Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cocido Madrileño, este jueves!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cocido-madrileno-este-jueves-2032/)

lingas 17-feb-2010 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 26856)
Estoy deseoso de escuchar tu dulce voz:birras, llamame despues de las 12 y media que hasta entonces estare en el gimnasio:birras

No te duches, me gustas sudoroso.

:plata

Chispi 17-feb-2010 17:54

Carlitos yo hasta que no te vea alli no me lo creo...... roto2roto2roto2

RAFASOTO 17-feb-2010 18:54

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 26861)
:bang Rafa el bar/Restaurante como se llama :bye

O`Buraquiño Rias Baixas

Suko 17-feb-2010 19:19

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 26870)
Pues al ver que va tanta gente me apuntaré y así, entre el bullicio, no me dará vergüenza presentarme.

Besos a todos los mariquitas que andan por aquí metidos.

PD: Suko, llévame la pegatas!!!
PD2: Rafa, habré pasado delante de tu restaurante unas tres mil veces a la semana (vivo en Valdemorillo y mi hermana en el Pardillo, según entras a la derecha :birras).

¿Qué vives en valdemorillo? joder donde, yo llevo casi un año en navalagemlla pedazo de cerdo, no sabía que estabas aqui al lado :colleja

RAFASOTO 17-feb-2010 19:28

No si al final, con esto de conocernos, saldran parejitas y todo.

Tambien doy bodas y bautizos.:parto:parto:parto:parto:parto

roncho 17-feb-2010 19:42

Ostias las pegatinas!!!! ya ni me acordaba, suko ya que estas llevame las mias tambien si aun las tienes. Ostias os habeis ido a vivir a buen sitio, la putada es que los sabados y domingos por las mañanas os despertaran los quemaillos domingueros. (Me incluyo en el grupo, aunque cada vez menos)

RAFASOTO 17-feb-2010 20:26

COFIRMADO. Ramon Pano Excampeon de España, en mis años y Exmundialista, persona que sigue relaccionada con los circuitos, sin lugar a dudas el mas relaccionado con las Aprilias a las cuales las sigue manteniedo en le Campeonato de España, estará mañana con todos nosotros para contestanos a cualquier duda que tengamos.

Fosi Nieto no puede asistir por que se encuentra en Montmelo, pero casi seguro que el viernes vendra a cenar.

Intenteré que tambien venga, Carlos Morante. mañana le llamaré.

Toro 7 17-feb-2010 21:11

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 26886)
No si al final, con esto de conocernos, saldran parejitas y todo.

Tambien doy bodas y bautizos.:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

leoncio 17-feb-2010 21:40

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 26901)
COFIRMADO. Ramon Pano Excampeon de España, en mis años y Exmundialista, persona que sigue relaccionada con los circuitos, sin lugar a dudas el mas relaccionado con las Aprilias a las cuales las sigue manteniedo en le Campeonato de España, estará mañana con todos nosotros para contestanos a cualquier duda que tengamos.

Fosi Nieto no puede asistir por que se encuentra en Montmelo, pero casi seguro que el viernes vendra a cenar.

Intenteré que tambien venga, Carlos Morante. mañana le llamaré.

Oye Rafa, que yo voy mañana y de mi no has dicho nada.....:colleja
Que he ganado mogollon de carreras, sobre todo en la play, y alguna de correr(a pie, en mis tiempo de más pobre,jaja), una copa de hockey, fuí pichichi, otra de natación, y una medalla de 3º en karate.:one

lingas 18-feb-2010 06:27

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 26885)
¿Qué vives en valdemorillo? joder donde, yo llevo casi un año en navalagemlla pedazo de cerdo, no sabía que estabas aqui al lado :colleja

¿Por qué te crees que te dije lo de la mudnza? :colleja

Cuando empiece el buen tiempo (allá por Agosoto) haré una bbq.
:birras

lingas 18-feb-2010 06:29

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 26882)
O`Buraquiño Rias Baixas

Ahí va! :leche

Pero si ese restaurante lo he visto "nacer"!!!! Como paso varias veces a la semana por ahí he visto cómo iban reformandolo, bueno, haciendolo nuevo. Y alguna vez le he dicho a mi mujer que teníamos que ir a cenar allí.

Joé, el mundo es un puto pañuelo.

