Nuevo juguete
Por fin despues de 2 tardes enteras de trabajo lo tengo instalado, mañana lo estreno en Jerez:parto:parto
http://i.imgur.com/Z3EgE.jpg http://i.imgur.com/IDjne.jpg En parado funciona bien, a ver que tal rodando. Que es?? |
¿Unos puños calefactables? :x
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Son las luces de encima de sobreregimen?
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Quedan muy bien ay puestas las lucecillas del swift light, una buena idea!!
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me da que son sensores de temperatura en neumáticos Jajajjaa
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Ezo k ehhh!! es para saber k la pizza esta lista??
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:zzz
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No teneis ni idea.... Eso es un PARKTRONIC, jajajajajaja
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+1 apuesto lo q querais |
¿Le has puesto ruedines?
:gayer |
¿ Una pseudo-alarma ? :x :x :x
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Sensores de temperatura para el neumatico:birras
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no se lo que es pero si funciona yo quiero uno jajajajaaj
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fijaros en la temperatura en las 2 fotos
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Menuda chuche tienes instalada...ahora sabes cuando puedes ir a fuego en curva
El CTA lo has conectado con el DTC?? |
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Es un CTA para controlar la temperatura de la goma anterior, ha costado trabajillo posicionar los sensores, hacer las pletinas, pasar el cableado, encontrar toma de alimentacion, posicionar la centralita y poner las lucesitas. La temperatura del cuadro no tiene nada que ver. El DTC es el control de traccion de las Ducati, nada que ver con la "susi", lo que si se puede hacer en un futuro es conectarlo a un control de traccion de IRC que segun la temperatura del neumatico actua mas o menos, aunque habria que ponerlo en la rueda trasera, ahora lo he puesto en la delantera con temperatura a 45º, o sea por debajo luces rojas, por encima luces verdes. |
amarillo motor encendido, rojo, motor apagado?roto2
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Ya lo he probado..............................y no he perdido ninguna pieza :plata:ovacion
Es increible como se enfrian de rapido las gomas cuando pisan alfalto frio o les da el "airecito". El la primera tanda con "fresquillo" saliendo con ruedas a casi 90º de calentadores (mas de una hora pustos), o sea lucesitas verdes, el tiempo de llegar a pista ya eran rojas, o sea menos de 45º, he tardado 3 vueltas en ver otra vez el verde segun que curva, a derecha o izquierda, y por otras 2 vueltas al final de recta estaban otra vez rojas, rodando en Jerez en 58. Las demas tandas ya con pista y ambiente mas calientes con una vuelta era suficiente para tener luces verdes para toda la tanda, manteniendolas asì rodando entre 54 y 57, siempre saliendo con gomas calientes, ni me quiero imaginar sin calentadores o rodando en ritmos mas lentos, la rueda delantera un kr en 125 compuesto 6680 con presion de 2,2/2,3 caliente. |
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Muy buenas ref , para que luego algunos digan que dando 2 vueltas tranquilo las gomas no necesitan calentadores .
Saludos |
Tio.... eres un crack... buenisimo el invento, la verdad es , sobre todo las Superbikes actuales, deberían llevar un sistema así de serie.
Ya me gustaría tener las manos que tenéis algunos (de entrepierna no que ya voy bien calzado) :parto como dicen los cómpis un brico-tuto sería :leche Muchas gracias por compartirlo. saludos |
Y no se te ha parado la moto con tanto lio de luces y cables? Jajaja muy buena crak buen sistema para rodar tranquilo
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El sistema no lo he echo yo, es un CTA de IRC, lo unico que he echo es instalarlo, lo que lleva su tiempo y un poco de inventiva, en semana le quito en frontal del carenado a la moto y hago un par de fotos de como he colocado todo por si alguien se anima a ponerlo, la verdad es que deberia de ser casi obligatorio para quien rueda con fresquito.
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Me estoy haciendo mayor !!!!!!!:leche:leche
tanta tecnología me desconcierta !!!!! |
Guapisimo frazar,un gran trabajo,debe de dar confianza,aun que como sabes,yo por ejemplo utilizo el control de traccion para saber si estan frias o calientes,y funciona,una vez tiene pillado el aire al dtc y segun que goma lleves,abriendo fuerte se nota por que enseguida te salta,segun va calentando la goma es solo cuestion de ir bajando,enhorabuena tio:birras
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Muy curioso el cacharrito !!
A disfrutarlo ahora, Frazar !! |
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¿Y el sistema este viene para los dos neumáticos, delantero y trasero, o tendrías que comprar dos sistemas, una para cada rueda?
Me parece muy interesante porque te puede salvar de una buena leche. Muy currado. V'sss |
Súper buen juguete @frazar... me alegro que te lo hayas instalado, porque es para seguridad, y con ese neumático... me acuerdo yo el invierno pasado con esas mismas gomas... en almeria... no calentaba el neumático ni con un mechero en las curvas...
nada pierdes el feeling totalmente, y crees que puedes tirar y te das cuenta de que es imposible... a mi me encantaria ponérselo alguna vez... ( @jps tú no lo conocías porque no te hacía falta...) yo ya se los ví la primera vez a la suzuki de Jorge de @M.A.MOTOSPORT, aparte de actual distribuidor de IRC y lo fliple junto con CT que le quieres poner, el problema es configurarlo bien... pero a parte del sistema para ponerlo en el neumático delantero, piensa también ponérselo para el trasero, porque es igual de importante... hay muchas cosas que se nos van de las manos, sólo por el hecho de temperatura, que a modo general lo es "todo" causa y problema de lo que sentimos encima de la moto... adjunto un par de fotillos, y véis que las luces a los extremos de la araña son dobles, porque tiene sensores en los neumáticos delanteros y en los traseros tambíen, que son esos cables negros que se acoplan en los guardabarros de carbono... +10 por la decisión de montar un sistema de seguridad, y como dice @Gargüera, después creémos que con dar un par de vueltas tenemos el neumático preparado... http://img268.imageshack.us/img268/4167/img3952z.jpg http://img515.imageshack.us/img515/5512/img3938b.jpg http://img834.imageshack.us/img834/1363/img1704y.jpg |
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Veo que Jorge ha puesto los sensores delanteros delante de las barrars de horquilla, yo los he puesto detras, los veo mas protegidos. La duda era ponerlo delante o detras, al final he optado por delante siendo que si se te va por baja temperatura estas en el suelo, detras hay mas probabilidades de salvarla, a parte que es mas facil calentarla y mantenela que delante. |
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Hombre está claro, que si sólo tienes de momento uno... lo lógico también es ponerla en el neumático delantero que preocupa más... :birras |
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Me explicas mejor esta pildora de sabiduria??? :god:god Puede haber una diferencia de lectura del sensor infrarrojo entre delante y detras de las barras tan grande que pueda afectar mi seguridad?? :leche Una palabra tuya y bajo al garaje a cambiarlos de sitio. :god:god |
No sabía que existiera esto pero... ¡ qué gran invento !
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Ponlos delante frazar ;) ya llevo mil pruebas hechas y más de un año y medio con ellas. |
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Ya tienes interesados, porque no abres un post de los tuyos y pones un precio guapo a ver si la peña se anima. Si vendes 10 CTA me regalas uno para ponerlo detras :x |
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