Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cocido Madrileño, este jueves!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cocido-madrileno-este-jueves-2032/)

Chispi 15-feb-2010 19:35

Cocido Madrileño, este jueves!!!!

Hola señor@s . gays, borrachuzos y gentes del mal vivir, este jueves nos vemos????

Propongo ir a ver a Rafa a Villanueva del pardillo.

Debatiremos puntos clave para el desarrollo de la Cono-GP :one:one:one

Alguna interesada???

-Chispi
-Suko
-Toro7
-Roncho
-Lingas LINGAS LINGAS (estrella invitada paga ronda:D)
-Dani90
-Pancho
-Hortalin
-Kabrasaki
-
-
-
-
-
-

:birras:birras:birras:birras

RAFASOTO 15-feb-2010 19:52

Cocido nooooooooooooo, que somos gallegos

Aqui os espero, pero decirme la hora.

Si quereis os confeciono un menu de cena baratito que os vais a poner moraos.

Por ej.

Unas aperitivos de biemvenida.

Unos entrantes de mejillones, berberechos, navajas y pimientitos del padron.

Un primero- Pote gallego.

Un segundo- a elegir entre Bacalao fresco SANFAINA a la parrilla o Entrecot Gallego.

Vino albariño del año Viña Sobreira cerveza o refrescos.

Un postre surtido de variado de tartas.

Cafe y Caimada hecha in situ, con orujo del mas rico de galicia.

Palmas y cachondeo 30€.

O, si no, vosotros me sugeris.

Chispi 15-feb-2010 19:57

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 26507)
Cocido nooooooooooooo, que somos gallegos

Aqui os espero, pero decirme la hora.

Si quereis os confeciono un menu de cena baratito que os vais a poner moraos.

Por ej.

Unas aperitivos de biemvenida.

Unos entrantes de mejillones y berberechos y pimientitos del padron.

Un primero- Pote gallego.

Un segundo- a elegir entre Bacalao fresco SANFAINA a la parrilla o Entrecot Gallego.

Vino albariño del año Viña Sobreira cerveza o refrescos.

Un postre surtido de variado de tartas.

Cafe y Caimada hecha in situ, con orujo del mas rico de galicia.

Palmas y cachondeo 30€.

O, si no, vosotros me sugeris.

jsjjajajajaja lo de cocido lo decia por que es tipico madrileño jajajaja, por cierto tu y yo somos primos-hermanos, pero vosotros los primos ehhh:D:D:D

No se como lo veran los demas, pero yo creo que imposible quedarme a cenar, la idea mia es ir por la tarde a tomar unas coca colas hasta las 10 y media 11, y luego pa casita.... pero lo iremos viendo:birras

A ver que se pronuncien los demas:birras

RAFASOTO 15-feb-2010 19:59

Estoy abierto a lo que digais, pero las primeras cañas las pago yo

Chispi 15-feb-2010 20:06

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 26514)

Pues yo las segundas jajaja, ya me lleva poniendo los dientes largos el marquitos toda la semana jajaja, a ver si me escapo con mi mujer a cenar un dia o a comer que tiene ganas de un buen pote.

Rafa no hace falta que invites, yo por lo menos prefiero darle un duro a ganar a un amigo antes que a otro.:birras

luc 15-feb-2010 20:25

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 26514)

Rafa,a Chispi dale ensaladas y poco más....sino cuando le lijemos ( es decir,siempre:one) vendrá con la escusa de que ha cogido algo de peso y que no le salen los tiempos:parto:parto:parto:parto

oscar 15-feb-2010 20:49

cago la leche que envidia me dais mariquitas...:babas:babas

RAUL RR 15-feb-2010 21:24

Viciosos que sois unos viciosos :babas :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Y comparto lo de luc a chispi lechuguita que luego todo son escusa malas :x:x:x

Toro 7 15-feb-2010 21:56

CONMIGO YA SABEIS QUE PODEIS CONTAR:birras:birras:birras

MikeS 15-feb-2010 22:12

Hey Rafasoto!!!!! Q tienes un restaurante en Villanueva Del Pardillo? Mi madre vive en Puentelasierra y mi hermano en Zarzalejo. Ahora en Chicago tenemos un restaurante Español. Encuanto lo vendamos mi mujer y yo volvemos para España, estaremos en casa de mi madre a esperar el container con nuestras cosas y mis motos....Hay muchas ganas de conocer a moteros y salir a pasear en moto y mas q nada rodar en esos circuitos.....

un saludo

pancho_sv 15-feb-2010 23:05

pero bueno!! ya esta alguien incluyendome en listas de las que no tengo conocimiento ninguno y sin mi permiso.
por supuesto que contais con mi asistencia, ya iba echando yo de menos esto de los jueves

maquinatotal76 15-feb-2010 23:55

buaaa yo ni de coña todabia esta la parienta moskeada con la ultima tomaros 1 o 2 docenas a mi salud.

