Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien le pega un tiro a Mela (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-le-pega-un-tiro-mela-18882/)

ck7 11-nov-2012 10:34

No a la violencia....... no calentarse ..... solo unas :colleja:colleja:colleja:colleja

En serio,son malisimos. Pesimos. Lamentables. Este fin de semana hasta Keko se está equivocando mucho. Y Dennis se calienta a veces!!!!

Del Mela y los otros dos "elementos" andantes mejos ni opino.

Y una referencia para los qe critican a Ernest Riveras ..... he tenido la enorme suerte de conocer y ver trabajar a todo el equipo de TVE en un GP. Y decir que Riveras es un crack es quedarse corto. Te puede gustar o no como retrasmite, que si tal o pascual, pero es un tio supermetódico, se estudiaba todo, atendia a todo .... Y en lo personal un tio encantador.

De Crivillé, como con Dani, algunos deberian lavarse la boca antes de mencionarlo. No digo más, salvo reafirmar lo que algún forero a escrito: Crivillé, Nieto, etc .... son pilotos, no periodistas .....

:birras

sanse 11-nov-2012 14:36

a la pregunta.... YO!!!!!!!!

ck7 11-nov-2012 14:39

La "actuación" en este GP de Mela ha sido lamentable, triste, parcial y tendencioso, se ha dedicado a desprestigiar y criticar a todo piloto que le venia en gana y sin tener razón. Es patético.

De verdad da la sensación de no tener ni puta idea de esto.

VERGONZOSO.

:mad:

MINISTRO 11-nov-2012 19:59

Mela es como una mosca cojo...........
Al final te acostumbras a su zumbido pero ni lo escuchas, no merece la pena.

bluebuell 11-nov-2012 21:16

Iba a hacer un chiste en plan MELA, lameMELA. Pero entonces me he parado a pensar y he dicho, joder y Mela que cjones de nombre es... Buscando en internet encontre un hilo en el diaro AS en el que el propio Mela responde sobre esto y ademas se me adelanta en el chiste en muy cabron :parto

Anonimo pregunta:

Que nombre es Mela¿ Lo he leido alguna vez siempre que consulto AS , y solo se me ocurre melanio , ya se que no tiene nada que ver con Motociclismo pero me produce curiosidad, Gracias-

Mela responde:

Vamos a ver, muchacho. No sé si es que me conoces muy bien y me quieres provocar o es que andas despistado. Me llamo Chema y me apellido Mela Chércoles. Firmo como Mela Chércoles porque mi madre también tiene derecho a presumir en la peluquería con sus amigas de hijo periodista. No firmo Chema Mela, porque suena a ‘Chupa Mela’ y no firmo Chema Mela Chércoles porque suena a ‘Chúpamela el miércoles’… Así que ten claro que Mela es apellido y que me sé todas las rimas posibles porque las he padecido desde niño en el cole.

fuente: http://www.as.com/edigitales/entrevi...Chercoles-7185

bluebuell 11-nov-2012 21:18

Yo creo que desde que sale en telecinco, su pobre madre ya no va a la pelu :parto :parto

lauffer 11-nov-2012 21:43

Parte de un articulo de Monica Planas de Mundo Deportivo, os va a encantar...:

En la competición de Moto2 se esperaron a que Marc Márquez cruzara la meta para dar por definitivo y seguro su título de campeón mundial. Es lógico. Nunca se sabe lo que puede pasar en una carrera. No fue lo mismo en MotoGP. Al caerse Dani Pedrosa de la moto escuchamos un “¡No!” contundente y rápidamente Keko Ochoa exclamó: “¡Atención, se ha ido al suelo, campeón del mundo Jorge Lorenzo!”. Mela Chércoles añadía: “¡Título! ¡Título para Jorge Lorenzo! Necesitaba sumar tres puntos más que Dani Pedrosa, así que tenemos campeón del mundo, Lorenzo!”. Sito Pons, algo tímido, comentó: “Tiene que acabar... Ahora lo que tiene que hacer Jorge es acabar la carrera y conseguir los puntos...”. A pesar de su aportación insistieron en recordar que Lorenzo se llevaba el título. Con la repetición de la caída del piloto catalán, Chércoles valoró que era un “error garrafal de Pedrosa”. Sito Pons volvió a relativizar su comentario: “Ha sido un fallo pequeñísimo”. Dos vueltas más tarde, entonces sí, se acordaron de puntualizar que “Pedrosa depende de una avería o de una caída de Lorenzo para tener opciones al título”. Es decir: que no estaba todo perdido. Si Jorge llega a caerse antes de cruzar la meta se comen la celebración con patatas.

