Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Malas noticias en monteblanco (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/malas-noticias-en-monteblanco-22169/)

cano r1 24-feb-2013 10:41

Malas noticias en monteblanco

Fallece un motorista de Badajoz en el Circuito de Monteblanco

http://www.todocircuito.com/imagen/2...teblanco-p.jpg

Hoy tenemos que transmitiros una de esas noticias que tan poco nos gustan. Un compañero y motorista de 35 años murió ayer en el Circuito de Monteblanco durante una jornada de tandas libres a la que, además, había acudido un gran número de usuarios de Todocircuito.com.
El fallecido había viajado a Huelva desde Badajoz, donde residía. El accidente se produjo al irse al suelo en la curva 12 del circuito (la zona ciega) y ser arrollado por otro motorista que circulaba por detrás y al que le fue imposible esquivarle. A pesar de los esfuerzos del equipo médico presente en Monteblanco, el piloto perdía finalmente la vida. La Guardia Cívil ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Desde Todocircuito.com queremos transmitirle a la familia y amigos nuestras condolencias, y un fuerte abrazo a Cardoso School y todos los miembros de la organización que han vidido uno de los peores días de su vida.

cano r1 24-feb-2013 10:41

D.e.p.

eneko 24-feb-2013 10:44

Mucha mala suerte. D.e.p.

dblancop 24-feb-2013 10:50

Yo estaba en su tanda cuando sucedió. Solo a media vuelta.
Un palo muy grande para todos.

Animo para sus familiares y amigos.

D.E.P. Compañero.

testos69 24-feb-2013 10:51

Madre mía, qué mala suerte... Descanse en paz.

Desde aquí todo el ánimo y fuerza para sus familiares y amigos.

zufa 24-feb-2013 10:51

Una auténtica lástima....D.E.P.

josef 24-feb-2013 11:14

Mi pesame a la familia!
Muy mala suerte! Y mi apoyo al chaval que lo atropello seguro no queria!!

Dioss valla noticia...

Chuckycbr 24-feb-2013 11:28

Descanse en paz

Rinho666 24-feb-2013 11:29

sin palabras, muchos ánimos para la familia y como no al pompañero que no pudo hacer nada para esquivarlo, podríamos a ver sido cualquiera,

D.E.P

Alexito 24-feb-2013 11:31

Que mala suerte, D.E.P

motorbikes 24-feb-2013 11:36

Joder que puta mala suerte!!

Nuestro apoyo desde aqui a familiares y amigos

osmapa 24-feb-2013 11:40

joder q mal rollo coño,,,,con la de hijos de puta q hay sueltos x ahi,,,,,d,e,p el compañero caido y animo a amigos y familiares

cobrety56 24-feb-2013 11:45

Sin palabras........D.E.P. compañero, animo a familiares, amigos, conocidos y al chaval que no puedo esquivarlo, fue mala suerte......

Que mal cuerpo se queda al ver esto....

kalimi 24-feb-2013 11:46

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos!! Debe de ser un palo tremendo, al igual que para el compañero que no pudo evitarlo en pista y para los organizadores de la tanda!!

D.E.P.

carlosmu 24-feb-2013 11:53

D.e.p y animo a sus familiares y conocidos

Suko 24-feb-2013 11:54

La peor noticia para un domingo, mucha fuerza a su familia y amigos

Suko 24-feb-2013 11:55

Por cierto edito el primer post para poner algo más de info sobre lo ocurrido

BRUJA 24-feb-2013 12:01

joder tio malla mala suerte mis mas sentido pesame a la famila y animos al compañero que tubo la mala suerte de encontrarce con este disgusto

TripleV 24-feb-2013 12:02

Y el máximo apoyo para el que lo golpeó, y espero que esté bien fisicamente. Por desgracia el circuito es el lugar más seguro para disfrutar de nuestra afición, pero si hay algo que es imposible de evitar es eliminar las motos de la pista. Que mala suerte.

Si alguién del foro lo conocía, le mando también un abrazo.

