Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Por fin empiezo ya (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fin-empiezo-ya-1720/)

RAUL RR 11-ene-2010 15:30

Por fin empiezo ya

Bueno como digo en el titular por fin empiezo la rehabilitacion :god mañana a las 9 de la mañana estaré en la piscina haciendo mis primeros ejercicios y por lo que tengo entendido al final es una fisio :x espero tener suerte y que no sea muy dura con migo :god mañana contare como fue la sesión y si esta buena la fisio que supongo que sera lo que os interesara a vosotros pendones :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Remix 11-ene-2010 15:40

Me alegro mucho de tu recuperacion y que con la fisio te valla todo bien.

El otro dia tuve que ir al fisio y tb me toco una chica, pero era mejor que hubiese sido un tio, ya que ella era de pena, sali peor que entre, de verle la geta claro jajajaj
Suerte con la reabilitacion y pronto te veremos en el circuito

oscar 11-ene-2010 16:20

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 20821)

El otro dia tuve que ir al fisio y tb me toco una chica, pero era mejor que hubiese sido un tio, ya que ella era de pena, sali peor que entre, de verle la geta claro jajajajSuerte con la reabilitacion y pronto te veremos en el circuito

:eek::eek: que mala leche!!:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

koyo 11-ene-2010 16:33

qué le pasó?

Mariajo 11-ene-2010 16:39

me alegro raul que por fin empieces la rehabilitación, en na y menos estás ya con la hondita :birras

ahora ya sabes.. a ponerle mucho interés y hacer todo lo que te digan ;)

diegop 11-ene-2010 16:49

pues que te vaya muy bien y ya nos contaras que tal:birras

Rubenv 11-ene-2010 17:13

qu la reabilitacion funcione y esas cosas, para que pronto puedas estar posando como en la foto de tu abatar

un saludo

Chispi 11-ene-2010 17:37

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 20819)
Bueno como digo en el titular por fin empiezo la rehabilitacion :god mañana a las 9 de la mañana estaré en la piscina haciendo mis primeros ejercicios y por lo que tengo entendido al final es una fisio :x espero tener suerte y que no sea muy dura con migo :god mañana contare como fue la sesión y si esta buena la fisio que supongo que sera lo que os interesara a vosotros pendones :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

joer que buena noticia!!!! voy encargando el jamon!!!!!

venga mucho animo raulito!!!!! :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Recuperate bien para que luego no tengas excusas eh??? :parto:parto:parto

Animo y p'alante tio!!!!

:birras:birras

Chispi 11-ene-2010 17:38

ah y ponnos una foto de las tetas de la fisio:D

luc 11-ene-2010 17:45

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 20819)

Tranquilo,con que nos cuentes como está la fisio,es más que suficiente:x:x:x

Pues nada,paciencia y la reabilitación hazla al pistón( aunque haya dias que parezca que la cosa no evoluciona),que para Junio o Julio te queremos ver con nosotros........

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 20864)

+1:x

:birras

RAUL RR 11-ene-2010 17:52

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 20821)

El otro dia tuve que ir al fisio y tb me toco una chica, pero era mejor que hubiese sido un tio, ya que ella era de pena, sali peor que entre, de verle la geta claro jajajaj
Suerte con la reabilitacion y pronto te veremos en el circuito

Lo siento mucho lo de tu fisio REMIX :colleja y yo espero tener mas suerte que tu porque si no lo tendré jodido porque lo mio no es moco de pavo roto2

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 20836)
me alegro raul que por fin empieces la rehabilitación, en na y menos estás ya con la hondita :birras

ahora ya sabes.. a ponerle mucho interés y hacer todo lo que te digan ;)

:babas:babas:babas Que ganas tengo de montarme en mi hondita y lo de poner interés ten lo por seguro por la cuenta que me trae :colleja

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 20852)
qu la reabilitacion funcione y esas cosas, para que pronto puedas estar posando como en la foto de tu abatar

un saludo

Muchas gracias rubenv y eso espero que pueda ser todo igual que antes :god

kkkkkkk

Pit 11-ene-2010 17:53

Ni piscina ni fisio ni otias.....una buena ración de circuitos y te quedas nuevo :x:x:x

Bueno esperemos verte pronto dando caña en los circuitos.

maquinatotal76 11-ene-2010 17:54

me alegro mucho ke te balla todo bien ANIMO.

RAUL RR 11-ene-2010 18:03

Chispi ves encargando el jamon que esto esta casi finiquitado :ovacion y lo que tienes que hacer tu es buscarte unas buenas escusas para que cuando te repase a esa lechuguita no me pongas escusas malas :parto:parto:parto:parto

RAUL RR 11-ene-2010 18:10

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 20864)

jajajaja que cabroncete :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 20868)
Tranquilo,con que nos cuentes como está la fisio,es más que suficiente:x:x:x

Pues nada,paciencia y la reabilitación hazla al pistón( aunque haya dias que parezca que la cosa no evoluciona),que para Junio o Julio te queremos ver con nosotros........

