![]() |
opinion gsxr 1000 k4
pues quería saber datos sobre esta moto que tal va de motor ,chasis,frenos, problemas ...ya que me a salido un cambio por la mia mas dinero a mi favor ,por que llevo unos meses pensando si dejar la calle por lo cual tendria que empezar de cero entoces quiero consejos cual mejor montura para empezar .tampoco tengo ni carro ni bola
|
de motor no tiene nada que envidiar a la 2007/2008 corre muchisimo, de suspensiones bastante bien y de frenos aceptables... me parece una moto muy completa y del nivel de cualquier moto mas moderna.
|
Que te voy a decir,si yo tengo una,tiene unos 18000km,y salvo dos o tres mil,todos en circuito hechos por mi,en una ocasión en una rodada en Almería al final del día me empezó a fallar,unos me decían que sí la bomba de gasolina,otros que sí era el cambio,cuando llege a casa y la miramos,una bujía que se había aflojado!!
A mi es el único "problema" que me dio. En cuanto al motor feten,es muy lineal,muy fácil de conducir,y corre eh!!yo le tengo puesto un piñón con dos dientes menos y un plato con cuatro dientes más,con lo de serie hacia la recta de albacete en segunda y tercera y con esto estiro la quinta,le subí el ralentí a unas dos mil vueltas,porque en plena curva a la hora de abrir gas es un poco brusca y con eso lo suavicé bastante,como no tiene embrague anti rebote,en algunas reducciones furtes la rueda trasera tiende a bloquear,trabajando en las suspensiones mejora. Preparación de motor:escape completo devil,y power comander,desarrollos,y filtro KN,para mi de sobra. Parte ciclo(suspensiones),la horquilla delantera de serie,con unos pequeños ajustes de la calle al circuito va de lujo,siento mucho aplomo y me da mucha confianza,es más le puse muelles y aceite ohlins y no note gran mejoría. Otra cosa es el amortiguador trasero,ese sí que no me gusta el de serie,se fatiga muy rápido,con el consiguiente peligro de que te escupa,y apenas varía regulandolo,necesita uno mejor. Igual que el amortiguador de dirección,es como sí no tuviese,necesita uno bueno,parece mentira lo que mejora la moto con uno bueno, Preparación suspensiones:horquilla,muelles y aceite ohlins,amortiguador de dirección wp,amortiguador trasero hiper pro,sobrao, Frenos:la moto ya trae pinzas de anclaje radial,frena muy bien,pero se fatiga muy rápido y te quedas sin maneta en apenas dos vueltas,necesita,bomba y latiguillos metálicos Preparación frenos:bomba brembo,latiguillos metálicos y pastillas de carbono,sobradisimo. El chasis: esto yo no te puedo aconsejar mucho,porque tela,pero a mi me gusta,va bien en curvas lentas y rápidas,no lo noto nervioso para nada,lo noto bastante rigido,es más yo le subí las horquillas (menos de un centímetro) y le puse una arandela en el trasero y se sigue mostrando muy aplomada en curvas rápidas. Espero haber podido ayudarte,, Saludos.... |
gracias queipo esque me ofrecen una con 25500km y la verdad que se ve muy bien ,esta lleva tapas carbono motor,y chasis,latiguillos delanteros y trasero discos galfer y viene con una pirelli sp ...vamos que esta ha estado circuitiando algo y encima me pone dinero y como me falta para pagar el prestamo pues me lo quito
|
puedes poner unas fotillos de tu k4
|
Cita:
|
Una gran moto, es una evolución de la mia, y la mia ya va por 56 000 kms con 0 problemas.
Si acaso, te puede dar un problema que dan muchas suzukis antiguas, y es el STVA o sistema accionador de mariposas secundarias. No es un fallo en si del motor o accionadores, sino de la electronica de los circuitos impresos. pero esto es un tema muy largo de explicar., y tiene solución. si la moto no tiene un FI y no es un c28 o c29, esta "sana". como dice brigada la moto no te la acabas tu ni nadie d los mortales normales que pululamos por aqui. pilotos aparte, que se que tambien los hay. |
Cita:
Esa foto es al poco de comprarla,luego le fui poniendo cositas, Ahora ya no esta así decorada,el año pasado le hice un cambio de look,creo que ahora esta más bonita,no se ve bien pero es la del perfil, Estuve a punto de cambiarla,pero como dicen por ahí arriba,no tiene mucho que envidiar a las actuales,bueno un poco sí,pero para mi nivel va de sobra,no por tener una de última hornada iba a ir más rápido, Si es como dices,yo no me lo pensaba,necesitarías cuatro cositas,más que nada por seguridad y a darle al gas !!!vamos anímate!!! Saludos |
acabo de hablar con el chaval para quedar este sabado ,para enseñarnos las motos y haber que hacemos,me parece que tambien lleva bomba brembo y muelles y aceite ohlins.....yo creeo que esta moto ha estado tandeando..
|
tambien queria saber como podia ver si tiene el fallo de las mariposas o como averiguarlo
|
Pues vete con un mecánico que le eche un vistazo,y si esta bien,con lo que tiene ya la moto,pues eso que te ahorras de ponerle tu luego,,
Las mariposas a mi nunca me dieron problemas,de todas formas yo se las quité,no tienen, |
Pues yo también tengo una igual y la verdad es que estoy muy contento con ella. Todo lo malo que puedo decir de ella en circuito es más por lo paquete que soy, que por la moto en si.
