![]() |
Cita:
--Salu2 |
Cita:
|
Cita:
--Salu2 |
Cita:
|
Cita:
--Seguro que no os defraudaremos,al menos os puedo garantizar nuestro trabajo durante todo el día para que os vayais con una sonrisa de oreja a oreja.:plas:plas --Salu2 |
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ons/mieres.gif
--Para nuestra primera rodada en Alcarras,sacamos una oferta para 20 plazas: ----Rodada 23 Marzo en ALCARRAS+SEGURO ANUAL. ·Precio.....200€ --El pago puede realizarse en 2 plazos,el 1º al hacer la reserva y el 2º antes del 12 de marzo,momento en que se tramitaria el seguro. ····Seguro Anual MIERES RACING-AXA • Cuadro médico compuesto por los mejores hospitales y clínicas privadas,aquí teneis su relacón: · http://www.axa.es/Seguros/Servicios/...ro-medico.aspx • Cobertura TOTAL, sin límite y sin franquicia en TODOS los circuitos. • Cobertura ILIMITADA en centros concertados a partir del siniestro,tras un accidente no podemos preveer la gravedad o duración del tratamiento,por eso para mí es tremendamente importante que el seguro ue os ofrezco sea de una cobertura ILIMITADA en tiempo. ·Además,por el hecho de acogeros a esta oferta de Rodada+Seguro Anual, podreis disfrutar de más ventajas,tales como: • Tambien obtendreis grandes descuentos en la compra de neumáticos, recambios,cualquier cosa que podais necesitar,flipareis con los precios que podremos daros en diversos materiales. ·Si quereis cualquier información estaré a vuestra entera disposición a fin de resolveros cualquier duda que podáis tener: mieres@Mieresracing.es ·Intentamos como siempre abaratar al máximo el que podais disfrutar de vuestras motos y los circuitos.Si sumamos los descuentos ya incluidos en esta oferta,más los que podreis ir sumando a lo largo del año,el ahorro puede ser bastane importante. |
Cita:
Eso espero gracias majetee¡¡ |
Cita:
--Tengo una máxima que aplico a mi gente,el día de la rodada ES EXCLUSIVA DE LOS INSCRITOS,estamos en ella para currar POR y PARA vosotros.:birras:birras --Salu2 |
Cita:
Yo a esta no puedo porque voy el 30 de Marzo a Los Arcos y si ruedo dos veces en dos semanas cuando vuelva a casa tengo la maleta en la puerta directamente.... |
Cita:
|
Cita:
Jajajaja.....Me rió porque algo así me pasaría a mi también. Venga Portu a ver si hay ocasión y nos vemos en alguna otra rodada, si vienes por Alcarras es posible que coincidamos ya que es el circuito que mas cerca tenemos¡ ¡¡¡Saludos¡¡ |
--Empezamos a completar la oferta de seguro+rodada,creo que un autentico chollo,después que nadie diga qye no avisamos de ¡¡¡¡ULTIMAS PLAZAS SEGURO+RODADA!!!!.
--Salu2 |
Cita:
Espero ir a Alcarras una vez por lo menos este año con Mieres, ya que el año pasado ni baje la moto del remolque.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
Slu2 |
Cita:
haver si lo tengo pronto para empezar a amortizar-lo. |
Cita:
--Espero tenerlo esta semana y te lo envio. --Salu2 |
Cita:
Perfecto, estoy a la espera |
Cita:
--Esta tarde te lo envio. --Salu2 |
|
--Los asistentes a esta rodada acumularan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 20€ de descuento !!!!!!!!!! en su siguiente rodada en Alcarras con Mieres Racing.
--Más info en jslbms@yahoo.es o 653949091{Mieres} --Salu2 --Descuentos no acumulables. |
--Los asistentes a esta rodada acumularan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 20€ de descuento !!!!!!!!!! en su siguiente rodada en Alcarras con Mieres Racing.
