Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Compis tengo malas noticias (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/compis-tengo-malas-noticias-2236/)

RAUL RR 11-mar-2010 15:12

Compis tengo malas noticias

Bueno pues nada que una puta astilla esta muy separada de hueso y no esta soldando y la putada es que es la mas gorda :leche y si no fuera por el clavo el fémur no aguantaria y seromperia otra vez (mecagoenlaputamadrequelopario) :cabeza:cabeza:cabeza
Tengo que hacerme un tac 3D para verlo perfecto y después decidirán si me tengo que operar o no
La operación seria poner injerto de hueso para que la puta astilla esa suelde bien y fuerte pero no es seguro todavia que me tengan que operar pero cuando el rio suena ?¿?¿?¿?
Bueno señores cuando tenga el tac ya contare que toca hacer un saludo y por favor tener cuidado cuando abráis el gasssssss a fondo :cabeza:cabeza:cabeza

Sera71 11-mar-2010 15:53

Que P***ADA, siento tu lesion compañero.

Pit 11-mar-2010 15:56

Animo, a veces es mejor operar que esperar a que suelde sólo.

Verás como va todo bien.

Saludos.

Remix 11-mar-2010 16:17

Mucho animo raul, ya veras como todo sale bien.

dani90 11-mar-2010 16:18

Animo Raul, si con la operacion te aseguras que todo quede 'bien', sera mejor operar, mucha suerte

Chispi 11-mar-2010 16:25

Animo raul no te desanimes ahora que ya veras como recupera pronto, ya lo veras.

Mucho animo y vete contandonos como va el tema. ahhh!!! y fotos de las enfermeras por favor:D

Un abrazo:birras

nano24 11-mar-2010 16:25

joder q mala leche no:mad: pero bueno raul mucho animo y a esperar q pasa tio

Toro 7 11-mar-2010 16:46

:eek::eek::eek:VALLA TELA RAÚL...BUENO, HAY QUE SER POSITIVO TÍO, Y SI CON EL TAG TE DICEN QUE TE TIENEN QUE OPERAR, LO IMPORTANTE ES QUE TE QUEDE LA PIERNA BIEN. AÚN ASÍ ES UNA PUTADA....COMO DICE MI VIEJO, "DURO Y A LA CRESTA" TRON

JoseMª 11-mar-2010 16:51

Pues si que es una putada pero con todas las letras. Pero ya veras como todo sale bien y estas rodando en el circuito en cuanto te deje tu mujer:parto.

Muchos animos y mucha suerte, de verdad.Pero ya veras que vien sale todo tanto si es aperacion como si no.

JoseMª 11-mar-2010 16:53

(vien) no se en que estaba pensando BBBBBBien

PERY.7 11-mar-2010 17:08

Animo raul , yo estube muy malito , 3 operacines y 42 dias ingresado , con paciencia y fuerza de volunta pronto nos daras buenas noticias .

Mariajo 11-mar-2010 17:11

joder que putada.. pero bueno.. todo sea porque todo quede bien...
Mucho ánimo raul !!! ;)

esca 11-mar-2010 17:23

animo compañero ,, a veces se ve todo negro, pero mira bien al fondo ke veras el rayo de luz.
te lo dice uno ke sabe de ke habla, asi ke fuerza y palante.
un saludo

Koke 11-mar-2010 17:24

Muchos animos!! y cuentanos que te dicen del TAC ehhh. Salu2

Fire_ 11-mar-2010 17:55

Vaya, lo siento, a ver que te dicen despues del Tac y si hay suerte y no tuvieras que volverte a operar y dar pasos atras. Animo Raul!!! ;-P

SUPERGON12 11-mar-2010 18:11

No te conozco macho, pero de verdad que siento que estes jodido...

Muchos animos y espero que todo sea menos de lo que parece y antes de que te des cuenta vuelvas a estar subido a tu burra

patata 11-mar-2010 19:10

animo tio y que t reuperes pronto...

Jony-Z 11-mar-2010 19:50

La operación es mas aparatosa a la vista pero Como ya te dijeron la recuperación es mas rápida y que todo arreglado seguro. Piénsalo así de esta forma estarás preparado antes para volver montar.

