Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   -almeria 4 de abril (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-4-abril-1717/)

RaShe 02-feb-2010 17:26

baaaaaaaaaa es una malqueda np.caso!!! :D

Una pena porque a la que fuimos juntas lo pasamos dpm!! lo malo que ya no voy con efecto galleta :bang:bang
mursi la vasca menudas wevas dice que se viene jajajajajajajajaja
En breve te confirmo si voy sola o acompañá Sr.Abellan.

estribera 02-feb-2010 19:12

uffffff me apuntaba a las dos la verdad ke yo no me perdia ni una pero llevo como ke ocho meses en paro y no es plan ,si sabeis de alguien que precise de un furgon en la zona de cadiz no pretendo publicitarme solo kiero un trabajillo RAFAGAS..

Mariajo 03-feb-2010 09:17

Cita:

Originalmente publicado por RaShe (Post 24729)

Una pena porque a la que fuimos juntas lo pasamos dpm!! lo malo que ya no voy con efecto galleta :bang:bang

mira quien habló... la INDECISIÓN en persona :x:x:x:x:x:colleja

nada reina, que lo paseis bien :birras

Abellan 04-feb-2010 06:07

en fins este es un pais libre y cada cual rueda con quien quiere ijijijij.
por otro lado la fecha de guadix tras mucho pensarlo creo que la vamos a cambiar al dia 22 de mayo ya que asi no coincide con la cono gp en la cual parece que al final no tendre fechas en contra de lo que pàrecia...asi los que kieran rodar en los dos entrenos no les pilla el mismo dia espero que os parezca bien .

asike quien le toke el tema que edite el post y cambien las fechas del titulo y del resto a la semana siguiente dia 22 de mayo la de almeria sigue igualita.

salu2

Mariajo 04-feb-2010 11:30

De todas formas.. no la descarto hasta el último momento :D:D:D
(si quedan plazas claro )

Abellan 05-feb-2010 06:31

pos nada rashe me vas contando ok?
saludos

Cita:

Originalmente publicado por RaShe (Post 24729)

Abellan 09-feb-2010 06:41

porfa algn moderador me puede editar la fecha del entreno de guadix???????????????????????????????????????????? ????????????????????????????que sera el 22 pa no pisar la fecha con la cono ...
salu2

Mariajo 09-feb-2010 10:53

ya está abellan, yo te lo rectifiqué en tú post de tu calendario, pero aqui no me di cuenta ;)

nano24 13-feb-2010 14:13

abellan me podias decir si te quedan plazas y en q grupos para ver si puedo en esta semana decirte algo:confused:

Abellan 16-feb-2010 06:24

nano seran tres grupos y en principio creo que nos quedaran unas 40 plazas el grupo de la conogp creo que estara a tope pero si quedara algun hueco te podriamos poner con los del foro eso como tu kieras...
por otro lado los otros dos grupos son iniciacion e iniciados.
un saludo fiera y cualkiercosa pegame un telefonazo ok?
aver si te animas y me das rueda en almeria el dia 4 ijiji

nano24 16-feb-2010 08:53

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 26592)
nano seran tres grupos y en principio creo que nos quedaran unas 40 plazas el grupo de la conogp creo que estara a tope pero si quedara algun hueco te podriamos poner con los del foro eso como tu kieras...
por otro lado los otros dos grupos son iniciacion e iniciados.
un saludo fiera y cualkiercosa pegame un telefonazo ok?
aver si te animas y me das rueda en almeria el dia 4 ijiji

abellan me gustaria estar con la peña del foro para lijar al chispi :parto:parto. y depaso me das algo de rueda tu tambien a ver si se ma pega algo:x te mando un privi

Abellan 16-feb-2010 10:08

com tengas que aprender de un matao como yo.....pero bueno yo te doy rueda si kieres no hay problema.
privi contestado.

