![]() |
Seguimos con la oferta , mod slick y rayado , disponible para servir en 24h , recuerda que la oferta actual son gomas fabricadas en 2012 y compuestos M delanteros y E traseros .
Saludos |
Subiditaaaaaaaaaaaaaa
|
|
Neumaticos en casa. todo perfecto. muchas gracias!!!!
|
Cita:
Gracias a ti :birras |
http://www.maskegomas.com/wp-content...01/gpracer.jpg
Disponible tambien la version slick , 120+190 M+ E PVP =255€ Neumaticos fabricados en 2012 , Entregas en 24h |
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Seguimos con la oferta , recuerda que son unidades fabricadas en 2012 , nada de gomas atrasadas .
Saludos |
hola garguera, una preguntita, cuanto tiempo dura un neumatico? lo digo por la fecha de fabricacion, influye mucho que sean del 2012 o ya tengan un par de años fabricados? un saludo..
|
Cita:
El tema es la tendencia que existe en creer que un neumatico con mas de un año de fabricacion esta ya en mal estado y debe ser poco mas que regalado , claro luego ya si se puede montar :D El tema de publicar la fecha es porque muchos posibles clientes insisten mucho en ese tema y no quieren gomas fabricadas por ejemplo en 2011 o que dichas gomas si se venden deben hacerse a un precio muy inferior . Luego podriamos entrar en temas de periodos de fabricacion y demas y del porque de que segun que tipo de gomas sean de una fecha u otra , pero seria largar demasido un tema demasiado trillado y que se nutre de demasidos bulos . Saludos |
Muchisimas gracias por la explicacion, esque el otro dia me ofrecian unas D211 nuevas con fecha de finales del 2010 y me dijeron que estaban garantizadas hasta 5 años, en fin ya veremos. Muchas gracias tio.. eres todo un profesional!!
|
Cita:
Independientemente a mi siempre me gusta decir la fecha , sin ir mas lejos esta mañana me han anulado un pedido en Pirelli porque la delantera era 2011 y la trasera 2012 y eso que esta servida del distribuidor nada de almacenes atrasadas , sin embargo le dije que eran 012 y al ser 011 no me han aceptado el pedido , hay gustos para todos . |
http://www.maskegomas.com/wp-content...01/gpracer.jpg
Disponible tambien la version slick , 120+190 M+ E PVP =255€ Neumaticos fabricados en 2012 , Entregas en 24h |
hola feliz navidad
120+190/55 compuestos medios los dos. en slick y rayado.pvp gracias y saludos |
Cita:
Saludos |
El stock esta bajando , recordad que son gomas con fabricacion 012 , quedan muy poquitas unidades , avisoooooooooooooooooo
|
Hola,necesitaba un juego de rayados en 120+180/55 M+E. Aprobecho para hacerte una consulta; a mayor temperatura ambiente mejor compuesto ¿duro o blando? Gracias
|
Cita:
En plan tandeo incluso ritmos fuertecillos compuesto E en todo tiempo , tiene un buen compromiso duracion agarre . |
120+180 practicamente agotado hasta nueva orden .
Saludos |
|
Juego de neumaticos= 255€ , fabricacion 2012 , entregas en 24h , nada de esperas , stock limitado , no lo dejes para mas adelante y compra tus gomas al mejor precio
|
Pedido en casa y todo perfecto.
- Gracias. |
Cita:
Gracias a ti , te llevaste el ultimo juego en 120+180 Saludos |
Juego de neumaticos= 255€ , fabricacion 2012 , entregas en 24h , nada de esperas , stock limitado , no lo dejes para mas adelante y compra tus gomas al mejor precio
|
neumaticos
hola muy buen necesitaria un juego de dunlop gp racer 211 en medida 120+180 compuesto M delantero E trasero, cuando tendria stock que e visto que no te queda stock.
un saludo gracias |
Cita:
Saludos |
Solo disponible 120+190 , rayado o slick , unidades limitadas |
me interesa un juego en 120+180 del 211, cuando tengas en stock avisa porfa que me urgen.
un saludo |
Cita:
|
tienes en 120 + 190?
te he preguntado por una bomba de freno tambien. si es que tienes te compraria la bomba y el juego de gomas, y me ahorro el porte de alguna verdad? por casualidad, no tendras algo para supermotard? necesito un dunlop delantero y michelin trasero. ya me diras lo que sea. gracias! |
Cita:
En bombas de freno tengo IRC y brembo , dependientdo el mod que quieres te lo puedo servir en 24h . Si te envio neumaticos y bomba solo te cobro un porte . Saludos |
tienes neumaticos de supermotard?
|
Cita:
Saludos |
trasero michelin 16-63-17 me das precios del 29a y del 14b
delantero dunlop kr supermotard 125-80-17 comp: 417 gracias |
Cita:
En KR sm no me queda nada , hago gestiones y te digo si encuentro algo . Saludos |
Cita:
Saludos |
Dunlop D211GPracer Slick 120+190 M+E agotado
|
Disponible 120+190 Slick M+E , poquisimas unidades
|
Stock disponible a dia de hoy : 120+190 M + E Rayado 120+190 M+E Slick Neumaticos fabricados en 2012 , entregas en 24h , sin esperas ni engaños |
Dunlop D211GPRacer 120+190 slick agotado
Ultimos juegos en la version rayada 120+190 M+E Recordad que son gomas con fabricacion 012 Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:39. |