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Muy bien explicado @BRUJA, si señor :plas:plas:plas:plas
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Hola Bruja.
Si conoces las cifras como dices, sabes que este año no se iba a celebrar el campeonato porque lleva 4 años arrastrando deudas????? El tema de unificar campeonatos, se ha echo, para eso está la copa de España, pero muchas federaciones consideran que eso no es un campeonato para abaratar coste sino al reves.... si te sale caro ir a rodar de sevilla a Jerez imaginate si tienes que ir a Alcarras o Cheste. Muchas federaciones han decidido no formar parte por eso mismo. Refente al tema Dunlop, el que los neumaticos vayan marcados es porque quien patrocina el CAV no es directamente dunlop sino el departamente de competicion de Dunlop y este departamento es el que tiene que rendir cuentas, y como resulta que el neumatico GP Racer se vende por el departamente de competicion y el comercial pues por esa es la razon. Entiendo tu punto de vista pero aqui hay un patrocinador que quiere ver resultados. El precio de la inscripcion a subido pero tambien se ha ofrecido 2 carreras por cada fin de semana. Si miras el precio de las inscripciones de los demas campeonatos veras que esta mas o menos igual y solo hay una carrera. En fin bruja, si quieres un dia que coincidamos en alguna circuito hablamos y te explico tooooooodo lo que hay ademas y veras que si las federaciones se quieren unificar es para poder continuar ofreciendo carreras y que los pilotos puedan seguir corriendo. Por cierto, te recuerdo, que ante todo soy un amante de las motos y siempre que tengo un hueco me pongo el traje para rodar tambien y aunque no compito por falta de tiempo, pero lo vivo desde las barreras con la misma aficion dia a dia. |
Yo lo que no entiendo es lo de hacer 2 carreras en un fin de semana.Para mi 2 careras es duplicar gastos entonces si me planteo correr este año solo puedo hacer una carrera por fin de semana.Aun teniendo para pagar la escripcion es el doble de Gasolina doble neumaticos y por no decir el doble de esfuerzo fisico.
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Me parece increible que por el precio de cualquier carrera en otro campeonato, en este os den 2 posibilidades y tampoco parece bien....no se...:confused: Por cierto, cuando he corrido en el andaluz, a las clásicas solo les toca una carrera....y pagan lo mismo .:confused: |
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yo sigo sin verlo claro!!!,me parece muy bien ke por el precio de una inscripcion corras 2 carreras,kien pueda!!,yo por trabajo no podria correr la de el sabado,pero me parece tambien muy mal ke el ke corra en clasicas,si corren una carrera ke paguen lo mismo ke el ke corra 2 carreras en extreme,series o supersport,no lo veo!!,y lo del patrocinador del campeonato??,si patrocina el campeonato y da un dinero,como ke hay deudas de otros años??,si las gomas se pagan,las inscripciones se pagan y no se reciben premios en metalico y los banderas tampoco cobran,ya sabemos ke el alquiler de equipos de cronometraje y el circuito vale un dinero,pero si dunlop patrocina el campeonato monomarca se supone ke pondra buena pasta,vamos digo yo!!!!
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Si, Dunlop pone pasta, pero no paga todo el campeonato. Y los comisarios.... no se quien habrá dicho que no cobran pero cualquiera de vosotros puede preguntarle a alguno si está alli y no le pagan.
El tema de hacer 2 carreras era porque muchos pilotos lo han pedido, y prefieren desplazarse una sola vez y tener 2 carreras que tener que desplazarse en 2 ocasiones y cada vez hacer una carrera. Diaramente recibo llamadas de pilotos que corren o correos, cada uno aportando su opinion y desde Motor Extremo se está intentando poder dar solucion a todos. No se si visteis que en un principio se tomó la decision de que todas las categorias (Open 1000 y Open 600) corriesen con el GP Racer para abarratar los costes. Esto fue una peticion de muchos que se pusieron en contacto conmigo para hacerlo. Pues bien, 1 semana despues en cuanto se fue dando a conocer la noticia, otros cuantos pilotos se fueron a un entreno que tenia en jerez y pusieron su punto de vista de porque se tendria que seguir rodando con KR o GP. Y bueno, primero en poner el grito en el cielo fuistes tu, Bruja por tema de seguridad, y sin embargo quieres que se abarate costes del campeonato.... Solucion que ENTRE TODOS decidieron, que se pueda correr con los 2 modelos y limitar el que corra con el KR o GP a 2 juegos para dar algo de igualdad y poner un limite economico. Repito, esto fue consultado y decidido por varios pilotos. Por eso, si teneis ideas para poder hacer que el CAV sea mejor, por favor, enviazmelo y en todo lo posible y siempre que la mayoria de los pilotos lo vea correcto se tomará como mejora. |
Vamos a ver... si no hay dinero no hay motos no?? el dinero viene de los patrocinadores y éstos te patrocinan si sus pegatinas se ven no? y la tele? donde está la tele?? . Y la Junta de Andalucia? ...bueno, eso mejor no mencionarlo, ya que si no es fútbol , ferias o Federico García Lorca no hay subvención. (bueno, perdón, lo del cambio de sexo sí jaja)
Y Canal Sur?? tanto Juán y medio y tanto fútbol?? que somos los últimos por culpa de éstos politicuchos !! ¿que trabajo cuésta metér éste campeonato aunque sea tímidamente en la sección de deportes? pues nada, que aún nos quedan años para estar a la altura de los del norte por desgracia, sí por desgracia... . Que vuelvo a lo mismo, la publicidad para los patrocinios es fundamental, que a mí, empresas me han preguntado que dónde lo televisaban y que entonces dónde se vé que has ganado?. Si en algún periódico, pero se vé sólo el que ha quedado primero, los demás nó. Bueno, es mi humilde opinión, ya que al final tódo el problema es el dinero y la única forma de conseguirlo es con PATROCINADORES. |
Cita:
Ya nos hemos puesto en contacto con Canal Sur, tele5 (mas que coches), energy (mas que motos), motociclismo, solo moto, solo moto 30, y varios medios mas para que el CAV se retransmita sino en directo en un resumen en diferido. Tenemos una persona que se dedicará solo y exclusivamente a emitir notas de prensa a todos los medios. Saludos. |
Ultimas Noticias CAV 2013
Pues es una buena noticia, ya que aunque sea un resumen ya es mucho y además tener alguien que grabe las carreras es algo que echábamos en falta.
