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Añadir a lo que ha dicho @frazar que la inscripcion si que se ha rebajado al cambiar el formato de dos dias a uno...
Yo tambien he corrido y me lo he pasado estupendamente aunque por supuesto me gustaria que hubiese mas gente, yo no veo la solucion facil, es tan simple como que dunlop pone pasta y quiere algo a cambio, quizas con parrillas llenas las inscripciones podrian cubrir mas gastos y no seria necesario un distribuidor/patrocinador del campeonato pero como conseguimos esto??? Lo que si estoy seguro es que para correr un campeonato hay que gastar dinero...ya sea tuyo, de un patrocinador, o de donde quieras pero las carreras siempre han sido y seran caras lo que pasa esq la crisis tambien sirve para que nos echemos las manos a la cabeza por los precios de esto, señores hace 5 años esto valia practicamente los mismo la diferencia esq no era tan increiblemente dificil buscar ayudas... ya sea en dinero o en material(gomas etc) . Dicho esto me encantaria ver una parrila con mucha de esa gente buena que hay por ahi sin poder correr por cuestiones economicas, y para eso quizas seria mejor ser algo mas constructivo en los comentarios porque es muy facil pedir gomas libres,inscripciones mas bajas etc etc etc pero hay que ser realistas, eso es imposible hoy en dia y hablar tan mal del CAV no hace sino hundirlo mas... es mi humilde opinion como humilde rellena parrilas que soy. Un saludo. |
Tienes toda la razón @frazar, es muy dificil organizar e imposible que sea del gusto de todos y por lo que me ha tocado con Bruno, seguro que está poniendo todo el esfuerzo por hacerlo lo mejor posible.
Si me permitís, voy a dar mi opinión sobre lo que yo conozco, las clásicas...y que nadie piense que vaya mierda de categoría, es otra más que pagan lo mismo por licencia y correr y que hacen falta para cubrir presupuesto, cuantos más mejor. El problema de la crisis es común para todos pero no por ello hay que sacar inventos raros para llenar parrillas, me explico: En cualquier campeonato regional e incluso el nacional hay establecidas distintas categorías en función de la cilindrada y tipo de moto...en la andaluza no, aquí se ha mezclado todo por el interés de un grupo de amigos que se beneficiaban de ello, así, una moto de 250cc está en la misma categoría que una 500cc y una 650cc en la misma que una 1100cc...totalmente ilógico y eso desanima a participar a otros pilotos de otras comunidades, por que de acuerdo que vamos a pasarlo bien, pero hombre, en igualdad mecánica....es como si por falta de parrilla juntasen en un único campeonato las 600 con las 1000...hala, una R6 y una R1... a ver quien puede más:confused: Esto no es de este año, yo lo viví ya hace 2 cuando corrí en Jerez y se hizo una reunión en que todo el mundo opinaba...a ver quien la echaba más gorda..."pues yo quiero que se pueda llevar pinzas de 4 pistones" "pues yo quiero correr con una moto del 90"...y así...:eek: Yo creo que ya hay reglamentos serios que funcionan:rolleyes: La coincidencia de fechas tampoco ayuda, este finde hemos tenido el campeonato de Navarra, La rioja y Aragón en Los Arcos y la próxima cita del andaluz coincide con el Motodes y el Castellano Manchego en Motorland. Yo veo bien que se haga todo el Sábado y además, para variar las clásicas han tenido 2 mangas como los demás:plas Espero que el campeonato salga adelante por que si puedo me gustaría estar en la de Jerez .:bye |
lo que comentais sta muy bien y no os quito la razon,pero si dunlop paga como patrocinador esta muy bien tambien,pero para que nos obliguen a correr con dunlop sin etiketas y ke podamos buscarnos la vida para conseguirlos,ke de todas formas el dinero va a la misma saca,la saca de dunlop,y yo creo ke ganarian mas pasta,es mi opinion!!!,por ejemplo mi caso,yo me muero de ganas por hacer una carrera del CAV,pero con este formato es imposible,primero lo del sabado por temas de trabajo,yo termino a las 2 de la tarde y como ke no tengo tiempo material,y lo segundo,yo tendria la suerte ke los dunlop me los podia agenciar en forma de ayuda o patrocinio,como kerais llamarlo,por el tema de mi trabajo y es una pasta la ke me ahorro,y si encima estamos escasos de ayudas y una de las mas faciles de encontrar entre comillas se descarta por decreto,pues nos tenemos ke star kietos.
