![]() |
2ª Rodada Todocircuito - 2 de Junio Circuito de ALBACETE -
Hola a tod@s!
Aqui os dejamos toda la información sobre la 2ª rodada Todocircuito, en ésta ocasión tendremos la opción de realizar cursillo o tandas libres, Los apuntados en cursillo, tendrán 4 tandas con monitor (personalizado) y el resto libres o si se precisara la ayuda del monitor éste estaria disponible. ¡¡¡ GRUPO CERRADO ¡¡¡ CUALQUIER PREGUNTA AL RESPECTO DE LA RODADA, ME ENVIAIS UN PRIVADO :birras FECHA: *** 2 DE JUNIO *** HORARIO: 10:00 A 14:00 Y DE 15:00 A 18:00 3 GRUPOS: - CURSILLO **APTO PARA CUALQUIER NIVEL** - MEDIOS - RAPIDOS Éste año en el circuito de albacete en todos los eventos se para 1 hora para comer! Servicios: -servicio de asistencia mecánica -servicio de neumáticos prestado por Yoel Racing Service -servicio fotográfico prestado por NEGAMI -bebidas y barritas energéticas para todos los participantes. ************************************************** *********************************************** - SI REALIZAMOS EL PAGO Y LUEGO NO PODEMOS IR, AVISANDO ENTRE 10 Y 7 DIAS DE ANTELACIÓN, TF RACING NO NOS DEVOLVERÁ EL DINERO, NOS CAMBIARÁN LA PLAZA POR OTRA FECHA ( 2013 ) ABONANDO LA DIFERENCIA. ************************************************** ************************************************** * LISTA - MARIAJO ------------------------- CURSILLO ---------- PAGADO - INDIA ------------------------------- CURSILLO -------- PAGADO - VICCTOR ------------------------- CURSILLO -------- PAGADO - CELI80 ----------------------------- CURSILLO -------- PAGADO - THUNDERBLACK-------------- CURSILLO --------- PAGADO - CARLITOS13 -------------------- CURSILLO --------- PAGADO - QMASDA ------------------------- MEDIOS -------- PAGADO - RAYOMAN ----------------------- MEDIOS -------- PAGADO - AJL ---------------------------------- MEDIOS -------- PAGADO - OLIVERIO ------------------------- MEDIOS -------- PAGADO - croma ------------------------------- MEDIOS -------- PAGADO - PALFER --------------------------- MEDIOS --------- PAGADO - GOYOMAN ----------------------- MEDIOS --------- PAGADO - BEIRRY ---------------------------- MEDIOS --------- PAGADO - COLIN ------------------------------ MEDIOS ---------- PAGADO - seti ----------------------------------- AVANZADO -------- PAGADO |
A esta me apunto al 98% 😁😁😁😁
:birras Enviado desde mi zapatófono a pilas |
Pues yo al 99%
|
Joe....entonces al 99,2% 😛😛
Enviado desde mi zapatófono a pilas |
me alegro perdi !!! que bien que esta te cuadra! ;)
|
Apuntado
|
kike, para evitar lios, la lista la actualizo yo en el primer post conforme lleguen los emails ;)
|
en principio a esta no puedo ir porque me gustaria ir la semana siguiente al trofeo corpus a cartagena, y no puede ser tanto :x @qmasda vas a estar este año por el trofeo corpus si se celebra? este año tienes que ir al grupo amarillo y si bajo un poco el tiempo del año pasado pasaria al verde :one
|
Cita:
Alli nos vemos¡¡¡ :birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
eso si, es majete y el cabrito se conoce Cartagena mejor que el salón de su casa |
Una preguntilla, veo que hay cursillo, medios y rápidos, yo he ido en varias ocasiones a Albacete y he hecho varios cursillos por lo que las trazadas las conozco bien, me gustaría probar las tandas pero claro si empiezan con medios no se si al final estorbaré a el resto de pilotos, para ir en medios sin entorpecer a nadie ¿qué tiempos hay que hacer?.
