![]() |
-almeria 4 de abril
.TRAS LO BIEN QUE COMPARTIMOS EL FRESQUITO DEL DESIERTO HACE POCOS DIAS OS INVITO A MI PROXIMA RODADA... COMO SABEIS TENDREMOS GARANTIZADO EL BUEN TIEMPO YA QUE SI NO NOS LLOVIO EL DIA 10 DE ENERO CON TEMPORAL EN TODA ESPAÑA YO CREO QUE YA NO NOS LLUEVE NUNCA....:plata:plata:plata
ASI IRA NUESTRO PROXIMO ENTRENO... -3 grupos rapidos medios e iniciacion. - 8 tandas de 20 minutos - servicio de neumaticos montaje con descuento para los foreros - sevicio de fotografia y video - asistencia tecnica y de suspensiones (gratuita para los foreros) - bolsa de picnic para almorzar (gratuita para los foreros) -asesoramiento de pilotaje por parte de pilotos que haran de monitores en los grupos medios y lento (sin coste adicional) ademas soltearemos alguna sorpresa entre todos los participantes precio 100 euros federados 120 no federados ¡¡¡¡¡ SI CONTRATAIS ESTE ENTRENO Y EL DEL DIA 22 DE MAYO EN EL CIRCUITO DE GUADIX ANTES DEL DIA 28 DE FEBRERO OS LLEVAIS UN DESCUENTO DE 40 EUROS (200 EUROS LAS DOS RODADAS TODO INCLUIDO) Y UN VIDEO RODANDO EN PISTA GRATIS CON EL QUE PODREIS VER MUCHOS DE LOS FALLOS QUE COMETEIS PILOTANDO:D:D:D!!!!!!! asike aver si os animais y rodamos juntos el proximo dia 4 de abril...:one:one:one |
Tiene muy buena pinta, a ver como avanza la temporada, despues de la carrera de Albacete te comento algo, q m apetece ir a rodar con vosotros
|
razon llevas.. menuda suerte tuvimos:)- si no fuera por estar en portimao igual nos volviamos a ver..:)
|
Buen precio!!!!
Te pongo el post como importante. Saludos. |
A ver el Siete/Octavos Racing que opina, ya tenemos acumulación de rodadas en semana santa, portimao, almeria :plata:plata
|
Sebas, si todo va como debe de ir te vere en Guadix:birras:birras
|
apúntame abellan , vamos.. que yo voy :birras
|
hostia, la semana antes es la carrera de la mac90, y quiero correrla si cuaja la cosa con pepe cristina
|
Cita:
|
Aa---abellan, hoy me ha llamado makoky y me ha dichoe que kiere volver ya al circuito de almeria,,, jajaj, voy a hablar con mi grupito y luego te vamos diciendo algo.
|
Cita:
El team siete/octavos Racing ( joder pablo, ¿y si ponemos abreviaturas?) ha opinado.......... |
Buff, se me estan acumulando las rodadas a las que quiero ir, pero esta me atrae muchisimo. A hacer numeros ;-P
|
Eso eso fire que en la ultima te hemos echao de menos...
|
PRMETO QUE SI VIENES TE DARE UN PAR DE CLASES EN GUADIX AL FINAL EN ALMERIA NO PUDIMOS ABLAR DE TU PILOTAJE:parto:parto:parto:parto
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
circuito preferido lo dices por almeria o por guadix????
