![]() |
Hola trons y sultana(Mariajo)...ya estoy bastante repuesto de mis cosillas y empiezo el año conFACTORIA RR de monitor,el proximo dia 24 empezamos en Alcarras y el dia 5 de Mayo vamos a Albacete,ni que decir tiene que si la economia me lo permite volvere a rodoar con vosotros.Lastima que el Perdi se nos vaya de carreras,pero espero ver a Fire que esta es cerca de su casa.
Si todo cuadra alli estare,pero de momento no digo que si ni que no. On the road again.... |
Bueno pues ya estoy apuntado espero que no surja ningún contratiempo,y así poder conocernos en persona todos los todocircuiteros
Que ganas,que ganas:birras |
Cita:
A ver si es verdad que te vienes :birras |
Hay sitio para dos mas? Victor (no esta registrado, es mi pareja) con una Sv650s y yo con la Ninjita250, ambos a cursillo :birras
|
Cita:
Pasate por el primer post del hilo y lees lo que hay que hacer para apuntarse vale corazón ?? Cualquier duda ya sabes donde me tienes :kiss :kiss |
Cita:
Pero pasa una cosa! La rodada es una sorpresa para el cumpleaños de Victor como tu sabes. Estoy en la web de TFRacing y lo tenia todo rellenado, pero me da que si le doy a confirmar, le manden un email a Victor.. y al traste la sorpresa :parto Asi que como el cumpleaños es este mismo finde y estamos en plazo, me espero, por si acaso!! :rolleyes: En cuanto nos inscriba, lo pongo aqui :birras |
Ya esta todo hecho! Estamos inscritos en la web de TFRacing y os mande el correo como pediais en la primera pagina del post.. India y Vicctor (si que estaba registrado en el foro pero yo no lo sabia!) a cursillo!! :ola
|
Me apuntoooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡ :chupi
|
Yo tambien me apuntooooooo :plas:plas:plas:plas:plas
Y mail enviado :god |
Muy bien!
lista actualizada :plas:plas:plas |
............. y yo que hago ? :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
que pa eso me tuviste de chofer jajajajja anda apuntate... si sabes que te vas a venir!!!!! :kiss te guardo que no te despediste de mi ayer cuando te fuiste! :azote:azote:azote |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
asi que se descojonaron de ti :parto:parto:parto |
Chic@s !
Entre hoy y mañana bajamos el precio de la rodada :plas ya sabeis que el último dia para apuntarse es el 30 de abril !!! :birras:birras |
Lista actualizada!
:birras |
Yo me apunto a la proxima rodada que organiceis.. si me coincide bien. Asi os vuelvo a ver el careto a todos que he estado mas desaparecido que Bin Laden.....
El primer año de comprar una vivienda te deja mas pelao que una mandarina.....roto2 |
Cita:
|
Al final en cuanto saldría el tema por ser grupo?
|
Tandas libres 90 euros
Curso de conducción apto para cualquier nivel 120 euros :birras |
Hola @Mariajo, los 90eur son con el descuento del club?
|
Cita:
El precio son 105 euros tandas libres, por apuntarte con el grupo se queda en 90 euros, y si coges el descuento de socio 95 :birras En el primer post está todo actualizado :birras |
Muchas gracias por la respuesta, esto ya me gusta bastante más, lo pensaré aunque es complicado por tema de curro, pero...
|
2ª Rodada Todocircuito - 2 de Junio Circuito de ALBACETE -
Pues yo se de al menos un par de ellos que no se a que coño esperan para apuntarse.....
|
Cita:
Ok, tonses me kedo con el del grupo, jeje :birras |
Yo creo que, si puedo apuntame en medios.
Gracias.. Saludos.. |
tienes un privi jorgeda :birras
|
Cita:
saludos |
Cita:
:birras |
Cita:
ok gracias y saludos:birras |
últlimo dia para apuntarse 30 de abril !!
:plata:plata:plata:plata |
Re: 2ª Rodada Todocircuito - 2 de Junio Circuito de ALBACETE -
Cita:
Me apunto!! :p |
Q me entere...90 euros + 20 del seguro??
O 90€ todo?? Salu2 |
hola moterito, 90 + seguro :birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Te castigara el señórr, que lo sepas |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:49. |