+1:x

:birras

Para junio o julio ojala tengas razón :god:god:god:god:god
Y te digo lo mismo que a chispi jiji que cabroncete :parto:parto:parto:parto:parto

RAUL RR 11-ene-2010 18:16

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 20876)
Ni piscina ni fisio ni otias.....una buena ración de circuitos y te quedas nuevo :x:x:x

Bueno esperemos verte pronto dando caña en los circuitos.

Eso le digo yo a mi parienta pero no la termino de convencer y lo único que consegui es que me diera unas :colleja
Muchas gracias pit por los animos :birras

RAUL RR 11-ene-2010 18:19

Creo que me he dejado a alguno :confused: de todas formas gracias a todos por los animos que me dais :chupi:one:birras

RAUL RR 12-ene-2010 15:59

Después de mi primera sesion de rehabilitacion sigo vivo jiji es broma no a estado nada mal yo creo que por ser la primera vez y no me querían asustar :x
Lo primero de todo a sido lo de las corrientes y la pierna como si tuviera vida propia a empezado a convulsionar como una loca ella sola :leche
Después tocaba meterme en una maquina que era como las de hacer los tac pero en pequeño y esa maquina es para que el hueso una bien y fuerte y no se que coño mas :confused: y lo de la piscina la estrenare el jueves que estaba al completo de yayos :cabeza:cabeza:cabeza
La fisio sea quedado bastante sorprendida al verme porque no le cuadraba el informe que tenia con mi estado fisico (soy un maquina :parto ) :one
Ya sabeis los martes y los jueves no estaré para nadie solo para mi fisio que me tengo que portar bien para que no se enfade y me haga el menos daño posible :god:god:god:x:x:x

PD:La fisio no esta mal pero las auxiliares madre mía como estan :babas:babas:babas
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

parto 12-ene-2010 16:17

Me alegro mucho de que hallas comenzado la rehabilitacion. Dentro de na estas quemando rueda por los circuitos.Un saludo

PD: Yo vivi en Villena hasta los 16 años , asi que igual hasta nos conocemos y to jejeje (me dijiste que eras de alli en el post de mi presentacion)

RAUL RR 12-ene-2010 19:19

Cita:

Originalmente publicado por parto (Post 21037)
Me alegro mucho de que hallas comenzado la rehabilitacion. Dentro de na estas quemando rueda por los circuitos.Un saludo

PD: Yo vivi en Villena hasta los 16 años , asi que igual hasta nos conocemos y to jejeje (me dijiste que eras de alli en el post de mi presentacion)

Pues igual si yo vivía y estudiaba el los salesianos pero eso hace ya un puñado de años yo ya tengo 35 tacos pero estoy como un chaval de 18 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 12-ene-2010 19:29

Me alegro Raul que hayas iniciado la rehabilitacion ya, a ver si va todo bien y te recuperas lo antes posible. Ya iras contando, y ya sabes que te van a pedir fotos de las auxiliares no? :D :parto

parto 12-ene-2010 20:47

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 21113)
Pues igual si yo vivía y estudiaba el los salesianos pero eso hace ya un puñado de años yo ya tengo 35 tacos pero estoy como un chaval de 18 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Yo tengo 30 y estudiaba en el chapì jejeje. Igual aunque sea de vista, yo siempre estaba rondando por los recre del jardìn. Por cierto valla rasca tiene que estar pegando en Biar estos dias

RAUL RR 12-ene-2010 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 21121)
Me alegro Raul que hayas iniciado la rehabilitacion ya, a ver si va todo bien y te recuperas lo antes posible. Ya iras contando, y ya sabes que te van a pedir fotos de las auxiliares no? :D :parto

Lo de las fotos sera difícil jiji pero lo intentare :x:x:x

RAUL RR 12-ene-2010 21:06

Cita:

Originalmente publicado por parto (Post 21144)
Yo tengo 30 y estudiaba en el chapì jejeje. Igual aunque sea de vista, yo siempre estaba rondando por los recre del jardìn. Por cierto valla rasca tiene que estar pegando en Biar estos dias

Joder los recre del jardin seguro que nos conocemos fijo yo estaba siempre metido en las partidas de futbolin jaja que tiempos y en Biar en efecto hace un frio que pela anoche a menos 2 grados :leche todavia queda nieve helada en el puerto de Biar

Toro 7 12-ene-2010 22:31

LA ÚLTIMA FASE Y RECTA FINAL DE META PARA ESTAR DE NUEVO RODANDO CON TODOS NOSOTROS....YA NOS CONTARAS MAÑANA RAUL:bye:bye

RAUL RR 13-ene-2010 07:07

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 21167)
LA ÚLTIMA FASE Y RECTA FINAL DE META PARA ESTAR DE NUEVO RODANDO CON TODOS NOSOTROS....YA NOS CONTARAS MAÑANA RAUL:bye:bye