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
fire algunos aprenden a rodar en circuitos de cars...este no lo esto es un circuito de velocidad pero lento con lo cual...mejor escuela no la hay tiene alguna subidita una chicanne....a mi me encanta te puedo decir que me genera mas adrenalina que cualkiera solo por el echo de que el cerebro nunca descansa o vas acelerando o frenando o girando..... |
juer macho llevo 3 dias entrando sin parar a este post.... y estoy que me muerdo las uñas, por no decir otra cosa.
pufffff que ganas de rodar tanto en Almeria como en Guadix y a ese precio. solo con recordar la curva ciega de derechas de Guadix en subida me pongo malo http://video.google.es/videoplay?doc...2180508042434# http://video.google.es/videoplay?doc...7824678857991# para los que no conozcan Guadix, estos videos con con el mismo soporte, con la misma camara pero con mi antigua y querida EX-SV en el primero no me salgo yo, me sacan de la pista, en esa zona es casi imposible salirse ya que se traza recto |
Cita:
|
coñe fire pareces una preñá tio jijijiji aunke creo que te entiendo...teniendo una kawa la moto cansa mas que si tuvieras otra moto.
|
Cita:
|
Cita:
vamo a ve, pesare unos 20 kilos mas que tu (todo culpa del miembro:D) y con la kawa me muevo como pluma al viento jajajaja, eres una quejica jajajaja Abellan, este tienes que llevartelo a Guadix y dale unas clases jajaja. oye otra idea, pillate un MP3 de piaggio que con el doble eje igual haces los cambios mas rapidos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto No te mato porque te aprecio mira que criticar a la kawa:bang:bang |
Cita:
Enserio pesas 20 kilos mas ke yo? No lo creo ;-P |
Cita:
hombre yo te digo que mi amigo sergio garrido con una kawita como la tuya ha rodao en almeria este año en 40... y en jeres en 50 o 49 asike la moto tan mala no es sobretodo comparada con nosotros...desde la guzzi lemans las motos son mejores que los pilotos.... |
Cita:
|
normalmente si se pone una geometria mas radical para correr aunque si montas 190 la moto ya se levanta sola un pokito...
como usted bien dice cuando precargas detras la moto tambien sem vuelve algo mas agil pero es la solucion menos buena los problemas para girar nomalmente se solucionan con cambio en la geometria. pero todo correcto. |
bueno menos escusas, y vamos a ir poniendo la lista para Almeria que esta tampoco me la pierdo, :one
|
Abellan, seguramente vaya a esta y a la de Guadix
|
Puf!!!!!
que tentador...... Almeria (mi favorito) y Guadix (no he ido todavia) 200€ las dos...... como negarse!!!! Abellan, alli nos veremos seguro, ya me diras donde hago la transferencia para reservas plaza. La reservaria en Marzo. (nivel: Medios). |
ok chicos pues abrimos las listas ....:plata:plata
[size="5"]almeria dia 4 mayo guadix dia 15 abril [/SIZE] 1º megatiramisu 1º pablito 2º manos de piedra 2º manos de piedra 3º pablito 3ºa_jesus cbr 4ºa_jesus cbr 4º................ 5º................. 5º................. 6º................. 6º................. 7º................. 8º.................. |
si es el 4 de abril.. cuenta conmigo
esque has puesto en el anterior post a este unas fechas mu raras :D:D |
Cita:
|
ok chicos pues abrimos las listas ....
almeria dia 4 ABRIL guadix dia 15 MAYO 1º megatiramisu 1º pablito 2º manos de piedra 2º manos de piedra 3º pablito 3ºa_jesus cbr 4ºa_jesus cbr 4º................ 5º................. 5º................. 6º................. 6º................. 7º................. 8º.................. LO DICHO...PUTA DISLEXIA...PERDONAD LA CONFUSION UNA VEZ ALGUIEN ME ECHO EN CARA EN EL FORO QUE CONFUNDI LA RUEDA DELANTERA CON LA TRASERA EN UN POST....MI DISLEXIA YA SABEIS.... SALUDOS |
Me parece que asi queda mejor
Almeria dia 4 Abril 1º megatiramisu 2º manos de piedra 3º pablito 4º a_jesus cbr 5º................. 6º................. 7º................. Guadix 15 Mayo 1º pablito 2º manos de piedra 3º a_jesus cbr 4º................ 5º................. 6º................. 7º................. |
Bueno, pués como no me han incluido en la lista.. pués no iré roto2
será porque no quieren que vaya...... :rolleyes: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54. |