Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Itr vs irc (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/itr-vs-irc-17246/)

Gargüera 21-sep-2012 08:52

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 270856)
Te esta diciendo que no le compra a Ramirez pq revienta los precios, que prefiere comprarle a Peio aunq sea algo mas caro y le pones que le rebajas cualquier precio que tenga.... :confused::confused::confused:

Thermal le fabricaba a IRC y ahora ya fabrica su propia marca.

Capit, pierden prestaciones muy rapido y se queman con mas facilidad que otros.

ITR Digitales 120 grados: Los que usamos para los cronos para poner el Cali.

IRC Digitales: Calientan y enciman convservan calor.

ITR Analogicos: Perfectos para uso tandero.

THermal Analogicos: Perfectos, aunque para cierto uso me iria al los digitales pq suben a 100º.

Todas las marcas antes mencionadas y modelos son los que usamos cada finde de carreras o entrenos!!

Saludos

Si el importador permite a ciertos distribuidores vender por debajo del precio acordado porque no iba hacerlo yo ?
Si el cliente se gana por precio veamos hasta donde aguanta la cuerda antes de romperse, la diferencia es que yo tengo mis precios a vista de todo el mundo , no doy una imagen y luego la rompo por privi , asi de simple .

Gargüera 21-sep-2012 09:01

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 270857)
Que problenas te ha dado irc? Te repito k yo tambien opino sobre lo que he probado en mis propias carnes con mi moto y saleindo yo a pista, y unas cuantas veces y tedoy datos de temperaturas de como calientan unos y otros pasado media hora, ami irc no me ha dado ningun problema los analogicos de cebra perfectos y los k uso ahora los digitales son la mismisima repolla...
Sobre lo de que no te cres nada eso yo hasta ahi no llego, pero si quieres comparamos este finde en el manchego los irc digitales y los thermal son iguales la tela exterior lo que cambia es la interior la posicion de las resistencias creo y el display que el de los irc le da mil vueltas.

Te hablo como consumidor que los prueba una y otra vez en pista, yo no me gano ni un duro x dar mi opinion de unos y de otros, yo entiendo k algunos vendedores quieran vender sus productos o los que trabajen con ellos y cada uno pues te dira una cosa, yo hablo del tema y del punto de vista cliente y de la persona k los utiliza en pista,
Ami todo lo demas me da igual garguera.

He vendido IRC y se como funciona y sus detalles .
He dicho anteriormente que las razones por las que no los recomiendo son experiencias mias , no las dare por aqui porque pueden ser tomadas por el lado que no es , asi de simple , no me invento nada .

Ambos hemos probado calentadores en carreras y sabemos como funcionan , ni mis experiencias son la ley ni las tuyas las unicas , no se porque cuando digo algo se toma como si fuera la verdad absoluta y todo lo demas es mentira , no es asi , algunos deberian cambiar el chip cuando leen un mensaje mio .

Sobre la fabricacion o no de los calentadores cuando lo vea lo creo , pero cuando vea salir de la misma fabrica ambos, no por las conversaciones de uno u otro importador -vendedor , tambien he visto a gente decir que Hyosung monta motores Suzuki y fijate la realidad

Gargüera 21-sep-2012 09:02

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 270862)
Piensa que tu das tu punto de vista de consumidor, pero si una empresa que vende un producto se encuentra por ejemplo que el 30% de los que vende les han dado algún tipo de problema por pequeño que sea pues tendrá sus reticencias

Ojo , que tambien se puede decir que fulanito tiene mania a menganito .

javito 21-sep-2012 09:11

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 270862)
Piensa que tu das tu punto de vista de consumidor, pero si una empresa que vende un producto se encuentra por ejemplo que el 30% de los que vende les han dado algún tipo de problema por pequeño que sea pues tendrá sus reticencias

Justo, consumidor k los prueba
finde tras finde en las carreras, x eso te dicho k yo no me gano nada de comisiones ni me regalan ninguno x decir lo k yo he probado, y te digo k ninguno me ha dado problemas, me gustaria saber cuales son esos problemas
k dan los irc, xk
yo no he oido ninguno. Como he dicho cada vendedor vende su producto y su producto es el mejor
y los demas no, es normal.. Por eso te digo k yo hablo de lo que pruebo

Gargüera 21-sep-2012 09:21

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 270794)
garguera, irc fabrica para thermal sus calentadores,(dicho por un distribuidor) y no creo k se tiren piedras sobre su propio tejado, solo tienes k ver los irc digitales el display y los thermal digitales el display ninpunto de comparacion irc mucho mejor acabado

Cita:

!!

