Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de jerez 2 de diciembre 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-jerez-2-diciembre-2012-a-19114/)

Motor Extremo 17-nov-2012 15:15

Circuito de jerez 2 de diciembre 2012

http://www.todocircuito.com/foro/ima...or-extremo.gif

Estimado amigo.

Queremos terminar el año a lo grande y por eso no puedes perderte este evento. El proximo 2 de diciembre tendremos una rodada en el circuito de Jerez con unas promociones JUEGOS+RODADA inigualables. No dejes escapar esta oportunidad y hay ya tu reserva.

A continuación te detallamos los datos del evento:

Tendremos 3 niveles:

- iniciado
- medio
- avanzado

Cada grupo rodará 6 tandas, 4 de 30 minutos y 2 de 20 minutos.

Horarios:

- 8:30 h. Apertura de inscripciones.
- 9:45 h. Briefing sobre las normas de seguridad.
- 10.00 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 18 h. ininterrumpido.

Precios:

- Pilotos federados o con seguro anual: 130 €
- Pilotos no federados y sin seguro anual: 150 € (incluye seguro de asistencia medica ilimitado)

* Consigue fantásticos descuentos al hacer tu reserva: http://www.motorextremo.es/descuentos

Asegura tu rodada frente a las condiciones meteorológicas por solo 10 €.

Ademas aprovecha nuestras promociones JUEGOS + RODADA:

PROMOCION 1:Comprando un juego de neumáticos CONTINENTAL CONTIRACEATTACK SLICK o COMP. la rodada te sale GRATIS.

Delantero: 120- Trasero: 160 Precio: 343 € * (solo CONTIRACE ATTACK COMP.)
Delantero: 120- Trasero: 180 Precio: 360 € *
Delantero: 120- Trasero: 190 Precio: 372 € *

PROMOCION 2: Comprando un juego de neumáticos Dunlop D211 GP Racer la rodada te sale GRATIS:

Delantero: 120- Trasero: 180 360 € *
Delantero: 120- Trasero: 190 380 € *

* IVA, Ecotasa y montaje incluido.
* La promoción no incluye el seguro de asistencia medica (20 €).
* Promoción válida hasta fin de existencias.

Dispondremos de los siguientes servicios:

Servicio de neumáticos, no pierdas tiempo y cambia los neumáticos en el mismo circuito con unos precios muy competitivos. Ver tarifa de precios

Servicio técnico, nuestros mecánicos estarán a tu disposición para solucionar cualquier problema que te surja. Tambien están especializados en puesta a punto de suspensiones.

Box de avituallamiento, donde podrás recuperarte y descansar. Un oasis donde tendrás refrescos y barritas energéticas incluido en el precio de la inscripción. Y también tendrás disponible nuestro servicio bocadillos, cafés y Monster a unos precios muy económicos.

Servicio de alquiler de moto: te ofrecemos la posibilidad de alquilar una moto para tus rodadas o cursos de conducción. Despreocupate de cambiar neumáticos, carenados, transportar tu moto hasta el circuito, etc… Preocupate sólo de lo que verdaderamente interesa, divertirse. Podrás elegir los siguientes modelos: DUCATI 848 EVO, DUCATI STREETFIGHTER, DUCATI MULTISTRADA, DUCATI 1199 PANIGALE o DUCATI 1199 PANIGALE S. Mas información: alquiler motos

Servicio de alquiler de equipación: Si no tienes equipación no te preocupes, te alquilamos lo necesario para que puedas rodar con toda seguridad: cascos, guantes, trajes de cuero, botas y espalderas. Los últimos modelos de las mejores marcas. Más información: alquiler de equipación

Servicio de fotografía digital: Despues de estar todo el día rodando, el fotografo habrá recopilado un número importante de fotografías de las cuales podrás elegir la que más te guste y tener asi un estupendo recuerdo.

Grabaciones en DVD: Si quieres tambien te podemos grabar mientras ruedas, asi podrás corregir y mejorar tu conducción y disfrutar de tus mejores tumbadas.

Cursos de conducción, nuestros monitores ofrecen a aquellos pilotos que lo deseen clases teóricas y prácticas para perfeccionar la conducción o simplemente mejorar el paso por curva, la trazada, apuradas de frenadas, etc… Los cursos de conducción se realizan de una forma muy personalizada, tan solo 1 o 2 pilotos entran con un monitor, obteniendo asi el máximo rendimiento.

Si deseas reservar alguna plaza puedes hacerlo bien a través de nuestra web www.motorextremo.es o bien a través del teléfono 654425594.

Si quieres consultar mas fechas puedes visitar nuestra web: http://www.motorextremo.es/calendario-anual-2012/

Tlf.: +0034 654425594
Fax: +0034 951986139
E-Mail: contacto@motorextremo.es
Web: www.motorextremo.es

VICTORR1 23-nov-2012 18:55

tiene pensado ir alguien de el foro???

Valentinhornet 23-nov-2012 22:50

si el tiempo acompaña yo creo q ire.