RAFASOTO 16-feb-2010 05:41

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 26588)
buaaa yo ni de coña todabia esta la parienta moskeada con la ultima tomaros 1 o 2 docenas a mi salud.

Pues traite a la parienta y arreglado.

Si la traes no te traigas el carnet de socio vip del Flower que no te va ha hacer falta.:ovacion :ovacion:ovacion:parto:parto:parto

2fast4you 16-feb-2010 09:33

pos dudo ke pueda acercarme,pero de poder como dicen por arriba,prontito unas cocalocas y pa casita a cenar,XD

RAFASOTO 16-feb-2010 10:30

Coño 2farfour8farforyou. me encantaria que vinieseis tu, el Larguirucho, Roobens, THCUVXYZ, etc, etc,etc. Y si podeis traeros una mini guapa, para que flipen todos los Gigantones.

JoseMª 16-feb-2010 13:38

Hola a mi gustaria ir, siempre y cuando no haya ningun problema,:plas
asi os conoczo y me entero un poquito mas de todo esto, que falta me hace:parto:parto,

Suko 16-feb-2010 17:23

yo os honraré con mi presencia, y asi os pongo cara a algunos (que al resto les tengo mu vistos)

RAFASOTO 16-feb-2010 17:29

:ovacion:ovacion
----AGARRAROS LAS CARTERAS---:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi

Chispi 16-feb-2010 18:49

Rafa si dejas entrar al suko YO NO VOY :parto:parto:parto:parto:parto:parto

JoseMª 16-feb-2010 19:09

Bueno quien sea el responsable de aceptar a uno mas en esa Comida/cena ¿Porque que es cena o comida? y si esta dispuesto a asumir la responsabilidad que yo vaya:parto que me pase la direccion de ese Bar/Restaurante,:plata

Chispi 16-feb-2010 19:41

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 26683)
Bueno quien sea el responsable de aceptar a uno mas en esa Comida/cena ¿Porque que es cena o comida? y si esta dispuesto a asumir la responsabilidad que yo vaya:parto que me pase la direccion de ese Bar/Restaurante,:plata

Vente jose maria!!!, hombre si quereis cenar lo vemos alli, pero yo ya os aviso que me vengo pa casa prontito:parto

A ver siRAfa nos pone otra vez la direccion pa que quede clara para todos.

:birras:birras:birras

Yo intentare estar sobre las 8 o asi por alli, ya avisare:birras

RAFASOTO 16-feb-2010 20:07

Si vienes de las Rozas o Majadahonda cuando entras al Pardillo en la primera rotonda mira a la izquierda, lo ves, si te pierdes marca 660779756 y te dirijo.

leoncio 16-feb-2010 20:09

Joer, me había animado a conoceros a todos, pero eso está a 50km de mi casa!!!
Bueno, lo mismo me animo, ya lo vamos viendo.
Saludos.

RAFASOTO 16-feb-2010 20:12

Y que son 50 km Irresponsable, luego te haces mil en una rodada pa na.:colleja:colleja:colleja:colleja

Raulix 16-feb-2010 20:29

yo estoy a 650 y me lo estoy pensando :parto:parto

leoncio 16-feb-2010 20:51

Joer, al final me toca ir, y no quiero, jajajaja.

Toro 7 16-feb-2010 20:55

VAMOS LEONCIO "HASLAM":parto:parto, QUE ÚLTIMAMENTE NOS JUNTAMOS POCO, Y SÓLO CON ESCUCHAR AL TITO RAFASOTO MERECE LA PENA:birras:birras:birras
Cita:

Originalmente publicado por leoncio (Post 26715)
Joer, al final me toca ir, y no quiero, jajajaja.

leoncio 17-feb-2010 09:33

Ok, pues me habeis convencido, asi os pongo cara a todos, y vamos calentando el ambiente cara albacete, que quedan 15 días!!!
Voy a ver si puedo convencer a Edu-thunder, que si voy solo me da vergüencita.

Chispi 17-feb-2010 09:36

Cita:

Originalmente publicado por leoncio (Post 26776)
Ok, pues me habeis convencido, asi os pongo cara a todos, y vamos calentando el ambiente cara albacete, que quedan 15 días!!!
Voy a ver si puedo convencer a Edu-thunder, que si voy solo me da vergüencita.

