![]() |
Circuito de jerez 2 de diciembre 2012
http://www.todocircuito.com/foro/ima...or-extremo.gif
Estimado amigo. Queremos terminar el año a lo grande y por eso no puedes perderte este evento. El proximo 2 de diciembre tendremos una rodada en el circuito de Jerez con unas promociones JUEGOS+RODADA inigualables. No dejes escapar esta oportunidad y hay ya tu reserva. A continuación te detallamos los datos del evento: Tendremos 3 niveles: - iniciado - medio - avanzado Cada grupo rodará 6 tandas, 4 de 30 minutos y 2 de 20 minutos. Horarios: - 8:30 h. Apertura de inscripciones. - 9:45 h. Briefing sobre las normas de seguridad. - 10.00 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 18 h. ininterrumpido. Precios: - Pilotos federados o con seguro anual: 130 € - Pilotos no federados y sin seguro anual: 150 € (incluye seguro de asistencia medica ilimitado) * Consigue fantásticos descuentos al hacer tu reserva: http://www.motorextremo.es/descuentos Asegura tu rodada frente a las condiciones meteorológicas por solo 10 €. Ademas aprovecha nuestras promociones JUEGOS + RODADA: PROMOCION 1:Comprando un juego de neumáticos CONTINENTAL CONTIRACEATTACK SLICK o COMP. la rodada te sale GRATIS. Delantero: 120- Trasero: 160 Precio: 343 € * (solo CONTIRACE ATTACK COMP.) Delantero: 120- Trasero: 180 Precio: 360 € * Delantero: 120- Trasero: 190 Precio: 372 € * PROMOCION 2: Comprando un juego de neumáticos Dunlop D211 GP Racer la rodada te sale GRATIS: Delantero: 120- Trasero: 180 360 € * Delantero: 120- Trasero: 190 380 € * * IVA, Ecotasa y montaje incluido. * La promoción no incluye el seguro de asistencia medica (20 €). * Promoción válida hasta fin de existencias. Dispondremos de los siguientes servicios: Servicio de neumáticos, no pierdas tiempo y cambia los neumáticos en el mismo circuito con unos precios muy competitivos. Ver tarifa de precios Servicio técnico, nuestros mecánicos estarán a tu disposición para solucionar cualquier problema que te surja. Tambien están especializados en puesta a punto de suspensiones. Box de avituallamiento, donde podrás recuperarte y descansar. Un oasis donde tendrás refrescos y barritas energéticas incluido en el precio de la inscripción. Y también tendrás disponible nuestro servicio bocadillos, cafés y Monster a unos precios muy económicos. Servicio de alquiler de moto: te ofrecemos la posibilidad de alquilar una moto para tus rodadas o cursos de conducción. Despreocupate de cambiar neumáticos, carenados, transportar tu moto hasta el circuito, etc… Preocupate sólo de lo que verdaderamente interesa, divertirse. Podrás elegir los siguientes modelos: DUCATI 848 EVO, DUCATI STREETFIGHTER, DUCATI MULTISTRADA, DUCATI 1199 PANIGALE o DUCATI 1199 PANIGALE S. Mas información: alquiler motos Servicio de alquiler de equipación: Si no tienes equipación no te preocupes, te alquilamos lo necesario para que puedas rodar con toda seguridad: cascos, guantes, trajes de cuero, botas y espalderas. Los últimos modelos de las mejores marcas. Más información: alquiler de equipación Servicio de fotografía digital: Despues de estar todo el día rodando, el fotografo habrá recopilado un número importante de fotografías de las cuales podrás elegir la que más te guste y tener asi un estupendo recuerdo. Grabaciones en DVD: Si quieres tambien te podemos grabar mientras ruedas, asi podrás corregir y mejorar tu conducción y disfrutar de tus mejores tumbadas. Cursos de conducción, nuestros monitores ofrecen a aquellos pilotos que lo deseen clases teóricas y prácticas para perfeccionar la conducción o simplemente mejorar el paso por curva, la trazada, apuradas de frenadas, etc… Los cursos de conducción se realizan de una forma muy personalizada, tan solo 1 o 2 pilotos entran con un monitor, obteniendo asi el máximo rendimiento. Si deseas reservar alguna plaza puedes hacerlo bien a través de nuestra web www.motorextremo.es o bien a través del teléfono 654425594. Si quieres consultar mas fechas puedes visitar nuestra web: http://www.motorextremo.es/calendario-anual-2012/ Tlf.: +0034 654425594 Fax: +0034 951986139 E-Mail: contacto@motorextremo.es Web: www.motorextremo.es |
tiene pensado ir alguien de el foro???
|
si el tiempo acompaña yo creo q ire.
|
de momento parece que el tiempo acompañara
|
yo voy a probar una kawa zx 6 del 2003 que me ajenciado hoy
jiiii :parto:parto |
En principio no da agua, así que también iré
|
Yo puede que tambien me apunte :plata:plata
Buen organizador,solo falta que el tiempo se porte |
Cita:
|
pues apuntado estoy, espero poder rodar y ver como se comporta la moto tras nuevo corazon!!!
|
Ea!! como veo que el tiempo va a acompañar! por allí estaré.
A ver si me llegan las camisetas del foro antes y así me reconoceréis! xD! Por cierto hasta que día se puede hacer el ingreso? alguien lo sabe? Venga animarse hombre!! |
nos vemos entoces
|
Bueno no se ha hecho grupo para algun descuento???
|
Cita:
|
Otro mas que se apunta, nos veremos por allí.
