Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada + seguro anual,ALCARRAS 23 de Marzo...200€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-seguro-anual-alcarras-23-marzo-200-a-20487/)

Mieres 08-ene-2013 17:57

Rodada + seguro anual,ALCARRAS 23 de Marzo...200€

http://www.todocircuito.com/foro/ima...ons/mieres.gif
--Para nuestra primera rodada en Alcarras,sacamos una oferta para 20 plazas:

----Rodada 23 Marzo en ALCARRAS+SEGURO ANUAL.

·Precio.....200€

--El pago puede realizarse en 2 plazos,el 1º al hacer la reserva y el 2º antes del 12 de marzo,momento en que se tramitaria el seguro.

····Seguro Anual MIERES RACING-AXA

• Cuadro médico compuesto por los mejores hospitales y clínicas privadas,aquí teneis su relacón:

· http://www.axa.es/Seguros/Servicios/...ro-medico.aspx

• Cobertura TOTAL, sin límite y sin franquicia en TODOS los circuitos.

• Cobertura ILIMITADA en centros concertados a partir del siniestro,tras un accidente no podemos preveer la gravedad o duración del tratamiento,por eso para mí es tremendamente importante que el seguro ue os ofrezco sea de una cobertura ILIMITADA en tiempo.

·Además,por el hecho de acogeros a esta oferta de Rodada+Seguro Anual, podreis disfrutar de más ventajas,tales como:

• Tambien obtendreis grandes descuentos en la compra de neumáticos, recambios,cualquier cosa que podais necesitar,flipareis con los precios que podremos daros en diversos materiales.

·Si quereis cualquier información estaré a vuestra entera disposición a fin de resolveros cualquier duda que podáis tener:
mieres@Mieresracing.es

·Intentamos como siempre abaratar al máximo el que podais disfrutar de vuestras motos y los circuitos.Si sumamos los descuentos ya incluidos en esta oferta,más los que podreis ir sumando a lo largo del año,el ahorro puede ser bastane importante.

cbr-rito 08-ene-2013 19:50

Os he mandado un mail porque me gustaria apuntarme y por supuesto acogerme a la oferta.

Un saludo

webster 08-ene-2013 20:22

El seguro que comentas lo aceptan en los circuitos catalanes? O solo si rodamos con vosotros?

Mieres 08-ene-2013 22:09

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 320659)
Os he mandado un mail porque me gustaria apuntarme y por supuesto acogerme a la oferta.

Un saludo

--Perfecto,lo he leido y te contesto.Espero que nunca lo necesites.

--Salu2

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 320677)
El seguro que comentas lo aceptan en los circuitos catalanes? O solo si rodamos con vosotros?

--En todos los circuitos lo aceptan,otra cosa puede ser que algún organizador no lo acepte,pero creo que la gran mayoría sí lo harán.

--Salu2

cbr-rito 09-ene-2013 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 320768)

--Perfecto,lo he leido y te contesto.Espero que nunca lo necesites.

--Salu2

--En todos los circuitos lo aceptan,otra cosa puede ser que algún organizador no lo acepte,pero creo que la gran mayoría sí lo harán.

--Salu2

Gracias Mieres, espero tu respuesta.

Un gran avance el tema del seguro, y los organizadores que no lo acepten con no rodar con no rodar con ellos es mas que suficiente.

Mieres 11-ene-2013 16:00

--Descuentos para grupos:

··+5...........5€
··+10.......10€
··+20.......15€

--Además si ruedas el 23 de marzo on nosotros irás acumulando descuentos para las siguientes rodadas,4-05;24-08;31-08,a razón de 10,15 y 20€ por rodada,por lo que quien haga las 4,en la del 31 de agosto podría rodar por 85€+seguro.

annaKMA 11-ene-2013 18:17

Andaa !! @cbr-rito te apuntas el 23??? Pues podríamos mirar a ver si llegamos a hacer grupo si nos juntamos unos cuantos !! ;)

webster 15-ene-2013 10:07

Te e mandado un mail porque estoy interessado.

E estado investigando y si no para todos, para casi todos los circuitos vale el seguro.

Mieres 15-ene-2013 10:21

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 323885)
Te e mandado un mail porque estoy interessado.

E estado investigando y si no para todos, para casi todos los circuitos vale el seguro.

--Perfecto.Te lo contesto.

--Salu2

Axo 16-ene-2013 00:33

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 323891)

--Salu2

Hola Javi, tambien tienes privados con el tema de Portu, te agradeceriamos una respuesta, ya sabes por eso de que la gente necesita organizarse por trabajo,citas y demas..

