Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cual fue tu primera MOTO? (pon fotos) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cual-fue-primera-moto-pon-fotos-1886/)

MRUBIO 02-feb-2010 07:40

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 24616)
Que cabronazo eres´ya las pondre cuando vaya cogiendo mas confianza,
Soy nuevo e el foro, ¿que quieres que me echen?

No te pases Rafa, vete dosificando para que la gente lo digiera bien......:parto:parto:parto:parto:parto:parto

+erre, que este se lia y peta el foro en dos días.....:colleja:colleja:colleja

Diablo 02-feb-2010 08:30

Joer,que curioso que llevases el numero de valentino no ?

Unas fotos cojonudas,esto es historia de la moto si señor !

RAFASOTO 02-feb-2010 11:00

:parto:parto:parto ME COPIO:bang:bang:bang:bang:bang

Chispi 02-feb-2010 12:05

Rafa, estoy deseando ir a verte a tu casa jajajaja, eso si ire con tiempo de sobra para que me cuentes historias de estas tuyas tio, impresionante, leo un post tuyo y estoy deseando que escribas otro.:god

Muchas gracias de verdad por compartir todo esto con nosotros, semos unos privilegiaos:D

:birras:birras:birras

Al hilo del post, yo empece con 4 añitos con una derbi de pedales y frenos de tambor jajaja, a ver si le robo las fotos a mi madre que estan guapas guapas.

Mas tarde una derbi fenix, creo recordar era su nombre, en el 92. Luego pase por una rieju rs50, zzr600, zzr1100, aprilia rs50, aprilia rs125 futura, yamaha sr250, suzuki gs500, yamaha fazer s2, y actualmente ZX6R Ninja, la cual no me deshare de ella en mi vida:kiss

:birras:birras:birras

motoret 02-feb-2010 12:50

Rafasoto, las fotos de epoca, geniales.

Con tu permiso las colgaré en otros foros donde participo.

Una pregunta, en la imagen de tu avatar sale una Metrakit MiniGP.

Tu nano corrió la Bancaja en minimotos? Llevaba un casco con los colores de Dunlop?

Saludos.

gaboco 02-feb-2010 14:11

Que pasada rafasoto,no has tenido motos eh...y una ow01 casi nada.
A mí me tenía perdido la rc30 pero no pudo ser,además para el uso que le hubiera dado en aquella época.Pero es de esas motos que he visto hace poco y todavia me gusta.
mi primera fue una variant que heredé de mi hermano y que preparé hasta las trancas (típico de aquellos tiempos jeje)con componrntes de metrakit,tombas y finalmente gilardoni jaja.
Despues heredé de mi hermano mi primera moto gorda,una kawa gpz 550 y al año siguiente me compré la que por entonces era mi sueño..la gsxr 750 del 94.
Luego tuve un parón forzado y en el 2002 retomé comprando una vstrom 100 intentando quitarme las rr de la cabeza;pero la cabra siempre tira al monte asi que,en 2003 estrene otra gixer 750 con la que probé el circuito y quedé enganchado creo que para siempre jeje.Al año siguiente la entrego y saco otra gixer sin matricular sólo para circuito.Con ésta estuve hasta el 2007.En 2008 compré la que tengo ahora.
No tengo fotos más que de las 2 últimas...vamos a ver si encuentro algo por ahí

Dodi 02-feb-2010 15:58

Joder RafaSoto, laverda 1000, Ducatis, Guzzis, 0W 01 vaya colección :god:god:god:god

Pero no nos hagas esto hombre, hoy no voy a poder dormir jajajaja

Saludos

gaboco 02-feb-2010 16:15

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 24691)
Que pasada rafasoto,no has tenido motos eh...y una ow01 casi nada.
A mí me tenía perdido la rc30 pero no pudo ser,además para el uso que le hubiera dado en aquella época.Pero es de esas motos que he visto hace poco y todavia me gusta.
mi primera fue una variant que heredé de mi hermano y que preparé hasta las trancas (típico de aquellos tiempos jeje)con componrntes de metrakit,tombas y finalmente gilardoni jaja.
Despues heredé de mi hermano mi primera moto gorda,una kawa gpz 550 y al año siguiente me compré la que por entonces era mi sueño..la gsxr 750 del 94.
Luego tuve un parón forzado y en el 2002 retomé comprando una vstrom 100 intentando quitarme las rr de la cabeza;pero la cabra siempre tira al monte asi que,en 2003 estrene otra gixer 750 con la que probé el circuito y quedé enganchado creo que para siempre jeje.Al año siguiente la entrego y saco otra gixer sin matricular sólo para circuito.Con ésta estuve hasta el 2007.En 2008 compré la que tengo ahora.
No tengo fotos más que de las 2 últimas...vamos a ver si encuentro algo por ahí