Podriamos montar un grupo y asi ahorrarnos algo no?? Pero tendriamos que darnos prisa que ya va quedando menos. |
Mañana decido, lo mas probable es que voy, si hay grupo mejor.................
|
Una pena, yo he pagado ya
|
Cita:
|
Yo ya hice la inscripción y el pago... jajaja!! me llaman billi el rápido, pero solo en los pagos claro, luego en pista soy como el cuento del la liebre y el caracol... lo que pasa que soy el caracol jajajaj!!
|
Yo y mi colega también vamos....
|
en principio 2 mas de Cordoba, y un posible tercero...(lo q pasa es q este es mas lento....jeje)
|
yo voy con un amigo, estamos apuntados y pagados
|
ya somos 3¡¡¡
|
Hola, muy buenas, hoy nos hemos inscritos 4 amigos, todabia no hemos hecho el ingreso, si vais a hacer el grupo contad con nosotros, ya me direis, por cierto somos de huelva, un saludo.
|
Bueno pues nosotros somos 4 tambien. Asi que hacemos grupo ya no???
mandad me los que querais el nombre por privi y le mandamos un email a Bruno, el jueves. Haber que dice . GRUPO FORO TODOCIRCUITO 1 Valentinhornet 2 Dracu ( amigo valen) 3 RR moto ( amigo valen) 4 Pedro ( amigo valen ) |
Nosotros hemos pagado ya, pero eso no es problema.
Asi que apuntaos los que hayais pagado y los que aun no. |
1-victorr1
2-ablerto(amigo r1) |
GRUPO FORO TODOCIRCUITO
1 Valentinhornet 2 Dracu ( amigo valen) 3 RR moto ( amigo valen) 4 Pedro ( amigo valen ) 5 Victorr1 6 -ablerto(amigo r1) |
Cita:
uno más que se une. Me agrego. GRUPO FORO TODOCIRCUITO 1 Valentinhornet 2 Dracu ( amigo valen) 3 RR moto ( amigo valen) 4 Pedro ( amigo valen ) 5 Victorr1 6 -ablerto(amigo r1) 7 ALEX10 (r6) |
Alex 10. pasame tu nombre y nivel por privi
|
parrilla tienes un privi
|
rodada jerez dia 2.grupo
tres mas de Cordoba para el grupo foro¡¡¡ :bye
albertolessis rafa_gf parrilla |
Hola buenas, los de huelva somos , miguegsxr,manuel conde, juan aquino,juan jose toronjo, los meteos y ya me decis.
|
Pues actualizo el Grupo y me incluyo.
1 Valentinhornet 2 Dracu ( amigo valen) 3 RR moto ( amigo valen) 4 Pedro ( amigo valen ) 5 Victorr1 6 -ablerto(amigo r1) 7 ALEX10 (r6) 8 albertolessis 9 rafa_gf 10 parrilla 11 JMi46 (GSXR600) Valentinhornet tu ya nos cuentas mañana con lo que te diga el personal de Motor Extremo no?? Un salu2 |
yo ya he pagado y todo pero he leído que no es problema... si es así, apuntarme a mi también! vamos todos juntos a uno o dos box? o no creéis que caiga esa breva? jajajaj!
Te mando un privadao Valentinhornet |
Cita:
|
Cita:
Miguel inscribete tu mismo. Copia los q ya hay y ponte tu a continuacion con los q vayais. Luego mandame por privado vuestros nombres y niveles en los q os habeis apuntado para facilizarle el trabajo a Bruno. Si todo esta correcto esta noche mandare el email a Motorextremo. Supongo que todos los de la lista estais ya inscritos y pagados , en caso contrario hqcerlo ya y comunicarmelo. |
Pues actualizo el Grupo y me incluyo.
1 Valentinhornet 2 Dracu ( amigo valen) 3 RR moto ( amigo valen) 4 Pedro ( amigo valen ) 5 Victorr1 6 -ablerto(amigo r1) 7 ALEX10 (r6) 8 albertolessis 9 rafa_gf 10 parrilla 11 JMi46 (GSXR600) 12 Josef |
Bueno pues tengo todos los nombres y niveles de los 12 inscritos hasta ahora, solo me faltan los de Miguelgsxr.
En cuanto los tenga mando email a Bruno, de todos modos hoy le llamare para comentarselo. Doy por supuesto que ya todos estais inscritos y pagados, excepto Alex que lo hara mañana, no vaya a ser que despues falle aguien y sea para nada roto2. Ya comentare lo que me diga Motoextremo. Buenos pues nada mas compañeros, nos vemos alli, esperemos que se vaya un poco este frio. |
Hola a todos, soy Bruno de Motor Extremo.
Algunos ya os habeis puesto en contacto conmigo para confirmar vuestra reserva e indicarme que habeis formado un grupo a traves del foro todocircuito pero ningun portavoz se puso en contacto conmigo para avisarme por lo que avise a unos de vosotros que recopilarais los datos de los que formais el grupo y pasadlo antes del viernes o maximo sabado mañana y asi saber el descuento que habeis conseguido y aplicarlo a cada uno. Como podeis ver en nuestra web http://www.motorextremo.es/descuentos/ podeis beneficiaros de descuentos por grupo con el siguiente rango: Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto Grupos de 21 a 40 pilotos: 16 € de descuento por piloto Pero tambien es muy importante que lo comuniqueis para que todos los pilotos del grupo reciban su descuento. Como de momento no sabeis cuantos vais a formar el grupo y estamos encima de la fecha de la rodada, de momento que cada uno haga el ingreso por el importe total de la rodada dejando asi la reserva confirmada y en cuanto se sepa cuantos sois se aplicará el descuento correspondiente a cada uno en el propio circuito. Saludos. |
Ponerme en el grupo ya estoy apuntado, mañana pago :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:09. |