![]() |
Cual fue tu primera MOTO? (pon fotos)
Vamos a ver como empezamos todos a meternos en este mundillo.
Mi padre siempre tuvo moto y a mi con 6 años me compro esta maravilla. Me puso unos corchos en los pedales para llegar. No tengo fotos originales porque en aquella epoca andabamos un poco jodidos de camaras. Pero era como esta. -----------------Asi era yo.------------------ http://img682.imageshack.us/img682/8476/1659photo.jpg By rafasoto at 2010-01-30 ----------- Y UNA COMO ESTA FUE MI PRIMERA MOTO VELOSOLEX --------- http://img52.imageshack.us/img52/2017/velosolex1010.jpg By rafasoto, shot with C2020Z at 2010-01-30 http://img192.imageshack.us/img192/8...122009072o.jpg By rafasoto, shot with N97 at 2010-01-30 ---------- al año siguiente me compro otra como esta MOBILETTE------- http://img715.imageshack.us/img715/5900/dsc03863o.jpg By rafasoto, shot with DSC-T3 at 2010-01-30 ------Despues pase a la TORROT 3 velocidasdes en el puño. Que pasada ya en el colegio me llamaban SOTO EL DE LA MOTO.------ http://img685.imageshack.us/img685/1...ay3yefyuiq.jpg By rafasoto at 2010-01-30 ------ Y ya con 12 años o asi pase a la DERBI ANTORCHA de 49c3- que en aquellos tiempos era la que mas molaba.----------- http://img694.imageshack.us/img694/5201/noves20026.jpg |
Vamos MiERES lanzate, que tu tambien tubiste que tener alguna astilla de estas.
|
otias valla fotos macho..... si parecen del siglo pasado :x:x:x
mi primera moto una derbi c6 , fotos no tengo por desgracia ya me gustaria:babas |
Mi primera moto, que todavía la tengo; una Montesa cota 49 de trial del año 1974. En fase de restauración, parte cuellos.
|
Cita:
Y yo con el casco me ponia vizco del gustazo. http://img300.imageshack.us/img300/7741/sidecar.jpg |
mi primera moto fue un poco mas moderna:x q las de nuestro amigo rafasoto, una beta de 49 cc del año 1992 , fue la primera beta con la horquilla inbertia :oneno tengo ahora mismo ninguna foto pero si la encuentro la pondre
|
Pués yo empecé las andanzas en las 2 ruedas cuando era bien pequeña encima de la puch condor de mi papi y luego en la rieju :D la virgen ivamos toa la familia en la moto :parto :parto :parto
luego cuando tuve 16 años les di un disgusto porque los convenci pa comprarme una derbi variant que se pasaba los dias en el taller :leche http://img44.imageshack.us/img44/282...e3f27bb58e.jpg Al final decidi venderla y comprarme una scruter que también me duró poco :x :x :x http://img14.imageshack.us/img14/4711/f438502781.jpg Luego me eché un noviete que ya tenia una moto de verdad ( o eso creo:D) una r6 del 99 creo que era http://img709.imageshack.us/img709/5...tcm712224a.jpg la verdad que lo pasamos muy bien con ella (yo de paquete claro) , hasta que un dia por una jilipollez suya nos pegamos una piña del 15, él no se hizo nada, pero yo... me rompí tibia, peroné, ligamentos, tendones.. vamos que me arreglé la pierna :D:D:D:D, cuando salí del hospital tiré todo lo relacionado con las motos, el equipamiento, etc, y me olvidé de las motos.. Pero.. pasados unos años... el gusanillo volvio a mi..me saqué el carnet y me fui al concesionario ducati y me compré mi preciosa ducati.. ufff , aún recuerdo la cara de mis padres cuando me presenté en casa con la ducatona sin tener ellos ni pajolera idea :parto :parto :parto casi se mueren del disgusto :colleja http://img692.imageshack.us/img692/8593/imagen361.jpg :kiss :kiss :kiss :kiss :kiss :kiss :kiss :kiss :kiss :kiss :kiss :kiss Luego.. por motivos de la vida.. decidí vender la ducatona y piyarme una circuitera pa dejar la calle ( de lo cual no me arrepiento para nada) y aqui está mi nueva adquisición (aunque ahora lleva otros colores) http://img191.imageshack.us/img191/4038/pa260605.jpg Espero que la próxima vuelva a ser una ducatona :kiss:kiss:kiss juer nosé si esto va asi o no ... pero bueno ya lo he cascaó :parto:parto:parto |
Pues ahí voy yo...