Saludos

Ahora a quien creemos ?, por cosas como esta prefiero ver las cosas

Saludos

maquinatotal76 21-sep-2012 09:21

compi mi opinion si te sirve de algo es ke yo tengo los ITR uso tandero y van de coña los pones 45min antes de salir y cuando salgas a pista te olvidas de todo desde la primera vuelta y a fuego. a nuestro nivel kreo ke nos sobra pero tambien pienso ke IRC son mucho mejores y calientan mas. es mi opinion como compañero de tandas si tienes pasta y te lo puedes permitir IRC te duraran toda la vida y te olvidas de comprar otros en mucho tiempo . si no te kieres gastar esa pasta en los IRC con los ITR no vas a tener ningun problema y te repito ke a nuestro nivel va de sobra y no te complikes. un saludo.

Robertons 21-sep-2012 09:32

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 270794)
garguera, irc fabrica para thermal sus calentadores,(dicho por un distribuidor) y no creo k se tiren piedras sobre su propio tejado, solo tienes k ver los irc digitales el display y los thermal digitales el display ninpunto de comparacion irc mucho mejor acabado

No pensaba entrar al lio, pero habeis hablado de la marca de la cual somos importadores y vamos a echar luz al asunto.

Yo no voy a entrar a opinar sobre IRC, los he vendido y se lo que hay, y nadie me puede desmentir lo que he visto con mis ojos.

Javito me parece perfecto que defiendas a capa y espada a IRC, ya que los que tienes te salieron por cortesia de M.A Motosport al coste que tu y yo sabemos.

No se que a distribuidor de Thermal Technology te referiras, pero igual lo entendiste mal, es justamente al reves. IRC no es fabricante de absolutamente nada, elige fabricantes de primera linea y les encarga que fabrique sus productos con los standard de calidad que el marque.

Para muestra un boton, aqui os dejo la Web de Thermal Technology, que no es que sea un fabricante de calentadores sino que es un monstruo Europeo en la fabricacion de sistemas termicos de todo tipo:

http://www.thermaltt.com/default.aspx?M=1&IDLingua=1

De hecho estuve a punto de sacar unos calentadores con mi propia marca fabricados por ellos.

Teniendo en la mano un Thermal y un IRC, se ve claramente que Thermal Technology barre para casa y los calentadores estan infinitamente mejor terminados.

Yo solo se que de casi 200 calentadores que he vendido de Thermal technology en lo que llevo de año, con todos los clientes que me encuentro en circuito me elogian el buen funcionamiento del calentador y lo poco que tardan en calentar, y solo he tenido una garantia de un calentador que venia con un defcto de fabricacion sin haberlo utilizado, igual de otras marcas no puedo decir lo mismo.

Y con esto y un bizcocho:one

Robertons 21-sep-2012 09:34

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 270738)
No se lo que me durarán aún siendo muy cuidadoso con todo el material, pero si te puedo decir que los thermal son una pasada lo que calientan. Para mí una compra cojonuda.

A que si Imanol, como calientan esos calentadores que te llevo Adri:birras

Robertons 21-sep-2012 09:37

Cita:

Te esta diciendo que no le compra a Ramirez pq revienta los precios, que prefiere comprarle a Peio aunq sea algo mas caro y le pones que le rebajas cualquier precio que tenga.... :confused::confused::confused:

Capit, pierden prestaciones muy rapido y se queman con mas facilidad que otros.

ITR Digitales 120 grados: Los que usamos para los cronos para poner el Cali.

IRC Digitales: Calientan y enciman convservan calor.

ITR Analogicos: Perfectos para uso tandero.

THermal Analogicos: Perfectos, aunque para cierto uso me iria al los digitales pq suben a 100º.

Todas las marcas antes mencionadas y modelos son los que usamos cada finde de carreras o entrenos!!

