Todocircuito

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Dariete 08-ene-2013 22:45

Animo RacingP!! Ya queda menos para que la pruebes y nos cuentes!!



Cita:

Originalmente publicado por racingrr (Post 318760)
Si te conozco de otro foro ;).
Para hacerte la idea seria como llevar esto pero un poco más bestia :

https://www.youtube.com/watch?v=03L2pQxHu8A

Que es el indicador superior derecho? El que esta a la derecha de la presion del turbo.

Parece la proporcion Gasolina-Aire, pero no sabia que era tan importante como para llevarlo ahi...

Lo dicho, enhorabuena por tener los huevos de liarte la manta a la cabeza hasta el final.

Un abrazo!

toniqbosos 09-ene-2013 00:11

Desde aqui, y creo que en nombre de todos los foreros, te quiero dar las gracias por lo que estas haciendo. No por que nos pongas los dientes largos (que tambien), o por que nos des ideas para nuestros juguetes (que tambien); si no por que nos has permitido poder decirle a nuestras contrarias: "¿Que me estoy pasando con la moto? ¿Pero tu has visto lo que hace la gente del foro?"!!!!

Gracias por tu sacrificio en nombre de la "comprension de las contrarias"!!!

jajajajajaja

racingrr 09-ene-2013 07:09

Muchas gracias a todos,
Ya ire actualizando en cuanto vaya sabiendo cosas o tenga más piezas, en principio esto estara paradito hasta despues de semana santa ;).
S2

Pyro 09-ene-2013 07:39

vaya, tela tio

ademas en una 1000cc, yo me uno a que eso debe ser inconducible, pero yo tambien lo haria, yo he hecho pinitos con un 125 que tengo pero lo tuyo esta en otro nivel, como me gustaria verla en directo

stilorobert 09-ene-2013 15:04

Coincido con los compañeros, 6 paginas leídas, me tienes enganchadísimo!
Quien dice que esto es una americanada? A mi me encanta! :plas:plas
Me recuerda a la peli de la Haya con Nitro, esto tiene que ser una bestia!
Pero yo como moto de calle no lo veo, la verdad, pero sí como para alquilar algun aeropuerto abandonado:one

sec 09-ene-2013 15:07

Las turbo actuales no son como aquellos inconducibles cacharros que en 900rpm entraban 100 cvs.

mario 09-ene-2013 15:36

joooooooooooooooooooder, acabas de dejarme seco :leche

Pyro 09-ene-2013 15:41

Cita:

Originalmente publicado por sec (Post 321249)
Las turbo actuales no son como aquellos inconducibles cacharros que en 900rpm entraban 100 cvs.

Vienen controlados por centralita :leche que crack

sec 09-ene-2013 15:48

En las 3 primeras marchas no sueles disponer de toda la potencia,tienes varios mapeados, se suele montar antiwheelie,etc, que eso no quita que no haya adeptos al old school.

racingrr 09-ene-2013 16:41

Cita:

Originalmente publicado por sec (Post 321288)
En las 3 primeras marchas no sueles disponer de toda la potencia,tienes varios mapeados, se suele montar antiwheelie,etc, que eso no quita que no haya adeptos al old school.

Exacto,
Aún no os puedo decir si es difícil o no ir en una moto turbo, pero si que actualmente son mucho más llevables que hace 10 años atras, se a evolucionado mucho en la electrónica y también es muy cara, gran parte del presupuesto de la preparación viene por la centralita....
La dificultad esta en la potencia, pero con unos desarrollos más largos para que no parezca una moto de cros, el control de tracción, anticaballitos y sobretodo un buen pulso no tiene porque ser más complicado que cualquier otra moto, además podre seleccionar hasta 6 modos de potencia, la tija sera regulable en angulo y la parte trasera serà más ligera por lo que espero poder ganar un poco de aquí y de alli para aprovechar dentro de lo posible el máximo de potencia.

Tenia 4 opciones para la electronica..

1- Opción barata , yo ya tenia un power commander 3 pero solo puede controlar 4 injectores(la moto tiene 8) por lo que se podia poner otro power commander 3, no me gustaba la idea de tener tantos trastos.

2- instalar un power commander 5 ( digo power commander porque el preparador es distribuïdor dynojet) que te permite controlar los 8 injectores.