--Rodada+seguro por 200€ y se acumula un descuento de 20€ para otra rodada,creo que es un gran ahorro,el precio se los seguros más el ahorro significa ahorrarse en torno a ¡¡¡¡ 40€!!! y eso sin sumar los 20€ de seguros en las restantes rodadas.:plas:plas --Más info en jslbms@yahoo.es o 653949091{Mieres} --Salu2 --Descuentos no acumulables. |
--Nuestra nueva WEB http://www.mieresracing.com/
|
Tandas Circuito de Alcarras
>>>>>>>>>Sabado 23 de MARZO --Volvemos a este fantastico trazado con nuestra habitual filosofía de organizar las rodadas,como este año haremos un mínimo de 4 en Alcarras,intentaremos conseguir que los asiduos adquieran una gran base técnica en su pilotaje. --Nuetro trabajo para intentar perfecionar cosas sigue tras las rodadas: http://mieresracing.foroactivo.com/t...vuestras-fotos --Y tras varias rodadas con nosotros,creo que los cambios son notables: http://mieresracing.foroactivo.com/t...nuestras-manos --120€ +20€ seguro . >>>>>>>>> 7 tandas····· 25´ 25´ 25´ 25´ 20´ 20´ 20´ >>>>>>>>> 3 niveles (Iniciación, medios y avanzados) >>>>>>>>>Trazadas marcadas con conos >>>>>>>>>>Clases teóricas para todos aquellos que nos las soliciten,técnicas de conducción,trazadas,etc..Tendreis toda la experienia en las carreras de Javi Mieres a vuestra entera diposicón durante TODO el día. >>>>>>>>>>Tambien asesoraremos a quienes nos lo pidan en técnicas y estrategias en las carreras de resistencia que se celebran en este circuito,dada la gran experiencia adquirida corriendo y ganando varios años el MAC90. >>>>>>>>>>Monitores opcionales en pista para el grupo de iniciación GRATUITOS >>>>>>>>>>Puesta a punto de suspensiones GRATUITAS. >>>>>>>>>>Servicio Fotográfico >>>>>>>>>>Boxes INCLUIDOS EN EL PRECIO >>>>>>>>>>Descuentos para grupos: ··+5...........5€ ··+10.......10€ ··+20.......15€ -Los asistentes a esta rodada acumularan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 20€ de descuento !!!!!!!!!! en su siguiente rodada en Alcarras con Mieres Racing. --También puedes contratar tu Seguro Anual+LA RODADA por ¡¡¡¡ 200€ !!!! http://www.mieresracing.com/ |
A que hora habra que estar por el circuito? :bye
|
Cita:
--En torno a las 8,30 será suficiente para tener tiempo suficente para verificar y prepararse. --Salu2 |
http://www.tiempohoy.es/es/home/tiem...therstatic_pi4[p]=1
http://www.tiempo.com/alcarras-proxima-semana.htm :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Cita:
|
|
--Haremos SÓLO 2 grupos,por lo que os hartareis de rodar.
--Salu2 |
Cita:
Solo 2 grupos?pues yo prefiero rodar menos, con menos gente en pista y con los niveles mejor separados :confused: |
Una semanita y gaaassss!!!!!!
|
Cita:
--Hola cbr-rito,tranqui que en mis rodadas si algo SIEMPRE intento y creo que se consigue,es hacer los grupos homogeneos al maximo,haremos los cambios que veamos necesarios durante la rodada,para que los 2 grupos sean realmente parejos.Para los monitores esa es una de nuestras tareas,ver desde dentro de la pista si tenemos que cambiar a alguien. --Salu2 |
|
Cita:
Hola Javi, todo mas que acalarado por mail, muchas gracias. Ahora esperando el certificado que me comentaste del seguro anual y rezando para que el tiempo siga con esta tendencia de mejor durante toda la semana. :birras |
Puestos los carenados de circuito (las fibras, vaya...), cambiado el líquido de frenos y bien sangradito, puestas las gomas nuevas..............:plas
¡¡Listos y esperando que llegue el sabado!! :plata:plata:plata:plata Un saludo! |
3 dias y empieza para mi la temporada!!!
Haber si nos podemos juntar unos cuantos del foro en algun box, asi nos ponemos cara. Yo llevo una cbr negra con el dorsal 4 |
Cita:
Seguro que nos vemos. Un saludo! |
Ahi estaremos con el colega tambien, yo con la R6R verde y el colega otra CBR 600 RR Azul y blanca :birras:birras
|
Ya no queda naaaaaaaaaaa...... que ganas tengo joder¡¡ 2 dias y ya estamos ahiiiiiiiiii.....el de la cbr 600 azul y blanca que dice Fonty soy yo, a ver si nos vemos por alli y nos juntamos por el box.
Un saludo majos¡¡ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20. |