Saludos

Sergio Thermal lleva fabricando calentadores desde hace muuuchos años, tanto para motos como para coches de Rallye. Lo que pasa es que es una empresa que su fuerte de ventas no pretende que sean los calentadores, sino el mercado Industrial, politicas de estas de empresa que no entiendo.

javito 21-sep-2012 09:49

Vale rober te entenderia mal,o al reves...
parece mentira....
Yo estoy desmereciendo a los thermak?he dicho yo k sean malos?lo unico que he dicho es k el display de irc le da mio vueltas desde mi punto de vista y lo seguire diciendo y si quereis poneis una foto de cada uno,repito k nunca he dicho k sean malos ni, si no mirar mis comentarios he dicho k stan a la par pero me quedo con irc este finde si kieres hacemos una comparativa digitales irc contra los thermal y lo medimos con la pistola, asi salimos todos de dudas te parece rober? Te llamo despues..

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 270885)
No pensaba entrar al lio, pero habeis hablado de la marca de la cual somos importadores y vamos a echar luz al asunto.

Yo no voy a entrar a opinar sobre IRC, los he vendido y se lo que hay, y nadie me puede desmentir lo que he visto con mis ojos.

Javito me parece perfecto que defiendas a capa y espada a IRC, ya que los que tienes te salieron por cortesia de M.A Motosport al coste que tu y yo sabemos.

No se que a distribuidor de Thermal Technology te referiras, pero igual lo entendiste mal, es justamente al reves. IRC no es fabricante de absolutamente nada, elige fabricantes de primera linea y les encarga que fabrique sus productos con los standard de calidad que el marque.

Para muestra un boton, aqui os dejo la Web de Thermal Technology, que no es que sea un fabricante de calentadores sino que es un monstruo Europeo en la fabricacion de sistemas termicos de todo tipo:

http://www.thermaltt.com/default.aspx?M=1&IDLingua=1

De hecho estuve a punto de sacar unos calentadores con mi propia marca fabricados por ellos.

Teniendo en la mano un Thermal y un IRC, se ve claramente que Thermal Technology barre para casa y los calentadores estan infinitamente mejor terminados.

Yo solo se que de casi 200 calentadores que he vendido de Thermal technology en lo que llevo de año, con todos los clientes que me encuentro en circuito me elogian el buen funcionamiento del calentador y lo poco que tardan en calentar, y solo he tenido una garantia de un calentador que venia con un defcto de fabricacion sin haberlo utilizado, igual de otras marcas no puedo decir lo mismo.

Y con esto y un bizcocho:one

javito 21-sep-2012 09:56

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 270797)
Yo voy a poner de mejor a peor todos los k "yo" he usado

Irc digitales (despues de media hora 100 grados comprobado con pistola)

Thermal son iguales practicamente solo cambian acabados..
Itr digitales, calientan muy bien
Irc analogicos, thermal analogicoa y verheulf estan a la par los 3 y luego pondria los itr analogicos muy buena calidad
precio y lo k nunca compraria son motogp y puig se suelen quemar y lo barato suele salirte caro

Mira lo k he puesto rober si eso sta mak dine en que, he puesto que son iguales y solo cambian acabados,(display,tela interior etc) estoy confundido?He hablado mak de ellos? Mas bien los he puesto x las nubes

Hospitality Motobox 21-sep-2012 10:00

Ya se ha liado... Jajajaja

Yo desde el uso:

IRC Digitales: 2 Juegos mucho uso, uno perfecto y otro se rompio el control del delantero despues de 3 años de uso en el display.

Thermal: Toda la temporada, entrenos, manchego, copa BMW: Perfectos

ITR Digitales: Toda la temporada, menos uso que los Thermal, usados siempre a 110º. Perfectos.

Capit: Despues de dos temporadas quemados. Con el mismo uso y cuidado que los anteriores y perdiendo prestaciones mas rapido que los demas.

Me piro para albacete que tenemos carreras!!! Nos vermos @Robertons

Robertons 21-sep-2012 10:19

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 270893)
parece mentira....
Yo estoy desmereciendo a los thermak?he dicho yo k sean malos?lo unico que he dicho es k el display de irc le da mio vueltas desde mi punto de vista y lo seguire diciendo y si quereis poneis una foto de cada uno,repito k nunca he dicho k sean malos ni, si no mirar mis comentarios he dicho k stan a la par pero me quedo con irc este finde si kieres hacemos una comparativa digitales irc contra los thermal y lo medimos con la pistola, asi salimos todos de dudas te parece rober? Te llamo despues..