Esta fue la 1ª http://img138.imageshack.us/img138/8...322310full.jpg

La 2ª fue la más deseada y la que más trabajo y más disgustos me dió...
http://img9.imageshack.us/img9/7168/...166321full.jpg

La 3ª,un intento de cambiar el chip despues del parón de 7 años:
http://img189.imageshack.us/img189/2...romrhf700p.jpg

La cabra siempre tira al monte jeje
http://img715.imageshack.us/img715/9...r7502003k3.jpg

Esta fue con la que más disfruté y hasta ahora la que menos kilometros le he hecho y más tiempo he tenido:
http://img199.imageshack.us/img199/4518/18062006045.jpg

Y la actual que sin duda es la mejor con diferencia,como debe ser..

http://img714.imageshack.us/img714/5...2dic090912.jpg

RAFASOTO 02-feb-2010 17:16

Coño Gacobo,tu no has andado descalcito.

Joder que pasada, claro estos son otros tiempos.

De todas maneras a mi me siguen gustando con los cilindros al aire como esa primera Kawa, taparlas el motor a las motos, que es lo mas bonito que tienen es una canallada por muy bonitos que sean los plasticos.

Sera la resaca.

RAFASOTO 02-feb-2010 17:23

Cita:

Originalmente publicado por Dodi (Post 24706)
Joder RafaSoto, laverda 1000, Ducatis, Guzzis, 0W 01 vaya colección :god:god:god:god

Pero no nos hagas esto hombre, hoy no voy a poder dormir jajajaja

Saludos

Oye, Oye que se nol olvidan mis tiempos de Harley.

No te asustes pero para poder hablar de ellas hay que haberlas tenido y probado y aunque sea otro concepto distinto de lo moto no podemos olvidar que llevan dos ruedas y a los cansinos nos encantan, se disfruta de otra manera y sientes la pura moto viva.

Lo unico que no puedes hacer son caballitos por lo demas llegas a cualquier sitio.

http://img534.imageshack.us/img534/8351/laverda010.jpg
By rafasoto at 2010-01-31


http://img109.imageshack.us/img109/8301/laverda009.jpg
By rafasoto at 2010-01-31

gaboco 02-feb-2010 17:33

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 24721)
Coño Gacobo,tu no has andado descalcito.

Joder que pasada, claro estos son otros tiempos.

De todas maneras a mi me siguen gustando con los cilindros al aire como esa primera Kawa, taparlas el motor a las motos, que es lo mas bonito que tienen es una canallada por muy bonitos que sean los plasticos.

Sera la resaca.

Bueno ya sabes que ésto es poco a poco.Que te voy a decir a ti.
Lo de taparlas...a mí me gustan todas con y sin uan rc30 destapada...como que no verdad? en cambio la ducti streetfighter.Brutale o Bimota....uufff.Lo ideal para mi seria las dos:una vestida para circuito y una desnuda para pasear los web por la calle jeje.Salu2 fenomeno.:birras

gaboco 02-feb-2010 17:37

Rafa te falta alguna macho?que barbaro!!:god:birras

gaboco 02-feb-2010 17:49

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 24727)
Oye, Oye que se nol olvidan mis tiempos de Harley.

No te asustes pero para poder hablar de ellas hay que haberlas tenido y probado y aunque sea otro concepto distinto de lo moto no podemos olvidar que llevan dos ruedas y a los cansinos nos encantan, se disfruta de otra manera y sientes la pura moto viva.

Lo unico que no puedes hacer son caballitos por lo demas llegas a cualquier sitio.

http://img534.imageshack.us/img534/8351/laverda010.jpg
By rafasoto at 2010-01-31


http://img109.imageshack.us/img109/8301/laverda009.jpg
By rafasoto at 2010-01-31

Rafa te falta alguna macho? que barbaro!!:god :birras

RAFASOTO 06-feb-2010 08:30

Copa OSSa 250 divertidisima.
 
Un día, nos enteramos por la revista que motociclismo y Ossa se disponer ha hacer la primera copa de promoción, en España.

Publican; Que se va ha hacer una prueba de selección un sábado y domingo, que se iban a clasificar los mejores 25, vaya movida. Llega el día y ala 134 tipos a empujones en mangas de 20 pilotos, maricón el ultimo,se clasificaban los diez primeros y pasaban a la siguiente ronda.