Gracias

Saludos :birras

webster 17-ene-2013 13:13

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 323891)

--Salu2

No me a llegado nada @Mieres

Axo 17-ene-2013 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 324286)
Hola Javi, tambien tienes privados con el tema de Portu, te agradeceriamos una respuesta, ya sabes por eso de que la gente necesita organizarse por trabajo,citas y demas..

Gracias

Me autocito para decir que gracias por todas las aclaraciones y el trato exquisito Javi :birras todo aclarado y asi la gente ya puede organizarse su calendario :plata:plata

Muchas gracias :plas

motorbikes 17-ene-2013 18:28

Estaria bien lo de hacer grupo para el descuento, si os animais a hacerlo contar conmigo que casi seguro que voy con otro colega, nosotros seriamos ya 2, yo aun tengo la moto abierta en canal pero para la del 16 de febrero en Castelloli espero tenerla ya lista.

Mieres 17-ene-2013 22:41

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 325041)
No me a llegado nada @Mieres

--En breve lo tendras que se me ha petado el ordenata.

--Salu2

Mieres 17-ene-2013 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 325091)
Me autocito para decir que gracias por todas las aclaraciones y el trato exquisito Javi :birras todo aclarado y asi la gente ya puede organizarse su calendario :plata:plata

Muchas gracias :plas

--Los que ya me conoceis,sabeis que conmigo no tendreis problemas de ningún tipo:birras:birras:birras al contrario,en lo que yo pueda,ahí me tendreis SIEMPRE:birras:birras:birras

--Salu2

Mieres 17-ene-2013 22:49

Cita:

Originalmente publicado por motorbikes;325209[U
]Estaria bien lo de hacer grupo para el descuento,[/u] si os animais a hacerlo contar conmigo que casi seguro que voy con otro colega, nosotros seriamos ya 2, yo aun tengo la moto abierta en canal pero para la del 16 de febrero en Castelloli espero tenerla ya lista.

--Creo que os merece mucho la pena.Y vete montando la moto que te queda muyyyyy poco tiempo.:birras:birras

--Salu2

Axo 17-ene-2013 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 325373)

--Los que ya me conoceis,sabeis que conmigo no tendreis problemas de ningún tipo:birras:birras:birras al contrario,en lo que yo pueda,ahí me tendreis SIEMPRE:birras:birras:birras

--Salu2

El año pasado lo comprobé y hoy hablando contigo lo reafirmo, :plas:plas:birras ya estoy moviendo el tema junto a la gran ayuda de @Portu para mover el tema cuanto antes y hacer seguramente el 4 de mayo, y con gran espectacción esperando las fechas de Kotarr

Un saludo

Portu 17-ene-2013 23:04

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 325373)

--Salu2

Yo no tenia ninguna duda, Javi.. si no arrastraria tanta gente a las rodadas, da gusto liar a la gente y despues que tu cumplas. Asi da gusto.

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 325391)
El año pasado lo comprobé y hoy hablando contigo lo reafirmo, :plas:plas:birras

Un saludo

Haber si tu crees que te voy a llevar a cualquier lado y con cuelquier gente...

Aqui solo bueno y de calidad.

Axo 18-ene-2013 15:56

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 325394)
Yo no tenia ninguna duda, Javi.. si no arrastraria tanta gente a las rodadas, da gusto liar a la gente y despues que tu cumplas. Asi da gusto.

Eso es que prometer muchos prometen pero cumplir pocos lo hacen y Javi es de los que cumplen,comprobado!:one

Y nunca en puesto en duda que me lleves a cualquier lado tontorron, eso si a ver cuando me llevas a un restaurante elegante a cenar :parto:parto

Mieres 18-ene-2013 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 325394)

--Gracias Portu,simplemente cumplo con mis principios,tengo mi forma personal de actuar organizando rodadas y los que me conoceis sabeis que soy uno más de vosotros,y si yo no entraría a pista,pues no obligo a nadie y ya arreglaremos el tema:plas ,eso sí,sin ninguna perdida por vuestra parte.

--Un abrazo grandullón.

