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Me siento timado
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antes de explicar todo el problema queria saber cual era la opinion de mas gente,igual yo me estoy equivocando,sobre una goma dunlop 211 gp compuesto 54 con 4 vueltas de uso,al dar las 4 vueltas pare porque notaba algo raro y deje de rodar al llegar a casa la goma tenia 0 de presion y al quitar la goma de la llanta vi el porq ,las taloneras rotas en el montaje
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Joderrrrrr..., como que las taloneras rotas??, pon fotos de las taloneras ...si no es difícil dar opinion
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Pero!!! Quien te ha montado esas gomas????
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Madre mia, pa verse matao :leche
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Pero coño, ¿que ha sido en el mismo circuito?.
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Menudmeu
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Joder y con que te las montaron???? Con katanas??? No me imagino como se puede rajar el neumatico asi montandolo porque todo la carcasa es dura pero esa parte mas aun!! Una de dos o venia defectuoso o ya estaba asi cuando lo montaron no se... no se puede romper la goma por ahi montandola, menos con una maquina para esos menesteres.
Los agujeros en la banda de rodadura pueden ser o por la bajada de presion del neumatico debido a la perdida de aire o porque el neumatico efectivamente estuviera defectuoso o ambas cosas. Habla con el vendedor a ver que te cuenta. Suerte! |
Y se llaman profesionales? K vergüenza :-|
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los agujeros no se pueden achacar a una fabricacion defectuosa, ya que pueden haber sido producidos a consecuencia de la rotura del talon. La marca no se hara cargo y mucho menos siendo un neumatico de segunda mano.
Intenta llegar a un acuerdo con el taller que te los a montado y mas si han sido ellos quienes te lo han vendido. En el caso de que ellos solo te montaran las gomas lo tendras mucho mas dificil. Intentar llegar a un acuerdo amistoso creo que es la mejor opcion. Un saludo |
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Joder, pídele reclamación de juegos nuevos.... pero que no te los vuelvan a montar, que menudos chapuzas...
Este verano he montado 4 juegos de D211 0 problemas... Bueno miento que en algún sitio que me los montó me rayó las llantas en Pneumatics Garcia si me leen el mensaje, quiero decirles que podría ser algo mas cuidadoso con lo que tocan. |
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Si no quieren pagarte o cambiarte la goma rota, pideles las hojas de reclamaciones, si no se soluciona no te queda otra que emprender acciones legales para recuperar tu dinero. Pero como te decia en el primer post, es mas facil y rapido llegar a un acuerdo. |
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La rotura del talonb puede venir ocasionada por un mal montaje....al finalizar de introducir el ultimo lado del neumatico la parte mecanica que va introduciendo la goma por debajo del talon de la llanta se subbe por encima del talon del neumatico y le "pellizca" ....es un punto con mucha tension ya que quedan unos centrimetros por meter del neumatico.
A mi me paso montando un neumatico de perfil 35 en unas llantas de coche ....y solo fue un centimetro |
Bueno en el manchego con well team k le comprabamos las gomas en una goma me saco agujeros asi y se lo dije a hector y sin peoblema m la cambio, osea k se deverian de hacer cargo. Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas.
La talonera al montarla tambien se me han roto y no ha habido probelma si la goma la miras y no pierde aire no ahi ningun problema.. Llevo corriendo con dunlop 3 año he montado muchos juegos y algo se de estas gomas.. Esa goma esta defectuosa reclama al que te la vendio y k te den otra y ellos la manden a dunlop,que eso no es problema tuyo |
:leche joder como ha qeudado esa goma macho,, como dice javito reclamala por que normal no es.