Yo no te estoy diciendo que digas malo de Thermal, solo estoy diciendo que IRC no le fabrica nada a nadie.

Lo demas son ganas de marear la perdiz.:birras

Luego nos vemos en albacete.

Robertons 21-sep-2012 10:21

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 270708)
Para mi IRC sin duda.

Me supongo que hablaras de los IRC Endurance que te vendi, que buenos te salieron ehhh:one

Carlitos13 21-sep-2012 10:53

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 270893)
parece mentira....

Asi si se puede hacer una comparativa!
Ya contareis las batallitas luego :D

Robertons 21-sep-2012 11:06

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 270927)
Asi si se puede hacer una comparativa!
Ya contareis las batallitas luego :D

Dos no discuten si uno no quiere:one:one

Gargüera 21-sep-2012 11:10

Buahhhhhhhhhhh, os dejo solos 5 min y ya estais con los lametazos , pena que me piro a Estoril , si no seguiamos en vivo y directo que mola mas :parto

GabiRR 21-sep-2012 14:40

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 270910)
Me supongo que hablaras de los IRC Endurance que te vendi, que buenos te salieron ehhh:one

No, te hablo de los digitales que me ofrecisteis por el error de los endurance que yo no sabia colocar :one

Por cierto los endurance tambien los frabrico thermal????
si tantos problelmas dieron los IRC y los fabrica thermal mmmmmmmmm no se no se.

cbr-rito 21-sep-2012 19:04

Yo hay una cosa que no entiendo. Hace unos meses, cuando empece a plantearme el entrar a cirucito, alla por el mes de febrero me lei y re-lei posts de este foro donde ponian a los IRC por las nubes, vamos de lo mejorcito despues de Capit, recuerdo que los thermal se empezaban a escuchar, creo recordar qu el primero que los trajo fue Frazar, que provenian ademas del equipo del malogrado Marco Simoncelli. El caso es que por aquel entonces, hace 7 meses los IRC eran la caña de España, y ahora no? Pues menos mal que los compre de segunda mano a un compañero del foro.

A mi lo que me parece es que aqui lo que pasa no es que sean buenos, malos o regulares, sino que es otro tipo de problema mas a nivel comercial con IRC que otra cosa, porque sino no entiendo este cambio en tan poco tiempo.

Y solo añadir que yo llevo unos IRC analogicos y me van de lujo.

IRC 21-sep-2012 19:34

Hola a todos,
Por desgracia, me veo obligado a intervenir en este foro debido a toda la información incorrecta que se ha dado.
bob exaust dice:
"Thermal le fabricaba a IRC y ahora ya fabrica su propia marca."
"IRC no es fabricante de absolutamente nada"
"Yo no te estoy diciendo que digas malo de Thermal, solo estoy diciendo que IRC no le fabrica nada a nadie."
¿Quién eres tú para decir eso? Has trabajado para IRC o Thermal Technology? ¿Has visto las facturas? ¿Has participado en una venta?
¿IRC no fabrica nada?
Mira nuestro catálogo: http://www.irccomponents.com/Scambio/Catalog_IRC_2013.zip
¿Has visto al Thermal Technology utilizar nuestra tecnología, tales como faldas con elementos de calefacción?
¿Has visto una manta de calentamiento dividido en 2 partes controladas por una sola unidad de control para mejorar la uniformidad de la calefacción?
En tu opinion Thermal Technology nos da esta nueva tecnología, ¿sin usarla por sí mismo?
Estas diciendo tonterías.
En mi opinión IRC es similar a Termorace que a Thermal Technology.
Las tecnologías son similares (todas las resistencias de carbono). ¿Y qué?
¿Usted ha visto nuestros otros productos? CTA, FBV, CATS, El control de traccion por ejemplo?
¿quién crees que los produce?
En mi opinión usted tiene un problema.Para vender un producto bueno como (Thermal Technology) desprestigia a los demas productos, pero no son capaces de vender por sus propias características.
De hecho, yo no he leído Thermal Technology son mejor calentadores , ya que utiliza esta tecnología y esto y esto otro.... o porque tiene x años de garantía o por otras razones.
Sólo estás tratando de usar la reputación de IRC para vender 4 (no 200 como dices que as vendido).
Creo que debería seguir siendo un foro de usuarios públicos. Un distribuidor como tú no debería actuar como lo estas haciendo, de esa forma no tendrias que obligarme a entrar a rectificarte.
Espero que no hagas mas comentarios sobre mi producto gracias.

aprobecho la ocasion para decir que el unico distribuidor en España es M.A.MOTOSPORT.