yo estuve por la tarde viendo la segunda manga de 1000 y 600,y la de clasicas,la organizacion por lo ke vi estubo bien y sin kejas,estube hablando con un amigo ke corria en 1000 y me comento tambien lo de los compuestos de las gomas,ke el compuesto E no lo habia,pero bueno,se tuvo ke conformar con lo ke habia!!!,pero son cosas ke no deberian de pasar,cuando uno vaa comprar algo lo normal es comprar lo ke tu kieras,no lo ke te kieran meter!!!. con las carreras de este finde me imagino ke habran palmao pasta por un tubo los organizadores segurisimo!!!,con las parrillas ke habia es lo logico y deberia de reflexionar sobre el tema. lo ke sta claro es ke cada año hay menos inscritos,debido a la crisis y a otros factores o lo ke sea,y por eso mismo deberian de replantearse los organizadores el formato ke se esta siguiendo,a lo mejor interesaria ke dunlop no patrocinara el CAV?? yo lo unico ke se es ke hay muchos compañeros de foro y amigos ke tienen muchas ganas de correr y ke por el tema dunlop no lo hacen,porke ellos tienen posibilidad de sacarlos por otro lado gratis,o al 50% o pagarlos en trabajo o de la forma ke sea,pero no tienen ke palmar el dinero ke cobra la FAM,y eso se reflejaria en mas pilotos en parrilla en todas las categorias,segurisimo!!!!. y no son criticas personales a nadie,pero son opiniones de clientes que en un pasado han corrido el CAV o intentan poder correr algun dia este campeonato y como clientes exponen su punto de vista,esto es como una empresa,hay gente que estara muy contenta con este producto y hay gente que no lo esta,es la ley de la oferta y la demanda!! |
El Andaluz de Velocidad arranca en Tabernas
http://www.todocircuito.com/userfile...-almeria-c.jpg El Circuito de Almería acogió este fin de semana la primera prueba del Campeonato Andaluz de Velocidad 2013, que este año cuenta con el respaldo organizativo de Motor Extremo en colaboración con la FAM. Las primeras poles de la temporada fueron para el sevillano Javier Jiménez en la Copa RD con una mejor vuelta en 1:55.5, por el 1:56.4 del malagueño José Antonio Berlanga. En la primera de las dos carreras celebradas Jiménez hizo valer su pole para lograr una clara victoria llegando a meta con 26 segundos de ventaja sobre Berlanga, siendo tercero Manuel Gómez. En la segunda carrera se repitió el guión con los mismos protagonistas en las mismas posiciones. En las Clásicas A1 dominó de principio a fin Juan María Cortés. En la segunda manga Cortés volvió a rodar en solitario entrando en meta con más de 40 segundos de ventaja sobre Jesús Torres. En los entrenos que unió a la Open 600 y 1000 c.c., fue el malagueño Francisco Guerrero el que se llevó el gato al agua al parar el reloj en 1:41.2, unas milésimas menos que Javier Alviz. En las mangas estos dos pilotos fueron los grandes protagonistas. En Open 1000, Guerrero logró unos metros de diferencia que supo mantener durante las 14 vueltas para llegar al banderazo de cuadros con más de 7 segundos sobre Alviz. A 11 segundos llegaba el malagueño Andrés Aparicio; en Open 1000 Series, era Daniel Torreño (Suzki) el que mandada desde que se cambió el semáforo para llegar primero con 15 segundos respecto a Javier Dolz. Agustín Martín y Manuel Garrido pelearon por la tercera plaza que al final se decantó a favor del primero. En Open 600 era el piloto de Honda, Juan Esteban el que dominaba de principio a fin para la lograr la victoria con un amplio margen de 15 segundos respecto a Manuel Calvente (Honda). Y en Open 600 Series, Calvente era el claro vencedor al dar una vuelta más que todos sus rivales. La piloto Andrea Sibaja, que debutaba en la categoría sobre una Kawasaki ZX-6R, pudo terminar las dos carreras y subirse al podio en una de ellas. La próxima cita del CAV 2013 será en el Circuito de Guadix el 29 y 30 de junio, coincidiendo con la Copa MAC90. http://www.todocircuito.com/noticias...-tabernas.html |
Buena crónica, .................................pero por todos los santos, con todos los pilotos que habíamos allí (algunos con pegatinas de todocircuito) vas y metes esta??? :cabeza:cabeza:cabeza:parto:parto:parto
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QUOTE=frazar;376296]A ver, lo que tanto criticais............................habeis estado?
