![]() |
Cocido Madrileño, este jueves!!!!
Hola señor@s . gays, borrachuzos y gentes del mal vivir, este jueves nos vemos????
Propongo ir a ver a Rafa a Villanueva del pardillo. Debatiremos puntos clave para el desarrollo de la Cono-GP :one:one:one Alguna interesada??? -Chispi -Suko -Toro7 -Roncho -Lingas LINGAS LINGAS (estrella invitada paga ronda:D) -Dani90 -Pancho -Hortalin -Kabrasaki - - - - - - :birras:birras:birras:birras |
Cocido nooooooooooooo, que somos gallegos
Aqui os espero, pero decirme la hora. Si quereis os confeciono un menu de cena baratito que os vais a poner moraos. Por ej. Unas aperitivos de biemvenida. Unos entrantes de mejillones, berberechos, navajas y pimientitos del padron. Un primero- Pote gallego. Un segundo- a elegir entre Bacalao fresco SANFAINA a la parrilla o Entrecot Gallego. Vino albariño del año Viña Sobreira cerveza o refrescos. Un postre surtido de variado de tartas. Cafe y Caimada hecha in situ, con orujo del mas rico de galicia. Palmas y cachondeo 30€. O, si no, vosotros me sugeris. |
Cita:
No se como lo veran los demas, pero yo creo que imposible quedarme a cenar, la idea mia es ir por la tarde a tomar unas coca colas hasta las 10 y media 11, y luego pa casita.... pero lo iremos viendo:birras A ver que se pronuncien los demas:birras |
Estoy abierto a lo que digais, pero las primeras cañas las pago yo
|
Cita:
Rafa no hace falta que invites, yo por lo menos prefiero darle un duro a ganar a un amigo antes que a otro.:birras |
Cita:
|
cago la leche que envidia me dais mariquitas...:babas:babas
|
Viciosos que sois unos viciosos :babas :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Y comparto lo de luc a chispi lechuguita que luego todo son escusa malas :x:x:x |
CONMIGO YA SABEIS QUE PODEIS CONTAR:birras:birras:birras
|
Hey Rafasoto!!!!! Q tienes un restaurante en Villanueva Del Pardillo? Mi madre vive en Puentelasierra y mi hermano en Zarzalejo. Ahora en Chicago tenemos un restaurante Español. Encuanto lo vendamos mi mujer y yo volvemos para España, estaremos en casa de mi madre a esperar el container con nuestras cosas y mis motos....Hay muchas ganas de conocer a moteros y salir a pasear en moto y mas q nada rodar en esos circuitos.....
un saludo |
pero bueno!! ya esta alguien incluyendome en listas de las que no tengo conocimiento ninguno y sin mi permiso.
por supuesto que contais con mi asistencia, ya iba echando yo de menos esto de los jueves |
buaaa yo ni de coña todabia esta la parienta moskeada con la ultima tomaros 1 o 2 docenas a mi salud.
|
Cita:
Si la traes no te traigas el carnet de socio vip del Flower que no te va ha hacer falta.:ovacion :ovacion:ovacion:parto:parto:parto |
pos dudo ke pueda acercarme,pero de poder como dicen por arriba,prontito unas cocalocas y pa casita a cenar,XD
|
Coño 2farfour8farforyou. me encantaria que vinieseis tu, el Larguirucho, Roobens, THCUVXYZ, etc, etc,etc. Y si podeis traeros una mini guapa, para que flipen todos los Gigantones.
