![]() |
Compis tengo malas noticias
Bueno pues nada que una puta astilla esta muy separada de hueso y no esta soldando y la putada es que es la mas gorda :leche y si no fuera por el clavo el fémur no aguantaria y seromperia otra vez (mecagoenlaputamadrequelopario) :cabeza:cabeza:cabeza
Tengo que hacerme un tac 3D para verlo perfecto y después decidirán si me tengo que operar o no La operación seria poner injerto de hueso para que la puta astilla esa suelde bien y fuerte pero no es seguro todavia que me tengan que operar pero cuando el rio suena ?¿?¿?¿? Bueno señores cuando tenga el tac ya contare que toca hacer un saludo y por favor tener cuidado cuando abráis el gasssssss a fondo :cabeza:cabeza:cabeza |
Que P***ADA, siento tu lesion compañero.
|
Animo, a veces es mejor operar que esperar a que suelde sólo.
Verás como va todo bien. Saludos. |
Mucho animo raul, ya veras como todo sale bien.
|
Animo Raul, si con la operacion te aseguras que todo quede 'bien', sera mejor operar, mucha suerte
|
Animo raul no te desanimes ahora que ya veras como recupera pronto, ya lo veras.
Mucho animo y vete contandonos como va el tema. ahhh!!! y fotos de las enfermeras por favor:D Un abrazo:birras |
joder q mala leche no:mad: pero bueno raul mucho animo y a esperar q pasa tio
|
:eek::eek::eek:VALLA TELA RAÚL...BUENO, HAY QUE SER POSITIVO TÍO, Y SI CON EL TAG TE DICEN QUE TE TIENEN QUE OPERAR, LO IMPORTANTE ES QUE TE QUEDE LA PIERNA BIEN. AÚN ASÍ ES UNA PUTADA....COMO DICE MI VIEJO, "DURO Y A LA CRESTA" TRON
|
Pues si que es una putada pero con todas las letras. Pero ya veras como todo sale bien y estas rodando en el circuito en cuanto te deje tu mujer:parto.
Muchos animos y mucha suerte, de verdad.Pero ya veras que vien sale todo tanto si es aperacion como si no. |
(vien) no se en que estaba pensando BBBBBBien
|
Animo raul , yo estube muy malito , 3 operacines y 42 dias ingresado , con paciencia y fuerza de volunta pronto nos daras buenas noticias .
|
joder que putada.. pero bueno.. todo sea porque todo quede bien...
Mucho ánimo raul !!! ;) |
animo compañero ,, a veces se ve todo negro, pero mira bien al fondo ke veras el rayo de luz.
te lo dice uno ke sabe de ke habla, asi ke fuerza y palante. un saludo |
Muchos animos!! y cuentanos que te dicen del TAC ehhh. Salu2
|
Vaya, lo siento, a ver que te dicen despues del Tac y si hay suerte y no tuvieras que volverte a operar y dar pasos atras. Animo Raul!!! ;-P
|
No te conozco macho, pero de verdad que siento que estes jodido...
Muchos animos y espero que todo sea menos de lo que parece y antes de que te des cuenta vuelvas a estar subido a tu burra |
animo tio y que t reuperes pronto...
|
La operación es mas aparatosa a la vista pero Como ya te dijeron la recuperación es mas rápida y que todo arreglado seguro. Piénsalo así de esta forma estarás preparado antes para volver montar.
:jamoto |
Pues si que...pero bueno la recuperación de esas operaciones no es tan lenta creo.Animo tio que lo peor ya ha pasado.:birras
|
Mucho animo Raul RR, seguro que saldrá todo bien. Tienes todo nuestro apoyo
:plas:plas:plas:plas:plas |
Muchas gracias de nuevo a todos por los animos :chupi
Si me tuvieran que operar no seria tan aparatosa como la de la rotura y la recuperación seria poca cosa creo yo pero es mas por lo chafado que me quede cuando me dieron la noticia pero no preocuparos que yo soy mas duro que las piedras y por mis cojines que tarde mas o tarde menos yo me recupero y me quedo :mazado :x:x:x |
jajajaja di ke si el humor ke no decaiga jijijijij,mucho animo!!!!!!
PD si a mi me pasara ....ke me operaran del tiron,es lo mejor para asegurarte de ke todo a kedado como tiene ke kedar Xd |
una puntualizacion, no se te olviden las fotos de las enfermeras por favor:D:D:D:D:D:D y aglun enfermero pa mursi y los desviaos del foro:gayer:gayer:gayer
|
Cita:
|
vaya putada macho, mucho animo campeon:birras
|
Animo tio!!!! espero que salga todo bien.
|
Lo siento mucho pero te digo una cosa,creo que lo mejor es operar y punto asi se acaban los problemas para siempre,suerte y animos campeon
|
¡¡Joer Raul!! entro y me encuentro esto??...........pues nada tron,hazle caso a los medicos y ha armarse de paciencia ( otra vez ).........
te dejo un privi nenx;) |
Que putada . Dentro de lo malo miralo por la vista medica ,que tiene que estar fuerte y darte los menos problemas posibles.
Mejorate lo antes posible. |
Cita:
Contestado maquina :birras:birras:birras |
ánimo compañero!
|
Joder Tocayo, menuda faena. Ánimo y que acabe pronto la pesadilla
|
Muchas gracias a todos por los animos :kiss :birras:birras:birras
|
Mañana toca Tac
Bueno campis hoy por sorpresa me han llamado de Valencia :leche que mañana a las 11:30 tengo que estar en la clinica Eresa (que no tengo N.P.I de donde esta) para hacerme el Tac :plas:plas:plas mañana os contare como sale la cosa
|
raul y si lees esto a tiempo,, esta en la avda de campanar, junto a NUEVO CENTRO Y EL HOSPITAL LA FE
|
Cita:
|
Te deseo todo lo mejor para mañana.
Y pronto estar ya en circuito.:birras:birras:birras |
Ya nos contaras Raul suerte y a ver que te dicen ;-P
|
Cita:
Un abrazo fiera.............pero sin mariconadas eh:cama??:birras:birras:birras:birras:birras |
Hay que ver Raul, lo largo que se esta haciendo el calvario tio,
pero animo la meta esta cerca y en na estas hecho un jilgero en la pista:motito te mando unas birritas :birras:birras...ah! y lo que dicen por hay "al toro que es una mona" |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13. |