Después de 2 días de rodar en el Jarama, llega la final del domingo y me clasifico el 14, de los días que mas ilusión me ha hecho, coño estaba muy difícil, estaba Allí la flor y nata de España que no corría en equipos oficiales.

Estos éramos.

http://img42.imageshack.us/img42/7584/copaossa001.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/7088/copaossa4.jpg

http://img402.imageshack.us/img402/2...paossa4002.jpg

http://img13.imageshack.us/img13/9981/copaossa4001.jpg


ATENCION CON LOS PIANOS y se quejan ahora.


http://img300.imageshack.us/img300/2...paossa4003.jpg

En una cronica decia Juan Porcar de Solo Moto ( que siempre la ganaba ):one

Luego, despues de pasar a unos doblados,pude entablar contacto con Soto, quien, apenas una vuelta mas tarde y tras pasar las eses, tocaba con el tubo de escape al suelo y salia de la pista por el sueo, en una curva de cuarta, en donde no le aconsejo a NADIE QUE SE CAIGA.

http://img695.imageshack.us/img695/8...paossa1001.jpg


INTENAR AUMENTARLA NO TIENE DESPERDICIO.

Despues de 7 crreras lo dejé me habia roto es esa ostia,Clavicula, Dos costillas, menisco, y unos buenos esguinces en los dos tobillos.


MAÑANA MAS

RAFASOTO 06-feb-2010 08:33

Algun Moderador que me las modere y las ponga en tamaño normal coño que no se que es lo que he hecho que ala la he cagado.

RAFASOTO 06-feb-2010 08:36

Y esta la colocais la ultima.

http://img704.imageshack.us/img704/7...paossa4005.jpg

Editado por Suko: la foto es muy grande, mejor dejo el enlace


By rafasoto at 2010-02-06

nano24 07-feb-2010 05:26

no ves rafa la foto con la peña las pintas q teniais , parece el patio de la modelo:parto:parto:parto:parto:parto:parto es coña ee

RAFASOTO 07-feb-2010 05:55

Un día, nos enteramos por la revista que motociclismo y Ossa se disponer ha hacer la primera copa de promoción, en España.

Publican; Que se va ha hacer una prueba de selección un sábado y domingo, que se iban a clasificar los mejores 25, vaya movida. Llega el día y ala 134 tipos a empujones en mangas de 20 pilotos, maricón el ultimo,se clasificaban los diez primeros y pasaban a la siguiente ronda.

Después de 2 días de rodar en el Jarama, llega la final del domingo y me clasifico el 14, de los días que mas ilusión me ha hecho, coño estaba muy difícil, estaba Allí la flor y nata de España que no corría en equipos oficiales.

Estos éramos.


http://img10.imageshack.us/img10/7584/copaossa001.jpg
By rafasoto at 2010-02-06

http://img168.imageshack.us/img168/5...paossa4004.jpg
By rafasoto at 2010-02-06

http://img708.imageshack.us/img708/2...paossa4003.jpg
By rafasoto at 2010-02-06

http://img52.imageshack.us/img52/2963/copaossa4002.jpg
By rafasoto at 2010-02-06

http://img15.imageshack.us/img15/9981/copaossa4001.jpg
By rafasoto at 2010-02-06

http://img683.imageshack.us/img683/7088/copaossa4.jpg
By rafasoto at 2010-02-06


http://img17.imageshack.us/img17/3379/copaossa1.jpg
By rafasoto at 2010-02-06


http://img40.imageshack.us/img40/8817/copaossa1001.jpg
By rafasoto at 2010-02-06

En una cronica decia Juan Porcar de Solo Moto ( que siempre la ganaba )


http://img199.imageshack.us/img199/7...paossa4005.jpg
By rafasoto at 2010-02-06

RAUL RR 07-feb-2010 08:52

Puffffffff que pasado :one
No se que decir :leche solo que estoy esperando el siguiente posts para ver mas fotillos y mas cronicas :babas

Toro 7 07-feb-2010 11:32

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 24436)
-------------OS DIGO LA VERDAD:
Yo nunca fui nadie en el mundo de la competicion, no me lo tome en serio, me gustaba la moto y me metia en cualquier fregao, pero no tenia suficiente presupuesto para ir delante.