3- Ecu nueva MBE 9A8, opción bastante más cara pero con muchas más opciones de ajuste como sensores etc etc, un expero os lo podria explicar mejor,
http://www.mbesystems.com/support.html

4- Motec M84 + Upgrades , esta opción es la más cara pero también la que te permite controlarlo todo a la perfección el upgrade contiene control de tracción, anticaballitos, anti-lag, las especificaciones las podéis encontrar aquí:
http://www.motec.com/m84/m84overview y finalmente el display y el cableado especifico , ya no hara falta conectar el pc a la centralita, desde el display se podra controlar centralita, telemetria, etc
http://www.motec.com/displayscdl3tra...kkitsoverview/

Más o menos ira como esta gsxr:


Saludos!

javiluneda 09-ene-2013 17:59

Me he dado de alta en este foro, solo por ver bien este aparato y decirte que cambies de camello ¡yaaaa!!!.
Es una pasada lo que estás haciendo, yo soy un enamorado de las preparaciones turbo e incluso he estado investigando para mi moto, pero aquí es España, homologar eso para calle sería practicamente imposible hasta donde yo sé.
Esto me gustaría a mi
https://www.youtube.com/watch?v=ywWhTrjm-R4 :D

Rodrigo 11-ene-2013 12:25

Cita:

Originalmente publicado por racingrr (Post 321309)
Exacto,
Aún no os puedo decir si es difícil o no ir en una moto turbo, pero si que actualmente son mucho más llevables que hace 10 años atras, se a evolucionado mucho en la electrónica y también es muy cara, gran parte del presupuesto de la preparación viene por la centralita....
La dificultad esta en la potencia, pero con unos desarrollos más largos para que no parezca una moto de cros, el control de tracción, anticaballitos y sobretodo un buen pulso no tiene porque ser más complicado que cualquier otra moto, además podre seleccionar hasta 6 modos de potencia, la tija sera regulable en angulo y la parte trasera serà más ligera por lo que espero poder ganar un poco de aquí y de alli para aprovechar dentro de lo posible el máximo de potencia.

Tenia 4 opciones para la electronica..

1- Opción barata , yo ya tenia un power commander 3 pero solo puede controlar 4 injectores(la moto tiene 8) por lo que se podia poner otro power commander 3, no me gustaba la idea de tener tantos trastos.

2- instalar un power commander 5 ( digo power commander porque el preparador es distribuïdor dynojet) que te permite controlar los 8 injectores.

3- Ecu nueva MBE 9A8, opción bastante más cara pero con muchas más opciones de ajuste como sensores etc etc, un expero os lo podria explicar mejor,
http://www.mbesystems.com/support.html

4- Motec M84 + Upgrades , esta opción es la más cara pero también la que te permite controlarlo todo a la perfección el upgrade contiene control de tracción, anticaballitos, anti-lag, las especificaciones las podéis encontrar aquí:
http://www.motec.com/m84/m84overview y finalmente el display y el cableado especifico , ya no hara falta conectar el pc a la centralita, desde el display se podra controlar centralita, telemetria, etc
http://www.motec.com/displayscdl3tra...kkitsoverview/

Más o menos ira como esta gsxr:
Gsxr 1000 turbo 367km/h (François Brucker) - YouTube

Saludos!

Eso no es una moto... es un SUICIDIO :parto

dani_rs 11-ene-2013 12:32

Joder, que BESTIALIDAD...... :babas me he quedado pillado con el proyecto, la verdad que es simplemente bestial, me quedo por aquí a ver como va el aparato.

Una duda, hay manera de homologarlo para calle? También imagino que para carreras oficiales es imposible competir con un kit de turbo no.

Saludos y enhorabuena! :birras

Pyro 11-ene-2013 13:04

Cita:

Originalmente publicado por dani_rs (Post 322229)
Joder, que BESTIALIDAD...... :babas me he quedado pillado con el proyecto, la verdad que es simplemente bestial, me quedo por aquí a ver como va el aparato.

Una duda, hay manera de homologarlo para calle? También imagino que para carreras oficiales es imposible competir con un kit de turbo no.

