![]() |
Os presento mi motico
Hola a todos:birras
Hace poquito que estoy registrado en este foro pero hace bastantes años que estoy en ellos (en otros foros mi Nick es Racingp), bueno al tema. Os quería presentar mi proyecto Gsxr1000 k7 SPR, quizás a algunos os suene de otro foro. Partimos de la base, en 2007 me compre este bicho. http://p1.bikepics.com/2007/06/09/bi...925949-800.jpg Con el tiempo le puse un yoshimura completo , powercommander y filtro de aire BMC. http://p1.bikepics.com/2007/11/22/bi...094909-800.jpg EL tiempo fue pasando, salieron nuevos modelos de motos más potentes, más electrónica etc etc fue cuando en 2010 si mal no recuerdo compre un kit turbo en USA. http://p1.bikepics.com/2011/04/02/bi...79854-full.jpg Después de esperar 1 mes más o menos llego a mi casa y empezé con su instalación. http://p1.bikepics.com/2011/04/02/bi...179860-800.jpg http://p1.bikepics.com/2011/04/02/bi...179859-800.jpg http://p1.bikepics.com/2011/04/17/bi...189761-800.jpg http://p1.bikepics.com/2011/04/02/bi...180128-800.jpg http://p1.bikepics.com/2011/04/18/bi...90486-full.jpg http://p1.bikepics.com/2011/04/18/bi...190541-800.jpg http://p1.bikepics.com/2011/05/09/bi...204263-800.jpg |
Sigo con la historia, la idea era hacer un Stage 1, vamos motor de série pero con turbo, con ello esperaba llegar a los 240cv a 6-7psi que es lo máximo que puede aguantar un motor de estos sin que haya auto detonación y patine el embrague de origen.
http://p1.bikepics.com/2011/05/11/bi...205583-800.jpg http://p1.bikepics.com/2011/05/09/bi...204274-800.jpg Sonido una vez todo montado, faltaba ajustar inyección: |
uff como tiene que bufar eso no? jajajaja buena maquina si señor.
|
Ya te he leido por algún otro foro. La bicha impresionante, a ver cuando la terminas!! :leche
|
Menudo subidon tiene que dar roscar el gasss
|
Como todo no iba a ser color de rosa... tuve varios problemas, por el turbo me escupía aceite, fui a llevar a revisar el turbo no fuese que tuviera algún problema, hicimos 1000 inventos y conseguimos disminuirlo, total que al cabo de muchas pruebas no acababa de ir bien el invento y la depresión fue en aumento:cabeza en fin no os voy a marear con las cosas que me pasaron pero pasaron unos 4 meses en decidir que iba a hacer con la moto.
Empeze a comprar todas las piezas internas del motor para forjarlo: Bielas reforçadas carrillo, pistones forjados compresión 10.1:1, eje tranmisión reforçado (ahora el piñón delantero es el de una zx14) piñones internos para aumentar la presión de aceite, rodamientos cerámicos internos, tuercas reforçadas del carter y culata etc etc. http://p1.bikepics.com/2011/07/28/bi...247704-800.jpg Hasta que un mes antes de la semana santa del 2012 me puse en contacto con un preparador inglés para llevarle la moto y hacer una preparación en condiciones, total previamente presupuesto en mano quedamos para semana santa, cojo el ferry y me planto allí con mi cafetera y mi gsxr. |
Tu me suenas de algo,:gayer;):birras
|
Fotos del viaje de ida:
http://p1.bikepics.com/2012/04/07/bi...79303-full.jpg http://p1.bikepics.com/2012/04/07/bi...79296-full.jpg http://p1.bikepics.com/2012/04/07/bi...79307-full.jpg Y aquí fotos del garaje del preparador: http://p1.bikepics.com/2012/04/07/bi...79311-full.jpg Todos los vehículos que se pueden ver son TURBO,la hayabusa de la foto tiene 700cv.... http://p1.bikepics.com/2012/04/07/bi...79313-full.jpg En 1 hora desarmaron todo el motor del chasis: http://p1.bikepics.com/2012/04/07/bi...79276-full.jpg Otros motores que habían para preparar: http://p1.bikepics.com/2012/04/07/bi...79280-full.jpg |
Total ya de vuelta por otra parte empecé a comprar piezas para preparar la parte ciclo ya que de que sirve tantos cv si luego te fallan frenos, suspensiones etc etc .