En mis tiempos de carreras, existias 2 categorias simbolicas en una misma cilindrada, una era, Nieto derbi, Tormo Bultaco, Grau Derbi, Aspar muchas marca, Escuder Montesa, Cegarra BUltaco, Etc y otra, los demas,nombres como, El Trompa, Chiqui, Boquet, Lalo, Cortes, Duran, Alemani, Pano, y un largo etc Todos con hierros que si los viesemos ahora nos partiriamos el culo, menos las ruedas todo eran inventos.

Nunca ese segundo grupo teniamos opciones a podiun, era dos carreras diferentes en la misma categoria, con quedar quinto era para este piloto quedar primero.

Pero otra cosa era como te lo pasabas, no pesabas cuando te bajabas de la moto que carrera y donde se corria el proximo fin de semana y si no habia ninguna pues al Jaramita a quemar caldo.

El Ambiente entre pilotos era la ostia, todos con furgonetas y remolques, mucho mas cordial ya que el secretismo no existia, a reves lo que te gustaba era enseñar tu ultimo invento a todos.

Aqui os dejo unas de Cullera, C. de España con mi TSS 125

http://img138.imageshack.us/img138/9246/laverda007.jpg
By rafasoto at 2010-01-31

http://img30.imageshack.us/img30/7310/laverda006.jpg
By rafasoto at 2010-01-31

http://img692.imageshack.us/img692/4893/laverda014.jpg
By rafasoto at 2010-01-31

QUÉ HUMILDE EL TITO RAFA, MARCE GARCÍA, QUE VA DETRÁS DE ÉL, FUÉ COMPAÑERO DE ANGEL NIETO CON LAS SIROKO ROTAX EN LOS OCHENTA, Y RECUERD0O VERLE HABERLE VISTO CORRER EL MUNDIAL DE DOS Y MEDIO EN EL JARAMA LLENDO ENTRE LOS 7 PRIMEROS.....POR LO TANTO EL SEÑOR RAFA SOTO ERA UN MÁQUINA EN SU ÉPOCA:one:one:one:one:one:one

2fast4you 07-feb-2010 15:10

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 25333)
QUÉ .....POR LO TANTO EL SEÑOR RAFA SOTO ERA UN MÁQUINA EN SU ÉPOCA:one:one:one:one:one:one

ni lo dudes,ke hubiera pasado si rafa hubiese tenido presupuesto....?¿¿?¿?¿?
en fin ABUELO CEBOLLETA,no pares,sigue sigue :plata :birras :birras

RAFASOTO 14-feb-2010 08:45

Con esta licencia Terminé con la Moto.


http://img521.imageshack.us/img521/9...1021971017.jpg
By rafasoto at 2010-02-14

http://img130.imageshack.us/img130/5...1021971018.jpg
By rafasoto at 2010-02-14

Luego para hacer algunas carreritas la sacaba por dias.

RAFASOTO 14-feb-2010 09:09

Pero esto no es todo.

Cierto día, vi. una carrerita de Karts, me pico el gusanillo y me compre un karst ARISCO empecé a entrenar en Soto del Real y sinceramente me gusto.

Hice un circuito Permanente en las Rozas ( junto a lo que es ahora tiendas Augi) y empecé a explotarlo con Karts de Alquiler y competicion, aunque las carreras del Campeonato de Castilla las organizaba en lo que es ahora el Burgo de las ROZAS, que por aquellos timpos estaba en construccion. No he rodado mejor nunca que en este circuito, super rapido, con unas bajadas y subidas que riase Laguna seca, cuatro kilometros de cuerda y cinco camiones de balas de paja.
Me metí de lleno en carreras y me hice con los mejores materiales.

Corriendo una carrerita en Valencia (la cual gané) conocí a un fabricante nuevo de motores para karts STRAK hablando y charlando me dijo que quería que yo corriese con sus motores, le conteste que de acuerdo, en cuatro días me mandó 2 motores, para que los probase, aquello no andaba ni para atrás, me puse a trabajar con ellos y después de rediseñar el escape, la válvula rotativa y configuración de trasferencias, a base de pruebas y cambios aquello empezó a andar, me inscribo en la categoría NACIONAL y gano la primera carrera en Santos de la Humosa, (Cuidado el campeonato de Castilla estaba compuesto por la comunidad de Castilla la Nueva, Castilla la Vieja y Madrid, las parrillas llenas, mas de 50 pilotos siempre) la cosa estaba difícil, al siguiente lunes se me presenta el valenciano en las Rozas, casi vivía en mi taller y por fin se llevo un motor para copiármelo. Eso si le vendi mas de 100 motores .

