![]() |
Cita:
CUENTA CONMIGO PA HECHARTE UNA MANO EN LO QUE PUEDA:bye |
Cita:
|
Bienvenido aunque ya vea que as tenido muy buena entrada.
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Pues otro murciano que te da la bienvenida :birras
|
Cita:
Cita:
Cita:
SOY MEDIO VECINO DE LOS MURCIANOS...VIVO EN ALMERIA PERO EN LA COMARCA DE LOS VELEZ...MUY CERCA DE LA PROVINCIA DE MURCIA... A VER SI QUEDAMOS, HECHAMOS UNAS BIRRAS Y CHARLAMOS DE MOTOS PA VARIAR:D |
hombre que sorpresa me he llevado al verte por estos lares....
aunque yo no suelo decir nada po este foro puesto que no he entrado nunca en circuito, muy a mi pesar todo hay que decirlo. bueno al lio, como te he dicho antes me he alegrado al verte por aqui, puesto que yo he trabajado contigo ahi en ese pueblecito..... de almeria. te preguntaras que quien soy no? pues si te digo que tengo Z 750 negra y que trabajo en H.O. LO DICHO SUPER.. QUE ME ALEGRO DE SABER DE TI. |
Cita:
QUE PASA NENICO, COMO ESTA USTED? JEJE, ME ALEGRO DE VERTE AUNQUE SEA POR AQUI, Y PONTO LAS PILAS QUE EL 10 DE MAYO TE VOY A PONER EL CULO COMO LA BANDERA DE JAPON EN GUADIX:bye |
el culito respetamelo que tavia lo tengo entero..... ya me ha dicho mi hermano que la estabas liando, en fin ME DEJO LIAR!!!!!!:cabeza
a ver como me enseñas mi 1ª vez en el CIRCUITO MAESTRO :god VENGA INDIO A VER SI NOS VEMOS PRONTO |
Bienvenido al foro !!!
Saudos desde Barcelona :birras |
Cita:
Estuve viviendo mas de dos años en Tarragona, y la verdad es que fue alli en Cataluña donde mas pasion y aficion he percibido de toda españa con esto de las motos (y lo dice uno que parece "mocilo" que he vivido en muchos sitios), aunque nos pese a muchos, Cataluña es la cuna y mayor cantera del motociclismo en España...Enhorabuena Catalanes!!! MOLTES GRACIES!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49. |