Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 25 de JULIO..100€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-25-julio-100-a-1873/)

Mariajo 07-jul-2010 00:21

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 43146)
No tuviste bastante en Almeria:one:one:one:one

me supo a poco :gayer:gayer:gayer

Mariajo 08-jul-2010 23:26

*******C. VELOCIDAD CARTAGENA DOMINGO 25 de JULIO****************

--Federados 100€

--No federados 125€

--7 tandas(3 niveles,Iniciacion,Medios,Avanzados)

--Monitores

--Trazada marcada con conos

--Servicio fotografico a cargo de:
http://fotomotopedido.blogspot.com/

PARA MÁS INFORMACIÓN:

jslbms@yahoo.es (Mieres)

Teléfono: 653 94 90 91**Mieres

oscar 10-jul-2010 18:29

hola a tod@s.... ultimamente entro muy poco por aqui :cabeza:cabeza, ya que no puedo el dia 24 a albacete a la cono igual me planto el 25 aqui.. con mieres siempre es garantia:birras, ademas llevo dos meses sin andar nada de nada en amoto.....:babas:babas

Mariajo 11-jul-2010 18:22

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 43560)
hola a tod@s.... ultimamente entro muy poco por aqui :cabeza:cabeza, ya que no puedo el dia 24 a albacete a la cono igual me planto el 25 aqui.. con mieres siempre es garantia:birras, ademas llevo dos meses sin andar nada de nada en amoto.....:babas:babas

hombre, señor oscar.. pués si paras por cartago alli nos veremos, será un placer como siempre el ver como me pasas :parto :parto :parto

Fire_ 13-jul-2010 21:58

Cita:

A ver si es verdad, que hay ganas de rodar juntos de nuevo, weno lo de juntos en el box, porque en pista como para seguirte. Un abrazo ;-P

Robertons 14-jul-2010 10:00

Cita:

Todavia recuerdo ese adelantamiento en Almeria que me hiciste en la paella de izquierdas por el exterior, me dejaste:babas:babas:babas:babas

Mariajo 14-jul-2010 14:24

robertons, eso me parece que es marca la casa, porque a mi también me ha hecho alguno el cabronazo :parto:parto:parto:parto

Robertons 14-jul-2010 14:30

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 43807)
robertons, eso me parece que es marca la casa, porque a mi también me ha hecho alguno el cabronazo :parto:parto:parto:parto

que abuson de mierda, se va a enterar cuando nos quiten los ruedines y aprendamos de verdad a montar en moto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 14-jul-2010 14:35

je,je,je,je,je,je.. aún nos queda un poquillo :one pero algún dia....... algún dia........ les mojaremos la oreja :D

oscar 14-jul-2010 14:54

no os precupeis , prometo portarme bien :chupi:chupi:chupi

Robertons 14-jul-2010 15:32

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 43814)
no os precupeis , prometo portarme bien :chupi:chupi:chupi

Noooo, si bien te portas, lo que nos jode es que nos adelantes con ese tractor:parto:parto:parto:parto

Pit 16-jul-2010 21:27

Una semanita para la rodada.....venga que con esos precios no hay ni que pensarselo!!!

Fire_ 17-jul-2010 19:51

Vamos coño!!! Que queda una semanita de nada, que ganas, animarse todo el que pueda, que va a estar de lujo fijo ;-P

Fire_ 19-jul-2010 12:12

6 dias!!! :ovacion ;-P

Pit 20-jul-2010 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 44113)
6 dias!!! :ovacion ;-P

¿Ya tienes preparado tu mono de Mclaren???

Fire_ 20-jul-2010 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 44285)
¿Ya tienes preparado tu mono de Mclaren???

Jejejejejeje, aun no, esta bien guardadito, pero pronto lo saco. Lo que no se yo si me dejaran rodar de noche con el, porque con los focos a lo mejor brilla demasiado y deslumbra al resto :one :parto ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:32.