Con ese motor un chasis Birel GANE CUATRO AÑOS CONSECUTIVOS el Campeonato de CASTILLA, Tres años en categoría Nacional y un año en categoría Senior. También en Zaragoza quede segundo en el campeonato de Resistencia de España, 6 horas, 2 pilotos, mi compañero en Valencia le llamaban el hacha de guerra, pudimos ganarla pero en el ultimo relevo yendo primeros se salio en una curva y perdimos dos minutos, total segundos. También hice 2 años el campeonato de España de Karting, era solo a una carrera se hacia en Zaragoza (uno de los mejores circuitos de Kartig de España, después este circuito desapareció vendieron los terrenos para un polígono industria) en estas dos ocasiones rompí motor yendo en lugar de podiun, PERRA VIDA.

Fueron tiempos muy bonitos, compaginaba el Karts con las Motos, andaba loco por España, unos domingos carreras de Motos y otros de Karting, me faltaba tiempo, si vieseis mi taller siempre karts y motos subidos en alto, y pieza diferentes en el banco, pero muy divertido, lo único que era siempre el mismo era el mono, me lo traje de Holanda cuando me case por primera vez, aquí en España eran carísimos, pesaban mucho y difíciles de conseguir.

Aquí os dejo unas fotitos de mis tiempos de Karting.

http://img46.imageshack.us/img46/601...1021971002.jpg
By rafasoto at 2010-02-14

http://img192.imageshack.us/img192/3...1021971003.jpg
By rafasoto at 2010-02-14

http://img62.imageshack.us/img62/179...1021971004.jpg
By rafasoto at 2010-02-14

http://img168.imageshack.us/img168/5...1021971009.jpg
By rafasoto at 2010-02-14

http://img163.imageshack.us/img163/4...1021971010.jpg
By rafasoto at 2010-02-14

http://img341.imageshack.us/img341/9...1021971006.jpg
By rafasoto at 2010-02-14

http://img220.imageshack.us/img220/3...1021971007.jpg
By rafasoto at 2010-02-14

http://img194.imageshack.us/img194/7...1021971012.jpg
By rafasoto at 2010-02-14

http://img52.imageshack.us/img52/604...1021971013.jpg
By rafasoto at 2010-02-14

http://img136.imageshack.us/img136/7...1021971014.jpg
By rafasoto at 2010-02-14

http://img716.imageshack.us/img716/2...1021971015.jpg
By rafasoto at 2010-02-14

http://img692.imageshack.us/img692/7...1021971005.jpg
By rafasoto at 2010-02-14

http://img42.imageshack.us/img42/564...1021971001.jpg
By rafasoto at 2010-02-14

http://img94.imageshack.us/img94/958...1021971016.jpg
By rafasoto at 2010-02-14

Se puede consultar Hemeroteca de la federacion Española de automovilsmo

Otro dia mas.

RAFASOTO 14-feb-2010 10:13

Alguno mas que haya tenido alguna experiencia, con estos cacharriloos?????????.

Mariajo 14-feb-2010 10:19

que caña je,je,je :birras

RAFASOTO 14-feb-2010 10:24

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 26313)
que caña je,je,je :birras

Si,Si, Mursi riete, pero me han dicho que, a ti tambien te pusiron un cincuenta en el taca-taca. :parto:parto:parto:parto:parto:birras:birras

Mariajo 14-feb-2010 10:33

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

sigue.. sigue :birras

verivan 14-feb-2010 10:44

Joder Rafa, de verdad, me encanta la filosofía de tu vida y como ha estado vinculada al mundo del motor, realmente admirable, de mayor quiero ser como tu, je, je. Creo que eres un punto de referencia en este foro.

Me parece todo un privilegio que un tio te ofrezca sus motores para que los desarrolles y llegues a hacer de ellos motores competitivos, ole!!.
Soy Ingeniero mecánico y llevo unos 10 años dedicandome al cálculo y concepción mecánica de motores (estos últimos años más a la aeronaútica porque el automovil está jodidisimo) y siempre he soñado con la oportunidad de meterme en el mundo de la competición con mayores presupuestos para el desarrollo de motores.

Lo dicho, que espero que nos sigas ilustrando con tus historias.

