![]() |
CARTAGENA 25 de JULIO..100€
*******C. VELOCIDAD CARTAGENA DOMINGO 25 de JULIO****************
--Federados 100€ --No federados 125€ --7 tandas(3 niveles,Iniciacion,Medios,Avanzados) --Monitores --Trazada marcada con conos --Servicio fotografico a cargo de: http://fotomotopedido.blogspot.com/ PARA MÁS INFORMACIÓN: jslbms@yahoo.es (Mieres) Teléfono: 653 94 90 91**Mieres |
Yo alli estare seguro!!!! si no pasa nada,claro.
|
yo, voy...
|
pues a mi faltame comentailo a la jefa ,pero lo mas seguro que este alli tambien ,si todo va bien
|
Jodo, van a faltar días en el calendario :parto:parto
Una cosa, ese fin de semana no había rodada en Kotarr???? |
Cita:
|
Cita:
--Salu2 |
bufffff .... si queda mucho..... pero si me gustaria cartagena y con mieres:)
|
Cita:
|
joder,faltan dias,o no rodamos o todas de golpe el 24 tenemos rodada en albacete con la conogp y el 25en caratagena con mieres,yo quiero ir a las 2 cagoentoooooo.:leche:leche:leche,pero va a ser que no aparte del palizón que sería,está la pasta,no se como lo voy a hacer porque me apetece mucho repetir con mieres:x:cabeza:cabeza
|
Cita:
--Salu2 |
Cita:
anda leche es verdad :eek:, ya veras como me apunto a dos rdd el mismo dia.... :cabeza:cabeza:cabeza |
lista
- Mursi - danigixxer - motopelucas :plata :plata :plata |
joder es el cumple de mi mujer... no creo que le parezca un buen regalo de cumpleaños...
habra que intentar preparar el terreno de alguna manera jejeje |
si estoy en España para entonces y me ha llegado la moto me apuntare.....como soy novato de EEUU que es eso de ser federado y vale la pena hacerse?:o
|
Cita:
Es un requisito imprescindible para correr en campeonatos.Al hacerlo contratas un seguro que te cubre para rodar en circuito en cualquier rodada con lo cual si piensas rodar bastante es muy recomendable porque te ahorras pagar seguro en las tandas y es el seguro que más cubre.Si sólo vas a rodar esporadicamente no merece la pena. |
Cita:
Yo a esta rodada me encantaria acudir, pero me va a ser imposible, en fin, a ver si se tercia la de los Arcos que tiene muy buena pinta. :birras |
lista
- Mursi - danigixxer - motopelucas - Gaboco :plata :plata :plata |
Cita:
Te serviria de cara a la competicion, para tantdas normales no creo que se llegue a amortizar. En que consiste mejor que te lo expliquen quienes lo estan;) |
Cita:
|
Cita:
|
esto del matrimonio ye la virgen
ayer pongome a decilo a la muyer ,y digoi: oye ,tenemos que hablar la mi muyer: no me digas na,que ya lo se,vas decime algo de marchar a algun sitiu a rodar yo: si,mira (sacoi el calendario del movil) y empiezo a dai feches ,incluida esta (despues de que me escuchara o se hiciera que lo hizo,dicme) la mi muyer: si,si to lo que tu quieras ,pero entos vas tener que pintame el pasillo y yo como soy un mandilin pa esto de que me dejen marchar ,esti finde toy pintando el pasillo por culpa de to esto les coses del matrimonio y les motos perdonai po la plasta,tenia que contaroslo |
Oyeee... si hay que dir a echate una mano, avises...:ovacion luego ya me ayudes tú a mí... que a mi tocome la habitación de la cria...:colleja:parto
:birras |
:parto
lo que hay que hacer.............. gracias por la comprension,eso me anima :birras |
Cita:
|
pues esta muy bien la verdad, que faltaria por saber chispi:confused:
a pocas rodadas que hagas lo tienes amortizado:one |
Cita:
Mieres perdon por desviarte el post, no era mi intencion:birras |
--Tranqui,estoy con Gori y Bea desde el primer momento y siempre he aceptado el seguro del ANPA,los trato igual que a un federado,la diferencia es que los tramites,partes,etc.,etc,los tiene que hacer el asegurado personalmente,al organizador se le firma un documento eximiendole de todo lo que le pueda suceder,además de presentar el nº de poliza y una copia en las verificaciones en el circuito.
--Salu2 |
juer que tentador repetir con el tio Mieres con sus conos en las trazadas y esas cosas.
porque no habre encontrao curro todavia:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Alli nos veremos las caras:birras:birras:birras
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto Yo también llevo "la pretemporada" haciendo chapucillas en casa para ganarme los bono-rodadas el resto del año. Jajajaja. |
Jooer, y el fin de semana siguiente, Los Arcos. Pufff, a ver como cuadro todo esto. Este año con la cantidad de rodadas ni dieta, ni nada. A cuadrar fechas.........
|
Cita:
--Por cierto ya le he pedido las camaras para grabar las rodadas: http://www.bob-exhausts-racing.com/e...AS_VIDEO/GOPRO --Vamos a ver que güapos conseguimos grabar a la gente rodando. --Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
tanto? A mi me pasa en una decima...
|
Cita:
|
--Ja,ja,la idea es tener dos camaras en pista puestas en 2 monitores(haber si puedo colocarlas en el casco,es mejor imagen),sabeis que nosotros estamos durante todo el día entrando a pista,difícil será no conseguir al menos una vuelta de casi todos o todos.
--Después colgaremos trozos en youtube. --Salu2 |
Cita:
por cierto, esta rodada tb tiene el descuento de el abono de Mieres? Ya te dare un toque un dia Javi que te comente una cosilla ;-P |
bueno que sepais que yo tambien,estare y ya os explicare como se hace esto del circuito y la parienta,ja,ja,ja
la mia queda encantada,diosss casi que se puede decir que ye ella la que me manda ir,ja,ja,ja un abrazo para todos,incluido el pinta pasillos,ja,ja ABUELO VELOZ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50. |