Aunque es verdad que no fué la primera, porque antes tuve una DR Big de aquellas de cincuenta allá por el 91, pues esta si fué la primera moto de verdad, con ella viaje, corri, disfruté, pero sobre todo, aprendí, y mucho, luego ya... hasta más de cuarenta motos que he tenido, es otra historia... http://i380.photobucket.com/albums/o...s/Deperfil.jpg http://i380.photobucket.com/albums/o...Demediolao.jpg Lo del numero, ya quería decir algo...jejeje :birras |
ME TOCA :plata:plata:plata
Mi primera fué una Suzuki Condor, que era igualita que la Puch condor, pero después de que Suzuki comprara la marca española http://i48.tinypic.com/30xbvic.jpg No tengo fotos de esta moto, así que os pongo una que he encontrado en internet, para que veáis el modelo Luego me pillé una Gas Gas nómada, con ese modelo, Jordi Arcarons hizo su primer Dakar http://i48.tinypic.com/20u90fr.jpg No tengo fotos de esta moto, así que os pongo una que he encontrado en internet, para que veáis el modelo Esta la he conservado hasta hace pocos meses http://i49.tinypic.com/5esgwk.jpg Una CR 125 de hace 17 o 18 años que me ha hecho disfrutar un montón :god Posteriormente, abandoné "lo marrón" para adentrarme en "lo negro" y esta fué mi primera montura (gran equivocación :cabeza) GSXR 750 preparada hasta las trancas... demasiado moto para mi, en ese momento. Me la vendí rápido http://i50.tinypic.com/a4x4k3.jpg A finales del 2007 me compré una Triumph Speed Triple 675. ¡¡¡ MAQUINON !!! De la Triumph, os pongo una caricatura que me hizo un amiguete, que me mola mas !!! http://i47.tinypic.com/330b7lt.jpg No me la hubiera vendido nunca, pero como soy un caprichosillo, se me puso a tiro realizar uno de mis sueños (Tener una Ducati "R") y me vendí la inglesita para comprarme mi actual Ducati 848 http://i47.tinypic.com/23rlhg3.jpg http://i47.tinypic.com/2jfk2zp.jpg Actualmente, he dejado la Ducatona "only race" :x:x:x y me he quedado con la CBR 600F de mi hermano, para salir con los amiguetes algún finde para pegarnos desayunos pantagruélicos con la escusa de hacer unas curvitas :parto:parto |
LAVERDA 1000 y MV ugusta 750.
La LAVERDA ningun problema nunca, la MV todos y mas, que jodia moto En los 70 estas motos tenian mucho que decir. Estuve con ellas 3 veces por Europa y por aquella epoca no se veian nada mas que 125c3 y 250c3, donde parabamos, las hacian corro. http://img402.imageshack.us/img402/8261/dscf0015c.jpg By rafasoto, shot with FinePix1300 at 2010-01-31 http://img402.imageshack.us/img402/6809/dscf0014g.jpg By rafasoto, shot with FinePix1300 at 2010-01-31 |
------VALIA PARA TODO, me lo pase pipa con ella.-----
http://img534.imageshack.us/img534/4738/laverda001.jpg By rafasoto at 2010-01-31 http://img687.imageshack.us/img687/8049/laverda002.jpg By rafasoto at 2010-01-31 En esta EPOCA esto era lo mas. -LAVERDA-MV AUGUSTA-DUCATI 750ss DESMO-. Luego esa DUCATI fue mia. http://img687.imageshack.us/img687/9653/laverda003.jpg By rafasoto at 2010-01-31 |
que guapas la fotos ¡¡¡¡¡ hitoria de españa en moto¡¡ autenticas de verdad que si¡¡
|
TAMBIEN ME COMPRE ESTA DUCATI 750 GP PARA HACER SUBIDAS EN CUESTA.
