![]() |
Cita:
Y lo de Albacete si la parienta no me castiga me-acercare a veros rodar para ver lo paketorros que sois :x:x:x :birras |
¿¿¿Que pasa raulito????¿¿¿¿como va la recuperacion????¿¿¿¿fotos actuales de la enfermera????
TIO INFORMANOS ANDA QUE NOS TIENES ABANDONAOS:birras:birras:birras P.D. No veo llegar el dia que nos encontremos en la pista. Te regalare un bote de vaselina:one |
La verdad es que estoy muy bien :one todavia me queda un poco pero es solamente recuperar musculatura porque la patucha esta en los huesos pero los dolores y la rotura que es lo que mas me preocupaba (por lo jodida que fue) estan perfectas y todo esta segun lo previsto :ovacion
El viernes pasado fui al tribunal medico que en estos momentos se llama de otra manera que no me acuerdo :confused: y mira si fue jodida mi rotura que el medico que me toco cuando miro mi informe y las radiogafias no me quiso ni tocar me dijo que ya tenia bastante con lo que tenia (yo me quede :confused:)con eso te digo lo jodido que fue mi rotura :cabeza:cabeza:cabeza Pero bueno ya estoy en la recta final de mi recuperacion y pronto estare con vosotros y espero que esteis preparados psicologicamente para que no os undais cuando mi CBR os lije por todas partes :x:x:x Bueno muchas gracias por preocuparos por mi y estar tan atentos conmigo sois unos ti@s de puta madre lo dicho muchas gracias a todos :kiss |
sisi, que lo veo de pm.. pero.. no hay fotos de enfermeros pa las féminas ?? :x:x:x:x:x:x:x:x
:colleja ya te queda naaaa ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Jo tío, aun sin conocernos personalmente... que alegría da cuando ves que alguien ya ha pasado una mala racha... me alegro un monton de que estés mejor;)
|
Raul: llevas una progresion muy wena, la verdad es que estas rehabilitandote dpm, quitando el monazo que tienes de moto claro esta, jajajajajaja :parto Animo que ya te queda menos, en breve podras empezar a forzar y recuperar fuera para enseguida repasarnos a todos en el circuito ;-P
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Y por el mono de moto pues no te digo nada :cabeza:cabeza:cabeza:babas |
NO NOS CUENTES PELICULAS DE MIEDO Y PON FOTOS DE LAS ENFERMERAS DE UNA VEZ:one:one:one
|
me alegro un monton raul de como estas de tu percance .espero q salga todo bien y estes sin secuelas q es lo mas importante. aaaaa y ponle fotos de la fisio q si no el mamonaso de CHISPI no te dejara tranquilo:parto:parto y de paso nos recreamos la vista los demas claro:x nada lo dicho y mucho animo:plata
|
Cita:
|
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
Que noooo:parto:partolo decía por ver lo que habia aguantado...........el que esto escribe,se lo puso a las tres semanas:one:one con la clavícula partida y el tobillo igual...............entrar entró,pero salir............:colleja:colleja:colleja tuve pedir ayuda a a jefa,que cuando subió a la buardilla y me vio con el mono puesto:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja..( con las caritas queda mejor que explicar lo que pasó exactamente...) Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A ver si un dia nos vemos,y te cuento la historia completa.....desde que me llamó cuando estaba en la sala de espera y yo le dije que estaba en el box ( se lo tragó justo hasta que por megafonía dijeron "" fulanito de tal,pase a la sala de curas numero 3":parto:parto:parto:parto:parto:parto...........s i en ese momento me tiene a mano,me da una mano de ho**as que me pone fino:one:one......y desde entonces hasta hoy:rolleyes::rolleyes: |
Cita:
Nu se,pero tardé en pedir ayuda una hora o así:one:one:parto:parto |
Cita:
|
:x:x
Cita:
He estado tentado pero ni lo he intentado lo único que me he atrevido a hacer y fue la semana pasada es a subirme en la R1 de mi amigo parada y con la pata puesta por si me fallaba la pierna :x y no es mi CBR pero estar en cima de una moto me produjo una erección :x:x:x |
Cita:
|
Cita:
|
ÁNIMO RAÚL, QUE YA ESTÁS EN LA ÚLTIMA VUELTA TRON:one:one
|
Bueno,ya que Raul está un poco cohibido y no cuelga fotos de la fisio,la cuelgo yo por el...................esto es un día normal de rehabilitación del amigo
http://img693.imageshack.us/img693/504/enfermeraf.jpg me temo que la recuperación se alargará unos meses más de lo previsto:x |
Cita:
|
Cita:
:babas:babas:babas :x:x:x |
Tientala primero, que luego hay muchas desilusiones.
http://img294.imageshack.us/img294/6107/tunikax.jpg By rafasoto at 2010-02-16 |
Y por la noche a oscuras, cuidadin, no sea que te equivoques y te pase esto.
En la sanidad de hoy no puedes confiar. http://img15.imageshack.us/img15/2344/162311c.jpg By rafasoto at 2010-02-16 |
Hacía unos dias que no he podido entrar por el foro, y de repente leo que ya estas en rehabilitación, joder me alegro mucho aunque no tenga el gusto de conocerte!!! ánimo que ya veras como poniendole ganas seguro que acortas bastante los plazos de recuperación, aunque en contra tienes lo de la fisio que podria hacer que quisieras alargarlos...:parto:parto
Ánimo y pa alante que pronto te veremos dando guerra con tu cbr en los circuitos!!!! |
Estáis "chalaos" (como decía mi abuelo)... me parto con vosotros, jajajajajaja
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:01. |