Un saludo
Gianni, Director IRC

Marmore 21-sep-2012 20:22

Buff...

GabiRR 21-sep-2012 20:24

Bienvenido Gianni :birras

Solo puedo decir una cosa "AGÜITA" :eek::eek::eek:

tinoko 21-sep-2012 20:38

:palomitas

cbr-rito 21-sep-2012 21:56

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 271249)
:palomitas

Yo pongo las :birras

Joric 21-sep-2012 22:43

cojo sitio a ver cómo acaba esto.....
:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas :palomitas

respecto a lo que preguntaban inicialmente en el post para mí lo mejor que he probado Sparco, lo peor Puig

Pedrito26 21-sep-2012 22:49

Joer como esta la cosa, pues yo keria unos calentadores y a me aconsejarais,,pero visto lo visto, ya me buscare la vida, jodo, jajajaja o pasarme PVP x privado

Robertons 21-sep-2012 22:53

Cita:

Originalmente publicado por IRC (Post 271189)
Hola a todos,
Por desgracia, me veo obligado a intervenir en este foro debido a toda la información incorrecta que se ha dado.
bob exaust dice:
"Thermal le fabricaba a IRC y ahora ya fabrica su propia marca."
"IRC no es fabricante de absolutamente nada"
"Yo no te estoy diciendo que digas malo de Thermal, solo estoy diciendo que IRC no le fabrica nada a nadie."
¿Quién eres tú para decir eso? Has trabajado para IRC o Thermal Technology? ¿Has visto las facturas? ¿Has participado en una venta?
¿IRC no fabrica nada?
Mira nuestro catálogo: http://www.irccomponents.com/Scambio/Catalog_IRC_2013.zip
¿Has visto al Thermal Technology utilizar nuestra tecnología, tales como faldas con elementos de calefacción?
¿Has visto una manta de calentamiento dividido en 2 partes controladas por una sola unidad de control para mejorar la uniformidad de la calefacción?
En tu opinion Thermal Technology nos da esta nueva tecnología, ¿sin usarla por sí mismo?
Estas diciendo tonterías.
En mi opinión IRC es similar a Termorace que a Thermal Technology.
Las tecnologías son similares (todas las resistencias de carbono). ¿Y qué?
¿Usted ha visto nuestros otros productos? CTA, FBV, CATS, El control de traccion por ejemplo?
¿quién crees que los produce?
En mi opinión usted tiene un problema.Para vender un producto bueno como (Thermal Technology) desprestigia a los demas productos, pero no son capaces de vender por sus propias características.
De hecho, yo no he leído Thermal Technology son mejor calentadores , ya que utiliza esta tecnología y esto y esto otro.... o porque tiene x años de garantía o por otras razones.
Sólo estás tratando de usar la reputación de IRC para vender 4 (no 200 como dices que as vendido).
Creo que debería seguir siendo un foro de usuarios públicos. Un distribuidor como tú no debería actuar como lo estas haciendo, de esa forma no tendrias que obligarme a entrar a rectificarte.
Espero que no hagas mas comentarios sobre mi producto gracias.

aprobecho la ocasion para decir que el unico distribuidor en España es M.A.MOTOSPORT.

Un saludo
Gianni, Director IRC

Bienvenido al foro Gianni, los ultimos mails que cruce hace un año contigo por unos temas relacionados con los calentadores IRC que le compraba a mi amigo Jorge de M.A. MOTOSPORT, no escribias tan bien en Español, veo que ahora lo escribes perfectamente:birras.

Si que he trabajado IRC y he vendido bastante tus productos a traves de Jorge.

Tu defiendes tu producto y yo defiendo el mio, yo en ningun momento he dicho nada en este post malo sobre IRC.