Eso pienso yo que estoy en la salida de la ultima curva antes de entrar a la recta de meta pero la meta esta al final de la recta y la recta es bastante larga por desgracia :cabeza pero ya visualizo la meta que es lo importante :plas:plas:plas

diegop 13-ene-2010 10:54

Pues me alegro de que empezaras con buen pie:birras

Un familiar con una rehabilitacion durilla tambien, por un tema de rodilla lo paso bastante mal:cabeza...asi que tu con calma, a sufrir lo que te digan y a mirar auxiliares para relajar un poco:x

RAUL RR 13-ene-2010 15:12

Cita:

Originalmente publicado por diegop (Post 21215)
Pues me alegro de que empezaras con buen pie:birras

Un familiar con una rehabilitacion durilla tambien, por un tema de rodilla lo paso bastante mal:cabeza...asi que tu con calma, a sufrir lo que te digan y a mirar auxiliares para relajar un poco:x

Pues lo siento mucho por lo de tu familiar da le muchos animos y poco a poco todo pasara y por mi parte pues eso intentare relajarme con las auxiliares :x:x:x

diegop 13-ene-2010 15:17

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 21261)
Pues lo siento mucho por lo de tu familiar da le muchos animos y poco a poco todo pasara y por mi parte pues eso intentare relajarme con las auxiliares :x:x:x

Nada, tu tranquilo, justo empezo el lunes a currar de nuevo:x

RAUL RR 13-ene-2010 15:27

Cita:

Originalmente publicado por diegop (Post 21263)
Nada, tu tranquilo, justo empezo el lunes a currar de nuevo:x

Me alegro por dos cosa la primera por su recuperacion y la segunda por tener curro que en los tiempos que estamos :leche esta las cosa jodida :cabeza

Chispi 13-ene-2010 18:20

vaya mierda yo entraba en este post para ver las fotos y nada...

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja

Animo raulito!!!!! queremos fotos!!!!:D:D:D

ahhh y que te recuperes tambien eh!!!

:parto:parto:parto

RAUL RR 13-ene-2010 18:43

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 21321)

No te aseguro nada pero lo intentare :x:x:x

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

tekila 14-ene-2010 07:19

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 20889)
Eso le digo yo a mi parienta pero no la termino de convencer y lo único que consegui es que me diera unas :colleja
Muchas gracias pit por los animos :birras

Nen hola, recuperate rapido y dale un beso a tu mujer :kiss que por lo que veo es SANTA ... jijijij

RAUL RR 14-ene-2010 15:30

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 21392)
Nen hola, recuperate rapido y dale un beso a tu mujer :kiss que por lo que veo es SANTA ... jijijij

La verdad que si que es una santa :one porque otra con menos me pone las maletas y la moto en la puerta de la calle
Entre mi mujer y mi hijo me tienen :kiss

RAUL RR 14-ene-2010 16:30

Bueno compis esta mañana he estrenado la piscina y he tenido muchas y muy buenas sensaciones :x estando dentro de la piscina he vuelto a caminar sin muletas (que ilusion) y un monton de ejercicios y movimientos hoy he estado mas de 3h pegandole caña a la patucha y todo muy bien esto va como la seda :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:one

Mariajo 14-ene-2010 17:19

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 21477)
Bueno compis esta mañana he estrenado la piscina y he tenido muchas y muy buenas sensaciones :x estando dentro de la piscina he vuelto a caminar sin muletas (que ilusion) y un monton de ejercicios y movimientos hoy he estado mas de 3h pegandole caña a la patucha y todo muy bien esto va como la seda :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:one

que bien !!

me alegro un montón que todo vaya viento en popa ;)

roncho 14-ene-2010 18:02

buffff en dos dias te veo montandote en la moto y haciendo posturitas pa probar la pata y en 4 arrancandola a ver si aun te acuerdas. Me alegro que vaya todo tan bien

RAUL RR 14-ene-2010 19:32

La verdad es que si :rolleyes: que va todo bien y estoy bastante pero bastante animado moral mente estoy de subidon eso de andar aunque sea por el agua mola un montón jiji para vosotros sera una tontería sin importancia pero para mi es un subidon :plata:plata:plata

luc 14-ene-2010 20:03

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 21564)
La verdad es que si :rolleyes: que va todo bien y estoy bastante pero bastante animado moral mente estoy de subidon eso de andar aunque sea por el agua mola un montón jiji para vosotros sera una tontería sin importancia pero para mi es un subidon :plata:plata:plata

Enga fiera,esa es la actitud que hay que tener tronco......vete preparando que para Albacete paso a recogerte cuando suba de camino....:one:one

Salu2

luc 14-ene-2010 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 21321)

Bueno Raul,como veo que te da cosa colgar en el foro la foto que me has mandao por "meil" de la fisio,la cuelgo yo,supongo que no te importará:x:x
http://i45.tinypic.com/347915g.jpg

:x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:09.