|
Esa fue mi ultima rodada, la carrera del Corpus, jajaja, buena retirada con podio y todo no? ;-P
|
Cita:
|
UYUYUYYU ESTA TIENE BUENA PINTA, pero me tengo que esperar hasta primeros de Marzo
|
tengo que mirar pero si me cuadra lo mas minimo,,,,,, Albacete alli voy jajajaja
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras |
Pues tiene buena pinta!!! Puede que me apunte... :D:D
|
Yo tengo que ver el apuntarme al equipo de los paquetones con @Mariajo.....seguramente nos veamos!
|
Cita:
Yo de 2:20 no bajo :D En el primer post pone bien explicadito lo que hay que hacer pa apuntarse ;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
A mi tambien me gustaria ir aver como va la cosa saludos de otro pakete.
|
Yo al 99,9% que voy :D
|
Tfracing+todocircuito+Albacete
Intentare no perdermelo....todavia es pronto Que bien me lo pasee en el 2011 ...hay que repetirlo |
Cita:
Puedes faltar :one |
Cita:
|
Cita:
:plata:plata:plata:plata:plata:parto:parto:parto:p arto:parto:parto |
Bueno pues como estoy en racha....... y solo iria a esta rodada al 99,8% pues estoy dentro del 0,2 restante jejejejeje
Este año quiero hacer la cronobike de Racing100 y me coincide con motorland asi que.......Pasarlo bien!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Actualizada! :thumbup:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Por lo que sobreentiendo en "lentos" solo hay cursillo???? No habria lentos como tal???
Yo en medios no me meto ni loco, seria mas que un estorbo, pero otro cursillo en albacete... no se.... La fecha es buena, si no voy a estoril el 18 de mayo, a esta no fallo... lo pensare. Me gustaria quitarme el mal sabor de boca del año pasado en albacete, joer... Un saludo |
Cita:
|
Cita:
Pero bueno Goyoman...si has rodado tropecientas veces con TF RACING... :rolleyes: El CURSO es CURSO con sus 6 niveles (dependiendo de los conocimientos y experiencia de cada participante) y luego hay tandas nivel medio y nivel avanzado. El nivel medio es para gente con la experiencia justa y necesaria para rodar por libre y el nivel avanzado es para gente con más experiencia en pista y que más o menos rápido, pero sabe por donde va... Tienes la opción de hacerte un cursillo en un nivel un poco más cañero o meterte a nivel medio de tandas libres, donde no vas a tener ningún problema... |
Lista actualizada!!!
|
Interesante!!!!! Me encantaría,ojalá pueda de momento no lo se en cuanto lo sepa me apunto,,
Por cierto si alguno que lo sepa puede poner tiempos por niveles para ubicarme en que grupo meterme mejor. |
Lista actualizada.:birras
Lo que preguntas de los tiempos ni idea.. en cuanto ruedas tú @Queipo71 ?? |
Lo que preguntas de los tiempos ni idea.. en cuanto ruedas tú @Queipo71 ??[/quote]
Bueno mariajo, pues después de estar más de cuatro años sin tocar una moto,el año pasado,al fin me anime (me animaron),a volver,hice dos rodadas en albacete,en la primera hice 1:44" con 42 grados de calor que hacia, Y en la segunda 1:43" con un neumático trasero 180 en una mil!!!!!! Pero bueno eso son los mejores tiempos de muchas vueltas,ritmo normal un poco más lento. |
Cita:
Con esos tiempos irías sin duda a nivel avanzado pues nuestras rodadas son muy tranquilitas. Aparte, más que por tiempos en si (que también) nos interesa que la gente de nivel avanzado tenga experiencia en pista, conozca la trazada... |
Cita:
Bueno pues por eso no te preocupes,como yo digo albacete es mi circuito,lo conozco muy bien,incluso corrí carreras allí, Además,yo soy muy respetuoso cuando tengo que adelantar a alguien,prefiero perder dos o tres curvas o incluso una vuelta,y hacerlo con seguridad, Seguridad para el y para mi,que yo al día siguiente tengo que currar jejejeje, |
Lista actualizada :plata
|
Lista actualizada
:hambre:hambre |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:40. |