Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Itr vs irc (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/itr-vs-irc-17246/)

Carlitos13 20-sep-2012 17:03

Itr vs irc

A falta de llamar mañana a un chaval con que calentadores os quedaríais:

ITR EVO 1 Analógico
153€

IRC XL Analógico
211€

Vale la pena el IRC por tener las resistencias en carbono en vez del ITR que las tiene en grafito?

Marmore 20-sep-2012 17:15

Jajaja q mareo llevas con los calentadores tio! Mi opinion IRC

Carlitos13 20-sep-2012 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 270647)
Jajaja q mareo llevas con los calentadores tio! Mi opinion IRC

Un poquito! jajajaja

Quiero asegurarme de que cojo algo que no se me joda a los 2 días, soy muy cuidadoso con el material....

Los ITR hablan bien de ellos, pero me aconsejan que sean las resistencias de carbono y las de los itr no se como son.....una mezcla o como....

Gargüera 20-sep-2012 17:34

Si los precios son de calentadores nuevos ya nos diras el sitio para beneficiarnos todos

Carlitos13 20-sep-2012 17:35

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 270656)
Si los precios son de calentadores nuevos ya nos diras el sitio para beneficiarnos todos

Ramirez moto racing

Gargüera 20-sep-2012 17:38

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 270657)
Ramirez moto racing

Gracias

tinoko 20-sep-2012 17:50

yo tengo los itr desde hace 8 rodadas y hasta ahora cumplen su funcion perfectamente :birras

Dapol 20-sep-2012 17:52

ambos son de calidad. ya depende de tu economia.

Carlitos13 20-sep-2012 17:53

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 270666)
yo tengo los itr desde hace 8 rodadas y hasta ahora cumplen su funcion perfectamente :birras

Gracias compi, de itr es del unico que no he visto en la comparativa que hay en el foro con la cámara térmica a los 5 minutos y estaría bien verla.

Estoy indeciso:confused:

Carlitos13 20-sep-2012 17:54

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 270668)
ambos son de calidad. ya depende de tu economia.

Por la diferencia de precio puedo permitirme los IRC pero porque pagar más por tener lo mismo....
Por eso busco opiniones y diferencia entre resistencia de grafito y resistencia de carbono,
de cobre tengo ya claro que no...

Carlitos13 20-sep-2012 18:19

Os pongo una escala del mejor al peor según he visto comentarios.

1º Thermal Technology (La gente que los tiene los pone por las nubes)

2º IRC
(Según comparativas mantienen el calor más o menos como los thermal)

3º ITR
(Son los que mejor calidad/precio dicen que tienen pero no veo comparativa como entre los 2 primeros)

4º Verheul
(Son buenos pero encuentro menos información)

5º Puig
(De estos no me fio por comentarios leidos)

6ºMotogp
(Ni loco, visto los visto es de lo peorcito)

Gargüera 20-sep-2012 18:22

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 270670)
Por la diferencia de precio puedo permitirme los IRC pero porque pagar más por tener lo mismo....
Por eso busco opiniones y diferencia entre resistencia de grafito y resistencia de carbono,
de cobre tengo ya claro que no...

Si puedes llegar al precio de los Thermal o Capit adelante si no quedate con los ITR , para mi IRC deja que desear en algunos detalles

Carlitos13 20-sep-2012 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 270674)
Si puedes llegar al precio de los Thermal o Capit adelante si no quedate con los ITR , para mi IRC deja que desear en algunos detalles

Como cuales?
Si no los puedes decir enviame un privi please

LAAL 20-sep-2012 18:44

Sin ninguna duda IRC si buscas calentadores para muuuuchos años. Si quieres salir del paso y dentro de un año comprarte otros, pues ITR. Aunque el mejor dinero gastado en calentadores es en unos Capit. Pero en segundo lugar sin duda, los IRC.

wtunix 20-sep-2012 18:45

No conozco tu nivel ni tus pretensiones, pero si el CEV esta lleno de equipos que usan ITR, entre otras marcas, es que malos no son y para nosotros son mas que suficiente.

saludos,

suzu 20-sep-2012 19:03

Thermal lo mejor,si no IRC

Carlitos13 20-sep-2012 19:03

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 270685)
No conozco tu nivel ni tus pretensiones, pero si el CEV esta lleno de equipos que usan ITR, entre otras marcas, es que malos no son y para nosotros son mas que suficiente.

saludos,

Me debo fiar más de los comentarios de los tanderos que de los del cev, ya que ellos cada año seguramente cojan nuevos...

GabiRR 20-sep-2012 19:15

Para mi IRC sin duda.