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Categorías y fechas definitivas del CAV 2013
http://www.todocircuito.com/userfile...-almeria-c.jpg A falta de sólo dos semanas para el comienzo del Campeonato Andaluz de Velocidad 2013, su promotor -Club Deportivo Motor Extremo- junto con la Federación Andaluza de Motociclismo, ya han anunciado todas las categorías y sub-categorías para esta temporada. Además, como novedad,Canal Sur emitirá un resumen de cada carrera en distintos espacios informativos. Como viene siendo habitual, la categoría estrella será el OPEN 1000, que este año incluirá la sub-categoría Serie 1000. El objetivo no es otro que intentar tener parrillas a la altura del campeonato y conseguir así mayor emoción en las carreras. Su hermana menor, la categoría OPEN 600, también incluye la Serie 600. Esta categoría resulta siempre una de las más emocionantes por laigualdad de motores. Una de las mayores novedades será la competición de Trail que, siempre espectacular, asombra a todos los aficionados por la espectacularidad de sus pilotos. La categoría de Clásicas cuenta este año con tres sub-categorías: a) CLÁSICAS A-1: motos de hasta 250 cc de dos tiempos y motos hasta 500cc de cuatro tiempos. b) CLÁSICAS A-2: superior a 250 cc de dos tiempos y superior a 500 cc cuatro tiempos. c) COPA RD-350: exclusiva para modelos Yamaha RD 350. Por último, habrá una categoría para las futuras promesas, la PROMO 180, en la que los más pequeños podrán competir con motos de hasta 190 cc. Las fechas del CAV 2013, con dos carreras por categoría cada fin de semana, se reparten del siguiente modo: 11 y 12 de Mayo - Circuito de Almería (Todas las categorías junto con la Copa EasyRace de BMW). 29 y 30 de Junio - Circuito de Guadix (Todas las categorías junto con la Copa Mac 90). 12 y 13 de Octubre - Circuito de Monteblanco (Todas las categorías junto con la Copa Mac 90). 9 y 10 de Noviembre - Circuito de Jerez (Todas las categorías junto con la Copa EasyRace y Mac90). En lo relativo a los neumáticos, como viene siendo habitual, Dunlop será el patrocinador del campeonato en las categorías OPEN, Series, Trail y Promo 180. El resto de categorías son libres. La inscripción a cada prueba tiene un coste de 150 €. En caso de inscribirse a todas las pruebas, el piloto de beneficiará de un descuento de 100 €. Si algún piloto se inscribe a todas las pruebas y por motivos de causa mayor no puede asistir a alguna de ellas, se le descontará dicha prueba del importe total a abonar, con la salvedad de que no podrá beneficiarse del descuento por inscripción total. Puedes consultar los reglamentos del CAV 2013 en los siguientes enlaces: Reglamento técnico: pincha aquí Reglamento deportivo: pincha aquí http://www.todocircuito.com/noticias...-cav-2013.html |
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Ultimas Noticias CAV 2013
Bueno, esto ya va cogiendo forma y quiero animar a los pilotos que corran esta primera prueba del Cav , ya que más emocionante que el año pasado va a estar!!
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Yo si no fuera por la economia me inscribia, pero no me es posible....
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pos vaya exitazo lo del CAV!!!,25 inscritos entre todas las categorias,y encima se hace todo el sabado,por lo cual el ke tenga ke currar el sabado como yo no podremos asistir,y todo para abaratar costes,habran rebajado la inscripciones supongo!!,como ya hay un dia menos de alquiler al circuito supongo ke tambien los inscritos se beneficiaran de esta reduccion de costes,no??,bravo por los organizadores!!!!,al final desaparecera si siguen con esta politica,lo ke no es normal es ke en el open easy race hay mas inscritos ke para el cav,y el precio de las inscripciones es el mismo,algo se sta haciendo mal no??,vamos digo yo!!!
