![]() |
Cita:
Por fin volvemos a la normalidad con el tema informatico. Suerte a todos y gracias por vuestra acogida. :plas:plas:plas:plas |
Cita:
jajaajjajajaj un saludo:bye |
hola ana!!!
sigo sin recibir mi papeleta, un saludo |
yo ya la tengo muchas gracias y a esperar al sorteo:motito:motito
|
Cita:
Un saludol |
gracias ana
ya las tengo:plas |
vamos que estamos ya en navidad, y yo quiero ir a buscar mi churruki...., jajaja
:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre |
vamos vamos vamos que voy a hacer coleccion en el garaje, ajajajaja
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:plata:plata:plata:plata:plata |
Cuando puedas pasame la info para una papeleta!
|
estoy interesado pasame info please
|
Cita:
El que quiera papeletas que no lo deje mucho que ya quedan poquitas. Un saldudo a todos |
qué bonita, a ver si me toca!!!!
|
Cita:
:plata:plata:plata:plata:plata |
el q te pasa en la recta no quiere decir q tenga mas caballos sino q hay q salir bien de la curva anterior
:birras |
Guardame un número Ana :birras
Pásame por privado para pagar roto2....un besote :kiss |
Cita:
:birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
Suerte como a los demas y me alegro de verte por aqui que no quieres cuentas con los pobres. :bye |
hola estoy interesado en participar me puedes decir los pasos a seguir
un saludo:bye |
hola estoy interesado en participar me puedes decir los pasos a seguir
un saludo:bye |
Cita:
Bueno, te he mandado mi email por privado, ahora te hago la transferencia, un besote a la familia y al pkt del Sebas jejeje:x:x:x |
Transferencia realizada :birras
Haber si me toca la moto del pkt del Sebas que la deja bien entrená jejeje:x:x:x |
Buenos chicos,
gracias por vuestro interes para cualquier duda mi telefono es el 687 867 624. Como sabeis la papeleta lleva 2 numeros, de 3 digitos que vienen en la parte inferior central cada uno en un recuadro en blanco. Un saludo Ana Abellan |
Hola,
He lido el post y en un par de ocasiones se ha preguntado qué pasaría si el número que sale en la loteria no está vendido.:confused: Creo que es importante dejar claro éste punto. Suerte con la venta. Un saludo. |
Cita:
Te dire que estas preguntas me descolocan, ponte por un momento en nuestro lugar y encontraras las respuestas a las preguntas logicas. Nosotros lo que esperamos es que se vendan todas y que a quien le toque la disfrute y la cuide. Te dire que yo me he quedado con una y que espero que me toque como a los demas. A disfrutar del finde y a ver las motos que es lo que toca. Un saludo |
Hola buenas!
Quiero dos papeletas. Pasame info de cómo lo hago. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Cita:
Un saludo y buen finde Ana |
Ya te he cogido dos y he hecho la transferecia.
Voy a enviarte el email por privado que creo que se me ha olvidado. Un saludo |
Cita:
Mucha suerte como a los demas y gracias. Saludos |
Hola a todos se hacerca la hora y cada vez quedan menos papeletas nos os descuideis que os quedais sin ninguna.
Un saludo a todos. |
Cita:
|
hombre bajo mi opinion y creo que de la de mas de uno es que si por lo que sea y ojala no pase,es q si no le toca a nadie es que nadie pierda,pero que nadie gane tampoco a costa de los demas,es decir,si no le toca a nadie y no ah recaudado el dinero que el cree valora su moto pues seguir con el sorteo en otra fecha hasta que se vendan todas o por otro lado devolver el dinero a sus dueños,pero eso de que si no le toca a nadie se quede con el dinero y la moto me parece feo.
es m opinion y espero no os siente mal,un saludo |
Cita:
No me queda mas que dar las gracias a todos por vuestro apoyo y desearos a todos los que habeis comprando mucha suerte y si alguien esta interesado que no lo deje pues no podra participar. Un saludo |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo tengan en cuenta si sucede. |
Si quedan aun, guardame una papeleta y dime por privado cuales son los pasos a seguir.
Saludos y gracias. |
Cita:
|
Cita:
¿O acaso a alguien le han devuelto el dinero o sabe de algún caso en que se haya repetido el sorteo de lotería de navidad por no haberse vendido todos los décimos del gordo? |
Cita:
|
una subidita, no se las papeletas que te quedan, espero que pocas, jajaja
si me salen bien un par de jugadas magicas alomejor te pillo alguna mas, esa churruki sera mia, jajaja:D:D:D:D:D:D:D:D:x:x:x:x:x:x :hambre:hambre:hambre:parto:parto:parto:parto:part o |
weno señores esperemos que todo salga bien para todos:birras
una subidita por si quedan pocas papeletas que se terminen ya:plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:23. |