Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] ESTRENA MOTO EN NAVIDAD POR 15EUROS en Granada (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/estrena-moto-en-navidad-15euros-en-granada-17039/)

Ana Abellan 30-oct-2012 09:09

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 290355)
hola yo tanbien quiero una mandame la infomacion y muchas gracias

Gracias por tu compra. Papeleta cobrada y enviada.
Por fin volvemos a la normalidad con el tema informatico.
Suerte a todos y gracias por vuestra acogida. :plas:plas:plas:plas

bar chico 30-oct-2012 12:21

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 290556)
Gracias por tu compra. Papeleta cobrada y enviada.
Por fin volvemos a la normalidad con el tema informatico.
Suerte a todos y gracias por vuestra acogida. :plas:plas:plas:plas

no hay de que gracias ati espero que me toque tengo una 1000 y me haria ilucion tener una 600
jajaajjajajaj un saludo:bye

pacopil 30-oct-2012 21:22

hola ana!!!
sigo sin recibir mi papeleta,
un saludo

bar chico 30-oct-2012 23:23

yo ya la tengo muchas gracias y a esperar al sorteo:motito:motito

Ana Abellan 31-oct-2012 09:12

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 290890)
hola ana!!!
sigo sin recibir mi papeleta,
un saludo

Ahora mismo lo arreglamos.
Un saludol

pacopil 31-oct-2012 14:40

gracias ana
ya las tengo:plas

Rubenv 01-nov-2012 17:18

vamos que estamos ya en navidad, y yo quiero ir a buscar mi churruki...., jajaja

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

Rubenv 05-nov-2012 22:21

vamos vamos vamos que voy a hacer coleccion en el garaje, ajajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:plata:plata:plata:plata:plata

pacheturbo 06-nov-2012 18:03

Cuando puedas pasame la info para una papeleta!

chiry 06-nov-2012 19:11

estoy interesado pasame info please

Ana Abellan 07-nov-2012 08:57

Cita:

Originalmente publicado por chiry (Post 294567)
estoy interesado pasame info please

Chicos informacion enviada.
El que quiera papeletas que no lo deje mucho que ya quedan poquitas.
Un saldudo a todos

koyo 07-nov-2012 19:12

qué bonita, a ver si me toca!!!!

Rubenv 07-nov-2012 22:52

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 295093)
qué bonita, a ver si me toca!!!!

bonita es un rato y camina que te cagas, yo sufri como me adelantaba en plana recta y yo iba en una gsx "igual"

:plata:plata:plata:plata:plata

koyo 08-nov-2012 20:36

el q te pasa en la recta no quiere decir q tenga mas caballos sino q hay q salir bien de la curva anterior
:birras

victor cordoba 09-nov-2012 07:36

Guardame un número Ana :birras

Pásame por privado para pagar roto2....un besote :kiss

Rubenv 09-nov-2012 10:44

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 295703)
el q te pasa en la recta no quiere decir q tenga mas caballos sino q hay q salir bien de la curva anterior
:birras

ya se que saliendo mejor te come menos metros, pero se notaba la caballeria de mas.

:birras:birras:birras:birras:birras

Ana Abellan 09-nov-2012 11:19

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 295828)
Guardame un número Ana :birras

Pásame por privado para pagar roto2....un besote :kiss

Numero guadado e informacion enviada.
Suerte como a los demas y me alegro de verte por aqui que no quieres cuentas con los pobres. :bye

kenan 09-nov-2012 12:03

hola estoy interesado en participar me puedes decir los pasos a seguir
un saludo:bye

kenan 09-nov-2012 12:09

hola estoy interesado en participar me puedes decir los pasos a seguir
un saludo:bye

victor cordoba 09-nov-2012 15:59

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 295969)
Numero guadado e informacion enviada.
Suerte como a los demas y me alegro de verte por aqui que no quieres cuentas con los pobres. :bye

Jajaja para pobre yo que estoy echo una patata :parto:parto:parto

Bueno, te he mandado mi email por privado, ahora te hago la transferencia, un besote a la familia y al pkt del Sebas jejeje:x:x:x

victor cordoba 09-nov-2012 16:07

Transferencia realizada :birras

Haber si me toca la moto del pkt del Sebas que la deja bien entrená jejeje:x:x:x

Ana Abellan 09-nov-2012 16:16

Buenos chicos,
gracias por vuestro interes para cualquier duda mi telefono es el 687 867 624.
Como sabeis la papeleta lleva 2 numeros, de 3 digitos que vienen en la parte inferior central cada uno en un recuadro en blanco.
Un saludo
Ana Abellan

donmiguelon 09-nov-2012 20:07

Hola,
He lido el post y en un par de ocasiones se ha preguntado qué pasaría si el número que sale en la loteria no está vendido.:confused:
Creo que es importante dejar claro éste punto.