http://img442.imageshack.us/img442/2917/laverda011.jpg By rafasoto at 2010-01-31 http://img109.imageshack.us/img109/1751/laverda013.jpg By rafasoto at 2010-01-31 PERO EL MOMONAZO DEL PERZ RUBIO CON LA DESMO SIEMPRE ME GANABA. PERRA VIDA http://img687.imageshack.us/img687/5746/laverda012.jpg By rafasoto at 2010-01-31 |
---LLEGÓ EL DIA DE MI PRIMERA CARRERA--
------------------GUADASUAR ALICANTE 1974.--------------- ESA MOTO LA HICIMOS EN MI CASA UNA TERCERA PLANTA EN LA CALLE ORENSE, LA SUBIA POR LA NOCHE EN EL ASCENSOR, PEREZ RUBIO ME HIZO EL CHAIS Y YO LO SOLDÉ, MIGUEL EL HIERROS, ME HIZO EL MOTOR, QUE CORRIA COMO SU PUTA MADRE, PARTIMOS DE UN OSSA FHANTON 250. ACOJONAO ME PRESENTE ALLÍ, HICE EL ULTIMO DE PARRILLA Y TERMINE 7º. QUE CONTENTO ME VINE PARA MADRID, DESPUES DE ESE BAUTIZO SE ME QUITARON LOS COMPLEJOS. VEIS A PEREZ RUBIO DANDOME CONSEJOS EN PRRILLA?. http://img710.imageshack.us/img710/9439/laverda015.jpg By rafasoto at 2010-01-31 http://img97.imageshack.us/img97/373/laverda016.jpg By rafasoto at 2010-01-31. -----MAÑNA MAS--------- |
joder con el colega rafasoto:eek: a mamao las motos desde q nacio. como me molan las fotos y todas sus historias:x
|
NANO CON ESTA MOTO CONOCI POR PRIMERA VEZ TU TERRA, ALMERIA, ME METI POR CABO DE GATA Y FUE LA PRIMERA VEZ QUE ESTUVE EN SAN JOSE, ME IBA TODOS LOS FINES DE SEMANA A BAÑARME EN ESAS PLAYAS, Y AL FINAL DE LOS AÑOS COMPRE UNA CASA EN LA CUAL PASO EL POCO TIEMPO QUE ME QUEDA DESPUES DE LA MOTO DE MI HIJO.
HONDA GOLWING CON LA MOTO QUE MAS HE VIAJADO. http://img109.imageshack.us/img109/8297/laverda008.jpg By rafasoto at 2010-01-31 |
2 Archivo(s) adjunto(s)
joer con RAFASOTO!!! lo tuyo si que es una trayectoria larga en esto de las motos!! por cierto las fotos son :leche.
Ahi van las mias, yo mi primera moto fue una mobilette de 49cc que tenía mi abuelo en el pueblo, aunque me duró poco porque la estampe contra un cajon de recojer sarmientos, luego ya me compré un suzuki maxi con 14 años y despues he tenido otras, un scooter piaggio, una suzuki gs500, una suzuki gsx600f, una cbr600rr, una r6... venga animarse y poner fotillos que seguro que por ahi tiene que haber muchas historias interesantes!!! |
Cita:
|
Bueno que pasa que no poneis las motitos.
Os da verguenza o que. Venga sacad el baul de los recuerdos. |
Bueno que pasa que nadie se atreve a decirle a Rafasoto las pintas que llevaba jajajajaja El otro dia estuve biendo fotos de mi padre y pasariais por hermanos. Se ve que entonces se llevaba el bigotillo porque mi padre lo llevaba igual. Y en cuanto a las motos simplemente decir que son una pasada. Espero que sigas poco a poco poniendonos al dia con lo que habia por esas epocas. Y pon alguna que se vean de fondo los dinosaurios que se que las tienes :parto :parto :parto :parto
Mi historia ha sido breve. Solo he tenido 3 motos antes de mi actual pepino. Un vespino que me llevaba a todos lados, hacia cros, llevaba de todo amplificadores de los colegas, barbacoas, 3 o 4 en la moto etc etc asi acabo como acabo que no subia ni los badenes. A la vez que el vespino tenia un escutre, un peugeot que le regalaron a mi padre pero que apenas cogia no le saque ni el seguro porque preferia a mi VESPI. Despues me saque el carne y me pille mi flamante GS 500 carenada bifaro del 91 o 92. Con ella aprendi de verdad lo que era una moto, la tuve un año y poco y me pille la GSXR. Ademas de estas he cogido alguna que otra de algun amigo, alguna de cros de mi tio pero poca cosa. A ver si busco fotos y las voy poniendo. |
Rafa, es que tus post intimidan :parto:parto:parto es broma eh !!
Yo ya las he puesto. Por cierto, ya que has puesto algunas de carreras, te pongo la foto de la una CBR 600 del año 92 con la que, junto con algunos amigos, corrimos las 24H en la primera edición que se celebraron en Montmeló (julio 1994) http://i46.tinypic.com/2v7zel4.jpg http://i49.tinypic.com/2eyjts5.jpg Yo hice de Jefe de Equipo, lo de darle al mango lo dejamos para los quemadillos de la peña |
Cita:
Que bonita Raulix. Esa moto siempre me ha gustado. |
La mas bailarina de las que he tenido.