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 26599)
abellan me gustaria estar con la peña del foro para lijar al chispi :parto:parto. y depaso me das algo de rueda tu tambien a ver si se ma pega algo:x te mando un privi

nano24 17-feb-2010 08:39

ingreso hecho:x ya estoy con el mono jajajajaa

Mariajo 18-feb-2010 21:54

abellan.. los otros dos grupos que serán medios y rápidos? o lentos y rápidos??

:birras

Abellan 19-feb-2010 06:23

rapidos rapidos en principio no creo que tengamos... seran normales y espavilaillos...llamalos iniciacion e iniciados.pero gente de 44 no creo que venga a rodar ese dia.

Juangrensen 19-feb-2010 08:18

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 27106)
rapidos rapidos en principio no creo que tengamos... seran normales y espavilaillos...llamalos iniciacion e iniciados.pero gente de 44 no creo que venga a rodar ese dia.

jaajajajja, como que no va a ir el makoky, ajjajaajj

Mariajo 19-feb-2010 08:39

te mando un privi

RaShe 21-feb-2010 19:47

tu mursianika dejate de mariconás y vente!!!

vamos desde madrid, podemos pasar por sevilla a recoger a alguien que nos pilla de paso.......... :parto:parto:parto:parto

dani90 21-feb-2010 19:51

Yo finalmente ire tambien para alla, lo q todavia no se en q grupo rodar ni cuando hacer la inscripcion, pero ir, ire

Mariajo 21-feb-2010 19:51

yo, ya estoy apuntada

Pit 21-feb-2010 20:25

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 27437)
yo, ya estoy apuntada

Una cosa, ¿¿lo has hecho en el número de cuenta de todocircuito o por tu cuenta con Abellán?

Abellan 22-feb-2010 07:44

entonces te guardo la plaza en los rapìdos que te pongas las pilas piloto ijijii ademas asi intento seguirte que algo aprendere.
salu2

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 27436)
Yo finalmente ire tambien para alla, lo q todavia no se en q grupo rodar ni cuando hacer la inscripcion, pero ir, ire

roncho 22-feb-2010 09:56

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 27436)

Pues bastante has dicho Dani, ahora a preparar mas cuartos :cabeza :cabeza :cabeza

Mariajo 22-feb-2010 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 27448)
Una cosa, ¿¿lo has hecho en el número de cuenta de todocircuito o por tu cuenta con Abellán?

nono, con abellan a los lenticos que me da cosa estar lijandoos tol dia en el mismo grupo :D:D:D:D

Pit 22-feb-2010 12:43

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 27500)

nono, con abellan a los lenticos que me da cosa estar lijandoos tol dia en el mismo grupo :D:D:D:D

Ok. Independentista :parto:parto:parto:parto

Recuerda que es prueba la 2ª oficial de la ConoGP.:plata:plata

murdock34 22-feb-2010 15:06

HOlAA

mUY WENAS A TODOS DE NUEVO!! Cuando es la fehca tope para ahcer el ingreso? Xq BACTERIO y Yo en teoria si q vamos, iremos a pasar la S. Santa por ahi y ya rodamos el domingo 4...
El ingreso lo hariamos la semana q viene....

enga, saludos A TODOS!! y a cuidarse

Pit 22-feb-2010 15:14

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 27518)
HOlAA

mUY WENAS A TODOS DE NUEVO!! Cuando es la fehca tope para ahcer el ingreso? Xq BACTERIO y Yo en teoria si q vamos, iremos a pasar la S. Santa por ahi y ya rodamos el domingo 4...
El ingreso lo hariamos la semana q viene....

enga, saludos A TODOS!! y a cuidarse

A ver....esta prueba es "prueba oficial" de la Copa, asi que en el subforo privado de la copa encontrarás información.

NO os vayais apuntando independientemente por que si no es imposible llevar un control de cuantos vamos a participar.