Suerte con la venta.



Un saludo.

Ana Abellan 09-nov-2012 21:50

Cita:

Originalmente publicado por donmiguelon (Post 296210)
Hola,
He lido el post y en un par de ocasiones se ha preguntado qué pasaría si el número que sale en la loteria no está vendido.:confused:
Creo que es importante dejar claro éste punto.

Suerte con la venta.



Un saludo.

Bueno para contestar a eso no hay que pensar mucho pues que se la queda su dueño actual el que la sortea, que ademas corre con el riesgo de vender mas o menos y no sabe si sacara lo previsto por la venta de las papeletas.
Te dire que estas preguntas me descolocan, ponte por un momento en nuestro lugar y encontraras las respuestas a las preguntas logicas. Nosotros lo que esperamos es que se vendan todas y que a quien le toque la disfrute y la cuide. Te dire que yo me he quedado con una y que espero que me toque como a los demas.
A disfrutar del finde y a ver las motos que es lo que toca.
Un saludo

Alfre_zx6r 09-nov-2012 22:55

Hola buenas!
Quiero dos papeletas. Pasame info de cómo lo hago.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Ana Abellan 10-nov-2012 12:28

Cita:

Originalmente publicado por Alfre_zx6r (Post 296269)
Hola buenas!
Quiero dos papeletas. Pasame info de cómo lo hago.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Informacion enviada.
Un saludo y buen finde
Ana

Alfre_zx6r 11-nov-2012 13:02

Ya te he cogido dos y he hecho la transferecia.
Voy a enviarte el email por privado que creo que se me ha olvidado.
Un saludo

Ana Abellan 11-nov-2012 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Alfre_zx6r (Post 296653)
Ya te he cogido dos y he hecho la transferecia.
Voy a enviarte el email por privado que creo que se me ha olvidado.
Un saludo

Como te he indicado mañana las tienes.
Mucha suerte como a los demas y gracias.
Saludos

Ana Abellan 16-nov-2012 19:24

Hola a todos se hacerca la hora y cada vez quedan menos papeletas nos os descuideis que os quedais sin ninguna.
Un saludo a todos.

Suko 17-nov-2012 11:48

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 296246)
Bueno para contestar a eso no hay que pensar mucho pues que se la queda su dueño actual el que la sortea, que ademas corre con el riesgo de vender mas o menos y no sabe si sacara lo previsto por la venta de las papeletas.
Te dire que estas preguntas me descolocan, ponte por un momento en nuestro lugar y encontraras las respuestas a las preguntas logicas. Nosotros lo que esperamos es que se vendan todas y que a quien le toque la disfrute y la cuide. Te dire que yo me he quedado con una y que espero que me toque como a los demas.
A disfrutar del finde y a ver las motos que es lo que toca.
Un saludo

Ana, ¿entiendo que si la terminación no se ha vendido os quedáis con el dinero recaudado y la moto? Confirma esto por favor, hay gente que me ha enviado privados con este tema.

BRUJA 17-nov-2012 12:05

hombre bajo mi opinion y creo que de la de mas de uno es que si por lo que sea y ojala no pase,es q si no le toca a nadie es que nadie pierda,pero que nadie gane tampoco a costa de los demas,es decir,si no le toca a nadie y no ah recaudado el dinero que el cree valora su moto pues seguir con el sorteo en otra fecha hasta que se vendan todas o por otro lado devolver el dinero a sus dueños,pero eso de que si no le toca a nadie se quede con el dinero y la moto me parece feo.
es m opinion y espero no os siente mal,un saludo

Ana Abellan 17-nov-2012 12:32

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 299393)
Ana, ¿entiendo que si la terminación no se ha vendido os quedáis con el dinero recaudado y la moto? Confirma esto por favor, hay gente que me ha enviado privados con este tema.

Por suerte, y debido a la gran acogida de clientes y otras personas como las del foro que no conocemos personalmente pues nos quedan fisicamente lejos no va ha haber este problema pues esta casi todo vendido a un mes del sorteo.
No me queda mas que dar las gracias a todos por vuestro apoyo y desearos a todos los que habeis comprando mucha suerte y si alguien esta interesado que no lo deje pues no podra participar.
Un saludo

Suko 17-nov-2012 13:37

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 299407)
Por suerte, y debido a la gran acogida de clientes y otras personas como las del foro que no conocemos personalmente pues nos quedan fisicamente lejos no va ha haber este problema pues esta casi todo vendido a un mes del sorteo.
No me queda mas que dar las gracias a todos por vuestro apoyo y desearos a todos los que habeis comprando mucha suerte y si alguien esta interesado que no lo deje pues no podra participar.
Un saludo

Ana, no lo dudo en absoluto, y me alegra que el sorteo sea un éxito y que ya tengáis casi todas vendidas, que de eso se trataba. Sólo te he transmitido lo que me han comunicado por privado algunos participantes, que les chocó la respuesta que le diste a Donmiguelon, ya que no entendían muy bien el procedimiento.