Pero de las mas divertidas, una vez que te hacias al tiron del cardan y a la inercia del motor linial con giro a derechas, hacias con ella lo que querias http://img203.imageshack.us/img203/5...neslavanda.jpg By rafasoto at 2010-01-31 http://img713.imageshack.us/img713/1...lavanda001.jpg By rafasoto at 2010-01-31 |
Mi mejor moto.
Esta yamaha 750 RR, se la compre a Antonio Garcia Moreno, el dia que con ella gano el campeonato de España de Superbikes. En el mismisimo circuito del Jarama cuando termino la ultima carrera del campeonato hice el trato y la eche al furgon con todo el cajon de repuestos, recuerdo que le pague 2 millones de pelas de aquellos tiempos, la preparaba Andres Perz Rubio y tenia en la tripas de todo lo que podeis imaginaros, TODO FABRICA. Fue de las que mas me duraron. http://img192.imageshack.us/img192/1...lavanda002.jpg |
Yo soy bastante reciente en esto de las motos, aunque me han gustado desde hace muchos años, yo no empece con una scooter ni ciclomotor, quitando los que lleve durante 2 meses que curre en el telepizza aunque esos de ciclomotoro tenian lo justo.
Asi que en el 2005 me saque el A y 2 dias antes de cumplir los 25 recogi i primera moto, una Kawasaki zx6r del 99 con la cual fui aprendiendo, me lo pase dpm e hice mi 1º viaje largo en moto por los Picos de Europa y otros lares, 3000kms en total. Aqui os dejo un par de fotos del la ultima vez que la vi, cuando un chaval de Madrid que me la pillo se la llevo para alla: http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos..._5087731_n.jpg http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos..._7581996_n.jpg |
Cita:
Mmmm... Yamaha OW 01, más dificil de ver por ahí que una RC 30, que ya ví una en una ocasión... ME DAS ENVIDIA RAFASOTO... pero sana, eso sí.. Saludos :birras |
Cita:
ESTAS MUY PERO QUE MUY PUESTO JODIO. Esos detalles muy poquitos lo saben. Y eso que la ves con el equipo de calle. |
Cita:
:birras |
Cita:
|
Ësta fue la respuesta de Yamaha como réplica a la RC-30 de Honda, la OW01 optó por ideas diferentes en motor y chasis (mas largo), que igualmente llevaban a un mismo destino, la supremacía en superbikes. Con geometrías menos radicales y una posición de conducción relativamente cómoda comparada con sus rivales, hace que la conducción sea mas fácil para cualquier piloto, A pesar de lo que pudiera parecer por la longitud del chasis, la moto transmite una agilidad y un aplomo digno de GP, con unos cambios de dirección rapidísimos. El equipamiento que ofrecía de serie era tan completo que bastaba con cambiarle el silenciador de escape y los pistones por unos de alta compresión para dar el paso a competición, convirtiendose en un depredador en circuito, con un motor salvaje soltando caballos sin parar desde 7.500 rpm hasta 13.000 rpm, y hasta 14.000 rpm en carreras. Esta moto se la puede considerar como una moto artesanal, de ahí el precio, unos tres millones de pesetas.
Preciosa línea rácing, una moto sin duda alguna para la competición, era la pata negra de Yamaha. http://img341.imageshack.us/img341/5...0row011989.jpg By rafasoto at 2010-01-31 http://img63.imageshack.us/img63/5124/ow01top1.jpg By rafasoto at 2010-01-31 El fenomenal chasis Deltabox de aluminio y el basculante acumulan muchas horas de mano de obra, además de bonito es eficaz, transmitiendo rigidez y aplomo a la moto, es de lo mejor que monta la Yamaha junto con el EXUP. FICHA TECNICA Motor: Cuatro cilindros en línea inclinado 40 grados al frente. Cuatro tiempos. Refrigerado por agua. Distribución: Doble árbol de levas en cabeza mandado por cadena, cinco válvulas por cilindro. Diámetro x carrera: 72 x 46 Cilindrada: 750 c.c. Potencia: 120 CV a 13.000 rpm Compresión: 11,4:1 Caburadores: Cuatro Mikuni BSDT 38 mm compuerta plana. Encendido: Electrónico CDI Bateria: 12V Cambio: 6 velocidades Embrague: Multidisco en aceite Trans secundaria: Cadena Suspensión del: Horquilla 43 mm, recorrido130 mm Suspensión tras: Monoamortiguador Ohlins Rueda y llanta del: 3.50 x 17" 130/60/17 Rueda y llanta tras: 5.50 x 17" 180/60/17 Freno del: doble disco 320 mm Freno tras: un disco 210 mm Distancia entre ejes: 1.445 mm Peso en vacío: 174 kg TODO ESTE MOTOR y 20 valvulas, 2 veces la hice culata y no veais que maravilla verla desmontada |
