Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Uno nuevo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/uno-nuevo-2199/)

SUPERGON12 10-mar-2010 12:23

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 29704)
el tema es que no he entrado a circuito desde 2005 por motivos de trabajo y cuando lo hacia era haciendo cursos (que he hecho bastantes ;)) y con una cbr600f, con lo cual el domingo ca a ser para retomar experiencias y sensaciones en circuito y adaptarme a una mil en él. por lo que las primeras tandas van a ser un poquito light y si me encuentro agusto pues empezaremos a estrujar... con lo cual cualquier ayuda será bienvenida:D

PUES YA ESTA HOMBRE...A DISFRUTAR Y A RECUPERAR SENSACIONES Y POR SUPUESTO ADAPTARSE A ESA 1000...

CUENTA CONMIGO PA HECHARTE UNA MANO EN LO QUE PUEDA:bye

patata 10-mar-2010 17:23

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 29704)
el tema es que no he entrado a circuito desde 2005 por motivos de trabajo y cuando lo hacia era haciendo cursos (que he hecho bastantes ;)) y con una cbr600f...

que pedazo de maquina....:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pl ata

JoseMª 10-mar-2010 20:15

Bienvenido aunque ya vea que as tenido muy buena entrada.

Fire_ 10-mar-2010 20:22

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

gaboco 10-mar-2010 20:31

Pues otro murciano que te da la bienvenida :birras

SUPERGON12 11-mar-2010 06:01

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 29857)
Pues otro murciano que te da la bienvenida :birras

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 29851)
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 29836)
Bienvenido aunque ya vea que as tenido muy buena entrada.

GRACIAS SEÑORES... NOS IREMOS VIENDO Y SI PUEDE SER MEJOR EN LOS CIRCUITOS:bye

SOY MEDIO VECINO DE LOS MURCIANOS...VIVO EN ALMERIA PERO EN LA COMARCA DE LOS VELEZ...MUY CERCA DE LA PROVINCIA DE MURCIA...

A VER SI QUEDAMOS, HECHAMOS UNAS BIRRAS Y CHARLAMOS DE MOTOS PA VARIAR:D

mikikawa 11-mar-2010 08:22

hombre que sorpresa me he llevado al verte por estos lares....
aunque yo no suelo decir nada po este foro puesto que no he entrado nunca en circuito, muy a mi pesar todo hay que decirlo.
bueno al lio, como te he dicho antes me he alegrado al verte por aqui, puesto que yo he trabajado contigo ahi en ese pueblecito..... de almeria.
te preguntaras que quien soy no? pues si te digo que tengo Z 750 negra y que trabajo en H.O.

LO DICHO SUPER.. QUE ME ALEGRO DE SABER DE TI.

SUPERGON12 11-mar-2010 17:57

Cita:

Originalmente publicado por mikikawa (Post 29907)
hombre que sorpresa me he llevado al verte por estos lares....
aunque yo no suelo decir nada po este foro puesto que no he entrado nunca en circuito, muy a mi pesar todo hay que decirlo.
bueno al lio, como te he dicho antes me he alegrado al verte por aqui, puesto que yo he trabajado contigo ahi en ese pueblecito..... de almeria.
te preguntaras que quien soy no? pues si te digo que tengo Z 750 negra y que trabajo en H.O.

LO DICHO SUPER.. QUE ME ALEGRO DE SABER DE TI.

AHHHHHHHH!!!!!!!!! YA SE QUIEN ERES, ESE TIO GORDO FEO Y SUPERPAQUETE EN MOTO, QUE SE SIENTE BALLETA Y SE BAJA DE LA MOTO MAS RAPIDO QUE NADIE.....:parto:parto:parto:parto

QUE PASA NENICO, COMO ESTA USTED? JEJE, ME ALEGRO DE VERTE AUNQUE SEA POR AQUI, Y PONTO LAS PILAS QUE EL 10 DE MAYO TE VOY A PONER EL CULO COMO LA BANDERA DE JAPON EN GUADIX:bye

mikikawa 11-mar-2010 19:01

el culito respetamelo que tavia lo tengo entero..... ya me ha dicho mi hermano que la estabas liando, en fin ME DEJO LIAR!!!!!!:cabeza
a ver como me enseñas mi 1ª vez en el CIRCUITO MAESTRO :god

VENGA INDIO A VER SI NOS VEMOS PRONTO

Raulix 12-mar-2010 18:24

Bienvenido al foro !!!

Saudos desde Barcelona :birras

SUPERGON12 13-mar-2010 07:25

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 30115)
Bienvenido al foro !!!

Saudos desde Barcelona :birras

OSTIA NENG BARCELONA.... que buenos recuerdos tengo de alli...fue en Montmelo donde me desvirgue jeje...y es un circuito que jamas olvidare....una puta maravilla

Estuve viviendo mas de dos años en Tarragona, y la verdad es que fue alli en Cataluña donde mas pasion y aficion he percibido de toda españa con esto de las motos (y lo dice uno que parece "mocilo" que he vivido en muchos sitios), aunque nos pese a muchos, Cataluña es la cuna y mayor cantera del motociclismo en España...Enhorabuena Catalanes!!!

MOLTES GRACIES!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49.