![]() |
mucha suerte raul ;)
|
Que vaya todo bien y puedas mandar pronto esa muleta a tomar....
|
muchos animos y que traigas buenas noticias.
:birras:birras |
Joder tio cuanto lo siento, es una putada en toda regla. Mucho animo y tranquilo que al final todo pasa ya lo veras. A ver ese tac 3D que veras como con el vienen buenas noticias.
|
Espero que te recuperes pronto, y todo quede como anecdótico en tus recuerdos, suerte
|
Mucho ánimo y que vaya todo bien. Por lo que he leído fuerza y ganas no te faltan para recuperarte así que mucha suerte.
:birras |
a ver si nos das buenas noticias,ANIMO!!!!!!!!! Xd
|
mejor que operen yo tengo secuelas para siempre por dejar soldar sin operar pero bueno yo no soy medico
!!!suerte!! |
Bueno compis pues ya esta el Tac :plas y no puedo deciros si las noticias son buenas malas o regulares porque los resultados saldrán dentro de diez o quince dias :cabeza:cabeza:cabeza y se los mandaran al traumatologo directamente por lo tanto no sabré nada hasta el 17 de mayo que tengo la revision :mad::mad::mad:
Bueno compis muchas gracias como siempre por los animos que medais :birras:birras:birras PD:Cagonto hoy tenia la cámara preparada para hacer un reportaje de enfermeritas Valencianas y hoy eran todos :mazado :cabeza:cabeza:cabeza :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Jujujujujujuuuno me creo nada,egoista,que eres un egoista:colleja:colleja.. Salu2 makina:birras |
Oye animo y a pelear por lo tuyo, un abrazo
|
Pero Raul tu le as dicho al del Tac que vas de mi parte,mira que no me haces caso,pues ahora tendras que esperar
(COMO UNO MAS) leñe...:colleja:colleja:colleja :llamas:llamas:llamas:llamas |
Cita:
Cita:
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto Cita:
Cagonto ya sabia que sene pasaba algo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
te entiendo bastante bien colega ,yo tambien tuve fractura femur izq,
y es bastante jodida espero que te recuperes pronto y que te vaya bien las sesiones de recuperacion. un saludo campeon:one |
Suerte Raul, y mucho ánimo. A ver si al final se queda sólo como una mala anécdota.
|
Cita:
Hace mucho tiempo de lo tuyo? Cita:
|
Mucho animo raul. Cuidate.:one
|
Suerte y que sean buenas noticias,,,
|
hola ,perdon por la tardanza estoy bastante liado.
pues ya ves ,esto de roturas de femur es bastante jodido,:bang que si una prueba aqui ,luego alli,que si vamos a repetir la prueba,:cabeza que en la ultima no se ve claro.:bangen fin tomatelo con mucha calma y sobretodo haz bien la reavilitacion y cuando puedas andar ,intenta hacer mucha natacion que te vendra muy bien. lo mio ya fue hace unos años, con un accidente con el coche. en fin espero verte pronto por los circuitos saludos:bye |
Heyyyyyy Raul, que pasa socio.
Bueno, que!!, como va eso?¿ Animos tronco. :plas |
Mañana es el gran dia
Pues nada recupero este Pots para deciros que mañana tengo que ir a Valencia
para que me digan el resultado del Tac que me hicieron por si me tengo que operar o no me tengo que operar roto2 Mañana os contare en que queda la cosa :birras |
Cita:
Suerte compañero,a ver que te cuentan mañana;) :birras:birras:birras |
Suerte Raul :birras:birras
Esperamos noticias |
Hombre yo ya tengo hecha la idea de que me tienen que operar pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde
Mañana saldremos de dudas |
Fijo que no te operan ya lo veras!!!!! y en un mes nos vemos en las pistas!!!!
Por cierto si tienes güevos organiza una PAELLA un sabado y bajamos a verte :birras |
Sea lo que sea que tengas mucha suerte compañero :one
|
Mucha suerte mañana raul !!! ;)
|
Esperamos noticias....a ver si son buenas :birras:birras
|
muchos animos y que lo que te digan sea lo mejor para que te recuperes bien.:birras:birras
|
Suerte Raul, tengo ganas de saber en que queda la cosa, mucho animo!!! ;-P
|
Mucho animo, y al toro, y en un mes en los circuitos.....
|
Suerte y mucho animo raul.:birras
|
Ánimo Raúl, que te mejores :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:53. |