![]() |
Oferton , Dunlop D211GPRacer = 255€
Hemos ampliado la oferta anterior del Gpracer , ahora disponemos tambien de la version slick y de oferta en el juego 120+180 . No pierdas la oportunidad de rodar con unos de los mejores neumaticos del momento a nivel amateur . http://www.maskegomas.com/wp-content...01/gpracer.jpg |
BUEN PRECIO, SI SEÑOR:plas:plas
|
los slick en 120 y 180 precio 2 juegos puestos en casa? un saludo
|
Cita:
|
gracias por ese precio los monta aki un saludo
|
Cita:
Dime cuanto salen sin montaje que igual hacemos negocios Saludos |
Hola me dices que son 255 mas 15 de portes que son 270€ a mi me salen montados aki 275€ por 5€ de diferencia los monto aki me entiendes? porque si me los mandas me salen mas caros 270 mas montaje ok
|
Cita:
Saludos |
no te enojes gargüera ay que ver como te pones e?
|
Cita:
|
Pues a mi me parece un precio muy bueno.
Si no los hubiera cambiado hace muy poco, me lo plantería como opción. Un saludo! P.D.: No todo es el precio... está claro que ahorrarse una pasta merece la pena, pero cuando es por poco... me quedo con el servicio. |
Que buen precio la verdad
|
Muy buen precio.... que a mi, precio taller me cuestan 330 € y eso que les gasto muchos € en general al cabo del año,por supuesto que los cojo por internet o en las rodadas cuando hay, los ultimos los coji a Racing 100 por 280 € el juego. en 190 y slick.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Hemos ampliado la oferta anterior del Gpracer , ahora disponemos tambien de la version slick y de oferta en el juego 120+180 .
No pierdas la oportunidad de rodar con unos de los mejores neumaticos del momento a nivel amateur . |
Buenos dias:one
|
Cual es la oferta para 120-180? Hasta ahora vengo gastando los Sportsmart. Me dan un poco de yu-yu para 80% calle 20% circuito y mas ahora que llega el frio, debo preocuparme? Sabes quien me los montaria en Madrid?
|
Cita:
El 211GPracer es una goma para circuito , por lo que necesita cierta temperatura para funcionar bien , hay mucha gente que lo usa sin problemas , ya depende de cada usuario Saludos |
Tenéis oferta para los Sportsmart?
|
Cita:
|
Sería 120/70 y 180/55. Para una GSX/R 750 del 2010. Realmente me hace falta solo la trasera pero si hay oferta del conjunto pillaria las dos
|
Cita:
120/70-17 = 114€ 180/55-17 = 146€ Portes 10€ Saludos |
Hemos ampliado la oferta anterior del Gpracer , ahora disponemos tambien de la version slick y de oferta en el juego 120+180 . No pierdas la oportunidad de rodar con unos de los mejores neumaticos del momento a nivel amateur . Recuerda , oferta en la version rayada o slick en 180 o 190 Cualquier combinacion a solo 255€ |
Aceptas pay pal
|
Es para gsxr 600 k7 envio a mallorca
|
Cita:
El envio a Baleares tiene el mismo importe 10€ , lo unico que se hace en 48-72h segun punto Saludos |
Y en 190 slick?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Cualquier combinacion a solo 255€ |
(Post compartido en Facebook y Twitter el 08/10/2012 a las 21:54 horas)
|
Por ese precio los tengo yo montados y todo en el taller al que suelo ir siempre.
|
Cita:
|
yo flipo macho.Si os dejan los pneumaticos mas baratos pues ya está.El está haciendo una oferta que creo que está muy bien.Hay alguien que la iguala o la mejora?Claro joer!Nadie es el mejor ni el "mas" (por mucho que se lo crea C.Ronaldo).
No creo que halla motivo para poner comentarios absurdos en este post. Gran precio si señor, sigue con tu filosofia y seguiras vendiendo durante mucho tiempo!!! |
Y por un trasero en 180 o 190 en cuánto me saldría? Qué sea con dibujo. Compuesto M.
Gracias. Un saludo! |
Cita:
Saludos :birras |
Cita:
Saludos |
Cita:
Andaa tonto, que hace una semanita te pille en una de novato, jajjajaja:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Pues no creas que no lo e pensado alguna vez ehh... pero seria un lio, porque llamarte, hacerte el ingreso, esperar el pakete al final se me va el tiempo, porque a veces las necesito tic tac.. sobre todo las de coche. Que mi proveedor se estira menos que el portero de un futbolin. Cita:
Cuenta, cuenta..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto |
Cita:
Esa no era de novato , es de ser un pelajeeeeeeee que decimos en mi pueblo :D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17. |