Gargüera 20-sep-2012 20:00

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 270675)
Como cuales?
Si no los puedes decir enviame un privi please

Clientes con IRC hay muchos y creo que su importador tambien anda por el foro , asi que prefiero que escuches las opiniones del resto , las mias pueden tomarse como malintencionadas y no me gusta jugar con el pan de la gente.

A su favor te dire que calientan bien y tienen una muy buena calidad en aislamiento exterior , mejor incluso que Capit que de lo sobrado que van pecan en ese apartado .

Saludos

Gargüera 20-sep-2012 20:02

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 270697)
Me debo fiar más de los comentarios de los tanderos que de los del cev, ya que ellos cada año seguramente cojan nuevos...

Los calentadores debes tomarlos como material de recambio , no por comprar los mejores del mundo te duraran toda la vida , un despiste al quitarlos , las prisas y mil historias mas hacen que te cargues uno en 2seg , te lo aseguro , estoy todos los dias en los boxes y veo de todo .

Imanolwsky 20-sep-2012 20:29

No se lo que me durarán aún siendo muy cuidadoso con todo el material, pero si te puedo decir que los thermal son una pasada lo que calientan. Para mí una compra cojonuda.

Carlitos13 20-sep-2012 21:46

Después de tooooodo lo que he leído pillare ITR, por 3 razones, 1 es mi primer calentador y aunque soy muy cuidadoso si se me jode es menos pasta, 2 he visto muy buenos comentarios y mucha gente los usa, 3 como dice Gargüera es material de recambio y siempre podré cambiar a otros mejores si yo mejoro xD gracias por vuestros comentarios y nos vemos en la pista!

javito 20-sep-2012 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 270674)

garguera, irc fabrica para thermal sus calentadores,(dicho por un distribuidor) y no creo k se tiren piedras sobre su propio tejado, solo tienes k ver los irc digitales el display y los thermal digitales el display ninpunto de comparacion irc mucho mejor acabado

javito 20-sep-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 270685)

saludos,

De eso tampoco te puedes fiar, y si se los regalan? Y si cojen 10 juegos y les hacen un 50% de descuento?

javito 20-sep-2012 22:41

Yo voy a poner de mejor a peor todos los k "yo" he usado

Irc digitales (despues de media hora 100 grados comprobado con pistola)

Thermal son iguales practicamente solo cambian acabados..
Itr digitales, calientan muy bien
Irc analogicos, thermal analogicoa y verheulf estan a la par los 3 y luego pondria los itr analogicos muy buena calidad precio y lo k nunca compraria son motogp y puig se suelen quemar y lo barato suele salirte caro

Carlitos13 21-sep-2012 05:52

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 270797)
Yo voy a poner de mejor a peor todos los k "yo" he usado

Irc digitales (despues de media hora 100 grados comprobado con pistola)

Thermal son iguales practicamente solo cambian acabados..
Itr digitales, calientan muy bien
Irc analogicos, thermal analogicoa y verheulf estan a la par los 3 y luego pondria los itr analogicos muy buena calidad precio y lo k nunca compraria son motogp y puig se suelen quemar y lo barato suele salirte caro

Muchas gracias, más claro agua.

Piltraz 21-sep-2012 06:31

yo tengo unos verheulf que me vendió @javito hace un par de años, y para mi son la caña. Relacion calidad-precio, están a la altura de los IRC, de sobra.

wtunix 21-sep-2012 06:38

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 270796)
De eso tampoco te puedes fiar, y si se los regalan? Y si cojen 10 juegos y les hacen un 50% de descuento?

No hablo de equipos punteros, hablo de currelas que van al CEV con todo de su bolsillo, con presupuestos ajustadisimos.

Si se los regalan o los compran mas baratos... de todo habrá, yo conozco varios que pagan lo que les piden en la tienda como la mayoría. Y aún regalados si son malos no los usarían. .

saludos,

javito 21-sep-2012 07:12

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 270835)
No hablo de equipos punteros, hablo de currelas que van al CEV con todo de su bolsillo, con presupuestos ajustadisimos.

Si se los regalan o los compran mas baratos... de todo habrá, yo conozco varios que pagan lo que les piden en la tienda como la mayoría. Y aún regalados si son
malos no los usarían. .

saludos,

Nadie te esta diciendo que sean malos, tu conoces a unos cuantos, yo a otros cuantos mas, has puesto equipos del cev, al pomer eso me voy a eauipos como motorrad, laguise etc tu hablas de pilotos y cual llevan los analogicos o los digitales? Yo paa un cali no pondria un itr analogico xk no calienta ni de coña como uno digital, es lo mas basico que ahi y relacion calidad precio esta muy bien. X 150€ tienes un calentador bastante mejor k moto gp y puig

Gargüera 21-sep-2012 07:27

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 270794)
garguera, irc fabrica para thermal sus calentadores,(dicho por un distribuidor) y no creo k se tiren piedras sobre su propio tejado, solo tienes k ver los irc digitales el display y los thermal digitales el display ninpunto de comparacion irc mucho mejor acabado

Yo de lo que veo me creo la mitad y de lo que digan nada de nada , Thermal los estamos probando y de momento de lujo , IRC tambien los hemos probado y todos los que los hemos vendido sabemos que ha pasado , asi de simple .

