![]() |
Estafador DAVID_DESPIECES
Hola a todos
Quisiera abrir este post debido a un problema que hemos tenido con este personaje. La cosa es que despues de 3 meses aún seguimos pendientes de que nos devuelva el dinero por las piezas que nos vendió y q además de estar jodidas no nos envió todas. Por ello quiero poner en sobre aviso a todos los que formamos este foro para q sepais el tipo de vendedor que es DAVID_DESPIECES. Espero no os cruceis con este ESTAFADOR!!! Un saludo |
Pero DAVID_DESPIECES,es su nick?Se anuncia/vende en el foro?o es una empresa ajena al foro?
Lo siento tio y espero que acabe bien la historia |
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
|
joder a ver si te lo apaña da mas datos para no caer
|
Pues si, un poco más de información vendria bien.
|
EDITADO POR MODERADOR CON DNI xxxxxxxxxxxxxx. Vende en muchas páginas y su dirección es EDITADO POR MODERADOR Tened cuidado con este por que por lo que he visto y por desgracia me he enterado tarde es que tiene denuncias por estafa.... Espero que esto sirva de ayuda para quitar de en medio a tipejos y calaña como esta...
|
algo parecido me paso ami pero no con ese tal david sino con otro le pedi unos carenados de una cbr 600 rr del 07 x fotos y etc muy bonitos tal cual etc.
Segun los abro el frontal rajado,los latelares les faltaba la mitad de las pestañas y para mas gracioso un lateral me lo mando igual un caos,llamo al tio y como q pasaba del tema ya te lo mirare etc.Llega alos 2 dias uno de correos y me dice toma el dinero q habia pagado x los carenados yo coji la pasta y pal bolsillo joer miro el papel y los datos del xabal de los carenados q cosa mas rara. Decido yamar a un colega q curra en correos y le cuento lo q me paso,q fue lo q hizo el jilipollas xq no tiene otro nombre cuando mandas algo tienes quien lo manda quien lo recibe y quien lo cobra pues en el apartado de kien lo cobra puso mis datos. Que paso se kedo sin carenados y sin dinero y no os creais q me a llamado ni nada hasta hoy asi q muxo cuidado q hay muxo listo |
Cita:
|
vende desde valencia?
esta en mil anuncios¨? estoy pendiente de recibir piezas de un tal jose david despiece. |
es bueno saverlo ,para que nole ocurra a nadie mas :birras
|
Cita:
gracias por el aviso |
+1 killerkenny,borrad esos datos a ver si encima te va a querer sacar pasta... gracias por el aviso imario
|
Cita:
Informate y si no borralos. Sinverguenzas hay en todos lados. Espero que tengas suerte. |
Te borro el DNI por si las moscas, así evitamos posibles problemas
|
joder me acaba de llegar el resgardo para ir a recoger a correos y me has puesto en alerta y buscando encuentro esto:
http://www.milanuncios.com/accesorio...6-63779357.htm que es el que se lo iba a comprar............... hijos de puta . gracias por la info |
Hola yo hace tiempo estube hablando con un tal david de valencia sobre un escape akrapovic con colectores por 500 y no se lo coji porque no queria enviarlo contrareemboso.
Estoy seguro que es el mismo |
Yo a los vendedores les propongo una opción para que las dos partes estemos cubiertas, les pago lo que corresponde al porte de ida y de vuelta, asi no tiene riesgo de quedarse con el paquete empantanado en la agencia de transporte y el resto se lo pago contrareembolso, asi yo veo si el pedido es lo que habiamos hablado. Esta claro que si no es lo que habiamos hablado pierdo los portes pero por lo menos no he pagado todo.
|
mucho ojito en mil anuncios que hay mucho listo suelto.
|
joder, que HP.
solo hay que poner su direccion de correo en google y ver la cantidad de post en otros foros que hacen referencia al personaje este. hay que andarse con mucho ojo... |
Cita:
|
hostias macho no habia visto este mensaje.... cuidado con el personaje este que yo en su dia le iva a cambiar unas piezas para mi moto a cambio de hecharle una mano a vender algunas suyas, que a simple vista parecian cojonudas... cuando se descubrio el pastel lo llame y le dije de todo, y apartir de hay nada de nada.... gracias a manu34 no cai en la trampa.... por cierto @manu34 lo denunciastes???
|
Cita:
|
Cita:
|
que sinverguenza!!!!!! no te puedes fiar de nadie, siempre habra algun hijo de...... que te la intente colar.
GRACIAS por la informacion. vssssss |
Habrá que juntarse pá hacerle una visitilla, no...???????
|
Cita:
|
Y por estos lares no abra ningún policia para ver si puede hacer algo?????
|
Cuanto choriza :bang:bang:bang:bang
|
Menudo elementoooo....
|
Uno más que a picado!!!!!!!!!....
Mecago en to lo que se menea... a mi me pilló con el correoEDITADO POR MODERADOR De todas formas he visto que ya ha sido condenado en un juicio de faltas ( por lo menos ), pero yo aunque no sirva de nada iré a denunciarlo igualmente. Para que esteis al loro... |
Valiente tio mas trapala y sinverguenza.... gente asi es la que hace que estemos tan reacios a comprar cosas de 2º mano, vaya asco de gente. Es un buen apunte, por si las moscas ya lo se para no caer!
|
Joder, poner el dni y quitarle un dígito y ya está. Con eso no creo que se viole ninguna ley y se le tiene mucho mejor identificado al muy bastardo.
|
Este post deberia estar mas arriba
|
y sigue
por lo visto sigue estafando este tal EDITADO POR MODERADOR,,HOY ESTAFO A UN AMIGO 700E,,,,,,,CREEMOS ESTAS PIEZAS Q LE HA ENVIADO SON ROBADAS,,,EN CONCRETO D EUNA KAWASAKI Z750 LLANTAS GRISES,,
|
Cuanto hijo puta !!!! Debería abrirse un hilo con todos los datos posibles de estos estafadores ... Lo subo
|
:bang:bang:bang:bang:bang
|
Con este personaje tuve yo tambien una pelotera con un ohlins..... Que queria comprar para mi moto y yo tenia otra pieza no recuerdo ahora y menos mal que no hice nada..... Que si no telita.
|
Cita:
Suerte a los compañeros estafados. |
Si algún estafado tiene su DNI y necesita "datos" que me lo pase por privado, este tío a base de denuncias se le acabará el chollo pero hay que denunciar, si no no vale de nada quejarse.
|
Joder menudo fichaje el tal David, ¿sabeis por donde suele moverse? ¿milanuncios, segundamano o por foros?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:15. |