Soporte estriberas de carbono(la moto de origen tiene 2 escapes por lo que solo necesitare 1) http://p1.bikepics.com/2012/10/29/bi...473402-800.jpg Subchassis trasero de aluminio para 1 persona mucho más aligerado que el original: http://p1.bikepics.com/2012/08/17/bi...443012-800.jpg Bomba de freno delantera brembo mecanizada 19x18 y sensor de freno. http://p1.bikepics.com/2012/08/08/bi...439330-800.jpg Pinzas de freno brembo con pistones de Titano modelo x9737 http://p1.bikepics.com/2012/11/22/bi...482014-800.jpg Colin de carbono: http://p1.bikepics.com/2012/10/16/bi...468343-800.jpg |
Però sigue no nos dejes así :D
|
Na y luego me dicen a mi:leche:,que animalico:ovacion
|
Sigo con la tornillería de titanio de los carenados:
http://p1.bikepics.com/2012/09/13/bi...454892-800.jpg Amortiguador trasero öhlins ttx36, desafortunadamente hize una gran cagada y fue comprar el modelo 888 que es el de la gsxr1000 k9 y no el 788 .... http://p1.bikepics.com/2012/12/08/bi...488052-800.jpg Horquilla öhlins fgr con las pinzas brembo : http://p1.bikepics.com/2012/09/13/bi...454893-800.jpg http://p1.bikepics.com/2012/09/13/bi...454886-800.jpg http://p1.bikepics.com/2012/09/13/bi...454887-800.jpg http://p1.bikepics.com/2012/11/22/bi...482015-800.jpg Empezamos por el carbono, la tapa superior se fue volando en una de mis pruebas....:cabeza, la quilla es más larga que la original http://p1.bikepics.com/2012/01/11/bi...329759-800.jpg Aranya de carbono: http://p1.bikepics.com/2012/01/11/bi...329763-800.jpg Cupula y parte del frontal http://p1.bikepics.com/2012/01/11/bi...329761-800.jpg Depósito de fibra de carbono reforçado con Kevlar en el interior, además tiene mucha más capacidad de combustible, pesa 4kg menos que el original... http://p1.bikepics.com/2012/01/13/bi...330665-800.jpg http://p1.bikepics.com/2012/01/13/bi...330678-800.jpg Y a finales de mes principios del que viene me tiene que llegar una Tija mecanizada de S&P en Ergal para poder instalar las horquillas: Para que tengáis una idea: http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphoto..._1538408_n.jpg http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...60848903_n.jpg |
De momento estas son las piezas que tengo, aún me faltan unas cuantas más como discos de freno ,llantas, pinza trasera de freno, latiguillos, amortiguador de dirección, resto tornillería, estriberas....
Ahora dejando un poco a parte la parte ciclo recordad que la lleve en semana santa del 2012 , ahora esta tal que asi: http://p1.bikepics.com/2012/11/03/bi...475172-800.jpg http://p1.bikepics.com/2012/11/03/bi...475171-800.jpg http://p1.bikepics.com/2012/11/03/bi...475170-800.jpg http://p1.bikepics.com/2012/11/03/bi...475168-800.jpg No os alarméis por el filtro de aire, yo no quería que fuera lateral ya que en las curvas rozaría al suelo por lo que ira por debajo la quilla escondidito para que parezca igual que una moto de serie jeje. Se me olvidaba, desarrollos más largos ya que con tanta potencia y par motor ...con esto alcanzaría unos supuestos 400kmh... http://p1.bikepics.com/2011/10/25/bi...292433-800.jpg |
Tu estás muy mal tío.
|
Bueno seguimos, la moto dispondrá de cambio semiautomático ( no creo que lo utilize XD), control de tracción, anti caballitos, 6 modos seleccionables de potencia que van desde los 250cv hasta (más abajo pondré la gráfica), la moto cuenta con Ecu Motec M84 con todos sus upgrades (foto orientativa) y su cableado especifico para quitar lo superfluo (la moto tendrá luces, intermitentes todo igual pero simplificado) y luego un cuadro de mandos Motec dónde te marca exactamente todos los parámetros del motor (temperatura de aceite, agua, rpm, velocidad, tiempos vuelta, gps, telemetría,presión aceite, presión turbo etc etc:
http://www.myrx7.com/trackcar/images...20b_dash_1.jpg http://www.psychobike.com/forums/att...021_124412.jpg |
Una cosa que siempre me he preguntado cuando lo he visto tio,donde vas andar con esto,y la itv???;)
|
Ya te seguía en otro foro y te seguiré aquí, menudo pepino te estás haciendo, lo malo va a ser para mantenerla pegada al suelo, jaja.
