![]() |
Quien le pega un tiro a Mela
Es desesperante, horrible, infumable, es que estoy viendo los libres de moto gp y los voy a dejar de ver por no oir las tonterías que esta diciendo este personaje :bang:bang:bang:bang:bang
|
Realmente toma tanta importancia los comentarios de ciertos comentaristas o ya es el rollo de criticar a alguien por moda ?
No entiendo tanta critica siempre sobre lo mismo , la verdad , yo cuando veo una carrera , entrenamientos , etc estoy viendo calsificaciones , tiempos y demas , de poco me interesa lo que diga el de turno , se quita el volumen y punto . Me molesta muchisimooooo mas la mierda de anuncios que el tema comentarista , cuando estaba el Ernes critica , ahora el Mela , luego sera..... no se , sera verdad que criticar es gratix y a la gente le mola , o sere yo el raro , quien sabe |
Mela chercoles ees para que le pongan un tapon en la boca.... a mi personalemnte, en la 1º carrera cuando lo escuche decir PEDROSITA.... me entraron ganas de quitar la carrera. Ese personaje o se cuida un poco mas o que lo pongan a escribir en el marca o revistas deportivas que es donde estaba. Tambien digo que molestan mas los anuncios que el tipo este.... Pero estamos retransmitiendo una carrera señores, no vendiendo en una charcuteria...
Ya esta mas recatado porque le habran tirado de las orejas... porque elas SANDECES que dice este hombre no son normales... Para mi como el equipo de Ernest Rivera en TVE.... Ninguno lo superara.... Pusieron el liston muy muy alto y yo no creo que lo supere nadie. Tambien digo que menos mal que quitaron a Criville, porqe era un TOLLO.... asi de claro Pegarle un tiro no, pero mandarlo a un tempo budista unos años para q se callle las sandeces, patochadas y estupideces que dice yo lo mandaba alli.... Yo no critico, es una opinion, quien no le mole nuestra opinion ajo y agua compis.... |
Acabo de poner un post por lo mismo.
ES INSOPORTABLE!!! De donde coño habrá salido este individuo, porqué coño trabaja en tantos medios .... no lo entiendo. |
|
Cita:
Cita:
|
La verdad es que es "pa" darles una "pata" en alguna ocasion, jejejejeje
|
Cita:
Menos mal que me han puesto a la morenita de los ojos bonitos que me tiene enamorao perdio jajaja :kiss |
Cita:
Hoy por ejemplo y ya lo ha echo otras veces, un comentarista (Mela) no puede reírse de un piloto (Stoner) por hacer un caballito a la salida de una curva, añadiendo una muletilla, deberían aprender de rossi o lorenzo, stoner esta perdiendo tiempo así. Me duele en el alma cuando Nieto o Dennis están dando una explicación sublime y salte él, (comentario del pasado gp) "perdona Dennis, ahí tenemos a Rossi, vamos a ver cuanto pierde... si, 4 décimas en el último parcial". Creo que un profesional no debería de hacer estos comentarios, seguro que hay profesionales que ahora mismo no tienen trabajo y lo harían mejor. Champi Herreros retransmito una carrera del CEV, y vamos fue una pasada. En fín para gustos los colores. |
Cita:
|
Es que le estoy dando vueltas, no puedes pagar 20 millones de euros para retransmitir el campeonato del mundo de motociclismo y poner a Mela, es que NO LO ENTIENDO. :cabeza :cabeza
|
Cita:
|
yo estoy de acuerdo en lo de mela...es un bocazas que te ralla en 5 minutos....pero tambien os digo a algunos que sois la ostia.....que si criville es yo no se que,que si nieto es lo otro.....que coño quereis....no creo que ellos no sepan de lo que hablan retransmitiendo entrenos o carreras....por si a alguno se le a olvidado son CAMPEONES DEL MUNDO de motociclismo...de otro tiempo, pues si.....pero seguro que saben mas de motos que todos los que los critican juntos......
|
Cita:
|
Cita:
Este señor esta en su puesto de trabajo por algo y sus jefes sabran si se gana el sueldo o no . El dia que yo le pague el sueldo o que demuestre que lo hago mejor que el puede que le critique pero mientras paso del tema . Lo mismo con las criticas al resto de campeones mundiales , para mi merecen un respeto la gente que hace mejor las cosas que yo , de momento , claro . Pero como en esta vida son opiniones y mas en un foro publico , pero veo demasiado repetitivo el tema critica , quizas Telecinco deberia hacer un casting de presentadores en este o otros foros , ademas podrian aprovechar para sacar una cantera de pilotos de GP que tambien hay corte :parto Saludos |
Yo repito lo de siempre: ¿por qué tienen a Sergio Romero limitado al CEV? Sinceramente, es de los mejores comentaristas que he oído por la tele: pregunta cosas de pilotaje a los pilotos, entra en temas técnicos, no es nada forofo... además es un tío que tiene el culo pelao de montar en moto (es probador en Motociclismo) y es buen comunicador...