Dos no discuten si uno no quiere, y no estoy por la labor de entrar al trapo Gianni, o quien seas.

Que ahora fabricais vosotros las cosas, me alegro, desde luego cuando yoo lo trabajaba no era asi, el desarrollo si era vuestro pero la fabricacion, no. Te pido disculpas por mi metedura de pata y falta de informacion.

Un saludo.
Roberto:birras:birras

Robertons 21-sep-2012 22:59

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 271048)
No, te hablo de los digitales que me ofrecisteis por el error de los endurance que yo no sabia colocar :one

Por cierto los endurance tambien los frabrico thermal????
si tantos problelmas dieron los IRC y los fabrica thermal mmmmmmmmm no se no se.

Me alegro que estes contentos con ellos y con el trato que te di, con eso es lo que me quedo:birras

GabiRR 21-sep-2012 23:21

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 271322)
Me alegro que estes contentos con ellos y con el trato que te di, con eso es lo que me quedo:birras

Perfectos, van genial :birras

IRC 22-sep-2012 12:13

Roberto,
Yo uso el traductor de google. Mamotosport me ayudó a arreglarlo, pero no escribió hasta su línea. Toda mi discurso.
Haces bien en la promoción de su producto, pero no digo que los otros son una mierda o decir cosas falsas. Lo que yo sugiero es hacer como algunos lo han hecho en Italia: comprar un calentadore IRC, una ITR, un TT y probar en el mismo neumático con el mismo método, por lo que la termografía. Así que sí, después de decir "XXX es mejor que YYY".
Claro que sé que nuestra competencia, pero nunca trató de una ITR, así que no puedo decir si mejor o no.
Si un usuario del sitio dice "XXX YYY es mejor que" es una opinión, y si usted lo escribe, o si tiene pruebas o estás haciendo competencia desleal.
Quiero saber quién te ha dicho que estaba construyendo TT Calentadores IRC y, en este caso, que lleva ventaja a sus ventas. TT son excelentes productos, así como Termorace o Capit. Trate de vender, dejando claro a los clientes, si puede, lo que el TT es mejor.
Este es mi último post. Espero que el tuyo también.
Buen trabajo.
Gianni

Marmore 22-sep-2012 12:38

Bueno pues mi opinion como forero es q el señor IRC no es kien para decir a otro forero q no escriba mas en este foro, y mas sabiendo la carisma y todo lo q nos aporta roberto.

Competencia desleal?? Jajaja, permiteme q me ria, esto no es un anuncio de television, aqui se aportan opiniones, algunas nos gustan y otras no, si te gusta bien, si no no leas...

Por mi parte, no me gusta la prepotencia, asi q la marca IRC no la quiero ver ni en pintura.

P.d Este no va a ser mi ultimo post ni de coña!!

Robertons 22-sep-2012 12:53

Cita:

Originalmente publicado por IRC (Post 271429)
Roberto,
Yo uso el traductor de google. Mamotosport me ayudó a arreglarlo, pero no escribió hasta su línea. Toda mi discurso.
Haces bien en la promoción de su producto, pero no digo que los otros son una mierda o decir cosas falsas. Lo que yo sugiero es hacer como algunos lo han hecho en Italia: comprar un calentadore IRC, una ITR, un TT y probar en el mismo neumático con el mismo método, por lo que la termografía. Así que sí, después de decir "XXX es mejor que YYY".
Claro que sé que nuestra competencia, pero nunca trató de una ITR, así que no puedo decir si mejor o no.
Si un usuario del sitio dice "XXX YYY es mejor que" es una opinión, y si usted lo escribe, o si tiene pruebas o estás haciendo competencia desleal.
Quiero saber quién te ha dicho que estaba construyendo TT Calentadores IRC y, en este caso, que lleva ventaja a sus ventas. TT son excelentes productos, así como Termorace o Capit. Trate de vender, dejando claro a los clientes, si puede, lo que el TT es mejor.
Este es mi último post. Espero que el tuyo también.
Buen trabajo.
Gianni

Gianni , puedo entender que quizas os haya podido molestar algun dato erroneo que he podido dar acerca de la marca IRC, por falta de informacion.

Pero por mas que leo lo que he escrito, en ningun sito veo que yo haya dicho que vuestro material es malo.