:jamoto

gaboco 11-mar-2010 20:51

Pues si que...pero bueno la recuperación de esas operaciones no es tan lenta creo.Animo tio que lo peor ya ha pasado.:birras

ck7 11-mar-2010 21:12

Mucho animo Raul RR, seguro que saldrá todo bien. Tienes todo nuestro apoyo

:plas:plas:plas:plas:plas

RAUL RR 12-mar-2010 07:06

Muchas gracias de nuevo a todos por los animos :chupi
Si me tuvieran que operar no seria tan aparatosa como la de la rotura y la recuperación seria poca cosa creo yo pero es mas por lo chafado que me quede cuando me dieron la noticia pero no preocuparos que yo soy mas duro que las piedras y por mis cojines que tarde mas o tarde menos yo me recupero y me quedo :mazado :x:x:x

2fast4you 12-mar-2010 07:17

jajajaja di ke si el humor ke no decaiga jijijijij,mucho animo!!!!!!
PD si a mi me pasara ....ke me operaran del tiron,es lo mejor para asegurarte de ke todo a kedado como tiene ke kedar Xd

Chispi 12-mar-2010 07:46

una puntualizacion, no se te olviden las fotos de las enfermeras por favor:D:D:D:D:D:D y aglun enfermero pa mursi y los desviaos del foro:gayer:gayer:gayer

RAUL RR 12-mar-2010 08:40

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 30022)
una puntualizacion, no se te olviden las fotos de las enfermeras por favor:D:D:D:D:D:D y aglun enfermero pa mursi y los desviaos del foro:gayer:gayer:gayer

Yo me pensaba que el golpe en la cabeza te centraría un poco pero ya observo que no :parto:parto:parto:parto:parto

megatiramisu 12-mar-2010 08:48

vaya putada macho, mucho animo campeon:birras

Victofol 12-mar-2010 10:01

Animo tio!!!! espero que salga todo bien.

jayabusa500cb 12-mar-2010 10:27

Lo siento mucho pero te digo una cosa,creo que lo mejor es operar y punto asi se acaban los problemas para siempre,suerte y animos campeon

luc 12-mar-2010 13:02

¡¡Joer Raul!! entro y me encuentro esto??...........pues nada tron,hazle caso a los medicos y ha armarse de paciencia ( otra vez ).........

te dejo un privi nenx;)

CaBRit 12-mar-2010 13:25

Que putada . Dentro de lo malo miralo por la vista medica ,que tiene que estar fuerte y darte los menos problemas posibles.

Mejorate lo antes posible.

RAUL RR 12-mar-2010 13:47

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 30053)
¡¡Joer Raul!! entro y me encuentro esto??...........pues nada tron,hazle caso a los medicos y ha armarse de paciencia ( otra vez ).........

te dejo un privi nenx;)

Contestado maquina :birras:birras:birras

CARASETA 12-mar-2010 13:59

ánimo compañero!

Raulix 12-mar-2010 18:00

Joder Tocayo, menuda faena. Ánimo y que acabe pronto la pesadilla

RAUL RR 12-mar-2010 22:06

Muchas gracias a todos por los animos :kiss :birras:birras:birras

RAUL RR 07-abr-2010 22:23

Mañana toca Tac

Bueno campis hoy por sorpresa me han llamado de Valencia :leche que mañana a las 11:30 tengo que estar en la clinica Eresa (que no tengo N.P.I de donde esta) para hacerme el Tac :plas:plas:plas mañana os contare como sale la cosa

esca 07-abr-2010 22:28

raul y si lees esto a tiempo,, esta en la avda de campanar, junto a NUEVO CENTRO Y EL HOSPITAL LA FE

RAUL RR 07-abr-2010 22:39

Cita:

Originalmente publicado por esca (Post 33600)
raul y si lees esto a tiempo,, esta en la avda de campanar, junto a NUEVO CENTRO Y EL HOSPITAL LA FE

esca muchas gracias :birras lo he estado mirando en san google y lo tengo mas o menos ya controlado de todas formas me ire con tiempo jajaja porque seguro que me dare una ruta turistica por Valencia :cabeza

Remix 07-abr-2010 22:40

Te deseo todo lo mejor para mañana.
Y pronto estar ya en circuito.:birras:birras:birras

Fire_ 07-abr-2010 22:52

Ya nos contaras Raul suerte y a ver que te dicen ;-P

luc 07-abr-2010 23:02

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 33599)
Bueno campis hoy por sorpresa me han llamado de Valencia :leche que mañana a las 11:30 tengo que estar en la clinica Eresa (que no tengo N.P.I de donde esta) para hacerme el Tac :plas:plas:plas mañana os contare como sale la cosa

Suerte compañero;) y llevate la camara joer,que llevas dos meses con la fisio y no quieres compartir peaso mamón:lol:lol:lol:lol

Un abrazo fiera.............pero sin mariconadas eh:cama??:birras:birras:birras:birras:birras

tekila 07-abr-2010 23:06

Hay que ver Raul, lo largo que se esta haciendo el calvario tio,
pero animo la meta esta cerca y en na estas hecho un jilgero en la pista:motito
te mando unas birritas :birras:birras...ah! y lo que dicen por hay "al toro que es una mona"

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.