Saludos y enhorabuena! :birras

tienes que ver el reglamento tecnico y ver que permiten o que no permiten, pero no me suena ninguna tan liberal, quiza en USA o en carreras callejeras :parto

imaginate eso en el CEV... el resto parecerian que estan parados

sec 11-ene-2013 17:07

Las monster race, en francia permiten estas preparaciones, lo que no permiten es carenados.

julz4 12-ene-2013 00:13

joder que pasada tio¡¡¡ me cole¡¡¡ :babas

boxesmoto.com 12-ene-2013 00:52

esto no es una gsxr . es una MOTO GP increíble !!!!!!

ksd 12-ene-2013 12:56

Joder Racingrr...ma costao hasta entrar en el hilo...
...desde que he entrao por la puerta de la primera página me tienes todo el pasillo de las 7 páginas que llevas ya, y las que te quedan de comentarios, con las babas de la peña...madreeee, como lo tienes tó pringao de babas xiquillo!!!!!!! :babas:babas:babas:babasjajjajaj!!!!!!...
...:D Me sumo al reguero, impresionante a la vez que espectante por como vayan sucediendo los acontecimientos.
V´s y otro más que te sigue a rueda. :gayer

Pyro 12-ene-2013 17:38

que neumaticos vas a usar?

J. Archilla 12-ene-2013 22:33

Con tiempo y billetes...

Lagartijuancho 28-ene-2013 22:42

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:

Nada más que añadir Señoría.....

racingrr 13-may-2013 18:06

Hola chicos!

Ya no me acordaba de este post, bueno al final ya llegue de Irlanda y todo bien, joder como pasa el tiempo!

A parte de mi gsxr también me traje una R6r turbo de allí que era una moto particular del propio preparador que és de la que primero voy a hablar, luego continuare con la gsxr, la R6r tiene una velocidad punta de 202,8mph, aunque he visto en unos resultados cuando compitió en elvington este pasado agosto en las pruebas de velocidad que alcanzo 221,3mph cosa que me parece poco menos que difícil pero bueno aquí esta el dato ya que no creo posible ya que son más de 350kmh, supongo que será un error tipográfico, aquí el link por si lo quereis ver.
http://homepage.ntlworld.com/martyn....week%20Flyers/

La moto en si excepto por el turbo y el akrapovic, estriberas y cúpula és una r6r normal modelo 2009, cuando la probe os puedo decir que en 4a se levanta con los desarrollos de série y és tremendamente adictiva y espectacular, tira mucho más que una gsxr1000 de série que son 165hp reales+o-

También he conseguido encontrar un video de la prueba:

Al minuto 4:27 sale un poco y luego la prueba de velocidad que en esta salida marca 182mph aprox al minuto 4:55.

Y aquí estaba probando el tacto.

ahora las fotos.

http://p1.bikepics.com/2013/02/11/bi...514750-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2013/02/03/bi...511420-800.jpg
Ya en mi casa:
http://p1.bikepics.com/2013/04/01/bi...536690-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2013/04/04/bi...538082-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2013/02/03/bi...511431-800.jpg

racingrr 13-may-2013 18:37

Y ahora os enseño fotos y videos de la gsxr1000.

Display:
Rotación del turbo:
Banco de potencia regulando el selector de potencia, llegue a ver 300cv a la rueda a 10000rpm:


Probando la moto, casi no la he podido probar, en 4a se levanta a medio gas, la 5a y 6a ni las he probado y el cambio semi no hace falta, con una sola marcha lo harias todo.



Ahora las fotos:

Empeze por desmontar la tija y monte amortiguador trasero, horquilla, tija mecanizada, colin, subchassis:

http://p1.bikepics.com/2013/04/22/bi...545498-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2013/04/23/bi...545948-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2013/04/23/bi...545949-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2013/04/23/bi...545952-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2013/05/06/bi...551574-800.jpg
http://p1.bikepics.com/2013/05/06/bi...551572-800.jpg
Espero que os guste;)

Pit 13-may-2013 19:59

Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!

Que bestialidad, enhorabuena por ese eurofighter.....

aitorlaguna 13-may-2013 23:49

ponte por favor algun aleron para que no salgas volando literalmente.
porque esto ya no es una moto............es una maquina voladora pero si que es identificada. 300cv segun te he leido. jajaja

enhorabuena

Dasil 14-may-2013 06:11

Joder menuda lokura !!! Dime en que McDonald's trabajas para gastarte semejante burrada en una moto. Ya te tiene que gustar ya...
Joder...
Otra cosa...habras cambiado el regulador de tension...no?? Que en las Susis se va mucho...jejejejehe

Buena maquina
Oye y tu mono que es azul con una S en el pecho y capa roja ... no??

julz4 14-may-2013 11:13

brutaaaaaaaaaaaaaal


solo podria decir una cosa, siempre he odiado las malditas llantas de 3 radios de las japos.... no has pensado en cambiarlas???? unas bsh carbono, o algo con un diseño guapo??? al nivel de la moto???

racingrr 14-may-2013 11:23

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 376679)
brutaaaaaaaaaaaaaal


solo podria decir una cosa, siempre he odiado las malditas llantas de 3 radios de las japos.... no has pensado en cambiarlas???? unas bsh carbono, o algo con un diseño guapo??? al nivel de la moto???