¿soy el único qué opina así? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo lo cambiaba del tirón está claro... |
Venga dejaros de rollos.... sacad una escopeta y pegadle un tiro y listo jajajaja
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:birras |
Yo creo que los hay más capacitados para retransmitir que Mela, pero también es cierto que de igual manera que cansa este señor, también cansa cada fin de semana de motos, tener que ver los mismos post.
Mela fuera Crivillé no tiene sangre La morena está ahí porque está buena Noyes debería ser el que más hablara TVE lo hacia mejor que T5 Menos anuncios Marco Rocha no entiende de motos Angel Nieto está desfasado Y seguro que me dejo más coletillas que no paro de leer en este y en más foros de motos antes, durante y después de cada gran premio. Ojo!!! con esto no quiero decir que tengamos la libertad para abrir los post que queramos, pero sí es cierto, que resulta cansino el tema. Es mi opinión y espero no ofender a nadie. |
La verdad k los comentaristas son pateticos empezando por rekena,ernes, el mela, ya podian aprender un poco de los de eurosport, con los demas Angel niet,denis, criville no entiendo porke os moskeais, ellos son pilotos no comentaristas, estan intentando explicarnos a todos el mundo de las carreras y no se, yo por lo menos me gusta saber como va ese mundo por dentro. Me gustaria ver a mas de uno de comentarista. Jiji
|
Cita:
|
en mi pueblo se dice que mela chercoles es igual a: EL CANSINO HISTORICO jjaaajajaaa:parto :colleja
|
Los mejores para mi son noyes rivera y el del cev, noyes por que sabe de motos y de anecdotas y rivera porque lo vivía el tío, ponía mucha pasion y el del cev porque es muy imparcial con los pilotos y se nota que se conoce todos los circuitos explica como se trazan las curvas en que marcha donde se frena etc
|
Con Denis noyes al menos te enteras de los "cotilleos" del padock. Cosas que pasan en los equipos de puertas para adentro que sin los contactos de este hombre seguramente no sabriamos. Ademas da nociones tecnicas de las motos, que a todos nos interesan, a mi por lo menos.
Mela chercoles, de lo unico que habla del padock es de lo buenas que estan las paragueras y las novias de los pilotos. Ademas va corriegiendo a los demas presentadores cuando hablan sobre el pilotaje de los pilotos como si fuera piloto de verdad. No se cuantas veces le he oido hablar de sus vueltas al circuito del jarama con su cbr este año.. En resumen, este tio es gilipollas. Vaya pena la mujer que tenga que aguantarlo, parece un crio de 7 años con afan de protagonismo, eh tio miraaaadme soyyy Melaaaaa |
Cita:
|
da asco ver las carreras en tele5, rtve yaaaaaa
|
Es telecinco señores, a telecinco le gusta poner un payaso en todos los programas
|
lo mismo de siempre.. el que paga manda y t5 pone a quien quiere... a gente que sabe y gente que dice chorradas. Es la política de la cadena, pasa lo mismo con el fútbol cualquier cosa de deporte que he visto. en el futbol el JJ que vaya tela.. la F1 el gonzalo serrano.. y las motos el Mela y compañía. También es el primer año y nadie nace aprendido.. aunque algunos no aprendan en la vida, y mientras se hable, bien o mal ellos contentos
|
Cita:
|
Coño llego tarde
con lo que QUIERO YO AL MELA:bang:bang:bang no vale ni para estar escondido!!!!!!!!!!!!!!! |
Pues yo quiero agradecer a Mela Chercoles que sea comentarista del mundial, desde que el esta he aprendido un monton de ingles viendo las carreras en canales extrangeros.
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
De momento no esta Mela comentando hoy, aprovechar!!!!!!!!!!!!:plata:plata
|
para mi de todo el equipo el unico q sobra es mela, es inaguantable el tio :bang. Keko para mi gusto lo hace bastante bien y se nota q lleva las motos en la sangre como a dicho otro compañero, al igual q dennis, nieto, etc. Y del equipo de TVE yo particularmente no soportaba a Ernest to el rato a grito pelao desde q empezaba los enntrenamientos, joder tenia q bajar el volumen d la tele.... Deberian de meter a Sergio Romero en el puesto de Mela, ese tio si q sabe de motos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01. |