RAFASOTO 18-feb-2010 06:53

Confirmada la presencia de su Majestad D. Carlos MORANTE

diegop 18-feb-2010 07:26

jude la que vais a montar:leche:god

a ver cuando me puedo escapar a una de estas:cabeza

Chispi 18-feb-2010 08:57

Bueno pues yo confirmo que me pasare pero a las 9 me piro que, tengo que currar esta noche :bang:bang:bang en fin no me voy a quejar jajaja

Alli nos vemos, llegare sobre las 7 y media aproximadamente:birras

Toro 7 18-feb-2010 09:12

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 26960)

COÑOOOOOOOO, SR D. CARLOS MORANTE, NO OS PERDAIS CONOCER A UNOS DE LOS HISTORICOS DEL MOTOCICLISMO ESPAÑOL:plata:plata:plata:plata:god:god:god:god:go d

GRACIAS POR INVITARLE TITO RAFA

lingas 18-feb-2010 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 26971)
Bueno pues yo confirmo que me pasare pero a las 9 me piro que, tengo que currar esta noche :bang:bang:bang en fin no me voy a quejar jajaja

Alli nos vemos, llegare sobre las 7 y media aproximadamente:birras

Lo nuestro es no vernos. Yo salgo de currar a las 21h y tardaré 35min en llegar :(

PD: tú lo haces a posta para no saldar deudas.
:x

lingas 18-feb-2010 10:43

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 26960)

Pues le diré que deje de hacerme spam. Desde que hice su curso de suspensiones no para de enviar correos. :x

Será un placer escuchar a este gran tío.

lingas 18-feb-2010 10:44

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 26974)
COÑOOOOOOOO, SR D. CARLOS MORANTE, NO OS PERDAIS CONOCER A UNOS DE LOS HISTORICOS DEL MOTOCICLISMO ESPAÑOL:plata:plata:plata:plata:god:god:god:god:god

GRACIAS POR INVITARLE TITO RAFA

Esto lo dices por ti, no?
;)

RAFASOTO 18-feb-2010 10:49

Tambien estará con nosotros PEPE de MOTOS EXUP, el cual vendra con sus hijos, uno de ellos, Jose MIguel Ramirez, Gano todo, bueno mejor que os lo cuente el.

Toro 7 18-feb-2010 10:53

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 26981)
Esto lo dices por ti, no?
;)

YA LE CONOCÍ HACE CERRO DE AÑOS:parto:parto:parto:parto....AL QUE YA CASI NO CONOZCO ES A TÍ:birras:birras:birras:birras:birras

Chispi 18-feb-2010 11:25

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 26979)
Lo nuestro es no vernos. Yo salgo de currar a las 21h y tardaré 35min en llegar :(

PD: tú lo haces a posta para no saldar deudas.

joder carlos me tienes harto:mad:
A ver si quedamos aunque sea antes de que te jubiles :birras:birras:birras

P.D. ¿¿deudas??? ya ha prescrito:D

luc 18-feb-2010 12:08

Joer,vaya pedazo de quedada que os habeis montao,cagüendiez y yo a cuatrocientos kilometros:cabeza:cabeza.........pasadlo bien mamoneeeeeeee:colleja:colleja

Salu2:birras

lingas 18-feb-2010 12:34

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 26990)
joder carlos me tienes harto:mad:
A ver si quedamos aunque sea antes de que te jubiles :birras:birras:birras

P.D. ¿¿deudas??? ya ha prescrito:D

Prescripción la que te voy a dar yo cuando te vea...

http://frenesies.files.wordpress.com...positorio4.jpg

roncho 18-feb-2010 12:54

A ver esos madrileños, animaros que no quiero ser el unico inculto :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza

JoseMª 18-feb-2010 14:32

:birras yo intentare estar sobre los 8 :birras luego nos vemos

lingas 18-feb-2010 17:46

Salgo para allá, guardadme algo!!!!

Chispi 18-feb-2010 20:29

joer que rabia estos mamones se han quedao comiendo mejillones y yo ya en el curro:cabeza:cabeza:cabeza

Un placer conocer al tito Rafa, a +erre y señora, al campeon Manugassss jjaja, al Jose Mª, buen tio, buen fichaje invernal que hemos hecho :birras y a todos los demas me gustaria decir tambien que ha sido un placer pero es que sois todos muy feos jajajaj

P.D Suko tronco cortate el pelooooo:parto:parto

Chispi 18-feb-2010 20:29

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 27048)
Salgo para allá, guardadme algo!!!!

Creo que te han dejado alguna cascara:parto:parto:parto

Ballantin 18-feb-2010 21:23

Caswenlaputa, llevo toda la semana currando como un negro y sin tiempo ni fuerzas pa leer el forol, y me entero ahora de esto :cabeza

Pasadlo bien cara candaos :birras

lingas 19-feb-2010 04:38

Al caralibro que váis!!!!!! :x

Queimada Todocircuito
Preparación de una estupenda queimada ante los atónitos ojos de unos quemaos en el restaurante O`Buraquiño Rias Baixas (totalmente recomendable ir!!!!).
Bueno, aunque viendo el video, más bien los quemaos pasan un poco de la preparación; eso sí, luego bien que se la tomaron.

lingas 19-feb-2010 05:03

¡¡Qué grandes!!

Un placer haber estado allí con todos vosotros.

http://img237.imageshack.us/img237/5...dimensiona.jpg

Suko 19-feb-2010 05:43

La verdad es que fue muy grande, vaya nochecita jajajaja!!!

Yo estaba un poco asustao con tanta historia sobre motos allí presente, joer yo creo que no había escuchado tantas anécdotas seguidas en mi vida, don Rafasoto es un verdadero crack.

