![]() |
ESTRENA MOTO EN NAVIDAD POR 15EUROS en Granada
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
ESTRENA MOTO EN NAVIDAD POR 15EUROSProvincia GranadaMarca SuzukiModelo GSXR600 K7Año 2007Kilómetros -Preparación de la moto
15 EUROS POR PAPELETATeléfono 958815709-653995569Descripción de la moto Sorteo de moto de cirucuito Suzuki GSXR600 K7. |
Yo me apunto, como se hace?
Y en el caso de que me tocara la podriais enviar la moto o hay que ir a buscarla? Hablo creo que en nombre de todos los que no somos de alli... Gracias Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Ostias......500 papeletas X 15 euros=7500 euros
Joder con el regalito de navidad....el regalito es para tí:confused: |
Cita:
Decirte que esta moto esta en un estado impecable, no ha tenido ni un solo golpe y solo en extras tiene mas que lo que vale. Un saludo |
Suerte con la venta de las papeletas! Bonita moto
|
Cita:
|
el lunes pillo papeletas, un saludo
|
Cita:
la operativa para los que estais fuera seria: - me decir el numero de papeletas y os indico por privado un numero de cuenta - en ese mismo correo os envio escaneadas la papeletas - al tiempo que os las envio por correo pero al tenerlas por mail en caso de estravio serviria como justificante La moto hay que recogerla en origen y en caso de no poder ayudariamos a buscar la mejor opcion para que llegue a sus destinatario pero no esta incluido la entrega de está. Un saludo Ana |
Cita:
ES LO Q PASA CON LA GENTE Q TIENE MOTO SOLO PARA PASEARSE LOS DOMINGOS, jajajajajjajajaaja yo quiero dospapeletas, osea 30€ de momento. Un besote wapa. :birras |
Ok, mandame un privado ok?
Y te hago la transferencia a medio dia. Un saludo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Hola.
Una duda. ¿La moto la vais a sortear seguro o caso de que queden muchas papeletas sin vender anulais el sorteo? Lo digo porque en todos los sorteos de este tipo que he visto, se espera a tener todos los números cogidos para hacer el pago y el sorteo, y en el vuestro veo que se paga por anticipado y ya hay fecha para el sorteo. |
Cita:
en las papeletas pone que se devolvera el dinero en caso de no venderse minimo el 80% pero te puedo decir que es poco probable que asi suceda pues ya hemos vendido gran parte pues llevamos un mes con la venta y va bastante bien sobre todo aqui en Granada pues tenemos la moto expuesta en la tienda y es que esta muy bien. La fecha del sorteo es la misma que la del sorteo de navidad y son los tres ultimos numeros de este los que deben coincidir con la papeleta. Cualquier duda no tienes mas que decirmelo. Un saludo |
Cita:
subidita gratuita... Mira que me habia dicho que no iba a interferir en este post(ya que lo que se intenta es vender ó sortear la moto, no discutir ningún tema) pero me revienta que la gente se pase de lista. A TI ME REFIERO KOYO, ASÍ GRITANDO. Qué narices tienes que hablar de los demás sin saber su vida, pero vamos si quieres te la cuento. A los 16 tuve una honda visión de 75cc. que usaba para todo, ir al cole etc... a los 19 elegí con mis primeros ahorros comprarme una kawasaki vulcan 500 cc. en vez de un coche, ya que no me podía permitir las dos cosas, la usaba para todo, trabajar, vacaciones, etc...le hice en 6 años 95000 km. A los 26 vendí el coche para comprar una kawasaki ZXR 750 de un amigo, con lo que seguí yendo a trabajar en moto... A los 28 compré una CBR 600 sport que seguí usando para todo... A los 31 compré una Ducati 749 que ES VERDAD...usaba para las saliditas de los domingos, que más tarde dejé para circuito por seguridad.....varios accidentes en carretera, 2 niñas, no pagar seguro e impuesto...etc... Pero vamos, no sé a que te refieres con lo de ES LO Q PASA CON LA GENTE Q TIENE MOTO SOLO PARA PASEARSE LOS DOMINGOS, jajajajajjajajaaja Me río yo de lo que hayas andado tú en moto, ESPABILADO. Y para acabar....como les digo yo a mis hijas cuando piden la propina, No sabeis poco..... Ok? a quedado claro? Pues nada, siento el tocho y que haya suerte en el sorteo. |
Cita:
joder como esta el patio,Suerte con el sorteo, a lo mejor me pillo alguna papeleta :birras:birras |
yo iba a pillar papeleta, pero el ambiente no parece mu relajado, no???