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De abaratar costes nada, por lo menos a mi no me han dicho que me van a devolver nada, en vez que unos entreno y carrera el sábado y lo mismo domingo se hacer 2 cronos y 2 carreras el sábado..................... se corre 600 y 1000 juntos.................y para el domingo pista libre de 10 a 17...........................por 50 pavos
Algo se tendrán que ingeniar para aumentar los pilotos................... Por lo menos me ahorro una noche de hotel y el domingo puedo trabajar, que dia que no trabajo dia que no cobro :cabeza |
pues vaya panorama!!!,suerte pa el sabado e intentare pasarme si me da tiempo despues de trabajar a ver algo,si me da tiempo
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Si os cobran 150€ por 2 dias de carreras, no es logico que os cobren lo mismo por 1 cuando la unica diferencia es 1 carrera el sabado que la dejariais pal domingo... es mas, el domingo habria un wurm up que el sabado no haceis...
La culpa es de los que corren que no dicen todos NO CORREMOS y que les follen a la federacion, asi de claro... pero como correr prima... pues ala a dejarse los cuernos |
weno dejo aqui otra pregunta para @Bruno, la cual si me hubiera ocurrido amy me hubiera cabreado denuevo un webo ya que me paso cuando corri en el 2011 y veo ah pasado denuevo este fin de semana en almeria y no se porq sigue pasando.
te obligan a montar dunlop vale,te obligan a comprarlos con la pegatina vale,te ponen un precio mas caro al que sale en casi cualquier taller o tienda de neumaticos vale y ahora mi pregunta es: porque va un compañero a montar un juego de dunlop gp racer compesto M-delantero y E-trasero vamos lo que montaba yo,y le dices que solo ahy neumaticos M-medios traseros:eek: que no an traido -E-durosroto2,que es lo que le an traido-suministrado dunlop:cabeza:cabeza:cabeza entonces si me obligais ah montar un neumatico porque no traeis de todo,sino dejar que lo compren cada cual donde quiera y se busque sus compuestos y neumaticos donde plasca,yo entiendo por esas que tenian una pila de neumaticos de compuestos Medios que para calle o tandas casi nadie monta y que no venden y aqui la an querido encasquetar porq sino no lo entiendo. pd:yo como siempre hago mis critiscas,ah veces buenas y ah veces no tan wenas para otros,pero si de verdad quisieran llenar las parrillas denuevo en el CAV y que volviera a renacer este campeonato dejarian libre eleccion de neumaticos o al menos si ponen dunlop que lo dejen que compren donde quiera y sin marcar ,al precio que sea cada uno capas de encontrar por ahy fuera. |
pa 4 gatos ke corrieron y encima no puedes elegir en variedad de gomas,te traen lo ke nadie kiere y pa limpiar los almacenes,eso en mi pueblo es tener vista comercial!!!:leche:leche,
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A ver, lo que tanto criticais............................habeis estado?
La perfeccion no existe en ninguna parte, con el presupuesto que hay ya es mucho que se ha echo, este es un deporte caro, tanto para los organizadores, federacion y pilotos, hay mucha gente que se ha esforzado mucho para que el campeonato se pueda hacer (Bruno antes de todo, y muy probablemente palmando pasta, ojalà que no). Yo he estado, he corrido, me lo he pasado genial. Pocos pilotos? A ver, ideas para incrementar las parrillas en vez de criticar tanto, la situacion economica es la que es, y que le hacemos? Seguro que el que ha corrido el open easyrace no se ha gastado menos que los que hemos corrido el andaluz. Que se ha echo en un dia en vez que 2? Pa mi mejor, menos gastos, la organizacion perfecta, con horarios respetados (menos mal que nos han adelantado casi una hora la ultima carrera), personal disponibilisimo (el delegado que no recuerdo el nombre super disponible con todos, Bruno, personal de pista, todos) pocas caidas afortunadamente. Se puede hacer mejor? Seguro!!! Tambien se puede hacer muuuucho peor y no ha sido el caso. Que las gomas valen caras? Eso se sabe, personalmente el 80% del presupuesto. Si meten gomas libres en vez que Dunlop? Es normal que si Dunlop mete pasta para ayudar a que se celebre el campeonato quiere que las gomas se compren a ellos, NADIE y repito NADIE invierte dinero sin intentar que la inversion le reporte beneficios, si alguien me dice donde comprar KR nuevos a menos de los que se vendian en el circuito que me lo diga que compro un camion. La mayor pega.............................................. los 7/8 tios mas rapidos que yo :cabeza:cabeza:parto:parto:parto Lo siento, ya no podia callar, muy facil criticar sin haber estado. Agradezco desde aqui a la federacion, la organizacion, Bruno, mi querida señora que tanto ha sufrido en el box y que estaba mas atacada que yo en la parrilla, a los compañeros de pista, a Paco de Tecnimotor Antequera, todo el personal y todos los que han echo posible que pasara un dia tan genial. En Jerez repito seguro, que se vayan preparando!!! :x:x |
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