Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Uno nuevo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/uno-nuevo-2199/)

SUPERGON12 08-mar-2010 09:47

Uno nuevo

Muy buenas a todos/as que ya he visto que hay alguna chica tambien por aqui.

La cosa es que soy un apasionado de la moto y del circuito, os he descubierto y me he animado a registrarme, siempre son pocos los momentos que pueda pasar hablando de motos al cabo del dia...

Mariajo 08-mar-2010 09:48

Bienvenido :bye :bye

Cuentanos algo más... de donde eres y todo eso no??

que no cobramos por las palabras escritas :D:D

SUPERGON12 08-mar-2010 10:04

1 Archivo(s) adjunto(s)
bueno hombre, pues soy de Sevilla, aunque por motivos de curro vivo en un pueblo de Almeria, el proximo domingo ruedo en Tabernas, en lo que sera mi primera rodada del año...Estoy deseando

Mariajo 08-mar-2010 10:06

ahora que lo pienso, tú me suenas de otro foro de motos.net o algo nosé ja,ja

todos vais el domingo ja,ja, yo voy el sábado y unos pocos más :birras

kikocbr 08-mar-2010 10:07

Bienvenido Supergon12 joder por a fotillo pareces un principiante je je je muy guapa la foto.... oye este domingo tambien vamos unos cuantos a Almeria. a ver si nos vemos eh?

SUPERGON12 08-mar-2010 10:11

Gracias tios, el domingo, me reconocereis pronto imagino, cuando veais a un tio de mas de 1.90 con un mono amarillo bmw...en que grupo vais?

oscar 08-mar-2010 10:28

bienvenido desde la mancha

2fast4you 08-mar-2010 11:07

bienvenido,ya nos contaras.......

drantag 08-mar-2010 14:12

Cita:

Originalmente publicado por SUPERGON12 (Post 29314)
Gracias tios, el domingo, me reconocereis pronto imagino, cuando veais a un tio de mas de 1.90 con un mono amarillo bmw...en que grupo vais?

Bienvenido!
No eres colega de patata? me suena que dijo algo.

JoseMª 08-mar-2010 14:17

Bienvenido desde Madrid

roncho 08-mar-2010 15:50

Bienvenido!!!! Un saludo desde Madrid. Pon alguna foto de la moto que lo poquito que se ve tiene pinta de ser preciosa. :birras :birras :birras

roncho 08-mar-2010 16:06

No he dicho nada de las fotos que las acabo de ver en fotos de circuito. Muy chulas por cierto, y la moto como preveia preciosa.

Remix 08-mar-2010 16:35

Bienvenido al foro!!!!!
Que foto mas guapa!!!!
Que disfrutes en almeria.

nano24 08-mar-2010 16:43

bienvenio al foro :bye

RAUL RR 08-mar-2010 17:43

Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

kikocbr 08-mar-2010 19:03

Cita:

Originalmente publicado por SUPERGON12 (Post 29314)

Vamos la mayoria en medios (yo incluido) y algunos en rapidos je je pero me parece que a los rapidos los van a despegatinar de lo lindo, porque están ahí porque no habia mas plazas je je :x:x

patata 08-mar-2010 19:34

bienvenido "hermano" pasa que aqui hay mu buena gente y sin duda quieres habar de motos as dado en el clavo....

patata 08-mar-2010 19:43

para la gente que no lo conozca que creo que sois casi todos, supergon es el mejor amigo que tengo con bastante diferencia, es la mejor persona que conozco y sin duda todo lo que diga de el es poco, de hecho no tengo palabras para definirlo aunque creo que la palabra que mas se le acerca es la que siempre le digo de que es mi hermano.

gracias hermano por ser como eres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maquinatotal76 08-mar-2010 20:37

bienvenido

SUPERGON12 09-mar-2010 05:41

Muchas Gracias a todos por tan acogedora bienvenida....da gusto llegar de nuevo a un sitio y sentir el buen rollo que se percibe que teneis...GRacias!!!

DRANTAG!!! Efectivamente soy muy amigo de Patata, como el dice mucho mas que amigos, como hermanos...

RONCHO!!! he puesto esas fotillos en Fotos de Circuito para presentaros a mi preciosa Susi, ahora te pondre una para que la veas mejor...