Descansa en paz compañero.

rayas yoshi 24-feb-2013 12:12

mi mas sentido pesame.D.E.P.

webster 24-feb-2013 12:16

Buff, mi mas sentido pesame
D.e.p

manorota 24-feb-2013 12:36

Ciertamente la peor noticia que puedes recibir un domingo. Mi más sincero pésame a la familia y a amigos. Y todo mi apoyo para la organización, para el chaval que tuvo la mala suerte de estar justo detrás y para todos los que allí estuvieran. No debió ser plato de buen gusto para nadie.
Cago en la leche hombre. Qué mala suerte joder.

Neyeb 24-feb-2013 12:40

D.E.P estas cosas no deberian de pasar, pero pasan, mucho animo a la familia y amigos.

Eduan 24-feb-2013 13:00

Descanse en paz

davidmoto111 24-feb-2013 13:22

Me han llamado esta mañana para darme la trágica noticia.

Desde luego es una verdadera lástima que sucedan estos accidentes.

Un abrazo y mi máximo pesar a la familia y amigos del fallecido y mucho ánimo para el piloto que no pudo evitar golpear contra él.

También aprovecho para manifestar mi más leal apoyo a todo el consternado equipo de Cardoso School y en especial a José Luis que sigue absolutamente afligido.

AndresRG 24-feb-2013 13:45

Joder me acabo de quedar helado, caguen la puta que mierda. descanse en paz y mucho animo a Cardoso y al compi que se lo llevo por delante

tinoko 24-feb-2013 13:45

Mi mas sentido pesame para la familia y amigos , D.E.P.

Pacote34 24-feb-2013 13:47

Mis condolencias a familiares y amigos DEP. Mucho ánimo al compañero.

Ober 24-feb-2013 13:58

Vaya mala suerte ese accidente en cadena que se llevo a nuestro compañero en ese peralte a derechas ciego.

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

Mucho mucho animo a los compañeros que cayeron juntos en ese accidente, nuestros vecinos de Box

D.E.P. Compañero

gallego63 24-feb-2013 14:15

Mi mayor pesame a la familia y amigos que descanse en paz y darle mucho apoyo al chico que no pudo evitarlo asi como al organizador que lo deben de estar pasando fatal

Scrat 24-feb-2013 14:16

Que mala suerte, se debe comprender que rodar en los circuitos nos proporciona esa sensación de seguridad si nos caemos al suelo, que en carretera por no propiciarnos con otro obstáculo, pero a veces esto es inevitable y sucede.

Mis condolencias a los familiares y amistades.

D.E.P.

Portu 24-feb-2013 14:24

D.E.P.

Mis animos a familiares y amigos y al organizador porque vaya palo... y por supuesto al compañero que no puedo esquivarle y impacto con el, ya no sera nunca el mismo, yo pase por algo parecido y me costo mucho tiempo darle la vuelta y eso que no paso ni la mitad de lo que a ocurrido aqui.

elmon 24-feb-2013 14:27

D. E. P compañero

rafa_68 24-feb-2013 14:37

D.E.P.
Mis condolencias para la familia y amigos y un abrazo para la gente de Cardoso Scool

Sergiqu 24-feb-2013 14:43

Justo un rato antes de suceder me habia vuelto del circuito de visitar a compañeros del foro.
Mi mas sentido pesame para la familia, y todo mi animo para el compañero implicado en el accidente, asi como al equipo de Cardoso School como todos los demas participantes de las tandas. DEP

Spartan 24-feb-2013 14:47

Lo siento muchísimo. Mi más sincero pésame para toda la familia. D.E.P

Nicky1000rr 24-feb-2013 15:26

vaya tela.....sin palabras

D.E.P. al compañero y animo y fuerzas a la familia, amigos etc

adatie 24-feb-2013 15:28

DEP
Que mal rollo

Arnaiz 24-feb-2013 15:35

joderrrr!

DEP

goyoman 24-feb-2013 15:55

Buenas a todos.

Que mal cuerpo te dejan estas noticias.

Mucho animo para la familia y amigos del compañero fallecido, y tambien mucho animo al chico que no pudo evitar el impacto, tiene que ser horrible lo que este sintiendo ....

Tambien animo a Cardoso School y cuando haya pasado un tiempo, estaria bien saber si el seguro cubre este tipo de sucesos de algun modo, ya que aunque es muy improbable, no es la primera vez que pasa.

Un saludo a todos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53.