MRUBIO 14-feb-2010 19:34

:parto:parto:parto:parto:parto

este Rafa es la polla en verso y prosa....... la pena es que despues del hostiom del Jarama ya no volvió a ser el mismo.......... la prostata, fuga de neuronas masiva, incontinencia erectil, etc


:parto:parto:parto:parto:parto


:plata:plata:plata

gaboco 14-feb-2010 21:05

Joder rafa eres un puto crack.Vaya vidorra macho haz una peli o algo tipo steve mcqueen.:god:ovacion:birras:birras

roncho 14-feb-2010 21:24

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 26386)
Joder rafa eres un puto crack.Vaya vidorra macho haz una peli o algo tipo steve mcqueen.:god:ovacion:birras:birras

Ya ves, que maquina. Por cierto si te da por hacer la peli me pido ser tu con 25-28 años :parto :parto :parto :parto La de cacharrillos que iba a probar :leche

RAFASOTO 21-feb-2010 07:23

----En 1.976 cenando con Dieter Soucek, padre del actual campeón de Formula 3 y GP2 Andi Soucek me comenta que Renault va ha hacer un campeonato con un coche nuevo R 5 Copa, y le contesto, compramos dos y la corremos?. Fue dicho y hecho, a la mañana siguiente estábamos en AUTACA sentados con Bernar Tramont, comprando 2 copas.

Locos por empezar, en el 77, nuestra primera carrera, Calafat, no llegue ha hacerla, rodando para tiempos me pegue 4 volteretas en la rápida de izquierdas de recta que me quede boca abajo en el ángulo de derechas.

Grúa y para Madrid, el coche a Autaca, bancada al canto, 2 meses y la segunda y tercera carrera me la pierdo, hice las demás sin lograr grandes cosas

Al año siguiente empecé bien. entraba entre el 7 y 12 puestos ( había parrillas de 60 pilotos) y clasificaban 22, pero el día de la muerte de Polo Villamil el Jarama, cuando fue embestido, por el coche de Ferrichola, tocado por otro coche, entro descontrolado por Boxes matando a Polo Villamil, a un comisario de pista y produciendo 15 heridos mas, yo me lo trague todo, entraba a recta cuando vi todo el accidente, a Villamil le vi. subir mas alto de la torre de control, se paro la carrera, el espectáculo era dantesco, no os imagináis, la imagen, los heridos por los suelos, bueno parecido a esas imágenes que se ven en los periódicos cuando ETA pone una bomba.

Sin dudarlo busque comprador y vendí el copa, no se me quitaban esas imágenes de la cabeza.

Jarama saliendo segunda de Lemans Dieter y yo

http://img21.imageshack.us/img21/9828/r5copa.jpg
By rafasoto at 2010-02-21

Calafat

http://img121.imageshack.us/img121/9916/r5copa002.jpg
By rafasoto at 2010-02-21

El segundo año encontré patrocinio OLE, era poco pero ayudaba.

http://img193.imageshack.us/img193/3355/r5copa001.jpg
By rafasoto at 2010-02-21

Otro dia mas.

2fast4you 21-feb-2010 07:45

joder rafa esto si ke no lo sabia y mas dejao de piedra macho,corriendo con un copa.....
el mismo año ke naci tu corrias tu primera carrera monomarca,en fin como me hubiese gustado conocerte por akellas epocas,aunke por estas tampoco esta mal jur jur jur XD

Pit 21-feb-2010 07:51

Espectacular!!!!

Un lujo poder leer las historias de Rafa por aquí.
Más....quiero más :birras:birras

RAFASOTO 21-feb-2010 08:40

Atencion fuerte FOTO.

Ante la magnitud del siniestro, el director de carrera detiene la prueba con la bandera roja, dándose como vencedor a Cincunegui, seguido de Ferichola, según el orden de paso por meta en la vuelta anterior. Entre la quincena de personas afectadas se produjo el fallecimiento de Emilio del Corro Matilla, jefe de pista de 32 años, así como el de Fernando Villaamil, de 57 años.

http://img175.imageshack.us/img175/1...ipimage004.jpg

A pesar de sus mas de 120kg, lo levanto por encima de la torre de control, quitandole toda la ropa, todavia tengo la imagen real grabada en mi cabeza.

JoseMª 21-feb-2010 11:43

Impresionante

RAFASOTO 09-mar-2010 16:02

Como empezó y quien es ahora.

Antonio Albacete y yo jugando el campenato: Mirar que parrillitas se formaban entonces, esta era la vuelta de iniciacion porque en aquellos años, la salida era lanzada, no tenian embrague.
Antonio 1º y yo pegaito pegaito

http://img72.imageshack.us/img72/488...oalbacete1.jpg
By rafasoto at 2010-03-09

http://img52.imageshack.us/img52/538...ngantonioa.jpg
By rafasoto, shot with CanoScan LiDE 25 at 2010-03-09


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com