![]() |
Cita:
:plata |
Carlitos yo hasta que no te vea alli no me lo creo...... roto2roto2roto2
|
Cita:
O`Buraquiño Rias Baixas |
Cita:
|
No si al final, con esto de conocernos, saldran parejitas y todo.
Tambien doy bodas y bautizos.:parto:parto:parto:parto:parto |
Ostias las pegatinas!!!! ya ni me acordaba, suko ya que estas llevame las mias tambien si aun las tienes. Ostias os habeis ido a vivir a buen sitio, la putada es que los sabados y domingos por las mañanas os despertaran los quemaillos domingueros. (Me incluyo en el grupo, aunque cada vez menos)
|
COFIRMADO. Ramon Pano Excampeon de España, en mis años y Exmundialista, persona que sigue relaccionada con los circuitos, sin lugar a dudas el mas relaccionado con las Aprilias a las cuales las sigue manteniedo en le Campeonato de España, estará mañana con todos nosotros para contestanos a cualquier duda que tengamos.
Fosi Nieto no puede asistir por que se encuentra en Montmelo, pero casi seguro que el viernes vendra a cenar. Intenteré que tambien venga, Carlos Morante. mañana le llamaré. |
Cita:
|
Cita:
Que he ganado mogollon de carreras, sobre todo en la play, y alguna de correr(a pie, en mis tiempo de más pobre,jaja), una copa de hockey, fuí pichichi, otra de natación, y una medalla de 3º en karate.:one |
Cita:
Cuando empiece el buen tiempo (allá por Agosoto) haré una bbq. :birras |
Cita:
Pero si ese restaurante lo he visto "nacer"!!!! Como paso varias veces a la semana por ahí he visto cómo iban reformandolo, bueno, haciendolo nuevo. Y alguna vez le he dicho a mi mujer que teníamos que ir a cenar allí. Joé, el mundo es un puto pañuelo. |
Confirmada la presencia de su Majestad D. Carlos MORANTE
|
jude la que vais a montar:leche:god
a ver cuando me puedo escapar a una de estas:cabeza |
Bueno pues yo confirmo que me pasare pero a las 9 me piro que, tengo que currar esta noche :bang:bang:bang en fin no me voy a quejar jajaja
Alli nos vemos, llegare sobre las 7 y media aproximadamente:birras |
Cita:
GRACIAS POR INVITARLE TITO RAFA |
Cita:
PD: tú lo haces a posta para no saldar deudas. :x |
Cita:
Será un placer escuchar a este gran tío. :birras |
Cita:
Esto lo dices por ti, no? ;) |
Tambien estará con nosotros PEPE de MOTOS EXUP, el cual vendra con sus hijos, uno de ellos, Jose MIguel Ramirez, Gano todo, bueno mejor que os lo cuente el.
|
Cita:
|
Cita:
joder carlos me tienes harto:mad: A ver si quedamos aunque sea antes de que te jubiles :birras:birras:birras P.D. ¿¿deudas??? ya ha prescrito:D |
Joer,vaya pedazo de quedada que os habeis montao,cagüendiez y yo a cuatrocientos kilometros:cabeza:cabeza.........pasadlo bien mamoneeeeeeee:colleja:colleja
Salu2:birras |
Cita:
Prescripción la que te voy a dar yo cuando te vea... http://frenesies.files.wordpress.com...positorio4.jpg |
A ver esos madrileños, animaros que no quiero ser el unico inculto :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza
|
:birras yo intentare estar sobre los 8 :birras luego nos vemos
|
Salgo para allá, guardadme algo!!!!
:birras |
joer que rabia estos mamones se han quedao comiendo mejillones y yo ya en el curro:cabeza:cabeza:cabeza
Un placer conocer al tito Rafa, a +erre y señora, al campeon Manugassss jjaja, al Jose Mª, buen tio, buen fichaje invernal que hemos hecho :birras y a todos los demas me gustaria decir tambien que ha sido un placer pero es que sois todos muy feos jajajaj P.D Suko tronco cortate el pelooooo:parto:parto |
Cita:
|
Caswenlaputa, llevo toda la semana currando como un negro y sin tiempo ni fuerzas pa leer el forol, y me entero ahora de esto :cabeza
Pasadlo bien cara candaos :birras |
Al caralibro que váis!!!!!! :x
Queimada Todocircuito Preparación de una estupenda queimada ante los atónitos ojos de unos quemaos en el restaurante O`Buraquiño Rias Baixas (totalmente recomendable ir!!!!). Bueno, aunque viendo el video, más bien los quemaos pasan un poco de la preparación; eso sí, luego bien que se la tomaron. :birras |
¡¡Qué grandes!!
Un placer haber estado allí con todos vosotros. :birras http://img237.imageshack.us/img237/5...dimensiona.jpg |
La verdad es que fue muy grande, vaya nochecita jajajaja!!!
Yo estaba un poco asustao con tanta historia sobre motos allí presente, joer yo creo que no había escuchado tantas anécdotas seguidas en mi vida, don Rafasoto es un verdadero crack. Además pude ponerle cara algunos foreros de por aquí que no conocía todavía en persona, eso sí, los muy mamomes me despegatinaron por completo :one La verdad es que restaurante de Rafa es un centro de operaciones magnífico, tendriais que ver el pedazo de proyector que tiene en el sótano, ahí se tienen que ver las carreras de Motogp de puro vicio :x:x:x En fin, una gran noche, y yo para no perder la costumbre, en esta ocasión me dejé el móvil en el bar jajajajaja |
Rafa.................... ¿ y esa coletita modelna ?.......:parto:parto:parto:parto:parto
" mi novia Trampasota "...............:parto:parto:parto:parto ¿ te estás volviendo bujarrilla ? jorgemecan.......... haber si haces el favor de cortarle el pelo con la electroboscopica a Rafa....... jaja jajajajjaa un saludo a todos.... que os lo pasais de put.. madre :birras:birras:birras |
Cita:
hay que volver pero a cenar:birras |
Cita:
|
Cita:
Cita:
:x Cita:
Eso sí, Rafa, sin queimadas, que luego en moto es más difícil aguantar el equilibrio. :parto Cita:
Por cierto, ¿dormiste en el garaje? Si te cuento lo que hice yo cuando llegue a casa... :rolleyes: |
Cita:
:p |
Cita:
|
DE IZQUIERDA A DERECHA: SUKO, LINGAS, RAFASOTO, RAMON PANO, JORGEMECA, TORO 7, CARLOS MORANTE, PANCHO SV, EDUTHUNDER Y LEONCIO.
ENTRE NOSOTROS TRES HISTORICOS DEL MOTOCICLISMO ESPAÑOL. DOS DE ELLOS CAMPEONES DE ESPAÑA: RAMÓN PANO Y CARLOS MORANTE.:one:one |
Cita:
De izquierda a derechas. ---Suko--- Lingas---Rafasoto---Ramon ---Pano---Jorgemecan---Miura---Carlos Morante---Con los tres de la derecha echarme una mano. Mas unos 15 mas que ya se habian Marchado, Motos EXUP, Angel +erre y familia, Rafita y su madre, Chispi, ETC. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:50. |