VICTORR1 24-nov-2012 15:47

de momento parece que el tiempo acompañara

dormitor 24-nov-2012 18:28

yo voy a probar una kawa zx 6 del 2003 que me ajenciado hoy

jiiii
:parto:parto

Joango 24-nov-2012 21:43

En principio no da agua, así que también iré

yupiando 25-nov-2012 19:07

Yo puede que tambien me apunte :plata:plata
Buen organizador,solo falta que el tiempo se porte

yupiando 25-nov-2012 19:09

Cita:

Originalmente publicado por dormitor (Post 302619)
yo voy a probar una kawa zx 6 del 2003 que me ajenciado hoy

jiiii
:parto:parto

Oye Dormitor....por casualidad esa kawa la has comprado en Jerez ???????

berma 25-nov-2012 19:09

pues apuntado estoy, espero poder rodar y ver como se comporta la moto tras nuevo corazon!!!

josef 26-nov-2012 09:51

Ea!! como veo que el tiempo va a acompañar! por allí estaré.
A ver si me llegan las camisetas del foro antes y así me reconoceréis! xD!
Por cierto hasta que día se puede hacer el ingreso? alguien lo sabe?
Venga animarse hombre!!

VICTORR1 26-nov-2012 11:18

nos vemos entoces

Valentinhornet 26-nov-2012 20:33

Bueno no se ha hecho grupo para algun descuento???

dormitor 26-nov-2012 20:44

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 302835)
Oye Dormitor....por casualidad esa kawa la has comprado en Jerez ???????

Efectivamente fui a jerez a por ella este sabado, hoy le he quitado los carenados para cambiar aceite y hechar un vistazo y parece todo ok

JMi46 27-nov-2012 10:20

Otro mas que se apunta, nos veremos por allí.

Podriamos montar un grupo y asi ahorrarnos algo no??
Pero tendriamos que darnos prisa que ya va quedando menos.

frazar 27-nov-2012 12:24

Mañana decido, lo mas probable es que voy, si hay grupo mejor.................

VICTORR1 27-nov-2012 13:43

Una pena, yo he pagado ya

berma 27-nov-2012 16:20

Cita:

Originalmente publicado por VICTORR1 (Post 303590)
Una pena, yo he pagado ya

eso no es problema, normalmente se paga completo y luego bruno devuelve el dinero del grupo.quienes vamos finalmente?

josef 27-nov-2012 17:02

Yo ya hice la inscripción y el pago... jajaja!! me llaman billi el rápido, pero solo en los pagos claro, luego en pista soy como el cuento del la liebre y el caracol... lo que pasa que soy el caracol jajajaj!!

tonador 27-nov-2012 18:51

Yo y mi colega también vamos....

parrilla 27-nov-2012 18:54

en principio 2 mas de Cordoba, y un posible tercero...(lo q pasa es q este es mas lento....jeje)

VICTORR1 27-nov-2012 19:01

yo voy con un amigo, estamos apuntados y pagados

parrilla 27-nov-2012 19:01

ya somos 3¡¡¡

MigueGsxR 27-nov-2012 22:35

Hola, muy buenas, hoy nos hemos inscritos 4 amigos, todabia no hemos hecho el ingreso, si vais a hacer el grupo contad con nosotros, ya me direis, por cierto somos de huelva, un saludo.

Valentinhornet 27-nov-2012 23:07

Bueno pues nosotros somos 4 tambien. Asi que hacemos grupo ya no???
mandad me los que querais el nombre por privi y le mandamos un email a Bruno, el jueves. Haber que dice .
GRUPO FORO TODOCIRCUITO
1 Valentinhornet
2 Dracu ( amigo valen)
3 RR moto ( amigo valen)
4 Pedro ( amigo valen )

Valentinhornet 27-nov-2012 23:09

Nosotros hemos pagado ya, pero eso no es problema.
Asi que apuntaos los que hayais pagado y los que aun no.

VICTORR1 27-nov-2012 23:21

1-victorr1
2-ablerto(amigo r1)

Valentinhornet 27-nov-2012 23:46

GRUPO FORO TODOCIRCUITO
1 Valentinhornet
2 Dracu ( amigo valen)
3 RR moto ( amigo valen)
4 Pedro ( amigo valen )
5 Victorr1
6 -ablerto(amigo r1)

alex10 28-nov-2012 08:33

Cita:

Originalmente publicado por Valentinhornet (Post 303879)
GRUPO FORO TODOCIRCUITO
1 Valentinhornet
2 Dracu ( amigo valen)
3 RR moto ( amigo valen)
4 Pedro ( amigo valen )
5 Victorr1
6 -ablerto(amigo r1)

Buenos días,
uno más que se une.
Me agrego.