joder tio me encantan ¡¡ viva españa vivan las motos ¡¡ daria una vida por volver a esos años, claro con estas makinas de hoy... es otra historia
|
-------------OS DIGO LA VERDAD:
Yo nunca fui nadie en el mundo de la competicion, no me lo tome en serio, me gustaba la moto y me metia en cualquier fregao, pero no tenia suficiente presupuesto para ir delante. En mis tiempos de carreras, existias 2 categorias simbolicas en una misma cilindrada, una era, Nieto derbi, Tormo Bultaco, Grau Derbi, Aspar muchas marca, Escuder Montesa, Cegarra BUltaco, Etc y otra, los demas,nombres como, El Trompa, Chiqui, Boquet, Lalo, Cortes, Duran, Alemani, Pano, y un largo etc Todos con hierros que si los viesemos ahora nos partiriamos el culo, menos las ruedas todo eran inventos. Nunca ese segundo grupo teniamos opciones a podiun, era dos carreras diferentes en la misma categoria, con quedar quinto era para este piloto quedar primero. Pero otra cosa era como te lo pasabas, no pesabas cuando te bajabas de la moto que carrera y donde se corria el proximo fin de semana y si no habia ninguna pues al Jaramita a quemar caldo. El Ambiente entre pilotos era la ostia, todos con furgonetas y remolques, mucho mas cordial ya que el secretismo no existia, a reves lo que te gustaba era enseñar tu ultimo invento a todos. Aqui os dejo unas de Cullera, C. de España con mi TSS 125 http://img138.imageshack.us/img138/9246/laverda007.jpg By rafasoto at 2010-01-31 http://img30.imageshack.us/img30/7310/laverda006.jpg By rafasoto at 2010-01-31 http://img692.imageshack.us/img692/4893/laverda014.jpg By rafasoto at 2010-01-31 |
Menudo post :god
|
Ahora que la miro bien, creo que el primero es Chiqui, despues yo y despues el Marcelino Garcia.
http://img30.imageshack.us/img30/7310/laverda006.jpg By rafasoto at 2010-01-31 |
en todas las afotos vas detras de chisqui,ke pasa teniais buenos pikes¿?¿? estas ultimas fotos son de la misma carrera no?¿¿?como acabo¿?¿?
PD menudas pintas macho,las fotos las hacias cuando os paravan los grises no?¿¿? PD 2 las motos esas no son las de la peli mad max¿?la de los pumkis malos¿?¿?jijijiji |
Cita:
|
Este posts tiene buena pinta :one
Yo lo único que puedo contar es que tenia un vespino compartido con mi hermano y que siempre salíamos a palos por el jijiji luego tuve un paro bastante largo y a los 28 tacos me compre una CBR 600f del 99 y me volvi loco y cuando consegui engañar a mi parienta en el 2006 me compre mi actual moto una CBR 1000RRR del 2006 y empece a entrar a los circuito y ya me volvi loco del todo :x PD:Por desgracia no tengo ninguna fotillo de mis anteriores motillos :cabeza |
Se anuncia una de clasicas URBANA en Cullera.
Increible este pueblo que aficion llevan toda la vida dale que dale, que aficion hay en este pueblo, son incansables. Hace 35 años ya se celebraban carreras, cuando no tenian ni circuetos ni nada, pero se las inventaban para correr como fuese. Aqui os dejo unas fotos de cuando se corria alli C. de españa de Cullera En estos tiempos me acoplaba a la 250 ( el mismo chasis de la 125 c3 reforzado en varios sitios y un Ossa Fanton que no veais como empujaba) y ala a correr por el pueblo, como se escurria todo, la mayor preucupacion de los pilotos era, mucho motor y lograr que los frenos delanteros de tambor te frenasen cuando calentaban, si conseguias que te durasen toda la carrera, hacias un buen puesto, el chasis te daba igual. Casi todos preferiamos el montesa doble leva y ferodabamos con forros blancos de coche americanos y aquello empezaba a funcionar. Yo soy el 46 hace 35 años y de estos otros ya no me auerdo, el Chiqui, Marce, el Trompa, etc. http://img20.imageshack.us/img20/6198/laverda004.jpg By rafasoto at 2010-01-31 http://img42.imageshack.us/img42/7776/laverda005.jpg By rafasoto at 2010-01-31 |
joder que viejo eres jajajajaj.
muy guapo el reportaje rafa, pero pon alguna de mochilero por Amsterdam jajajajaja |
Cita:
Soy nuevo e el foro, ¿que quieres que me echen? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com