He opinado y comparado sobre lo que he probado de verdad , la mejor relaccion calidad- precio los ITR , lo mejor los Capit y de momento los Thermal se estan portando .

IRC puede que haya mejorado , mas le vale, pero para que un servidror vuelva a vender o usar uno le tienen que demostrar antes muchas cosas asi de simple .

Carlitos13 21-sep-2012 07:28

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 270838)
Nadie te esta diciendo que sean malos, tu conoces a unos cuantos, yo a otros cuantos mas, has puesto equipos del cev, al pomer eso me voy a eauipos como motorrad, laguise etc tu hablas de pilotos y cual llevan los analogicos o los digitales? Yo paa un cali no pondria un itr analogico xk no calienta ni de coña como uno digital, es lo mas basico que ahi y relacion calidad precio esta muy bien. X 150€ tienes un calentador bastante mejor k moto gp y puig

De momento en octubre será la segunda vez que entro en circuito y me queda mucho por aprender, los ITR cumplirán del todo mis espectativas, que son que calienten la goma para que no salgan frias :parto de momento no busco hacer tiempos, solo trazar, colocarme e ir cómodo.
Si más adelante veo que necesito algo más o quiero cambiar o salga una oferta pues ya se verá.

:birras:birras:birras

Carlitos13 21-sep-2012 07:29

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 270842)
Yo de lo que veo me creo la mitad y de lo que digan nada de nada , Thermal los estamos probando y de momento de lujo , IRC tambien los hemos probado y todos los que los hemos vendido sabemos que ha pasado , asi de simple .

He opinado y comparado sobre lo que he probado de verdad , la mejor relaccion calidad- precio los ITR , lo mejor los Capit y de momento los Thermal se estan portando .

IRC puede que haya mejorado , mas le vale, pero para que un servidror vuelva a vender o usar uno le tienen que demostrar antes muchas cosas asi de simple .

Me encanta tu sinceridad desde el punto de vista profesional.

Gargüera 21-sep-2012 07:35

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 270844)
Me encanta tu sinceridad desde el punto de vista profesional.

La sinceridad va por delante cuando eres un profesional y vendedor responsable y te gusta ver a tu cliente contento , vender vende cualquiera , solo hay que tirar el mercado con el precio, pero cuando estas al frente a la hora de los problemas aprendes muchas cosas , sobre todo si terminan doliendote en el bolsillo .

Un cliente cuesta mucho mantenerlo y gracias a dios o a lo que sea se escapan pocos , por algo sera .

Carlitos13 21-sep-2012 07:45

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 270845)
La sinceridad va por delante cuando eres un profesional y vendedor responsable y te gusta ver a tu cliente contento , vender vende cualquiera , solo hay que tirar el mercado con el precio, pero cuando estas al frente a la hora de los problemas aprendes muchas cosas , sobre todo si terminan doliendote en el bolsillo .

Un cliente cuesta mucho mantenerlo y gracias a dios o a lo que sea se escapan pocos , por algo sera .

Correctisimo, he leido que en eso Ramirez falla, más bien vende a toda costa sin importar competencia desleal, asi que he escrito a Peio que me dijo que tenia en stock unos ITR negros, es más caro que Ramirez pero no me gusta comprar a empresas que van arrasando sin importarle nada

Gargüera 21-sep-2012 07:50

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 270846)
Correctisimo, he leido que en eso Ramirez falla, más bien vende a toda costa sin importar competencia desleal, asi que he escrito a Peio que me dijo que tenia en stock unos ITR negros, es más caro que Ramirez pero no me gusta comprar a empresas que van arrasando sin importarle nada

Es lo que tenemos , un mercado destrozado , prostituido por una guerra de precios sin fin , por si no tenemos bastante sumale la competencia desleal y seguimos sumando , luego todo el mundo se apena cuando algun profesional pone que cierra por la crisis .

Resumiendo , tengo ITR negro en stock , te mejoro cualquier oferta que me pases por privi. a ver como termina todo

Saludos

Carlitos13 21-sep-2012 08:02

Que me vas a contar, yo me dedico a la construcción y la competencia desleal es el pan de cada día, no se puede esperar que de un presupuesto de 3000 euros por ejemplo varien precios de 1000 por debajo.