KIKOCBR!!! Espero que el Domingo os acerqueis por nuestro Box (mas que nada porque a vosotros os sera ma facil reconocernos), cuenta con que tienes un trozo de filete empanao y unas cocacolas...tambien llevamos mecanico, por si alguien tiene alguna duda o problema para hecharle una manilla..

PATATA!!! A ti no se que decirte capullo...esas cosas no se dicen en un foro, que me has sonrojao na mas entrar...Muchas gracias "hermano" es una suerte tenerte en mi vida...

http://img294.imageshack.us/img294/2...z290407085.jpg
aqui puedes ver bien la moto Roncho y de camino al "PATATA" dandome los ultimos consejos antes de salir al ruedo...jejeje

roncho 09-mar-2010 07:46

Muy bonita la moto si señor. Me ha echo gracia la pegata del pocero. A ver cuando coincidimos para verla en accion.

SUPERGON12 09-mar-2010 08:07

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 29507)
Muy bonita la moto si señor. Me ha echo gracia la pegata del pocero. A ver cuando coincidimos para verla en accion.

jajaja, ese es el "pocero" pobre de mi pueblo que me ayudi el año pasado con un juego de gomas...

P.D. Tas fijao la que pone "fruteria tere"???? jejeje

kikocbr 09-mar-2010 09:38

Cita:

Originalmente publicado por SUPERGON12 (Post 29493)
Muchas Gracias a todos por tan acogedora bienvenida....da gusto llegar de nuevo a un sitio y sentir el buen rollo que se percibe que teneis...GRacias!!!

DRANTAG!!! Efectivamente soy muy amigo de Patata, como el dice mucho mas que amigos, como hermanos...

RONCHO!!! he puesto esas fotillos en Fotos de Circuito para presentaros a mi preciosa Susi, ahora te pondre una para que la veas mejor...

KIKOCBR!!! Espero que el Domingo os acerqueis por nuestro Box (mas que nada porque a vosotros os sera ma facil reconocernos), cuenta con que tienes un trozo de filete empanao y unas cocacolas...tambien llevamos mecanico, por si alguien tiene alguna duda o problema para hecharle una manilla..

PATATA!!! A ti no se que decirte capullo...esas cosas no se dicen en un foro, que me has sonrojao na mas entrar...Muchas gracias "hermano" es una suerte tenerte en mi vida...

http://img294.imageshack.us/img294/2...z290407085.jpg
aqui puedes ver bien la moto Roncho y de camino al "PATATA" dandome los ultimos consejos antes de salir al ruedo...jejeje

Al final vamos en rapidos con lo que igual compartimos box y todo... je je seguro que se me queda pegado a la mano algun filete empanao:x:x

Joooder patata por la foto este tío no es tu hermano es tu "HERMANO MAYOR"... QUE TIO MAS GRANDE:D:D:D

SUPERGON12 09-mar-2010 09:49

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 29518)
Al final vamos en rapidos con lo que igual compartimos box y todo... je je seguro que se me queda pegado a la mano algun filete empanao:x:x

Joooder patata por la foto este tío no es tu hermano es tu "HERMANO MAYOR"... QUE TIO MAS GRANDE:D:D:D

con lo de los filetes cuenta cojones que te lo digo de veras....:parto:parto
(cuantos sois???)lo digo por si no sois muchos haceros hueco en el box...

Ya has rodado en Almeria??? que tiempos hasces? lo digo por que yo las primeras tandas me las tomare tranquilo, tengo que ajustar la horquilla y probar una nueva geometria...
Igual te interesa que te de algo de rueda?...o a mi que me des rueda tu:confused:

kikocbr 09-mar-2010 10:00

Cita:

Originalmente publicado por SUPERGON12 (Post 29519)
con lo de los filetes cuenta cojones que te lo digo de veras....:parto:parto
(cuantos sois???)lo digo por si no sois muchos haceros hueco en el box...