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 325677)
Eso es que prometer muchos prometen pero cumplir pocos lo hacen y Javi es de los que cumplen,comprobado!:one

Y nunca en puesto en duda que me lleves a cualquier lado tontorron, eso si a ver cuando me llevas a un restaurante elegante a cenar :parto:parto

--Con los asistentes a mis rodadas cumplire,SIEMPRE

--:parto:parto:parto con las :hambre:hambre que se mete Portu,que lo veo por el Facebook,no se yo si te llevará:parto:parto:parto:parto

--Salu2

Axo 19-ene-2013 01:27

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 325752)
--Gracias Portu,simplemente cumplo con mis principios,tengo mi forma personal de actuar organizando rodadas y los que me conoceis sabeis que soy uno más de vosotros,y si yo no entraría a pista,pues no obligo a nadie y ya arreglaremos el tema:plas ,eso sí,sin ninguna perdida por vuestra parte.

--Un abrazo grandullón.

--Con los asistentes a mis rodadas cumplire,SIEMPRE

--:parto:parto:parto con las :hambre:hambre que se mete Portu,que lo veo por el Facebook,no se yo si te llevará:parto:parto:parto:parto

--Salu2

Se nota cuando el organizador es uno mas y eso siempre se agradece, y lo de cenar si si nos ponemos finos la verdad pero nada que el tio no se invita que tiene que rodar dice :parto:parto:parto bueno en otras cosas mas importantes y grandes se porta y mucho!:one

Portu 19-ene-2013 01:50

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 325930)
Se nota cuando el organizador es uno mas y eso siempre se agradece, y lo de cenar si si nos ponemos finos la verdad pero nada que el tio no se invita que tiene que rodar dice :parto:parto:parto bueno en otras cosas mas importantes y grandes se porta y mucho!:one

Pues si en otras cosas me porto.. entonces el que me tiene que invitar eres tu...

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

Axo 19-ene-2013 01:56

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 325941)
Pues si en otras cosas me porto.. entonces el que me tiene que invitar eres tu...

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

Pues tambien es verdad :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Mieres 19-ene-2013 18:37

--Seguro Anual Mieres Racing

GARANTIAS ASEGURADAS

· FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE......................................... ........ 12.000,00€
· INVALIDEZ PERM. ABSOLUTA POR ACCIDENTE........................... 12.000,00€
· GASTOS DE CURACION EN CENTROS CONCERTADOS............... ILIMITADOS
· GASTOS DE CURACION EN CENTROS DE LIBRE ELECCION..... 900€

COBERTURAS FUERA DE ESPAÑA:

·Un primer riesgo de 6.000€ y luego se reconduce a centros concertados en España donde los gastos de curación son ILIMITADOS

Mieres 20-ene-2013 23:25

--Para nuestra primera rodada en Alcarras,sacamos una oferta para 20 plazas:

----Rodada 23 Marzo en ALCARRAS+SEGURO ANUAL.

·Precio.....200€

--El pago puede realizarse en 2 plazos,el 1º al hacer la reserva y el 2º antes del 12 de marzo,momento en que se tramitaria el seguro.

····Seguro Anual MIERES RACING-AXA

• Cuadro médico compuesto por los mejores hospitales y clínicas privadas,aquí teneis su relacón:

· http://www.axa.es/Seguros/Servicios/...ro-medico.aspx

• Cobertura TOTAL, sin límite y sin franquicia en TODOS los circuitos.

• Cobertura ILIMITADA en centros concertados a partir del siniestro,tras un accidente no podemos preveer la gravedad o duración del tratamiento,por eso para mí es tremendamente importante que el seguro ue os ofrezco sea de una cobertura ILIMITADA en tiempo.

·Además,por el hecho de acogeros a esta oferta de Rodada+Seguro Anual, podreis disfrutar de más ventajas,tales como:

• Tambien obtendreis grandes descuentos en la compra de neumáticos, recambios,cualquier cosa que podais necesitar,flipareis con los precios que podremos daros en diversos materiales.

·Si quereis cualquier información estaré a vuestra entera disposición a fin de resolveros cualquier duda que podáis tener:
mieres@Mieresracing.es

·Intentamos como siempre abaratar al máximo el que podais disfrutar de vuestras motos y los circuitos.Si sumamos los descuentos ya incluidos en esta oferta,más los que podreis ir sumando a lo largo del año,el ahorro puede ser bastane importante.