El día que metas eso en circuito vamos a ir todos a verlo, jajaja. |
Finalmente las curvas de potencia Reales del aparatejo, se podría llegar hasta 500hp con unos injectores más grandes pero por fiabilidad lo hemos dejado en 400hp , 1 CV ≈ 0,986 HP ,
http://p1.bikepics.com/2012/11/29/bi...484421-800.jpg Desarrollo alargado: http://p1.bikepics.com/2012/09/21/bi...58180-full.jpg Detalle del embrague modificado ya que como dije anteriormente el de série no suele aguantar más de 240cv, esas "patas" funcionan con la fuerza centrifuga apretando más los discos, los muelles también son más duros. http://p1.bikepics.com/2012/10/16/bi...468239-800.jpg Comparativa curvas de potencia con varios vehículos, en rojo son los cv de série y en azul tal y como esta ahora: http://p1.bikepics.com/2012/12/14/bi...90116-full.jpg Espero que os haya gustado ;) |
Cita:
Por lo que mi idea es llevarla con todas las tapas de origen y escape etc etc a la itv y como esta todo camuflado veremos a ver que pasa, por suerte la gsxr tiene 2 escapes de origen voy a intentar hacer que el escape derecho salgan menos gases mediante alguna válvula o algo, de todas formas el turbo también disminuye mucho el sonido de la moto lo qual es un punto a favor. El resto de piezas las intentare homologar aunque algunas no podre como es el depósito, estriberas etc etc lo qual tocara montar y desmontar pero por suerte en el garaje tengo las herramientas necesarias para hacer esas cosillas jeje. la moto no es para usarla a diario ni mucho menos es una ilusión de tener algo diferente, ya tengo la R1 01 para utilizarla a diario, circuito etc. Saludos |
Jodeeeeeeeer!!! Vaya pepino se te va a quedar chico! No hay nada como tener un proyecto en mente y pasta,mucha pasta...Jajajajajajajaja. A disfrutarlo con salud cuando este acabada amigo. Muy buena pinta si señor.
|
Cita:
|
Cita:
|
Increible, de verdad, no tengo palabras para todo esto.Mi humilde pregunta es la siguiente.Para qué todo esto?Esto es una moto de 60.000€ minimo.jo,que digo que esto es impresionante.
|
Cita:
Para hacerte la idea seria como llevar esto pero un poco más bestia : https://www.youtube.com/watch?v=03L2pQxHu8A |
Cita:
Tú tampoco te quejes que menudo máquinon tienes .:god |
Cita:
|
La leche, dos años preparando la moto y aún te queda. Me imagino que tendrás ganas de terminarla y poder probarla en condiciones no??
|
Y yo creía q tenía un problema con mi moto jajaja estoy de puta madre!!!! Muy guapa la suzuki Tio ...
|
Cita:
Bueno pues por varias cosas, una porque las motos es una de mis pasiones, desde que tenia 3 añitos que voy en ellas...no es algo que me haya pillado ahora, empecé con una Meca tecno 50cc y siempre quieres más y más y vas practicando diferentes modalidades y esto es como una droga y un pozo sin fondo por lo que dije me preparo la Suzuki como yo quiero y me la quedo para mis nietos jeje, llegara un dia en que todas estas locuras no las podre hacer y ese dia esta cerca porque ya me voy acercando a la treintena... para la mayoría una motogp es inaccesible, un f18 es inaccesible y porque no fabricarse uno mismo algo más" asequible"? con unas sensaciones parecidas? pues eso mismo hice, con esta moto no se puede competir en ninguna competición ni nada pero y que? no me gano la vida con ello, yo quiero sensaciones y sentir la satisfacción de que he sido capaz de irme solito a la aventura sin saber que me encontrare en el camino. Algo parecido como los aventureros que hacen la vuelta al mundo en moto, coche o vespino, al fin y al cabo todos buscamos lo mismo, la felicidad, adrelalina ,perseguir un sueño, es algo profundo o dile Locura pero bueno es lo que hay. Saludos! |
Cita:
|
Cita:
|
:leche
Sinceramente... mi mas sincera enhorabuena!! tienes una moto unica...y estas haciendo realidad tu pasion... OLE!! P.D: Tiene q ser una pasada!! |
joer !! 3 paginas leyendo todo como un niño pequeño.
Enhorabuena por estar cumpliendo algo que desde enano es tu pasion. Si algun dia te sale volando otra tapa de carbono cuenta con nosotros jejeje:plata Un saludo !! Alex. |
:leche:leche Solo te falta un par de botellas de nitroso :parto
Debe de ser la ostia verte pasar por recta de meta arrancando carenados y parte del chasis a los que le adelanta :lol |
Y donde tienes pensado probarla cuando la acabes?.
Me gustaría ver la cara del de la ITV si es que se la llevas, jajajajajajajaaaaa Por cierto, queda feo hablar de dinero, asi que no voy a hablar pero... Saludos. |
Estas muy loko.......pide pista q despegas......mad max
|
Alucinante, como dicen por ahi cuando vayas a ir al circuito con ella avisanos, que se va a llenar la pista de paparazzis de esos jejejejejeje.
Que ganas de verla acabada POR DIOSSSSS ! |
ya se a quien poner de excusa cuando mi mujer me diga que me gasto mucho dinero en la moto jajaja
|
Alucinante.
YO he empezado hace poco con la velocidad y esto me parece el no va más... Si es tu sueño y lo puedes conseguir, adelante. Sería la leche ver esa moto en directo. Saludos. |
Lo mejor desde la comunion brutaaaal.mas fotos y vidéos please
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:56. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com