Salduos.

dani90 22-feb-2010 15:57

Pit yo voy a rodar con los rapidos, porque necesito entrenar y el grupo de la cono gp no es el ideal para hacer eso, pero vamos q estare alli con vosotros, al igual q en albacete voy a divertirme y por eso m he apuntado en el grupo d la cono, en Almeria necesito entrenar, supongo q los tiempos si estoy fuera del grupo no contaran, pero bueno el ambiente sera el mismo q es lo importante

Pit 22-feb-2010 16:07

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 27530)
Pit yo voy a rodar con los rapidos, porque necesito entrenar y el grupo de la cono gp no es el ideal para hacer eso, pero vamos q estare alli con vosotros, al igual q en albacete voy a divertirme y por eso m he apuntado en el grupo d la cono, en Almeria necesito entrenar, supongo q los tiempos si estoy fuera del grupo no contaran, pero bueno el ambiente sera el mismo q es lo importante

Me parece muy responsable por tu parte :birras:birras:birras
Veo que has pillado el espiritu de la Copa, divertirse sin arriesgar.
Tus tiempos, aunque no estes en el mismo grupo te cuentan sin problema.

Lo de rodar todos juntos es para quitar posibles problemas, si ves que vas a estar mejor en rápidos, pues no creo que haya problema.
Saludos.

dani90 22-feb-2010 16:12

yo creo q si, habra rodadas en las q vaya simplemente a pasar el rato y divertirme y otras en las q tendre q ir a entrenar, por eso creo q lo mejor es q en almeria me meta en otro grupo, porque sino ni voy a disfrutar yo, ni vais a disfrutar los demas, saludos!

nano24 22-feb-2010 16:32

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 27478)
Pues bastante has dicho Dani, ahora a preparar mas cuartos :cabeza :cabeza :cabeza

RONCHO vente pa almeria y asi nos hachamos unas charlas para el tema de calentadores y demas :parto:parto:parto:parto un saludo colegon y espero verte pronto por los circuitos:x

Mariajo 22-feb-2010 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 27504)
Ok. Independentista :parto:parto:parto:parto

Recuerda que es prueba la 2ª oficial de la ConoGP.:plata:plata

pues ya.. pero como va mi amiga a rodar también.. prefiero entrar con ella :birras

dani90 22-feb-2010 17:02

Quereis ver como Rashe me lava la moto? hemos hecho una apuesta, lo hago publico pa q luego no diga q es mentira, jajaja, si yo hago 50 o menos de 50 Rashe me lava la moto, y si ella hace 2.00 o menos se la lavo yo, asi q ya sabeis q los q tengais las manos con grasa podeis ir a mi moto a toquetearla bien, jaja

Mariajo 22-feb-2010 17:08

se va a inchar a lavar penco :parto :parto :parto :parto

dani90 22-feb-2010 17:13

jajajajaja, ves, la mursi, alguien q sabe lo q va a pasar, jajaaj, no pienso lavar la moto d aqui a abril, jajaja

Mariajo 22-feb-2010 17:32

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 27553)
jajajajaja, ves, la mursi, alguien q sabe lo q va a pasar, jajaaj, no pienso lavar la moto d aqui a abril, jajaja

:x

Pit 22-feb-2010 17:43

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 27545)
pues ya.. pero como va mi amiga a rodar también.. prefiero entrar con ella :birras

CUida a tu amiga....que hay mucho buitre por ahí
:buitre:buitre

Así aprovecho y uso emoticones de los nuevos, vaya caña jajaja

Mariajo 22-feb-2010 17:46

ja,ja, no.. si mi amiga es rashe.. más les vale a los :buitre llevar cuidaó ellos JA,JA,JA,JA

dani90 22-feb-2010 17:50

eso tener cuidao con rashe, q ella no tendra cuidao con los demas, jajaja, esa tia esta loka dice q m va a cortar los codos, jajaaj

Mariajo 22-feb-2010 17:52

los webos te cortaba yo como no bajes de 50 inutil :azote:azote:azote:azote:azote :azote :azote :azote :azote :azote

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:30.