La perfeccion no existe en ninguna parte, con el presupuesto que hay ya es mucho que se ha echo, este es un deporte caro, tanto para los organizadores, federacion y pilotos, hay mucha gente que se ha esforzado mucho para que el campeonato se pueda hacer (Bruno antes de todo, y muy probablemente palmando pasta, ojalà que no). Yo he estado, he corrido, me lo he pasado genial. Pocos pilotos? A ver, ideas para incrementar las parrillas en vez de criticar tanto, la situacion economica es la que es, y que le hacemos? Seguro que el que ha corrido el open easyrace no se ha gastado menos que los que hemos corrido el andaluz. Que se ha echo en un dia en vez que 2? Pa mi mejor, menos gastos, la organizacion perfecta, con horarios respetados (menos mal que nos han adelantado casi una hora la ultima carrera), personal disponibilisimo (el delegado que no recuerdo el nombre super disponible con todos, Bruno, personal de pista, todos) pocas caidas afortunadamente. Se puede hacer mejor? Seguro!!! Tambien se puede hacer muuuucho peor y no ha sido el caso. Que las gomas valen caras? Eso se sabe, personalmente el 80% del presupuesto. Si meten gomas libres en vez que Dunlop? Es normal que si Dunlop mete pasta para ayudar a que se celebre el campeonato quiere que las gomas se compren a ellos, NADIE y repito NADIE invierte dinero sin intentar que la inversion le reporte beneficios, si alguien me dice donde comprar KR nuevos a menos de los que se vendian en el circuito que me lo diga que compro un camion. La mayor pega.............................................. los 7/8 tios mas rapidos que yo :cabeza:cabeza:parto:parto:parto Lo siento, ya no podia callar, muy facil criticar sin haber estado. Agradezco desde aqui a la federacion, la organizacion, Bruno, mi querida señora que tanto ha sufrido en el box y que estaba mas atacada que yo en la parrilla, a los compañeros de pista, a Paco de Tecnimotor Antequera, todo el personal y todos los que han echo posible que pasara un dia tan genial. En Jerez repito seguro, que se vayan preparando!!! :x:x[/quote] hola amigo Frazar,es verdad que no eh estado pero si mi amigo y compañero de rodadas y carreras el cual ah sido precisamente tu compañero de box esta carrera y al cual le paso lo que comento,si quiere el que hable que no soy nadie para utilizar el nombre de nadie sin su permiso. despues por otro lado agradesco a @Bruno el que alla apostado por el Cav y en ningun momento o por lo menos eso espero,se alla sentido ofendido por nada porq yo con el no tengo nada al contrario me cae del carajo y espero tambien que por lo menos a nadie le cueste el dinero,lo que yo digo es otro tema muy diferente ya que yo no se si tu notaras el cambio de compuesto en tu moto o no pero yo te puedo decir,por decirte algo en el 2010 cuando corri exacatmente alli en almeria en la carrera del cav,en la primera manga estupendo y en la segunda sin toca un tornillo simplemente cambiando el compuesto de la goma de atras rode casi 3 segundos creo recordar mas lento,con lo cual te quiero decir,si yo me gasto una pasta en poner una moto apunto y me exigen poner dunlop y comprarcelos a ellos por lo menos deverian de tener de todo para poder suministrar sino todo el trabajo de puesta apunto de la moto no vale para nada. despues por otro lado,como amigo tuyo me alegro que te lo pasaras genail:birras y disfrutaras de las carreras respondiendo a esto que pones(ideas para incrementar las parrillas en vez de criticar tanto, la situacion economica es la que es, y que le hacemos) pues que le vamos a hacer,pues eso intentar de cambiar las cosas,esta claro que la situacion economica no la vamos a cambiar pero tampoco la empeoremos,por eso pongo esta critica siempre constructiva,es mi opinion-critica o manera de intentar cambiar las cosas,o que te crees que ami no me gustaria estar en la parrilla de salida y no en mi casa sentado comiendo pipas:colleja lo que se allan gastado otros campeonatos como el de easyrace que comentas me importa poco,yo hablo del @Andaluz el cual eh defendido y defendere y lo que escriba sera siempre para intentar que no se pierda y en veneficio