Además pude ponerle cara algunos foreros de por aquí que no conocía todavía en persona, eso sí, los muy mamomes me despegatinaron por completo :one

La verdad es que restaurante de Rafa es un centro de operaciones magnífico, tendriais que ver el pedazo de proyector que tiene en el sótano, ahí se tienen que ver las carreras de Motogp de puro vicio :x:x:x

En fin, una gran noche, y yo para no perder la costumbre, en esta ocasión me dejé el móvil en el bar jajajajaja

MRUBIO 19-feb-2010 05:44

Rafa.................... ¿ y esa coletita modelna ?.......:parto:parto:parto:parto:parto

" mi novia Trampasota "...............:parto:parto:parto:parto

¿ te estás volviendo bujarrilla ?

jorgemecan.......... haber si haces el favor de cortarle el pelo con la electroboscopica a Rafa....... jaja jajajajjaa

un saludo a todos.... que os lo pasais de put.. madre :birras:birras:birras

Chispi 19-feb-2010 05:48

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 27098)

Yo estaba un poco asustao con tanta historia sobre motos allí presente, joer yo creo que no había escuchado tantas anécdotas seguidas en mi vida, don Rafasoto es un verdadero crack.

Además pude ponerle cara algunos foreros de por aquí que no conocía todavía en persona, eso sí, los muy mamomes me despegatinaron por completo :one

La verdad es que restaurante de Rafa es un centro de operaciones magnífico, tendriais que ver el pedazo de proyector que tiene en el sótano, ahí se tienen que ver las carreras de Motogp de puro vicio :x:x:x

En fin, una gran noche, y yo para no perder la costumbre, en esta ocasión me dejé el móvil en el bar jajajajaja

joer que cabeza tienes mamonazo jajajaja lo pierdes to jajajaja
hay que volver pero a cenar:birras

MRUBIO 19-feb-2010 05:50

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 27097)
¡¡Qué grandes!!

ponerle nombre a la gente de izquierda a derecha........... así no se os olvida quien es quien despues de la kaimada........:parto:parto:parto:parto

lingas 19-feb-2010 06:17

Cita:

Totalmente de acuerdo. :god

Cita:

Yo casi que tenía que poneros cara a todos vosotros de lo desaparecido que ando.

Cita:

Apoyo unilateralmente la idea de ubicar nuestro centro de operaciones de MotoGP el "sótano" del restaurante (lo pongo entre comillas porque de sótano tiene poco).
Eso sí, Rafa, sin queimadas, que luego en moto es más difícil aguantar el equilibrio. :parto

Cita:

Joder, lo tuyo no tiene nombre; bueno, sí, despistado!!!!!! :colleja
Por cierto, ¿dormiste en el garaje? Si te cuento lo que hice yo cuando llegue a casa... :rolleyes:

lingas 19-feb-2010 06:18

Cita:

Originalmente publicado por MRUBIO (Post 27101)
ponerle nombre a la gente de izquierda a derecha........... así no se os olvida quien es quien despues de la kaimada........:parto:parto:parto:parto

¿Nuestra izquierda o la tuya?

:p

Suko 19-feb-2010 06:29

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 27102)
Totalmente de acuerdo. :god

Yo casi que tenía que poneros cara a todos vosotros de lo desaparecido que ando.

Apoyo unilateralmente la idea de ubicar nuestro centro de operaciones de MotoGP el "sótano" del restaurante (lo pongo entre comillas porque de sótano tiene poco).
Eso sí, Rafa, sin queimadas, que luego en moto es más difícil aguantar el equilibrio. :parto

Joder, lo tuyo no tiene nombre; bueno, sí, despistado!!!!!! :colleja
Por cierto, ¿dormiste en el garaje? Si te cuento lo que hice yo cuando llegue a casa... :rolleyes:

¿Por qué ventana entraste? roto2

Toro 7 19-feb-2010 06:46

DE IZQUIERDA A DERECHA: SUKO, LINGAS, RAFASOTO, RAMON PANO, JORGEMECA, TORO 7, CARLOS MORANTE, PANCHO SV, EDUTHUNDER Y LEONCIO.

ENTRE NOSOTROS TRES HISTORICOS DEL MOTOCICLISMO ESPAÑOL.

DOS DE ELLOS CAMPEONES DE ESPAÑA: RAMÓN PANO Y CARLOS MORANTE.:one:one

RAFASOTO 19-feb-2010 06:51

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 27097)
¡¡Qué grandes!!

Yo pondre nombre a algunos , con el peo como para acordarse.

De izquierda a derechas.

---Suko--- Lingas---Rafasoto---Ramon ---Pano---Jorgemecan---Miura---Carlos Morante---Con los tres de la derecha echarme una mano.

Mas unos 15 mas que ya se habian Marchado, Motos EXUP, Angel +erre y familia, Rafita y su madre, Chispi, ETC.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:50.