![]() |
Por fin empiezo ya
Bueno como digo en el titular por fin empiezo la rehabilitacion :god mañana a las 9 de la mañana estaré en la piscina haciendo mis primeros ejercicios y por lo que tengo entendido al final es una fisio :x espero tener suerte y que no sea muy dura con migo :god mañana contare como fue la sesión y si esta buena la fisio que supongo que sera lo que os interesara a vosotros pendones :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
|
Me alegro mucho de tu recuperacion y que con la fisio te valla todo bien.
El otro dia tuve que ir al fisio y tb me toco una chica, pero era mejor que hubiese sido un tio, ya que ella era de pena, sali peor que entre, de verle la geta claro jajajaj Suerte con la reabilitacion y pronto te veremos en el circuito |
Cita:
:eek::eek: que mala leche!!:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
qué le pasó?
|
me alegro raul que por fin empieces la rehabilitación, en na y menos estás ya con la hondita :birras
ahora ya sabes.. a ponerle mucho interés y hacer todo lo que te digan ;) |
pues que te vaya muy bien y ya nos contaras que tal:birras
|
qu la reabilitacion funcione y esas cosas, para que pronto puedas estar posando como en la foto de tu abatar
un saludo |
Cita:
joer que buena noticia!!!! voy encargando el jamon!!!!! venga mucho animo raulito!!!!! :birras:birras:birras:birras:birras:birras Recuperate bien para que luego no tengas excusas eh??? :parto:parto:parto Animo y p'alante tio!!!! :birras:birras |
ah y ponnos una foto de las tetas de la fisio:D
|
Cita:
Pues nada,paciencia y la reabilitación hazla al pistón( aunque haya dias que parezca que la cosa no evoluciona),que para Junio o Julio te queremos ver con nosotros........ Cita:
:birras |
Cita:
Cita:
:babas:babas:babas Que ganas tengo de montarme en mi hondita y lo de poner interés ten lo por seguro por la cuenta que me trae :colleja Cita:
Muchas gracias rubenv y eso espero que pueda ser todo igual que antes :god kkkkkkk |
Ni piscina ni fisio ni otias.....una buena ración de circuitos y te quedas nuevo :x:x:x
Bueno esperemos verte pronto dando caña en los circuitos. |
me alegro mucho ke te balla todo bien ANIMO.
|
Chispi ves encargando el jamon que esto esta casi finiquitado :ovacion y lo que tienes que hacer tu es buscarte unas buenas escusas para que cuando te repase a esa lechuguita no me pongas escusas malas :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Cita:
Para junio o julio ojala tengas razón :god:god:god:god:god Y te digo lo mismo que a chispi jiji que cabroncete :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Muchas gracias pit por los animos :birras |
Creo que me he dejado a alguno :confused: de todas formas gracias a todos por los animos que me dais :chupi:one:birras
|
Después de mi primera sesion de rehabilitacion sigo vivo jiji es broma no a estado nada mal yo creo que por ser la primera vez y no me querían asustar :x
Lo primero de todo a sido lo de las corrientes y la pierna como si tuviera vida propia a empezado a convulsionar como una loca ella sola :leche Después tocaba meterme en una maquina que era como las de hacer los tac pero en pequeño y esa maquina es para que el hueso una bien y fuerte y no se que coño mas :confused: y lo de la piscina la estrenare el jueves que estaba al completo de yayos :cabeza:cabeza:cabeza La fisio sea quedado bastante sorprendida al verme porque no le cuadraba el informe que tenia con mi estado fisico (soy un maquina :parto ) :one Ya sabeis los martes y los jueves no estaré para nadie solo para mi fisio que me tengo que portar bien para que no se enfade y me haga el menos daño posible :god:god:god:x:x:x PD:La fisio no esta mal pero las auxiliares madre mía como estan :babas:babas:babas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Me alegro mucho de que hallas comenzado la rehabilitacion. Dentro de na estas quemando rueda por los circuitos.Un saludo
PD: Yo vivi en Villena hasta los 16 años , asi que igual hasta nos conocemos y to jejeje (me dijiste que eras de alli en el post de mi presentacion) |
Cita:
|
Me alegro Raul que hayas iniciado la rehabilitacion ya, a ver si va todo bien y te recuperas lo antes posible. Ya iras contando, y ya sabes que te van a pedir fotos de las auxiliares no? :D :parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
LA ÚLTIMA FASE Y RECTA FINAL DE META PARA ESTAR DE NUEVO RODANDO CON TODOS NOSOTROS....YA NOS CONTARAS MAÑANA RAUL:bye:bye
|
Cita:
|
Pues me alegro de que empezaras con buen pie:birras
Un familiar con una rehabilitacion durilla tambien, por un tema de rodilla lo paso bastante mal:cabeza...asi que tu con calma, a sufrir lo que te digan y a mirar auxiliares para relajar un poco:x |
Cita:
|
Cita:
Nada, tu tranquilo, justo empezo el lunes a currar de nuevo:x |
Cita:
|
vaya mierda yo entraba en este post para ver las fotos y nada...
:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja Animo raulito!!!!! queremos fotos!!!!:D:D:D ahhh y que te recuperes tambien eh!!! :parto:parto:parto |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Entre mi mujer y mi hijo me tienen :kiss |
Bueno compis esta mañana he estrenado la piscina y he tenido muchas y muy buenas sensaciones :x estando dentro de la piscina he vuelto a caminar sin muletas (que ilusion) y un monton de ejercicios y movimientos hoy he estado mas de 3h pegandole caña a la patucha y todo muy bien esto va como la seda :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:one
|
Cita:
me alegro un montón que todo vaya viento en popa ;) |
buffff en dos dias te veo montandote en la moto y haciendo posturitas pa probar la pata y en 4 arrancandola a ver si aun te acuerdas. Me alegro que vaya todo tan bien
|
La verdad es que si :rolleyes: que va todo bien y estoy bastante pero bastante animado moral mente estoy de subidon eso de andar aunque sea por el agua mola un montón jiji para vosotros sera una tontería sin importancia pero para mi es un subidon :plata:plata:plata
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
http://i45.tinypic.com/347915g.jpg :x:x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:09. |