de el. Que se ha echo en un dia en vez que 2? ah unos le venefician como es tu caso y ah otros no,siempre se podiais haber negado. esta claro que si dunlop suelta pasta quiera recuperar parte-todo o lo que sea,pero al correr con dunlop ya le estas haciendo publicidad y dejando el dinero de todas maneras ya que al final todo el dinero va casi al mismo lado al ser monogoma,pero el tema es que te obligan a pagarlo mas caro y comprarcelos a ellos a un precio que ellos fijan,es logico que si @Bruno es promotor del cav y lleva el servicio de dunlop quiera un venefico,pues como tu dices si los neumaticos es un 80% de esos veneficios,de ahy se llevara parte de ellos ,si se los compramos a otros no trinca nada o menos,y como digo es logico si asume un riesgo tambien quiere unos veneficios pero que al final de todo el resultado es el mismo pasta pasta y mas pasta a pagar por los pilotos,cuando de verdad entre gente con un poco de sentido comun cambiara este campeonato andaluz de velocidad y todos ganaremos y estaremos contentos. por ejemplo; sabes cuano costaba en el 2009-2010 las inscricciones ---70€ en el 2011----100€,en el 2012------125,en el 2013----150,es verdad que ah subido muchas cosas,pero otras tambien an bajado devido a la crisis y esas no las dicen,pero weno voy a lo que te queria decir para no desviarme,por ejemplo mirando en la fam en el buscador,sabes cuanta gente se apunto a la carrera de jerez por ponerte una carrera en el 2010:confused: @140 inscritos entre todas las categorias por @70€ son 9800€ aparte otros veneficios como patrocinio que daba al empezar el año dunlop mas lo que cojian el viernes de los entrenos libres que eran creo recordar unos 35-40 por tanda jerez y 25 guadix y resto creo,que eso multiplicado nadamas que por la mitad de pilotos que fueran a entrenar que seguro serian mas,y multiplicado pon que el que menos hiziera 3-4 tadas sale otro dinerito curioso,en resumen si ponen las incricciones mas baratas o aunque sigan igual si ponen los neumaticos libres te puedo asegurarar que se apuntarian muchisima mas gente ganando asin todos,ellos ganan dinero y nosotros podemos hacer lo que nos gusta sin arruinarnos o entramparnos hasta los sojos y disfrutando de las carreras y volveria a ser lo que era el campeonato entonces que creo recordar yo en el 2009 de tener que hacer hacer cronos de tiempo para sacar gente de las parillas ya que solo pueden haber 40 motos en pista y habiamos casi 50 y tenian que sacar a 10 pilotos de la lista por tiempos,cojiendo solo a los 40 mas rapidos por que no cabian mas,eso si era un gustado correr con 40 motos en pista indiferentemente del nivel de cada uno y se lo pasaba uno del caraj....... y podias correr con gomas que compravas al que querias dejando comer tambien a las pequeñas empresas de venta de neumaticos que alomejor le ganaban menos pero todos comiamos o te regalaban un juego para la carrera a cambio de publicidad etc etc,no que ahora solo comen los peces gordo hasta que no alla mas que comer y entonces ya sabes lo que pasara no? el dar un paso hacia detras no quiere decir que vallamos hacia detras,sino que muchas veces hay que darlo para cojer impulso;) pd;dime donde te llevo el camion de dunlop kr :parto ,por favor frazar:colleja,si de todas maneras no te valen para nada que es el tema del que se esta hablando ya que tienen que ir marcados y comprarcelos a ellos de ahy las quejas:birras |
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En 1º lugar el tema de los compuestos a mi me parece igual de mal que a ti porque de hecho yo lo sufri y jamas habia montado un M pero bueno, como era para todos pues que le vamos a hacer...