|
Cita:
Esto es muy facil, sorteamos una moto. La venta no va mal todo lo contrario pero como hay personas del foro que estan en Granada y nos han pedido que lo ponga para que lo vean otras personas yo lo pongo. Al que le guste que las pida y las compre y al que no por favor que discuta en otro sitio pues el foro es muy amplio y podeis habrir un post para discutir esto pero os rogaria que no en el mio pues asi cada cual pone lo que quiera y mi post esta aqui a titulo informativo por si a alguien le interesa. Un saludo y gracias a todos |
Cita:
Muchas suerte con el sorteo y al que le moleste que venda la suya igual. Y ademas se llevara un pepinaco bueno por 15€ de nada. Un saludo |
Cita:
La verdad es que la venta va bastante bien. |
Cita:
Ana pillame dos papeletas , y dime como lo hacemos , otra cosilla mas , si por un casual el numero no coincide con ninguna papeleta vendida ¿que pasa? Gracias de antemano |
Cita:
vamos a ver como no va a coincidir si hay 500 papeletas cada una con 2 numeros eso hace 1000 es decir desde el 000-999 con lo cual si las vendemos todas a alguien le puede tocar incluida a mi que me he quedado con una por si tengo suerte. Para la compra te mando un privado con el numero de cuenta y tu me dices las que quieres te las adelanto por mail al que tu me digas scaneadas y si me das una direccion fisica te mando tambien las papeletas. De todas formas el mail es justificante de que esos numeros son tuyos. Cualquier cosa tambien me puedes llamar al 958815709. Un saludo Ana Abellan PD: el sorteo sera con la loteria de navidad del 22 de diciembre por si no lo he chicho. |
pues a mi de momento apuntame 2. Y algun colega alomejor se anima que por 15€urines tener ere pepinillo, que de la mia de serie a esa habia muuuuucha diferencia, y no porque yo sea un paquete, que ne la recta todo el mundo sabe darle al mango, jajajaja
haver si entre unas y otras al final hago coleccion de motos en casa, jajajaja un saludo, y recuerdos la la famili:birras:birras:birras:birras |
Siempre tiene que haber alguno que le ponga la guinda al pastel. Me parece una idea muy buena, no se vende apenas nada dado la situación y es muy buena idea lo de un sorteo. Ahora bien, hay que pensar que se pueden quedar papeletas sin vender... un arma de doble filo. De momento yo me quedare con una. Ana te mando un privado en breve.
|
Transferencia echa y las papeletas en el correo electronico...
ahora solo falta que me toque, que esa churruki es un misilillo Saludos y suerte con el resto de papeletas que con ese precio se venden fijo... :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
Un saludo y gracias por participar |
Cita:
Un saludo |
Una subidita al misil tierra tierra.... que al que le toca ya vera como camina (me va a tocar a mi jejej, ya están amañadas las bolas del sorteo de navidad, jejeje)
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras un saludete, suerte para todos :plata:plata:plata:plata |
Cita:
Un saludo Ana |
Papeleta en casa, muchas gracias por todo....
:birras:birras |
Cita:
Un saludo |
hola, como podria conseguir una papeleta o dos ??????
|
Ana quiero dos participaciones :one
|
hola ana que tal,te en manado un correo para que me mandes una participasion,pero no se si te habra llegado porque me ah salido en el correo una cosas rara.
para cualquier cosa mi tf-wasap es el 635575749 ;) pd:pasame el nº de cuenta para hacerte el ingreso ok,un saludo |
Cita:
Gracias |
Hola Ana.
Una papeleta por favor. Posting using Tapatalk |
Buenas, yo quiero dos, a ver si hay suerte. Saludos!
|
una pregunta cuantos km tiene la moto
|
Cita:
Puedo decirte que es una moto que nunca ha tendido un golpe y que esta en muy buen estado. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
Suerte. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |