![]() |
Inscripción
Yo estoy ya inscrito.
Mañana lo pago y mando el justificante a Bruno. Saludos!! |
Actualizo la lista y meto también a los de Huelva.
Perdona Migue que cuando actualicé, estábamos escribiendo los dos al mismo tiempo y no vi tu post. 1 Valentinhornet 2 Dracu ( amigo valen) 3 RR moto ( amigo valen) 4 Pedro ( amigo valen ) 5 Victorr1 6 -ablerto(amigo r1) 7 ALEX10 (r6) 8 albertolessis 9 rafa_gf 10 parrilla 11 JMi46 (GSXR600) 12 Josef 13 frazar 14 miguegsxr 15 manuel conde 16 juan aquino 17 juan jose toronjo Venga que queda poco para los 21!! Salu2 |
Cita:
|
otro mas!!!!
1 Valentinhornet 2 Dracu ( amigo valen) 3 RR moto ( amigo valen) 4 Pedro ( amigo valen ) 5 Victorr1 6 -ablerto(amigo r1) 7 ALEX10 (r6) 8 albertolessis 9 rafa_gf 10 parrilla 11 JMi46 (GSXR600) 12 Josef 13 frazar 14 miguegsxr 15 manuel conde 16 juan aquino 17 juan jose toronjo 18 Berma edito que hemos escrito a la vez |
Perfecto Miguel correjido no te preocupes.
Bueno pues he hablado con Bruno, no hay problema se aplicara descuento al listado q le mande el viernes, Ruego porfavor a los q os apunteis nuevos que primero lo hagais en este hilo y luego me mandeis vuestro nombre por privado diciendo el nick al q pertenece, porque sino me lio como comprendereis. Bueno pues eso Bruno como siempre un crack y no hay problema, a los que esten en la lista se les abonara el descuento a la hora de recojer el dorsal y hacer la inscripcion alli en el circuito. Saludos |
Cita:
Ahora tienes que mandarle los datos tuyos y de tus colegas por mensaje privado a "Valentinhornet" que el es el que se encarga de pasarle los nombres y todos los datos de los que vamos a los de Motor Extremo. Un salu2 |
Frazar me faltan tu nombre por privi, para apuntarte en el listado.;-)
|
1 Valentinhornet
2 Dracu ( amigo valen) 3 RR moto ( amigo valen) 4 Pedro ( amigo valen ) 5 Victorr1 6 -ablerto(amigo r1) 7 ALEX10 (r6) 8 albertolessis 9 rafa_gf 10 parrilla 11 JMi46 (GSXR600) 12 Josef 13 frazar 14 miguegsxr 15 manuel conde 16 juan aquino 17 juan jose toronjo 18 Berma 19 joango Uno más, estoy apuntado y hoy sin falta mando transferencia. |
Cita:
|
ACTUALIZO LISTA
1 Valentinhornet 2 Dracu ( amigo valen) 3 RR moto ( amigo valen) 4 Pedro ( amigo valen ) 5 Victorr1 6 -ablerto(amigo r1) 7 ALEX10 (r6) 8 albertolessis 9 rafa_gf 10 parrilla 11 JMi46 (GSXR600) 12 Josef 13 frazar 14 miguegsxr 15 manuel conde 16 juan aquino 17 juan jose toronjo 18 Berma 19 joango 20 Tonador 21 Amigo Tonador Bueno pues llegamos a 21 :plata, tengo los nombres de todos correctamente, esperare a mañana por la tarde para mandarle el listado a Motorextremo. NOS VEMOS EL DOMINGO. |
Confirmado
Compañeros!!,
Confirmo el pago realizado a motorextremo para la rodada. Saludos!! |
Anda parecía que no ehn!!! pero se ha animado esto... si es que os habéis enterado que iba yo... y claro... un tio wapo... rápido en la pista( bueenoo... mas bien un paquete) gracias gracias, fotos no gracias... jajaja
para hacerme una idea, quien va a medios? |
@jose6r y yo nos apuntamos el domingo... ahora mismo estoy fuera de casa, cuando paguemos mandó el MP y me añado a la lista
Gassssss |
Olle hay que reconocer que el compañero @Valentinhornet se a portado de 10 ehn!! se ha molestado en ponerse en contacto con motor extremo, preocuparse de recibir todos los privados, y ahora mandarlo a motor extremo!!
Gracias maquina! (te has ganado que te deje que me adelantes... jajajaja) Fuera bromas, Gracias! |
Pues es posible que se que se apunten dos colegas mas!! Jejeje, que buen dia para rematar la faena.
|
Gracias Josep, yo lo unico que he hecho es intentar organizarnos un poco, con que no me quiteis las pegatinas al pasarme me conformo jejjejeje, ya sabeis CBR600RR con colores repsol, sed piadosos jajajjajaja.
txemac y miguel, mandadme los nombres una vez inscritos y pagados por privi, pero tiene q ser mañana por la mañana, ya que me he comprometido con motorextremo en darle la lista por la tarde. Saludos |
Pues apuntame a mi tambien, un descuentito siembre biene bien, he pagado hoy por transferencia
|
Ya me gustaría ir @Valentinhornet pero tengo un gripazo que no me tengo, no se si estaré bien para el Domingo.:cabeza
|
Cita:
PD: Mejorate pisha |
Pagado y confirmado!! Nos vemos el domingo
ACTUALIZO LISTA 1 Valentinhornet 2 Dracu ( amigo valen) 3 RR moto ( amigo valen) 4 Pedro ( amigo valen ) 5 Victorr1 6 -ablerto(amigo r1) 7 ALEX10 (r6) 8 albertolessis 9 rafa_gf 10 parrilla 11 JMi46 (GSXR600) 12 Josef 13 frazar 14 miguegsxr 15 manuel conde 16 juan aquino 17 juan jose toronjo 18 Berma 19 joango 20 Tonador 21 Amigo Tonador 22 @TxeMac 23 @jose6r Y gracias @Valentinhornet!! Me acaba de llamar el chico de @MotorExtremo y dice que a la espera de tu lista ;) Gasssss |
ACTUALIZO LISTA
1 Valentinhornet 2 Dracu ( amigo valen) 3 RR moto ( amigo valen) 4 Pedro ( amigo valen ) 5 Victorr1 6 -ablerto(amigo r1) 7 ALEX10 (r6) 8 albertolessis 9 rafa_gf 10 parrilla 11 JMi46 (GSXR600) 12 Josef 13 frazar 14 miguegsxr 15 manuel conde 16 juan aquino 17 juan jose toronjo 18 Berma 19 joango 20 Tonador 21 Amigo Tonador 22 @TxeMac 23 @jose6r 24 dormitor |
ACTUALIZO LISTA
1 Valentinhornet 2 Dracu ( amigo valen) 3 RR moto ( amigo valen) 4 Pedro ( amigo valen ) 5 Victorr1 6 -ablerto(amigo r1) 7 ALEX10 (r6) 8 albertolessis 9 rafa_gf 10 parrilla 11 JMi46 (GSXR600) 12 Josef 13 frazar 14 miguegsxr 15 manuel conde 16 juan aquino 17 juan jose toronjo 18 Berma 19 joango 20 Tonador 21 Amigo Tonador 22 @TxeMac 23 @jose6r 24 dormitor 25 Llanos 26 Corrales |
Bueno pues los dos que dijisteis ayer que me mandariais los datos hoy, ya estan inscritos, asi que creo que ya estamos todos.
Le voy a pasar a Motorextremo el listado ahora, ya que tienen q comprobar que todos estamos inscritos correctamente, para que puedan hacerlo hoy, ya que desde mañana estan liados organizando la rodada. Por mi parte solo decir que espero que echemos todos un dia genial. Nos vemos el domingo tios. SALUDOS. |
rodada jerez dia 2
Valentinhornet eres una maquinaaaa, gracias por todo.:birras
nos vemos el domingo. |
|
Muchas gracias valentinhornet, haber si nos vemos el domingo
|
Nada nada, alguien lo tenia que hacer, y yo sere el mas tiezo jajajjajaj. Nos vemos el domingo :birras
|
gracias compañero!! nos vemos el domingo en la iglesia de los catolicos:god
|
Bueno pues ya he recibido el correo de confirmacion, todo correcto, a la hora de recojer la inscripcion, nos devolvera 16 euros, que es el descuento que hemos conseguido.
|
Gracias Valentinhornet.
Un 10 para tí!! :ovacion |
Pues todo preparado para salir mañana temprano, haber que tal se da el día
|
Bueno señores pa la camita ya que hay que descansar para estar perfeto en la pista mañana.
|
pasadlo bien muchachos... y sobre todo volved enteros.
|
A contar curvitas... o eran ovejitas?!
|
Chavales!!;
un placer conocer a algunos de vosotros. Tonador!!!, la próxima vez te dejo los calentadores hombre!!, (es coña, a ver si te lo vas a tomar al pie de la letra). en serio, un buen día ayer, y un frío de c*j*nes!! Saludos. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:33. |