(al final curiosamente me gusto mas el M que el E ese es otro tema) En cuanto al tema gomas esta claro que es el mayor gasto y que mucha gente podria buscarse la vida para ahorrarse el gasto de diferentes modos, tu planteas el tema como si la decision de que dunlop no patrocinara fuese una opcion, y de hecho si dunlop no paga el CAV creo que no hubiera salido adelante, pero no es solo eso sino segun tengo entendido solo cubre una parte, es decir, alguien(motorextremo) tiene que asumir el riesgo empresarial de poner lo que falta por pagar confiando en que lo recuperara de algun modo que por supuesto es convertiendose en distribuidor oficial con exclusividad para vender las gomas...esta claro que esta carrera ha palmao pasta y que como empresario es algo que asume, a lo que me vengo a referir es que es muy facil quejarse del producto y pedir que se cambie pero para ello en este mundo que tanto nos gusta de las 2 ruedas todo es cuestion de pasta y yo creo que si existe una forma de correr sin gastarse lo que nos gastamos en gomas bienvenido sea, te lo aseguro, la cuestion es;¿como se puede hacer eso?? Yo imagino que años atras la federacion podria asumir gran parte del peso economico pero tal y como pinta el tema federaciones (y ese si que es un tema sangrante) hay muchas exigencias en cuanto a normas,reglamentos,comisarios obligatorios,personal sanitario etc pero dinero poquito... Ala ya he soltao el tocho el quiera que lo lea jajajaja |
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mi modesta opinion y yo creo ke funcionaria.
si dejan el tema de gomas libre seguro ke habria mas inscritos,lo ke se transformaria en mas inscripciones y mas dinero en ellas para la FAM,al poder encontrar gomas mas baratas o ke te regalen algun juego algun taller o tienda por patrocinio y al haber mas gente en las carreras habria gente ke ese dinero ke se ahorra lo emplearia en tandas libres para la carrera,y eso es mas dinero para la FAM,y es dinero limpio al no tener ke pagarle a dunlop españa las gomas, lo del tema bruno,hoy en dia no se le ganan dinero a las gomas,y te lo digo por experiencia,porke trabajo en el sector y se de lo ke hablo,y menos le vas a ganar con 26 inscritos en todas las categorias,eso es pan para hoy y hambre para mañana y asi sta el campeonato,y haciendo las carreras en un dia,vendera gomas por supuesto,pero llevando el cumpuesto M,tu cuando termines la carrera esa goma es para tirarla a la basura y no puedes revenderla a nadie para tandas,y asi por lo menos no pierdes todo lo invertido en gomas,mientras con el E puedes venderselo a alguien barato el juego de gomas pa sacarle 50 o 60 euros al menos y recuperar algo para la siguente carrera. tambien hay otra opcion si es ke kieren tenerlos marcadas las gomas,y es ke cada uno se buske la vida por donde kiera y a la hora de la inscripcion te venda la etiketa aun precio logico,si es ke kieren pillar caxo de las gomas,no es lo mismo ke por ejemplo mi caso,ke me regale mi jefe 2 juegos de KR y yo pague en el circuito por las etiketas una cantidad modica por juego,ke tambien es dinero limpio!!!!,y bruno cojeria un dinero por venderte esa etiketa para correr por juego,y al haber mas inscritos cojeria mas pasta ke vendiendo el numero de gomas ke pudo haber vendido este fin de semana. son opiniones y no tengo nada en contra de nadie,al contrario,creo ke bruno se ha echao palante para sacar el CAV adelante y tiene mucho merito y quebraderos de cabeza porke no es facil,y tiene todo mi respeto,porke no es facil con los tiempos ke corren y hay personal ke el formato ke hay lo aceptan y personas ke no y estamos dando posibles soluciones ke se pueden aceptar o no,en ningun momento mi intencion es molestar o criticar a nadie,todos stamos aki por un deporte ke nos apasiona y estamos todos a una,y por eso creo ke son criticas constructivas y nunca personales,y como buien dice bruja hay veces ke es preferible dar un paso atras para cojer impulso,ke lo mismo ese impulso se traduce en mas euros para los organizadores |
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yo me quiero llegar este domingo 30 de junio al circuito de guadix para ver el cav, pero por lo q leo solo se celebran las carreras el sabado?? el domingo no hay nada q ver?? esq si es asi me poneis en un aprieto pq este mismo finde es motogp en assen. tenia pensado ver las carreras el sabado de motogp y el domingo desplazarme a guadix. me podeis confirmar q si me acerco al circuito el domingo 30, habra carreras o me vere solo y viaje en valde. saludos a todos y suerte a mi paisano JRTEAM.