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1er problema la han montado mal y se la han cargado por los talones eso ha sido la causa 2º problema la has llevado bajisima de presion en pista porque ha perdido el aire debido a lo anterior y ha producido el efecto de los agujeros y esa degradacion prematura Las dunlop tienen una carcasa tan rigida que son capaces de rodar practicamente sin presion al final para mi estoy con javito ponerles las pilas por inutiles y que se dejen de ingenieros y te pongan otra rueda porque todo el problema lo han causado ellos:birras |
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Si si al ingeniero de dunlop... Se lo iba a enviar a su primo de mostoles, el la examinara y dira que es "goma de buena calidad" la traeran para atras no antes de pasado un mes, no olvidemos que el neumatico tiene que viajar a mostoles y te diran tarari que te vi
Ironia a parte, por si no me has entendido: Voy a enviar la goma a Italia a que la examine un ingeniero de dunlop = Voy a guardar la goma un mes en la trastienda de mi taller y luego te dire que no ni dunlop ni yo nos hacemos responsables. No se cuanto le costara una goma a un taller pero perder clientela de esa forma, mas cunado el error ha sido suyo... Que te den la goma nueva y se dejen de lios |
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decirte lo k pensaba,y lo k me ha pasado ami, es cierto tu sabes mas de dunlop k yo tienes razon k montas 3 gomas x carrera.. Siendo tu k te gastas un pastizal en dunlop creo k esto lo tendrias k haber solucionado tu. |
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volviendo al tema que me importa es porque la solucion que me han dado no me parece suficiente,esperar a marzo para que manden mi rueda (antes no se puede porq lo mandan cada cierto tiempo) y que lo verifique un ingeniero que se lo que va a decir |
como la mayoria de los percances este tambien se habra dado por un cumulo de circunstancias...
mal montaje, defecto del neumatico, muy poca presion que provoque que se destalone el neumatico .....no se, pero lo que esta claro es que ellos te tienen que dar la solucion y no echar balones fuera. |
Como ya te dicho:
No se vosotros pero entre el servicio de dunlop, sus precios y los aires de superioridad que se traen ultimamente a mi ya me han visto, no me dejo un euro mas en dunlop a mi me han decepcionado mucho :( |
Te repito k solo he intentado decirte k ami me la cambiaron y segundo me da igual lo k te gaste gomas o en lo k kieras,como si kieres comprar 10 juegos,(bien x ti si puedes) te digo k tu sabes mas k yo xk montas mas solo eso... Parece k No kieres nada mas k polemica... Bueno k tengas suerte y te la cambien yo ya me retiro
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Las D212 aun no se las he visto a nadie, el CAV si no me equivoco ha vuelto a correr este año en monogoma con las GP Racer D211 en M. Las GP D211 la verdad es que no lo se de cuando datan pero al menos el modelo GP Racer no hace tanto, ni siquiera sabía que ya no se fabrican, espero que hayan respetado la tabla de compuestos en las D212 por que vaya lio añadido. |
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gp racer... No ahi comparacion... Los gp racer se siguen fabricando yo llevo montando los 212 en el manchego todo este año desde la segunda carrera de cheste (abril o mayo) osea k fijate si llevan tiempo.. K no hayas visto tu en rodadas es diferente no todo el mundo paga 460€ x juego lo k montan son 211 gp racer x 280€ Los 212 cambian los codigos de los compuestos Edito... |
Sacado del reglamento oficial del CAV
REGLAMENTO TÉCNICO 2012 SERIE 600 y SERIE 1000 7.1.- Neumáticos Solo está permitido utilizar en todo el campeonato los siguientes modelos de neumáticos que son: Dunlop D211 GP Racer en sus tres compuestos S/M/E Dunlop D211 GP Racer RAC en sus tres compuestos S/M/E En las siguientes medidas: Rueda Delantera: 120/70/17 Rueda Trasera: 180 – 190 – 200 /55/17 Estos neumáticos serán adquiridos en cualquiera de los distribuidores oficiales de la marca en España. Es necesario pedir los neumáticos con el marcaje “C.A.V.” (Pegatina), ya que es obligatorio tener esta identificación para salir a pista. La profundidad del dibujo ha de ser de 2’5mm mínimo. El uso de generador de corriente, para suministrar energía a los calentadores en la parrilla, está permitido. |
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esta claro k esta mal montada y al irse el aire se jodio en cuatro vueltas. k te den otra y punto,y mas siendo el mismo el k te la vendio y monto.
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El D211GP que quedaba se dejo en exclusiva para el Andaluz ya que no habia suficiente para dar mas servicio en otros campeonatos , ademas entraba el nuevo 212 , el tema de compuestos es como todo , yo vendi bastantes en una oferta que salio y aun hay disponibles cosas si te interesan . El distribuidor decidio hacer el resto de campeonatos con el 212 pero eso no quita que tu o quien quisiera comprara por otro lado antiguo 211 y corriera con el como el caso del compi del post . Ten en cuenta que son campeonatos abiertos en gomas y por tanto puedes correr con el que quieras , excepto el Andaluz que esta cerrado a Dunlop y las series a GPracer |
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