Jajaja, a mi me reconoceras facilmente, guapo, alto, moreno, ojos verdes (dos)..... busco relaciones sin compromiso, solo con hombres intrepidos y aguerridos. Indispensable tener pelo (Marquitos lo siento no eres mi tipo:D)

Mañana nos vemos y nos besamos julandrones:bye

roncho 17-feb-2010 10:05

Pues bueno si hay que ir a tomar unas cerves hare de tripas corazon y me pasare:plata Asi rafa me dara la 2ª leccion motociclistica del siglo pasao. Tambien me tengo que volver pronto pero os honrare con mi presencia un rato. Por cierto no hace falta que me pongais en la lista porque alguien ya me puso, que ya voy teniendo fama de borrachuzo. :cabeza :cabeza

Bertony 17-feb-2010 11:34

Con la de veces que he pasado por la puerta del restaurante y no sabía que era de un forero. Hace poco tiempo que estoy registrado pero os leo desde hace varios meses.
Rafa, ¿estás en el restaurante normalmente? Porque con ese menú que has puesto cualquier día me paso a comer con la mujer, un saludo.

luc 17-feb-2010 12:11

Lo que tenéis que hacer el Jueves es "liar" a Rafa para que venga a alguna rodada a darnos una clase magistral de conducción deportiva......

Pd..Rafa,mi Suzi está a tu entera disposición para cuando decidas venir...

Salu2:birras

JoseMª 17-feb-2010 12:15

Bueno entonces alli nos vemos mañana a las 8 de la tarde hemos dicho,tengo ganas de conoceros y poner caras, :plas

Chispi 17-feb-2010 13:12

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 26802)
Bueno entonces alli nos vemos mañana a las 8 de la tarde hemos dicho,tengo ganas de conoceros y poner caras, :plas

Hombre tampoco hace falta que seas muy puntual... que nosotros no lo somos jajajaja, yo no se fijo la hora a la que llegare, pero se que llegare jajaja, suko sobre las 8 8y media estara por alli, el melenudo sobre las 8, los borrachuzos como el roncho a lo mejor van a las 5 de la tarde pa que les de tiempo a beber mas.... vamos lo normal jajajaja

Alli nus vemos mañana:birras

Chispi 17-feb-2010 13:12

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 26800)
Lo que tenéis que hacer el Jueves es "liar" a Rafa para que venga a alguna rodada a darnos una clase magistral de conducción deportiva......

Pd..Rafa,mi Suzi está a tu entera disposición para cuando decidas venir...

Salu2:birras

Ya lo hablaremos con el mañana, a ver si baja con su hijo y que nos de rueda:D:D:D:D:D:D

:birras:birras

RAFASOTO 17-feb-2010 15:44

Cita:

Originalmente publicado por Bertony (Post 26797)
Con la de veces que he pasado por la puerta del restaurante y no sabía que era de un forero. Hace poco tiempo que estoy registrado pero os leo desde hace varios meses.
Rafa, ¿estás en el restaurante normalmente? Porque con ese menú que has puesto cualquier día me paso a comer con la mujer, un saludo.

Acomer o beber, el caso es conocernos.

Seguro que todos los dias a la comida y la cena estoy, exceto los findes que voy a entrenar o a correr.

Normalmente si voy de entrenos o el sabdo o el domingo falto, pero si voy de carreras, todo el finde.

De todas maneras ahi te mando mi numero 660779756

Perra vida.

dani90 17-feb-2010 16:04

Yo intentare pasarme mañana por alli, a ver como se me da la tarde, en caso de ir yo tambien me volvere pronto sobre las 9 y media o 10, Chispi mañana si no se me olvida te llamo por la mañana

Chispi 17-feb-2010 16:14

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 26852)
Yo intentare pasarme mañana por alli, a ver como se me da la tarde, en caso de ir yo tambien me volvere pronto sobre las 9 y media o 10, Chispi mañana si no se me olvida te llamo por la mañana

Estoy deseoso de escuchar tu dulce voz:birras, llamame despues de las 12 y media que hasta entonces estare en el gimnasio:birras

JoseMª 17-feb-2010 16:40

:bang Rafa el bar/Restaurante como se llama :bye

lingas 17-feb-2010 17:40

Pues al ver que va tanta gente me apuntaré y así, entre el bullicio, no me dará vergüenza presentarme.

Besos a todos los mariquitas que andan por aquí metidos.

PD: Suko, llévame la pegatas!!!
PD2: Rafa, habré pasado delante de tu restaurante unas tres mil veces a la semana (vivo en Valdemorillo y mi hermana en el Pardillo, según entras a la derecha :birras).

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07.