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a sido aplazada para el 31 de agosto por problemas ajenos a la FAM . Un saludo. |
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qeda poco para el 31 y espero poder ir, sabe alguien si ha habido algun otro inconveniente?? alli nos vemos
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chavales animense a correr en guadix la carrera de este fin de semana, yo ya me he apuntao! en 600 series, si todos esperamos a que los demas se apunten estamos en las mismas! apuntenseee señoresss que aya emocion!! ademas ai una categoria de aficionados que pueden correr con la moto de calle! y el viernes una tanda libre que la organiza bruno muy baratita, creo que por menos de 70 euros, pero teneis que inscribirse tambien! teneis ata el jueves 29 a las 12 de la noche!!:bye:bye:birras:plata:plata:plata
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El CAV y la MAC 90 se darán cita en Guadix este fin de semana
El CAV y la MAC 90 se darán cita en Guadix este fin de semana
http://www.todocircuito.com/userfiles/mac90-jerez-c.jpg Los próximos días 31 de agosto y 1 de septiembre se celebrará la segunda cita del Andaluz de Velocidad en el circuito de Guadix, que coincide además con la primera carrera de la Copa MAC 90 2013. Como gran novedad para este segundo asalto es la inclusión de la categorías deScooters y de la Copa Aficionados en el CAV, que junto al resto de categorías, darán cabida a todos los aficionados que quieran dar sus primeros pasos en este apasionante mundo de la competición. El viernes 30 a partir de las 14 horas habrá tandas libres de entrenamientos. Para hacer la reserva para estos entrenos tenéis que poneros en contacto con Motorextremo al teléfono 654425594 o a traves de la web www.motorextremo.es. El sábado 31 a partir de las 9.30 comenzarán los entrenos cronometrados, divididos en dos tandas. Y a partir de las 15:45, turno para las primera carrera, la de "Promo 180". El sábado se cerrará el programa con la manga de resistencia de la MAC 90. El domingo las carreras comenzarán a las 10:15 de la mañana, y se alargará la jornada hasta las 18:40, hora prevista para el comienzo de la primera manga de novedosa Copa Aficionados. Las inscripciones para esta carrera del CAV están abiertas hasta la medianoche de este jueves. Recuerda que el precio de cada inscripción es de 150 € (las inscripciones el mismo día de la prueba tienen un incremento de 25 euros). En caso de inscribirse a todas las pruebas, el piloto se beneficiará de un descuento de 100 €. En cuanto a la MAC 90, Guadix será el punto de partida de esta temporada 2013, con una carrera de resistencia de 90 minutos y un precio por equipo de 170 €. Las otras dos fechas de este popular campeonato organizado por Miguel Ángel Castilla serán el 12 y 13 de octubre en Monteblanco y el 9 y 10 de noviembre en Jerez. Más info en este enlace. |
Pues estoy en guadix de vacaciones! Así qué haré lo posible por ir a verlo.