Mieres 22-ene-2013 23:25

>>>>>>>>>>Descuentos para grupos:

··+5...........5€
··+10.......10€
··+20.......15€

--Además si ruedas el 23 de marzo con nosotros irás acumulando descuentos para las siguientes rodadas:
··4-05
··24-08
··31-08

Fontys 23-ene-2013 08:06

Yo ahi estare el 23 de marzo, que ya tengo la rodada y el seguro pagados jajaja, me apunto a lo de los grupos :chupi

peludo 23-ene-2013 15:56

1 Archivo(s) adjunto(s)
Si no pasa nada en breve pagare la rodada y seguro asi que nos vemos¡¡ y tambien me apunto a los de los grupos¡¡

Mieres 25-ene-2013 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Fontys (Post 327786)
Yo ahi estare el 23 de marzo, que ya tengo la rodada y el seguro pagados jajaja, me apunto a lo de los grupos :chupi

--Ja,ja,ya puedes empezar a darle al gassssssss.:birras

--Salu2

Fontys 26-ene-2013 08:07

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 329199)

--Ja,ja,ya puedes empezar a darle al gassssssss.:birras

--Salu2

Gracias Javi, ahora a sacarle jugo a lo del seguro, nos vemos pronto

Mieres 27-ene-2013 23:32

Cita:

Originalmente publicado por Fontys (Post 329332)
Gracias Javi, ahora a sacarle jugo a lo del seguro, nos vemos pronto

--No me jodas,al seguro ojalá no le saques nada de nada,será señal de que has tenido un gran año circuitero sin sobresaltos.:birras:birras

--Eso sí,además de ahorrarte unos cuantos €€ en la rodada del 23 de marzo,has empezado a amortizarlo ahorrandote los 20€ del seguro de cada día de tandas.:birras:birras

--Salu2

Fontys 28-ene-2013 08:00

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 330181)
--No me jodas,al seguro ojalá no le saques nada de nada,será señal de que has tenido un gran año circuitero sin sobresaltos.:birras:birras

--Eso sí,además de ahorrarte unos cuantos €€ en la rodada del 23 de marzo,has empezado a amortizarlo ahorrandote los 20€ del seguro de cada día de tandas.:birras:birras

--Salu2

Jajajajajaja, eso, queria decir a amortizarlo, este finde no pude cerrado por aire :bye

peludo 28-ene-2013 12:36

Javi, ya tienes hecho el ingreso y te mandao mail , ya me confirmaras.Nos vemos pronto¡¡

Fonty ....ya estamos ahí el dia 23 de Marzo con Javi ¡¡¡¡¡ ya veras como va la Honda, que lleva alas ya lo sabes...jajajjaa:bye

Mieres 28-ene-2013 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Fontys (Post 330228)
Jajajajajaja, eso, queria decir a amortizarlo, este finde no pude cerrado por aire :bye

--Vaya hombre,una putada,con las ganas que tienes de provar la moto,pero bueno lo tienes ya todo OK.:birras

--Salu2

Fontys 29-ene-2013 08:23

Cita:

Originalmente publicado por peludo (Post 330358)
Javi, ya tienes hecho el ingreso y te mandao mail , ya me confirmaras.Nos vemos pronto¡¡

Fonty ....ya estamos ahí el dia 23 de Marzo con Javi ¡¡¡¡¡ ya veras como va la Honda, que lleva alas ya lo sabes...jajajjaa:bye

Menos mal que al final te has decidido ha sacarte lo de la rodada y el seguro, a ver si pal 9 de febrero podemos probar las motos bien eeeee

Fontys 29-ene-2013 08:26

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 330552)
--Vaya hombre,una putada,con las ganas que tienes de provar la moto,pero bueno lo tienes ya todo OK.:birras

--Salu2

Pues si tio fue una putada lo del aire porque la verdad que tengo ganas de circuito este año, pero bueno como dicen por aqui "quedan mas dias que longanizas" :birras

Mieres 30-ene-2013 12:37

Cita:

Originalmente publicado por peludo (Post 330358)

--Ya tienes en tu correo todo para empezar a rodar.Ojalá NUNCA lo uses.:birras:birras

--Salu2

Mieres 30-ene-2013 17:22

Cita:

Originalmente publicado por Fontys (Post 330760)
Pues si tio fue una putada lo del aire porque la verdad que tengo ganas de circuito este año, pero bueno como dicen por aqui "quedan mas dias que longanizas" :birras

--Te he pasado precio para el semi y la varilla.Como teneis descuentos los inscritos a estas primeras rodadas,creo que está muy bien.

--Salu2

peludo 30-ene-2013 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 331552)

--Ya tienes en tu correo todo para empezar a rodar.Ojalá NUNCA lo uses.:birras:birras

--Salu2

Que rapidez, se agradece Javi......

Un saludo majo¡¡¡¡¡¡¡¡

webster 31-ene-2013 19:25

Bueno otro con el seguro pagado, nos vemos el 23, sera la primera vez que ruede con javi

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28.