Hace unos meses la hubiera cambiado por la tuya sin pensarlo. La tuve anunciada aquí pero no salió nada interesante. Al final me metí con ella en Albacete y me volví a enamorar, así que cerré el post de compra venta. Este sábado vuelvo a Albacete después de haberle puesto ruedas nuevas, latiguillos metálicos, etc. Te la recomiendo sobre todo si eres tirando a grande. Las modernas son más pequeñas que ésta, y te acoplas peor. |
ya ves 1.82 y 83kg....tube una r6 2002 y parecia una minimoto...muy mal no terminaba de acoplarme y la vendi .yo e sido siempre de motogrande tube una gsxr 600 srad 97 y parecia una turismo jaja y la hize 85000km y todavia esta haciendo tandas
|
hay mucha diferencia de motor entre una 1000 k4 y k7,cuantos cv dan en banco de serie.....
|
Cita:
--¡¡¡Nada!!!!,somos muy "gilis" y yo el primero:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza la K3/4 es un pepino ACOJONANTE,on ella rodaba en mi primera entrada en l circuito,Jarama 2005,en 1,44,hasta que la MIERDA de amortiguador trasero me saco por orejas:cabeza:cabeza,es una moto increible por motor y chasis,falla su amortiguador trasero,pero por el resto olvídate,es la caña. --Queipo la conoce MUYYYYY BIENNNNNN!!!!! --Salu2 |
esque no se ....ya tube dos 600rr y la verdad que en circuito sera otra cosa pero yo eso de ir estresado con el pincho arriba como que no. He cojido 1000rr de colegas y la verdad es que ir en cuaquier marcha y darle es una gozada .yo lo de la 1000k4 me mola y me parece robusta y con lo que lleva pues me sobraria .....lo del amortiguador con muelle y poniendolo apunto sobraria o poner uno ohlins.....
|
Yo tambien tengo una k4 y estoy contento con ella, lo que no hay manera es de encontrar chuches de 2ª mano a buen precio pero bueno poco a poco.
![]() |
Es buenisima moto y mas si vienes de una 600 te va a parecer una avion¡¡¡¡
El amortiguador trasero imprescindible y para gente grande es la mas "comoda" que yo encontre... Yo este año incluso he corrido una carrerita con ella y te aseguro que por moto no ha sido jeje |
yo personalmente la conozco y esa moto es de lo mejorcito ke saco syzuki y a parte de lo ke ya te han dicho del amortiguador la bomba de freno tampoco es para tirar coetes pero eso son cositas ke se mejoran sin problemas unos buenos latigillos y una brembo y apañado un saludo.
|
Voy a reflotar este post ya que me hace falta saber los reglajes de serie de la gsx r1000 K4
me he descargado el manual de taller pero no lo pone y tampoco tengo el librillo. A ver si alguien por ahi tiene el librillo y me dice lo que pone. Gracias Un saludo |
Hola, acabo de adquirir esta moto para circuito, y la verdad, me sorprende las pocas opiniones que he encontrado de ella en el foro!
Sin haberla probado bien ya que está de circuito, parece dar mucha seguridad el tren delantero. Se siente con mucho aplomo y parece mas ligera de lo que es. La mia viene con latiguillos metálicos, bomba 19x20 accossato y escape abierto. Con casi 60 mil km el motor gira suave, sin vibraciones ni ruidos. Ni un solo rezume por ninguna parte. Creo que he comprado una circuitera que me dará muchas alegrías, de la que no creo que me canse facilmente. Que os parece?? Sl2 |
Yo tengo una k3 desde hace un año y la verdad es que estoy encantado. Todavía no he entrado en circuito con ella, pero en carretera es una moto muy noble, y aunque tiene potencia para dar y tomar es muy dosificable y el chasis y suspensiones te permiten llevarla por donde quieras sin ponerte en apuros. En Junio haré mis primeras tandas con ella, ya os contaré que tal, pero según pinta seguro que irá muy muy bien!!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Por cierto, alguien sabe si es compatible algún colín posterior a la k4?
|
Manual taller suzuki GaxR1000 K-4
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com