![]() |
gracias crack,,vaya tela ,,manera de complicarse la vida por dos duros,,si lo hace que lo haga bien como barcenas jaajajjaajajaj
|
Y porque no ponemos un bote para contratar a alguien que le de un palizón de silla de ruedas y para que aprenda a no jugar con el pan de nadie? Con la gente que hay en el paro......
Pd: es coña pero, que si alguien se anima que me avise por privado, jijijo |
Pues anda que ha puesto pocos anuncios el CABRONAZO meter solo el tlf en el buscador de milanuncios y vereis
|
Yo ya lo he marcado como estafa en la propia web ( todos sus anuncios )…mientras mas…yo creo q por lo menos estos post se los cerraran…
R |
Me alegro que abrir este post hace mas de un año esté sirviendo de ayuda a tantos. A ver si el hij..para porque esto es de nota ya....
|
Cuando hagais una compra, aunque sea contrareembolso, el paquete lo puedes abrir antes de pagarlo, pero para eso el vendedor tiene que avisarlo en correos en el momento de enviarlo. Y si no recuerdo mal, es algo por lo que ellos no te cobran. Yo hace menos de un mes envie un carenado de esta forma y no me pusieron ninguna pega. Por lo menos veras lo que pagas...
|
Panda de ..... yo no se como se puede ir asi, con la ilusion ke t hace cuando compras unas cosas y recibirlas y ke vengan mal, ke t estafen y todo, panda d sirvenguenzas.cojo nota
|
Alguien puede mandarme ni que sea por MP los anuncios de este estafador? Gracias.
|
Buscale en mil anuncios…y en el buscador introduces el n de teléfono…te dará unos tantos…todos de Valencia…
R El telefono lo encuentras en un post mas atrás. |
¿Entendeis ahora por que en el yamaha-zonar son taxativos los admin a la hora de vender en el foro?, aquí hay algunos foreros que han intentado vender en el zonar y cuando se le han editado los mensajes le han dicho de todo menos bonito a todos los mod, si no tienes un año y 150 mensajes no vendes ni un tornillo, la confianza has de ganartela, hace años que no hay estafas a raiz de estas normas. O eres participativo y eres conocido o nada, y por supuesto fotos del estado actual, nada de fotos de internet, precio y ubicación de las piezas.
|
Cita:
:lol:plata:lol:plata:lol:plata:plas:plas:god |
Ya,pero el mayor problema es en las compras a traves de páginas que se dedican a la compra/venta,no en foros,que también los habrá.
Tampoco me parece ningún salvoconducto el que alguien sea mas o menos participativo en un foro.Puede haber gente muy legal con menos de 150 post y todo lo contrario. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.milanuncios.com/recambios...-118361199.htm |
Cita:
|
A la horca!!!! Menos mal que a los que he comprado han sido legales y muy amables, porque si topo con el tipo este me pilla cerca para hacerle una visitilla :bang :bang :bang
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
a mi no me sale el anuncio al pinchar el enlace
|
Cita:
Primero mandandole e-mails sin que sepa que soy yo, me ha dado sus apellidos falsos, pero el nombre siempre es el mismo. Segundo, el numero de cuenta que da siempre es el mismo, ademas de que dice que es de Valencia. Trercero hablando con el por wassap esta semana, para pedirle una piezas, me ha dado su nombre falso (de momento utiliza dos) y haciendo lo mismo por e-mail me ha dado su nombre real, pero me ha dado el mismo numero de cuenta en los dos casos. Yo tengo los wassaps donde llegamos a un acuerdo, el justificante de la trasferencia que le hice y tambien los e-mails con lo mismo, y lo tengo denunciado. En 13 dias voy a declarar como persona perjudicada por este tema, llevando la denuncia que ya puse hace un mes y todas las pruebas que tengo... |
Suerte y que no te toque pagar encima a ti.
|
a mi me estafaron hace poco tambien, pedi una llanta de gsxr k6k7 a un tal charli de un desguace de malaga y me envio una de gsr 2006, yo con toda confianza la pinto y al montarla ya con la goma puesta(15 euros el montaje) me doy cuenta de que el disco no se puede poner, y el tio me dice que al haberla pintado no quiere saber nada, primero la culpa es de él por enviarme la que no es, y segundo la culpa tambien es mia por fiarme de la gente, en fin ras hablar encima el tio acabo metiendose conmigo y toda mi familia, y me pilla a 200km, aun he pensado en ir y ponersela de colgante pero no me merece la pena, y aqui sigo con la llanta que no le podre dar salida, saludos
|
Cita:
Vaya banda.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Lo fuerte q muchos con este perfil están metidos en la política :cabeza
R |
Hola a todos, os recuerdo que para evitar posibles denuncias en contra vuestra no de seben facilitar datos personales tales como nombre y apellidos, DNI, dirección, cuenta bancaria o correo electrónico. He tenido que editar algunos de vuestros mensajes.
Lamentablemente nuestra justicia funciona así de bien. Un saludo. |
Este sin vergüenza a mi también me la acaba de hacer. ¿Me podéis pasar por privado los datos personales,DNI,dirección y teléfonos que tenéis de el?
Me serán de gran ayuda para la hora de ir al cuartel a poner la denuncia esta semana. Por favor,mandadme la información por privado que estoy de los nervios con el cabron este |
Pon el anuncio con el que te acaba de joder,para ficharlo cuanto antes
|
Joder todavia sigue el tio este haciendo de las suyas???
Con toda la gente que habla de el. En fin, a ver si en breve pueden hacer algo con el. |
Joder con el tipo este!!!
|
¿Me podeis pasar por MP el número de cuenta u otro dato? estoy en tratos con uno que publicó en milanuncios para comprar carenados y me da cosa soltar 200 pavos sabiendo lo que hay por ahí.
Gracias |
Cita:
Un saludo |
Cita:
|
Yo sigo a la espera de alguien que me pase todos loa datos de este hijo de p... Para comparar con los mios
|
Cita:
Cuanto hijo de put... suelto!! |
Cita:
|
Bueno... pues a mi me la a colado. Este tipo no se como sigue vivo por lo q leo. Mira que me he planteado en ir y presentarme en su casa, ahora que hubo Fallas por Valencia pues aprovechaba jej
Resulta que hace 2 semanas este tipo me vendio unos discos para una z750. Diciendo que estaban en estado impecable. Idiota de mi, cuando lo abri estaban oxidados y mucho mas usados. En fin se ve que desconecto el telefono y ya salta el contestador. Me hubiera quedado a gusto al menos recitarle un par de poemas que se me habian venido a la mente. Pense en denunciarlo, el problema fue que el policia me comento que si lo que quede fue x telefono no tenia que hacer nada, ademas de que el anuncio lo elimino... En fin no deseo nada a nadie, pero este si se lleva una paliZa creo q se lo tiene merecido... |
señores ami tambien me a estafado le compre un tren delantero de una cbr y se lo pague y cuando me llego estava totalmente doblado las barras al señorito de valencia y ojala me entere su direccion por que como tenga que ir a valencia para algo le parto todos los guesos.
|
Alguien me puede enviar un MP estoy esperando unas piezas y ahora no se ???La primera y la ultima vez k compro por transferencia siempre contrarrembolso [emoji37] [emoji37] [emoji37]
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:44. |