Luego la gente no es consciente de lo que puede pasar si mete a algún trabajador en su casa sin papeles, claro que lo hace más barato, no paga s.social, ni autónomo, está viviendo en un piso con 2 familias que a su vez están haciendo imposible la vida de sus vecinos etc......y por si fuera poco como tenga un accidente en tu casa el responsable eres tu, porque al ser el dueño de la casa eres el "jefe de obra"

Eso si a la gente que contrata gente sin papeles para hacer su casa luego se quedan sin prestación de sanidad, educación y paro y se hechan las manos a la cabeza.

Hospitality Motobox 21-sep-2012 08:30

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 270850)
Es lo que tenemos , un mercado destrozado , prostituido por una guerra de precios sin fin , por si no tenemos bastante sumale la competencia desleal y seguimos sumando , luego todo el mundo se apena cuando algun profesional pone que cierra por la crisis .

Resumiendo , tengo ITR negro en stock , te mejoro cualquier oferta que me pases por privi. a ver como termina todo

Saludos

Te esta diciendo que no le compra a Ramirez pq revienta los precios, que prefiere comprarle a Peio aunq sea algo mas caro y le pones que le rebajas cualquier precio que tenga.... :confused::confused::confused:

Thermal le fabricaba a IRC y ahora ya fabrica su propia marca.

Capit, pierden prestaciones muy rapido y se queman con mas facilidad que otros.

ITR Digitales 120 grados: Los que usamos para los cronos para poner el Cali.

IRC Digitales: Calientan y enciman convservan calor.

ITR Analogicos: Perfectos para uso tandero.

THermal Analogicos: Perfectos, aunque para cierto uso me iria al los digitales pq suben a 100º.

Todas las marcas antes mencionadas y modelos son los que usamos cada finde de carreras o entrenos!!

Saludos

javito 21-sep-2012 08:35

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 270842)

IRC puede que haya mejorado , mas le vale, pero para que
un servidror vuelva a vender o usar uno le tienen que demostrar antes muchas cosas asi de simple .

Que problenas te ha dado irc? Te repito k yo tambien opino sobre lo que he probado en mis propias carnes con mi moto y saleindo yo a pista, y unas cuantas veces y tedoy datos de temperaturas de como calientan unos y otros pasado media hora, ami irc no me ha dado ningun problema los analogicos de cebra perfectos y los k uso ahora los digitales son la mismisima repolla...
Sobre lo de que no te cres nada eso yo hasta ahi no llego, pero si quieres comparamos este finde en el manchego los irc digitales y los thermal son iguales la tela exterior lo que cambia es la interior la posicion de las resistencias creo y el display que el de los irc le da mil vueltas.

Te hablo como consumidor que los prueba una y otra vez en pista, yo no me gano ni un duro x dar mi opinion de unos y de otros, yo entiendo k algunos vendedores quieran vender sus productos o los que trabajen con ellos y cada uno pues te dira una cosa, yo hablo del tema y del punto de vista cliente y de la persona k los utiliza en pista,
Ami todo lo demas me da igual garguera.

Carlitos13 21-sep-2012 08:42

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 270856)
Te esta diciendo que no le compra a Ramirez pq revienta los precios, que prefiere comprarle a Peio aunq sea algo mas caro y le pones que le rebajas cualquier precio que tenga.... :confused::confused::confused:

No creo que lo haya dicho en serio y de hecho yo no me lo he tomado en serio, estamos hablando sobre la mala competencia nada más.

Carlitos13 21-sep-2012 08:44

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 270857)
Que problenas te ha dado irc? Te repito k yo tambien opino sobre lo que he probado en mis propias carnes con mi moto y saleindo yo a pista, y unas cuantas veces y tedoy datos de temperaturas de como calientan unos y otros pasado media hora, ami irc no me ha dado ningun problema los analogicos de cebra perfectos y los k uso ahora los digitales son la mismisima repolla...
Sobre lo de que no te cres nada eso yo hasta ahi no llego, pero si quieres comparamos este finde en el manchego los irc digitales y los thermal son iguales la tela exterior lo que cambia es la interior la posicion de las resistencias creo y el display que el de los irc le da mil vueltas.

Te hablo como consumidor que los prueba una y otra vez en pista, yo no me gano ni un duro x dar mi opinion de unos y de otros, yo entiendo k algunos vendedores quieran vender sus productos o los que trabajen con ellos y cada uno pues te dira una cosa, yo hablo del tema y del punto de vista cliente y de la persona k los utiliza en pista,
Ami todo lo demas me da igual garguera.

Piensa que tu das tu punto de vista de consumidor, pero si una empresa que vende un producto se encuentra por ejemplo que el 30% de los que vende les han dado algún tipo de problema por pequeño que sea pues tendrá sus reticencias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41.