|
Hola a mi gustaria ir, siempre y cuando no haya ningun problema,:plas
asi os conoczo y me entero un poquito mas de todo esto, que falta me hace:parto:parto, |
yo os honraré con mi presencia, y asi os pongo cara a algunos (que al resto les tengo mu vistos)
|
:ovacion:ovacion
----AGARRAROS LAS CARTERAS---:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi |
Rafa si dejas entrar al suko YO NO VOY :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Bueno quien sea el responsable de aceptar a uno mas en esa Comida/cena ¿Porque que es cena o comida? y si esta dispuesto a asumir la responsabilidad que yo vaya:parto que me pase la direccion de ese Bar/Restaurante,:plata
|
Cita:
A ver siRAfa nos pone otra vez la direccion pa que quede clara para todos. :birras:birras:birras Yo intentare estar sobre las 8 o asi por alli, ya avisare:birras |
Si vienes de las Rozas o Majadahonda cuando entras al Pardillo en la primera rotonda mira a la izquierda, lo ves, si te pierdes marca 660779756 y te dirijo.
|
Joer, me había animado a conoceros a todos, pero eso está a 50km de mi casa!!!
Bueno, lo mismo me animo, ya lo vamos viendo. Saludos. |
Y que son 50 km Irresponsable, luego te haces mil en una rodada pa na.:colleja:colleja:colleja:colleja
|
yo estoy a 650 y me lo estoy pensando :parto:parto
|
Joer, al final me toca ir, y no quiero, jajajaja.
|
VAMOS LEONCIO "HASLAM":parto:parto, QUE ÚLTIMAMENTE NOS JUNTAMOS POCO, Y SÓLO CON ESCUCHAR AL TITO RAFASOTO MERECE LA PENA:birras:birras:birras
Cita:
|
Ok, pues me habeis convencido, asi os pongo cara a todos, y vamos calentando el ambiente cara albacete, que quedan 15 días!!!
Voy a ver si puedo convencer a Edu-thunder, que si voy solo me da vergüencita. |
Cita:
Mañana nos vemos y nos besamos julandrones:bye |
Pues bueno si hay que ir a tomar unas cerves hare de tripas corazon y me pasare:plata Asi rafa me dara la 2ª leccion motociclistica del siglo pasao. Tambien me tengo que volver pronto pero os honrare con mi presencia un rato. Por cierto no hace falta que me pongais en la lista porque alguien ya me puso, que ya voy teniendo fama de borrachuzo. :cabeza :cabeza
|
Con la de veces que he pasado por la puerta del restaurante y no sabía que era de un forero. Hace poco tiempo que estoy registrado pero os leo desde hace varios meses.
Rafa, ¿estás en el restaurante normalmente? Porque con ese menú que has puesto cualquier día me paso a comer con la mujer, un saludo. |
Lo que tenéis que hacer el Jueves es "liar" a Rafa para que venga a alguna rodada a darnos una clase magistral de conducción deportiva......
Pd..Rafa,mi Suzi está a tu entera disposición para cuando decidas venir... Salu2:birras |
Bueno entonces alli nos vemos mañana a las 8 de la tarde hemos dicho,tengo ganas de conoceros y poner caras, :plas
|
Cita:
Alli nus vemos mañana:birras |
Cita:
:birras:birras |
Cita:
Seguro que todos los dias a la comida y la cena estoy, exceto los findes que voy a entrenar o a correr. Normalmente si voy de entrenos o el sabdo o el domingo falto, pero si voy de carreras, todo el finde. De todas maneras ahi te mando mi numero 660779756 Perra vida. |
Yo intentare pasarme mañana por alli, a ver como se me da la tarde, en caso de ir yo tambien me volvere pronto sobre las 9 y media o 10, Chispi mañana si no se me olvida te llamo por la mañana
|
Cita:
|
:bang Rafa el bar/Restaurante como se llama :bye
|
Pues al ver que va tanta gente me apuntaré y así, entre el bullicio, no me dará vergüenza presentarme.
Besos a todos los mariquitas que andan por aquí metidos. PD: Suko, llévame la pegatas!!! PD2: Rafa, habré pasado delante de tu restaurante unas tres mil veces a la semana (vivo en Valdemorillo y mi hermana en el Pardillo, según entras a la derecha :birras). |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07. |