![]() |
Dep compañero y ánimos a toda su familia y al otro chico.
Que putadón... |
D.e.p
|
mi mas sentido pesame a familiares y amigos , DEP
|
D.E.P. Mucho animo a la familia,
|
Que putada!!!descansa en paz
|
joderrrrrr, D.E.P compañero, mi pesame a familia,amigos y demas.
ánimo al piloto q le arrolló, sin opcion a esquivarle, y a todos los alli presentes. con los pelos de punta le mando un abrazo y unas rafaguicas al cielo ,al compadre caido. |
La verdad es que es la noticia que nunca quieres leer,pero asi es esta puta vida :cabeza
Se te queda un mal cuerpo,y se te pasan tantas cosas por la cabeza en estos momentos que le dan a uno ganas de mandarlo todo a la mierda,pero creo que por lo menos se ha ido de este mundo disfrutando y haciendo lo que mas le gustaba,y encima en un sitio seguro y adaptado para ello. DEP compañero y abrazos para compañeros,organizadores y familiares . |
Se le ponen a uno los pelos d gallina.
D.E.P amigo |
Mi más sincero pésame a toda la familia.
|
Mi más sentido pésame a familiares y amigos DEP.
Muchos ánimos al compañero implicado en el accidente y al equipo de cardoso |
D.E.P.
Que poco gustan estas noticias, joder, ánimos a todos los moteros. |
D.e.p
|
KO
D.e.p
v´sss al cielo |
Joder q mala suerte . Un abrazo para la familia .
No estamos acostumbrados a estas noticias pero sabemos q nos puede pasar a cualquiera .saludos |
desgraciadamente yo fui otro de los que participaba en esa misma tanda,,,desde aqui transmitir mis condolencias a los familiares y amigos del compañero fallecido y tambien al otro compañero que tuvo la mala fortuna de arrollarlo,,,tambien animos a todo el equipo de cardoso school,,,especialmemte a jose luis al cual se le veia totalmente abatido tras el tragico accidente....descansa en paz compañero...
|
Que malisima noticia... Esperemos que no se repita.
D.E.P. |
Que descanse en paz.
Desgraciadamente, que mala suerte. Apoyo desde Gipuzkoa a todos los familiares y amigos. Animo a todos |
D.e.p.
|
Joder!!! que mala suerte la del compañero caido, mi mas sincero pesame a la familia y amigos, mucho animo pa el compañero que iba detras y no pudo hacer nada pa evitar darle, y tambien animos pa el equipo de cardoso que tambien lo estaran pasando fatal. D.E.P
|
Dep valla mala suerte joder!!!!
Animo a la familia al piloto que no.pudo evitar el accidente y a jose luis cardoso muchisimo animo |
Vaya putadón...descanse en paz
.:( |
Mi mas sincero pésame a la familia. DEP.
|
Animo a la familia y al chico de atras, un abrazo a ambas familias
|
Estas noticias me dejan pensando mas de una vez :cabeza:cabeza
Descansa en paz compañero!! Y mucho animo para estos momento a la familia |
El cambio de rasante no es especialmente complicado ni una zona problemática, ha sido un cúmulo de desgracias, como ya he dicho lo siento mucho y mi más sincero pesame a la familia pero el diseño del circuito no ha sido determinante desde mi punto de vista, es como pedir limitar la velocidad en recta por que la curva de salida es cerrada.
Lo normal es que hubiera salido despedido hacia la escapatoria que es muy amplia. |
Re: Malas noticias en monteblanco
joer vaya mala suerte, mi mas sentido pesame para su familia.
nunca gusta oir cosas asi. |
Otro compañero mas que nos abandona D.E.P muchos animos a familia y amigos en estos momentos dificiles
Un saludo |
que mal rollo animo a la familia y amigos
|
Nuestro logo lucirá un crespón negro durante esta semana por respeto al compañero fallecido.
Un salludo. |
Mi más sentido pesame a la familia y compañeros, es una desgracia.
D.E.P |
Cita:
|
Cita:
|
Joder que mala noticia :-((
Mi mas sentido pésame a la familia y amigos y muchos ánimos para el compañero que tuvo la mala suerte de no poder esquivarlo y a la gente de cardoso. |
D.e.p.
|
DEP, es una pena que tantas circunstancias que no serían tan graves por separado se junten en un mismo momento. Muchos ánimos para familia, amigos, el pobre compañero que no pudo evitarlo (como no habríamos podido ninguno) y no quiero imaginar lo que estará pasando, y a Cardoso School.
|
DEP compañero, una verdadera pena para todos.
|
ánimo y mucha fuerza para sus familiares y amigos. D.E.P compañero.
|
Cita:
|
D.E.P
Muchos animos a familiares y amigos y también a los compañeros de rodada y al organizador, sin duda una tragedia cebada por la mala suerte. |
Yo rodaba en esa tanda y justo al salir del rasante me encontre con las motos aun arrastrando por la pista por suerte me dio tiempo a desviarme a la izquierda que donde mas hueco tenia para pasar... muy muy mala suerte.
Animos a familiares, amigos y compañeros, un fuerte abrazo. DEP. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:06. |