boxesmoto.com 12-nov-2012 00:46

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 296755)
Iba a hacer un chiste en plan MELA, lameMELA. Pero entonces me he parado a pensar y he dicho, joder y Mela que cjones de nombre es... Buscando en internet encontre un hilo en el diaro AS en el que el propio Mela responde sobre esto y ademas se me adelanta en el chiste en muy cabron :parto

Anonimo pregunta:

Que nombre es Mela¿ Lo he leido alguna vez siempre que consulto AS , y solo se me ocurre melanio , ya se que no tiene nada que ver con Motociclismo pero me produce curiosidad, Gracias-

Mela responde:

Vamos a ver, muchacho. No sé si es que me conoces muy bien y me quieres provocar o es que andas despistado. Me llamo Chema y me apellido Mela Chércoles. Firmo como Mela Chércoles porque mi madre también tiene derecho a presumir en la peluquería con sus amigas de hijo periodista. No firmo Chema Mela, porque suena a ‘Chupa Mela’ y no firmo Chema Mela Chércoles porque suena a ‘Chúpamela el miércoles’… Así que ten claro que Mela es apellido y que me sé todas las rimas posibles porque las he padecido desde niño en el cole.

fuente: http://www.as.com/edigitales/entrevi...Chercoles-7185

jjjaaajjaaa q buena .menudo especimen el individuo este...

boxesmoto.com 12-nov-2012 00:51

hoy en la caida de lorenzo parecia su madre enloquezido hechandole la culpa a ellison , hasta dennis noyes lo a tenido que callar en varias ocasiones... no se si esque sera gay y le gusta lorenzo pero se le vee a km ,creo que un periodista debe ser neutral y el no lo es por que le salen los colores continuamente... con razon y sin razon ...

Borjita 12-nov-2012 01:14

jajajajajajjaja, @bluebuell muy buen tio, jajajajajaj

Se nos ha acabado el mundial con la tonteria, que vamos hacer sin Mela Chupa el Miércoles????? suerte que nos queda el entrenamiento del Martes, :)

Gooselightyear 12-nov-2012 09:38

Opinión gráfica sobre Mela Chércoles:

http://i839.photobucket.com/albums/z...ifs/puking.gif

:lol

koyo 12-nov-2012 11:10

OIDOS SORDOS,

taNTA TONTERIA

MAM 12-nov-2012 11:27

Creo que telecinco desgraba un montón gracias a él… yo creo que es por no descriminación en el trabajo, y por integración social por lo que este hombre esta trabajando ahí!

Aparta 13-nov-2012 00:48

si me ofreceis una buena suma me ofrezco a hacerlo desaparecer, y que todo parezca un accidente..... (pensarlo bien, si somos muchos salimos a nada!!!! XDDDD)

gabi-yanki 14-jul-2013 09:01

Va el mela y le pregunta al médico de moto GP de estrategias yo flipooooooooooo este tío es gilipollas valla circo !!!

Portu 14-jul-2013 13:19

No hay ningun voluntario todavia ??

Despedirse de Valentino llamandole patrimonio de la humanidad..

este cada dia es mas tontoo...

sanse 14-jul-2013 13:35

Y el Nico????
Se refiere a carl como el novio de la que se come las uñas!!!!!!
Panda de subnormales señor....

gsxr_46 14-jul-2013 13:45

Mela es muy cansino joder , hoy con livio suppo , no se daba cuenta lo pesado que es!!!!

Marmore 14-jul-2013 13:52

Para q gastar balas teniendo al tontico abad de diana. Ojala le revienten las cuerdas vocales en uno de sus gritos..

eruizm 15-jul-2013 06:24

A mí lo que me jode es que Nico Abad interrumpa a Nieto y a Noyes para gilipolleces e intentar narrar unos entrenos a los que intenta imprimir agilidad sin conseguirlo. ¿Como cojones rompe el comentario de Noyes cuando estaba hablando de la primera temporada de Kenny Roberts en 500 en dialogo con Nieto para decir que un piloto viene echando fuego en casco rojo en el primer sector en unos entrenos a los que le quedaban más de un cuarto de hora?, por que evidentemente no sabía quien era el marciano y no puede terciar en ninguna conversación de los dos comentaristas, ni en mecánica, ni en historia de los GP ni en nada y en vez de callar interrumpe para cambiar el tercio y no cagarla 30 veces cada vez que abre la boca cuando conversan entre ellos.
Con lo digno que lo hacía Keco Ochoa que ademas entraba en estos comentarios por que sabía de que hablaban y conocía perfectamente el mundo del motociclismo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:31.