Respondiendo a vuestras preguntas, no trabajo en un mcdonals xd, la gsxr tiene 405cv , con gasolina sunoco de más de 110octanos se puede llegar hasta 500cv (teóricos) cosa que no voy a probar ya que esa gasolina és muyyyyyyyy cara y no vale la pena salvo drag o velocidad y la fiabilidad seria una incognita.

La moto no esta acabada, me faltan muchas piezas aún, tornilleria de titanio, (tengo algunas cosas), pinza y bomba de freno trasera, bomba de embrague brembo, latiguillos, discos de carbono, llantas bst de carbono, partes del carenado, bateria de litio, tapón depósito porque el de las fotos no me va bien , y algunas cosas más que no recuerdo, tengo un excel donde voy apuntando lo que me falta y lo que tengo.
Ahora mismo estoy al 75% de finalizar todo el proyecto, el 25% restante me va a costar 2 añitos más siendo realistas +o-

Hoy me llega el eje delantero de titanio que estaba retenido desde hace 14 dias en aduanas... a ver si puedo ponerlo esta tarde e instalar el guardabarros delantero.

Saludos

sec 14-may-2013 11:50

¿300 cvs a la rueda? ¿no debieran ser como poco, entre 358 y 378?

:confused:

racingrr 14-may-2013 13:35

Cita:

Originalmente publicado por sec (Post 376694)
¿300 cvs a la rueda? ¿no debieran ser como poco, entre 358 y 378?

:confused:

La moto ha pasado 2 veces por el banco de pruebas, una para ajustar la centralita que se le mete caña y otra para ajustar el switch que es para poder modificar la poténcia del motor.

De série la gsxr ya lo tiene3 posiciones, ahora tiene 10 posiciones, yo in situ llegue a ver 300cv a la rueda que és cuando filme los videos, en ningun momento hizo una lanzada completa en full power, lo máximo que yo vi fueron los 300cv comentados, pero como digo era para ajustar el switch.

S2

Jose-Almeria 14-may-2013 14:04

Madre mia que gozada de moto !!!!

Nach 14-may-2013 14:42

Y se puede llevar esa moto de manera normal? o vas a ir todo el rato al estilo ghost rider con la rueda levantada?

sec 14-may-2013 15:05

Cita:

Originalmente publicado por racingrr (Post 376722)
La moto ha pasado 2 veces por el banco de pruebas, una para ajustar la centralita que se le mete caña y otra para ajustar el switch que es para poder modificar la poténcia del motor.

De série la gsxr ya lo tiene3 posiciones, ahora tiene 10 posiciones, yo in situ llegue a ver 300cv a la rueda que és cuando filme los videos, en ningun momento hizo una lanzada completa en full power, lo máximo que yo vi fueron los 300cv comentados, pero como digo era para ajustar el switch.

S2

OK, esperamos entonces la full power, no debiera de bajar de 360 a la rueda.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

fatcapr 14-may-2013 15:22

Sin duda llegar hasta donde has llegado requiere mucho trabajo, sacrificio y sobre todo pasión.
Espectacular

JABIBIS 14-may-2013 15:30

Re: Os presento mi motico
 
Chapó que pasada.my friend felicidades!!!

racingrr 14-may-2013 20:05

Gracias chicos,

Esta foto es la ultima de hoy, he podido instalar el guardabarros delantero y el eje, ahora hasta dentro de unos meses no habrá novedades. Saludos!
http://p1.bikepics.com/2013/05/14/bi...555335-800.jpg

Xabi796 14-may-2013 20:35

Ostia tu¡¡¡¡¡ vaya currada que llevas¡ pero que bonita que la llevas¡ componentes de primera, esa horquilla es de lo más parecido a las motogp verdad¿ un saludo y animoo

javiluneda 15-may-2013 15:16

Uaaaau

Diablo 15-may-2013 17:00

Increible tio, vaya 2 makinas que tienes :babas, que las disfrutes con muuuuucho cuidadin !

Xtrem85 16-may-2013 09:53

Madre mia... acabo de terminar de leer y creo que tengo que ir a cambiarme... que currada... y la R6... increible tambien!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:39.

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