Y competencia desleal no estoy haciendo, ya que no ofrezco mi producto nunca diciendo defectos o fallos de lo de los demas, intento vender mi producto por sus virtudes, pero tanto Thermal como todo lo que vendo.
Competencia deleal la estan haciendo todos aquellos vendedores que hay ahora mismo en España vendiendo tus calentadores a 199-209€ cuando realmente el precio recomendado para ese calentador si mal no recuerdo era un 10-15% de dto sobre su tarifa de 305€ iva incluido, eso si que seria interesante que se costase de raiz para los intereses del Importador Oficial para España de IRC.

Por mi parte no hay mas que hablar, ya que la vida esta como para echarse mas problemas a la espalda, sufcientes problemas tenemos todos en nuestras vidas y negocios, como para encima andar con mas tonterias.

Sin mas un placer como siempre intercambiar unas palabras contigo.

Un saludo.
Roberto.

Robertons 22-sep-2012 13:11

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 271433)
Bueno pues mi opinion como forero es q el señor IRC no es kien para decir a otro forero q no escriba mas en este foro, y mas sabiendo la carisma y todo lo q nos aporta roberto.

Competencia desleal?? Jajaja, permiteme q me ria, esto no es un anuncio de television, aqui se aportan opiniones, algunas nos gustan y otras no, si te gusta bien, si no no leas...

Por mi parte, no me gusta la prepotencia, asi q la marca IRC no la quiero ver ni en pintura.

P.d Este no va a ser mi ultimo post ni de coña!!

No te hagas mala sangre Marmore, yo creo que lo que se refiere Gianni, es que zanjemos el tema y dejemos de hablar en este post tanto el como yo, simple y llanamente eso.

O asi lo he interpretado yo, por que desde luego pienso seguir participando en este foro, mientras Suko no me expulse:birras

Portu 22-sep-2012 13:56

Madre de dios.... menos mal que yo uso las mantas electricas de mi abuela que pa mi ritmo mas que suficiente asi no tengo dudas de cual comprar.

Mariajo 22-sep-2012 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 271446)
No te hagas mala sangre Marmore, yo creo que lo que se refiere Gianni, es que zanjemos el tema y dejemos de hablar en este post tanto el como yo, simple y llanamente eso.

O asi lo he interpretado yo, por que desde luego pienso seguir participando en este foro, mientras Suko no me expulse:birras

esto es un foro libre, con lo cual cada uno puede dar SU OPINIÓN LIBRE Y CUANDO QUIERA COMO TÚ HAS HECHO COMO USUARIO QUE ERES DE ÉSTE FORO, MANTENIENDO LAS FORMAS de un producto, para bien y para mal, otra cosa es que a lo mejor has dicho algo que no es correcto, por falta de información como tú bien dices, lo rectificas y tan panchos.

Robertons tu no te vas de aqui ni echandote agua caliente :lol

Carlitos13 22-sep-2012 15:24

Pienso que se ha ido esto de madre, estamos comentando productos, sus partes buenas y malas simplemente. Después de leer mucho sigo pensando igual, thermal, IRC, capit, itr son buenas marcas, habrá unas mejores que otras como en todo pero son buenas, después esta Puig y MotoGP que son malas.
A partir de ahí cada uno que elija con su presupuesto lo que quiera o necesite.

suzu 22-sep-2012 15:30

Uffffff....que bien van los biketek que le pille a Rober jijijijiji

Robertons 22-sep-2012 15:30

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 271495)
Pienso que se ha ido esto de madre, estamos comentando productos, sus partes buenas y malas simplemente. Después de leer mucho sigo pensando igual, thermal, IRC, capit, itr son buenas marcas, habrá unas mejores que otras como en todo pero son buenas, después esta Puig y MotoGP que son malas.
A partir de ahí cada uno que elija con su presupuesto lo que quiera o necesite.

La culpa de todo es tuya, jajajjajaj:parto:parto:parto:parto

Carlitos13 22-sep-2012 15:41

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 271497)
La culpa de todo es tuya, jajajjajaj:parto:parto:parto:parto

Además de verdad jajaja

Robertons 22-sep-2012 15:50

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 271503)
Además de verdad jajaja

Ya no te ajunto, y te subo el presupuesto 10€:colleja:colleja:colleja:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:43.