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Por cierto, MAC 90 suspendida por falta de inscritos, lo acabo de leer en el Facebook de miguel angel castilla :(
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Se suspende también el CAV este finde!! Al parecer ha llovido tanto que el circuito está impracticable y tardarán en arreglarlo, copio y pego de la web de la fede:
La segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad que se tenía que celebrar este fin de semana en el Circuito de Guadix no se podrá disputar, ya que las lluvias caídas las últimas horas sobre el trazado granadino han dejado gran parte de la pista impracticable, al haberse producido corrimientos de tierras y llenarse la misma de arena y barro. La Dirección del circuito ha pasado un comunicado a la Federación donde expone que será imposible que esté en condiciones para poder rodar este fin de semana. Tanto la Federación como el Promotor y el propio circuito ya están trabajando para buscar una nueva fecha, que se comunicará la semana que viene. Lamentamos las molestias que este hecho pueda producir, pero es un hecho puntual y contra la madre naturaleza no se puede luchar. |
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Pues vaya faena, la verdad es que ha caído una chupa de agua increíble en un momento ...Archivo adjunto 14198
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La verdad es q No creo que triunfe tampoco la cita de Monteblanco para la MAC90 asi que me estoy autoconenciendo a Atreverme y veros a todos los Lobos en Jerez los 9-10 de Nov. ya sea en la MAC90 y/o en las 2 mangas del Andaluz !!! |
pues la carrera del andaluz para este finde tambien se suspende por falta de inscritos!!,anda ke el ke haya pagao el año entero!!,vaya faena.
en fin,al final desaparecera el CAV,con la cantidad de gente que se muere por correr y no lo pueden hacer y se conforman con hacer tandas por los costes ke genera una carrera del CAV en la actualidad,que son elevadisimos!!! |
Lo del CAV se veía venir de lejos :(:(:(
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Yo lo siento sobre todo por Bruno de @motorextremo, que había puesto mucha ilusión este año
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:bang:one |
Básicamente eso, abaratar, que a los enfermos de esto nos cueste menos que un ojo porque me da a mi que el dinero no va a llegar del cielo. Los años buenos ya pasaron :mad:
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es cierto,el tema del dinero es el mayor problema,tanto para los organizadores por falta de inscritos,ya que no sacan para pagar el alquiler del circuito y pa los inscritos,k el mayor problema son las gomas dunlop,ke hay ke comprarlas al organizador,y digo yo,no sacarian mas dinero dejando ke cada uno corra con las gomas ke kiera??,posiblemente habria parrillas mas pobladas!!!,y habria mas dinero de inscriciones,ke tampoco son nada baratas,pero bueno,es lo ke hay,y si dunlop es el organizador y paga porke se corra con dunlop hay otras formas de hacer ke la gente corra con dunlop y ke el organizador sake partido de ello,como comprar las etiketas solas a un precio modico,ese dinero es limpio!!!,y no es lo mismo ke tu buskes neumaticos mas baratos o ke te los regale un patrocinador o ke tu tio ke tenga una tienda y te los regale y luego compres la etiketa en el circuito al verificar,seguro ke habria mas gente!!!,y luego tambien permitiendo ke el ke kiera correr con pirelli o metzeler o michelin o lo ke sea ke se le deje correr tambien,creo ke sacarian mas dinero,en otros campeonatos este tema es libre,como en la copa de españa por ejemplo,y mira ke parrillas hay!!!!.
en fin,como habeis comentado antes hace falta mas cosas ke dinero e ilusion,hace falta ganas de hacer carreras y no tantas ganas de llenarse el buche y ganar dinero a cosa de gente ke su ilusion es correr,pero no a cualkier precio!!! |
Al final este finde pinta cojonudo ..... 3 Carreras por 150€ !!
