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¿Las series 600 del CAV cuando corrieron con los del manchego?, montaban GP Racer, a Nec le he comprado yo alguna goma con 20 vueltas en compuesto M provenientes del andaluz. De todas maneras volviendo al tema, ya pueden tener 4 años de fabricación que no tiene por que pasarle lo que le ha pasado, como si hubieran sido D209 de stock viejo, dudo que el modelo o gama haya tenido nada que ver, va mas por que han mordido al talonarla. |
hombre mirando las fotos desdeluego me parece que es inposible apreciar que esten mal montadas se vee que estan mal, defectuosa o lo que sea . con una moto si vas sin presion vamos no haces ni 2 curvas , puede que pincharas que pasa pocas veces pero no serias el primero .pero estando sin presion no mueves ni la moto estando parada . y las taloneras rotas entiendo que es el borde que apoya sobre la llanta si esto estubiera roto si pierde la presion ... pero las fotos indican los laterales de rodadura que no tienen nada que ver con el montaje si con un posible defecto ...
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el motivo de poner esto ha sido la rabia que he sentido al mandar esta goma a v2 que fue quien me monto esta goma en el circuito en la carrera de alcañiz aunque por lluvia no use y que al usarla en un entreno en la ultima tanda aparecio esto,se lo comento a la empresa v2 ,total la solucion q me dan es mandarla a fabrica donde un ingeniero dictamina,(hay que tener huevos para mandar una rueda rota a fabrica,me gustaria ver la cara del ingeniero al ver fallo de montaje)
los envios solo se hacen en marzo http://www.easyrace.net/foro/images/..._surprised.gif y claro pues eso que solo queda esperar .y no lo veo justo |
yo creo que el taller se debería de hacer responsable y luego reclamar el la garantía de la rueda por su cuenta. pero el fallo no esta en un mal montaje parece mas un defecto de neumático.
suerte con el asunto la verdad que gastarte una pasta y que te pase esto es una grandisima putada... |
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http://www.todocircuito.com/foro/att...210_155709.jpg |
uauhhh esta foto no la había visto , pero me sigue pareciendo defecto mas que mal montaje es una rotura muy exagerada .cuando se te rompe en el montaje enseguida te das cuenta de que engancha y paras y le haces un corte no esta barvaridad y ademas en varios puntos diferentes ...
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Michelin manda un perito al taller para dkctaminar, lo se por esperiencia pero de dunlop no se...
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Yo tuve un problema con una Dunlop Sportsmart. Con poco más de 300 kms, en unas tandas en Kotarr noté que la moto no iba bien. Cuando paré en boxes, la rueda tenía un huevo notable en un lateral:
http://i.imgur.com/u28t9.jpg Por suerte lo vi antes de que me pasara nada. Se lo llevé al taller al que se la compré y que me la montó (mi taller de confianza), se pusieron en contacto con Dunlop y les dijeron que tenían que enviar la goma para revisarla. La goma se envió (y no era marzo...) y el taller me montó otra goma nueva sin cobrarme ni un céntimo. Finalmente Dunlop lo reconoció como un defecto de fabricación. Eso sí, tardaron 3-4 meses tranquilamente. |
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