GRUPO FORO TODOCIRCUITO
1 Valentinhornet
2 Dracu ( amigo valen)
3 RR moto ( amigo valen)
4 Pedro ( amigo valen )
5 Victorr1
6 -ablerto(amigo r1)
7 ALEX10 (r6)

Valentinhornet 28-nov-2012 09:22

Alex 10. pasame tu nombre y nivel por privi

Valentinhornet 28-nov-2012 09:22

parrilla tienes un privi

parrilla 28-nov-2012 10:42

rodada jerez dia 2.grupo

tres mas de Cordoba para el grupo foro¡¡¡ :bye

albertolessis
rafa_gf
parrilla

MigueGsxR 28-nov-2012 10:48

Hola buenas, los de huelva somos , miguegsxr,manuel conde, juan aquino,juan jose toronjo, los meteos y ya me decis.

JMi46 28-nov-2012 10:51

Pues actualizo el Grupo y me incluyo.

1 Valentinhornet
2 Dracu ( amigo valen)
3 RR moto ( amigo valen)
4 Pedro ( amigo valen )
5 Victorr1
6 -ablerto(amigo r1)
7 ALEX10 (r6)
8 albertolessis
9 rafa_gf
10 parrilla
11 JMi46 (GSXR600)

Valentinhornet tu ya nos cuentas mañana con lo que te diga el personal de Motor Extremo no??

Un salu2

josef 28-nov-2012 11:20

yo ya he pagado y todo pero he leído que no es problema... si es así, apuntarme a mi también! vamos todos juntos a uno o dos box? o no creéis que caiga esa breva? jajajaj!

Te mando un privadao Valentinhornet

MigueGsxR 28-nov-2012 12:21

Cita:

Originalmente publicado por JMi46 (Post 303989)

1 Valentinhornet
2 Dracu ( amigo valen)
3 RR moto ( amigo valen)
4 Pedro ( amigo valen )
5 Victorr1
6 -ablerto(amigo r1)
7 ALEX10 (r6)
8 albertolessis
9 rafa_gf
10 parrilla
11 JMi46 (GSXR600)

Valentinhornet tu ya nos cuentas mañana con lo que te diga el personal de Motor Extremo no??

Un salu2

En este grupo entramos los de huelva? Como en la actualizacion no nos has metido! Ya me dices.

Valentinhornet 28-nov-2012 13:28

Cita:

Originalmente publicado por MigueGsxR (Post 304026)
En este grupo entramos los de huelva? Como en la actualizacion no nos has metido! Ya me dices.

Miguel inscribete tu mismo.
Copia los q ya hay y ponte tu a continuacion con los q vayais.
Luego mandame por privado vuestros nombres y niveles en los q os habeis apuntado para facilizarle el trabajo a Bruno.
Si todo esta correcto esta noche mandare el email a Motorextremo. Supongo que todos los de la lista estais ya inscritos y pagados , en caso contrario hqcerlo ya y comunicarmelo.

josef 28-nov-2012 14:42

1 Valentinhornet
2 Dracu ( amigo valen)
3 RR moto ( amigo valen)
4 Pedro ( amigo valen )
5 Victorr1
6 -ablerto(amigo r1)
7 ALEX10 (r6)
8 albertolessis
9 rafa_gf
10 parrilla
11 JMi46 (GSXR600)
12 Josef

Valentinhornet 28-nov-2012 15:24

Bueno pues tengo todos los nombres y niveles de los 12 inscritos hasta ahora, solo me faltan los de Miguelgsxr.
En cuanto los tenga mando email a Bruno, de todos modos hoy le llamare para comentarselo.
Doy por supuesto que ya todos estais inscritos y pagados, excepto Alex que lo hara mañana, no vaya a ser que despues falle aguien y sea para nada roto2.
Ya comentare lo que me diga Motoextremo.
Buenos pues nada mas compañeros, nos vemos alli, esperemos que se vaya un poco este frio.

Motor Extremo 28-nov-2012 15:31

Hola a todos, soy Bruno de Motor Extremo.

Algunos ya os habeis puesto en contacto conmigo para confirmar vuestra reserva e indicarme que habeis formado un grupo a traves del foro todocircuito pero ningun portavoz se puso en contacto conmigo para avisarme por lo que avise a unos de vosotros que recopilarais los datos de los que formais el grupo y pasadlo antes del viernes o maximo sabado mañana y asi saber el descuento que habeis conseguido y aplicarlo a cada uno.

Como podeis ver en nuestra web http://www.motorextremo.es/descuentos/ podeis beneficiaros de descuentos por grupo con el siguiente rango:

Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto
Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto
Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto
Grupos de 21 a 40 pilotos: 16 € de descuento por piloto

Pero tambien es muy importante que lo comuniqueis para que todos los pilotos del grupo reciban su descuento.

Como de momento no sabeis cuantos vais a formar el grupo y estamos encima de la fecha de la rodada, de momento que cada uno haga el ingreso por el importe total de la rodada dejando asi la reserva confirmada y en cuanto se sepa cuantos sois se aplicará el descuento correspondiente a cada uno en el propio circuito.

Saludos.

frazar 28-nov-2012 15:49

Ponerme en el grupo ya estoy apuntado, mañana pago :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:09.