Un saludo.

Pit 18-nov-2012 07:14

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 299398)
hombre bajo mi opinion y creo que de la de mas de uno es que si por lo que sea y ojala no pase,es q si no le toca a nadie es que nadie pierda,pero que nadie gane tampoco a costa de los demas,es decir,si no le toca a nadie y no ah recaudado el dinero que el cree valora su moto pues seguir con el sorteo en otra fecha hasta que se vendan todas o por otro lado devolver el dinero a sus dueños,pero eso de que si no le toca a nadie se quede con el dinero y la moto me parece feo.
es m opinion y espero no os siente mal,un saludo


Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo tengan en cuenta si sucede.

Bertonn 18-nov-2012 08:39

Si quedan aun, guardame una papeleta y dime por privado cuales son los pasos a seguir.
Saludos y gracias.

Fire_ 18-nov-2012 16:59

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 299398)
hombre bajo mi opinion y creo que de la de mas de uno es que si por lo que sea y ojala no pase,es q si no le toca a nadie es que nadie pierda,pero que nadie gane tampoco a costa de los demas,es decir,si no le toca a nadie y no ah recaudado el dinero que el cree valora su moto pues seguir con el sorteo en otra fecha hasta que se vendan todas o por otro lado devolver el dinero a sus dueños,pero eso de que si no le toca a nadie se quede con el dinero y la moto me parece feo.
es m opinion y espero no os siente mal,un saludo

Cuando hay el tipico sorteo de la cesta de navidad con la terminacion del sorteo de navidad, si el numero premiado ha quedado libre que se hace normalmente? Creo que hay entra en juego la voluntad del que sortea de dar otra fecha de sorteo, pero creo que es una opcion, no una obligacion. Y lo veo asi de claro.

Leblanc 19-nov-2012 07:55

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 299803)
Cuando hay el tipico sorteo de la cesta de navidad con la terminacion del sorteo de navidad, si el numero premiado ha quedado libre que se hace normalmente? Creo que hay entra en juego la voluntad del que sortea de dar otra fecha de sorteo, pero creo que es una opcion, no una obligacion. Y lo veo asi de claro.

En cualquier sorteo los números no vendidos en realidad los ha "comprado" el vendedor, que está perdiendo dinero por no haberlos vendido pero a cambio obtiene una posibilidad de ganar el premio como el resto de participantes. Al final es un tema de estadística. Si quiero sacar 10.000€ y vendo todo, pues bien, si vendo el 80%, pues saco 8.000€ pero tengo un 20% de probabilidades de ganar el premio, si vendo el 50% saco 5.000€ y tengo un 50% de probabilidades que quedármelo.

¿O acaso a alguien le han devuelto el dinero o sabe de algún caso en que se haya repetido el sorteo de lotería de navidad por no haberse vendido todos los décimos del gordo?

Fire_ 19-nov-2012 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Leblanc (Post 300046)
En cualquier sorteo los números no vendidos en realidad los ha "comprado" el vendedor, que está perdiendo dinero por no haberlos vendido pero a cambio obtiene una posibilidad de ganar el premio como el resto de participantes. Al final es un tema de estadística. Si quiero sacar 10.000€ y vendo todo, pues bien, si vendo el 80%, pues saco 8.000€ pero tengo un 20% de probabilidades de ganar el premio, si vendo el 50% saco 5.000€ y tengo un 50% de probabilidades que quedármelo.

¿O acaso a alguien le han devuelto el dinero o sabe de algún caso en que se haya repetido el sorteo de lotería de navidad por no haberse vendido todos los décimos del gordo?

Lo vemos de la misma forma. El problema aqui es no haber dejado esto claro desde un inicio. Puesto que los sorteos que suele haber en el foro, ya sean del foro como de usuarios, si que se da el premio al siguiente numero del numero premiado si esta no ha sido elegido o vendido.

Rubenv 27-nov-2012 12:28

una subidita, no se las papeletas que te quedan, espero que pocas, jajaja

si me salen bien un par de jugadas magicas alomejor te pillo alguna mas, esa churruki sera mia, jajaja:D:D:D:D:D:D:D:D:x:x:x:x:x:x


:hambre:hambre:hambre:parto:parto:parto:parto:part o

BRUJA 04-dic-2012 09:43

weno señores esperemos que todo salga bien para todos:birras
una subidita por si quedan pocas papeletas que se terminen ya:plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com