Ya has rodado en Almeria??? que tiempos hasces? lo digo por que yo las primeras tandas me las tomare tranquilo, tengo que ajustar la horquilla y probar una nueva geometria...
Igual te interesa que te de algo de rueda?...o a mi que me des rueda tu:confused:

yo no he rodado nunca en almeria, sí en jarama y jerez. por lo que no me conozco el circuito. aunque mis colegas están hasta las cejas de entrar así que me cuelgo de alguno de vosotros para coger trazadas.

iremos en rapidos unos 6 ó 7. ya nos veremos por allí :plata:plata

Sera71 09-mar-2010 10:55

Bienvenido al foro compañero, ahi van unas :birras
Bonita maquina!! :plata

SUPERGON12 09-mar-2010 12:46

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 29522)
yo no he rodado nunca en almeria, sí en jarama y jerez. por lo que no me conozco el circuito. aunque mis colegas están hasta las cejas de entrar así que me cuelgo de alguno de vosotros para coger trazadas.

Entonces no podremos ir todos en el mismo box, pero bueno alli nos veremos como dices....ah! y ven a por filete invitacion de la casa:x

dices que has rodado en jerez...como andas alli? para hacerme una idea del nivel:rolleyes:

Cita:

Originalmente publicado por Sera-46 (Post 29529)
Bienvenido al foro compañero, ahi van unas :birras
Bonita maquina!! :plata

GRACIAS TIO...LA PEGATINA CON EL NUMERO 41 DE LA FOTO ES DE ZK???
SON GENTE MAJA, BUENOS ORGANIZANDO CURSOS Y RODADAS...Y LUCAS OLIVER TODO UN PILOTAZO.

Jony-Z 09-mar-2010 13:09

Preciosa tu SUSI y bienvenido.

lita39 09-mar-2010 15:47

un saludo colega de almeria

Remix 09-mar-2010 16:02

preciosa susi, si señor!!!
Cual es la 600 o la 750?
En que carreras estas?

Remix 09-mar-2010 16:06

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 29522)

Que disfrutes en almeria paisano!!
Ten cuidado con la triple curva ciega despues de la paella.

patata 09-mar-2010 19:08

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 29559)
preciosa susi, si señor!!!
Cual es la 600 o la 750?
En que carreras estas?

es la 1000 remix y la carrera es una prueba del cav en jerez....

Remix 09-mar-2010 19:24

Cita:

Originalmente publicado por patata (Post 29602)
es la 1000 remix y la carrera es una prueba del cav en jerez....

:confused::confused: al ver solo una salida de escape!! crei que la mil no era

patata 09-mar-2010 19:28

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 29612)
:confused::confused: al ver solo una salida de escape!! crei que la mil no era

es porque es una k5....

SUPERGON12 10-mar-2010 05:54

Cita:

Originalmente publicado por patata (Post 29614)
es porque es una k5....

k6 listo:d:d:d:d

kikocbr 10-mar-2010 09:46

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 29562)
Que disfrutes en almeria paisano!!
Ten cuidado con la triple curva ciega despues de la paella.

gracias Remix, ¡¡¡joder, a ver si nos conocemos macho!!!. no te preocupes que la triple de izquierdas la voy a trazar con una compás je je :x

kikocbr 10-mar-2010 09:49

Cita:

Originalmente publicado por SUPERGON12 (Post 29543)
Entonces no podremos ir todos en el mismo box, pero bueno alli nos veremos como dices....ah! y ven a por filete invitacion de la casa:x

dices que has rodado en jerez...como andas alli? para hacerme una idea del nivel:rolleyes:

el tema es que no he entrado a circuito desde 2005 por motivos de trabajo y cuando lo hacia era haciendo cursos (que he hecho bastantes ;)) y con una cbr600f, con lo cual el domingo ca a ser para retomar experiencias y sensaciones en circuito y adaptarme a una mil en él. por lo que las primeras tandas van a ser un poquito light y si me encuentro agusto pues empezaremos a estrujar... con lo cual cualquier ayuda será bienvenida:D

Remix 10-mar-2010 10:22

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 29702)
gracias Remix, ¡¡¡joder, a ver si nos conocemos macho!!!. no te preocupes que la triple de izquierdas la voy a trazar con una compás je je :x

Ya veras como te gusta el circuito, es tecnico pero divertido a la vez, con subidas y bajadas.
Haber si coincidimos en alguna rodada y nos conocemos.:birras

Remix 10-mar-2010 10:29

Ahh la triple es a derechas, no te equivoques :lol

kikocbr 10-mar-2010 11:22

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 29713)
Ahh la triple es a derechas, no te equivoques :lol

:parto:parto:parto:parto:parto la virgen creo que voy a ponerle ruedas de tacos a la moto:parto:parto:parto se me ha ido la pinza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46.