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Los campeones del CAV 2013 se coronan en el Circuito de Jerez
http://www.todocircuito.com/userfile...cav-2013-c.jpg El Campeonato Andaluz de Velocidad -organizado por la FAM y el motoclub Motor Extremo-, puso punto y final este pasado domingo en el Circuito de Jerez a una atípica temporada marcada por la incertidumbre de la crisis que conllevó la suspensión de dos carreras del original calendario para esta temporada, dejando para el final en Jerez la resolución del certamen convocado en esta ocasión a tres mangas durante el fin de semana para de esta forma contrarrestar la ausencia de puntos en las reuniones no celebradas. El jerezano José Carlos Gil Cantizano en Clásicas A-2, Juan Maria Cortés en Clásicas A-1,Francisco Jimenez en Copa Yamaha RD 350, Francisco Cortés en Scooter, Manuel Calventeen Open y Serie 600, Daniel Torreño en Serie 1000 y Francisco Alviz en Open 1000, se convertían en nuevos campeones andaluces de velocidad tras la disputa de todas las mangas por categorías celebradas durante el fin de semana en nuestras instalaciones. La matinal comenzaba con la segunda manga de la clase de Scooters en la que Muñoz, Cortés –vencedor ayer-, Requena y Jiménez, se escapaban del resto en los primeros compases de la prueba, si bien, Jiménez ante el mayor empuje del trío de cabeza, se quedaba rezagado en tierra de nadie durante unas vueltas para, con esfuerzo, volver a contactar con el grupo en los giros finales poniendo toda la salsa en forma de emoción a la carrera que se resolvería in extremis en el giro final con cuatro pilotos luchando codo con codo por la victoria que se adjudicaría de nuevo Cortés por delante de Requena y Jonathan Muñoz. En la tercera manga, se repetía la historia con un nuevo invitado, Juan Tejón,que junto a Muñoz, Cortes y Requena, protagonizaron un intenso duelo en grupo que se saldaba a favor de Cortés con Requena segundo y Tejón en tercer lugar. En el Campeonato, ceñido a las tres pruebas de Jerez, únicas de la temporada, se lo adjudicaba el malagueño Cortés gracias a los tres triunfos del fin de semana. A continuación le tocaba el turno a la 2ª manga de las categorías Open 600 y Serie 600, donde el piloto invitado que no puntúa para el andaluz Edgar Pons, ganador el sábado, volvía a imponer la mayor potencia de su montura –la única moto2 en pista-sobre Sergio Pastrana y Fernando Mirón que lograba el tercer puesto. Por categorías, Edgar Pons era vencedor en Open 600, mientras que en Serie 600 la victoria se la adjudicaba Andrés Cabeza. En la tercera manga, Edgar Pons, volvía a imponer su ley repitiendo pódium Pastrana en segundo lugar y Mirón en tercero. La suma de puntos de las mangas totales celebradas, otorgaba el triunfo final a Manuel Calvente que se adjudicaba doble victoria ya que resultaba campeón andaluz tanto del Open 600 como de la Serie 600. La jornada proseguía con la 2ª manga del Open1000-Serie1000, donde el mayor bagaje técnico de los tres pilotos de cabeza con respecto al resto, marcaría el desarrollo de la prueba. De esta forma, Daniel Lastra y Francisco Alviz rodando en tiempos de 1.48’,’ se escaparon del resto manteniendo un duelo mano a mano por la victoria que no se resolvería hasta la vuelta final cuando Alviz lograba rebasar a Lastra tomando la bandera ajedrezada en primer lugar. DanielTorreño, muy alejado de la cabeza, lograba subir al tercer peldaño del pódium. Por categorías, Alviz vencía en Open1000, mientras Daniel Torreño lograba la victoria en Serie1000. En la tercera y última manga se invertía la película anterior y era Torreño el vencedor con Alviz y Lastra en segundo y tercer lugar respectivamente. En la prueba de Clásicas, segunda y última del fin de semana, dominaba de principio a fin el jerezano José Carlos Gil Cantizano que entraba en meta con 7 segundos de ventaja con respecto a Francisco Arroyo, segundo y Francisco Jiménez en tercer lugar, llevándose de paso el jerezano el título de la Clase A-2 con un total de 45 puntos por 33 del segundo (Fco. Arroyo). Por clases, en A-1 (*) la victoria en carrera correspondía a José L. Garcia, mientras el campeonato iba a parar a manos de Juan Maria Cortés. La victoria de carrera en la Copa RD se la adjudicabaFrancisco Jiménez al igual que el campeonato. Fuente: Prensa Circuito de Jerez |
Por mi parte muy Feliz con mi 3er puesto en la primera manga de OPEN 1.000 !!
:birras :one |
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