![]() |
Jarama 29 Septiembre 130€ + seguro
http://www.todocircuito.com/foro/ima...dacircuito.gif
-Sábado 29 Septiembre 2012, Circuito del Jarama. Precio 130€ + 20 € seguro Rodada organizada en tres niveles Iniciación, Avanzado y Experto con 6 tandas por grupo. Monitores disponibles (previa reserva) para el grupo de iniciación. Seguro opcional de lluvia 10 euros. Servicio de neumáticos. Fotografía a cargo de Negami. Refrescos para todos los asistentes. 1 ambulancia + 1 UVI movil Mas información Info@Rodadasencircuito.es 608691471 608584524 www.rodadasencircuito.es |
Allí estaré. La última del año no me la puedo perder. :birras
|
Y yo!!
|
Otro que seguramente este por alli
|
otro mas.... yo ire a lentos que es la primera vez que entro en circuito.... que nervios:bang:bang
|
Otro que esta en lentos.:hambre
|
Plazas agotadas para el grupo Avanzado (medios) para el resto de grupos Experto e Iniciación aun quedan plazas disponibles.
Hoy termina la oferta de 100€ mas seguro que teníamos disponible para el 29 de Septiembre en el Jarama Nuevo precio 130€ mas seguro Para mas información Info@Rodadasencircuito.es www.rodadasencircuito.es |
Menos mal que hemos llegado a tiempo :x:x:x
|
Como no he recibido respuesta... y visto que se cierran los grupos...entiendo que si estoy en iniciación no hay posibilidad de cambio de grupo por si me he equivocado en mi nivel... (que creo que no...)
|
alli nos vemos, (estamos en medios un amigo y yo) , nosotros tampoco hemos recibido respuesta de la confirmación del ingreso ni nada pero suponemos estara todo en orden
|
Cita:
|
Cita:
Y en cuanto a lo de los cambios de grupo, como bien dice Suko,si hay posibilidad una vez que estemos en el circuito,siempre hay bajas de ultima hora,se hará. |
Haber si nos hace buen tiempo, con el caloraco que ha echo estas semanas pasadas :cabeza:cabeza, la pista a primera hora estara fresquitaaaa :mad:
|
Un par de preguntillas.....
* Sabemos algo de horarios?* Mas que nada porque bajo desde Bilbao y para hacerme un planning que tengo oxidado esto de las rodadas. Y de paso aprovecho para preguntar que desarrollos llevais montados... en estos momentos la cbr 600 lleva montado 16/44 pero creo que es demasiado largo para Jarama no? |
Cita:
También y dependiendo de en qué grupo estés tendrás más o menos tiempo. Los primeros en salir suelen ser los expertos, después los avanzados y por ultimo los de iniciación. Vas largo a mi parecer. 15/44 está bien para el Jarama o 16/47. Allí nos vemos. Agur.- |
Cita:
Gracias por la info. Sobre desarrollos me lo imaginaba porque el antiguo dueño me comentó que los tenia para montmeló asi que me toca esta tarde ponerlo todo perfect, asi que optaré por el 15/44 . |
El tiempo parece que nos va a jugar mala pasada. Todos los findes con sol y este se JODE:mad::mad::mad::mad:
|
HORARIOS
29 de Septiembre Circuito del Jarama A las 8.00 Apertura de Inscripciones De 8.45 a 9.00 Verificación de Ruidos De 9.00 a 9.30 Briefing Obligatorio (en el box de Inscripciones) De 10.00 a 16.00 Apertura de Pista Las tandas estarán distribuidas de la siguiente manera 10.00______10.20 Expertos 10.20______10.40 Avanzados 10.40______11.00 Iniciación 11.00______11.20 Expertos 11.20______11.40 Avanzados 11.40______12.00 Iniciación 12.00______12.20 Expertos 12.20______12.40 Avanzados 12.40______13.00 Iniciación 13.00______13.20 Expertos 13.20______13.40 Avanzados 13.40______14.00 Iniciación 14.00______14.20 Expertos 14.20______14.40 Avanzados 14.40______15.00 Iniciación 15.00______15.20 Expertos 15.20______15.40 Avanzados 15.40______16.00 Iniciación Más información en Info@rodasencircuito.es www.rodadasencircuito.es 608691471 608584524 |
Cita:
|
Pinta mal si.... :cabeza
|
La esperanza es lo ultimo qye se pierde chavales ¡¡¡
hasta las 12 del medio día 60% probabilidad de agua y a partir de medio día gas a fondo Mucha suerte y que disfrutéis |
Por mas que miro paginas de meteorología no veo el dichoso SOL, Mañana volveré a mirar las paginas......:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza QUIERO SOL!!!
|
El sábado cuando llegue al circuito saldré de dudas.....esto es un sin vivir, la primera vez y que incertidumbre..
|
Sin embargo por Bilbao no llueve...
|
hoy aquí en Madrid tampoco!!
|
Chavales que no va ha llover... aqui ha hecho un dia esplendido!!! paseito en moto, acabo de ver las previsiones y ya ha mejorado mucho para el sabado, aunque hay cantos de sirena, pero confio en que no llueva.... que con el madrugon que me voy a pegar... quiero disfrutar...
|
Esperemos que no..... yo llegare sobre las 7.45 llevo una R1 con la decoración del Santander. Los primeros que lleguen que vayan informando del tiempo:one:one:one
|
Em madrid hoy el cielo es gris llueve con bastantes ganas :cabeza
|
que pena, a mi me gustaría pasar aunque sea a saludar.
|
Acabo de ver el telediario y lo han pintado muy mal...
Merece la pena bajar hasta Madrid? He hecho la del panchito... no sabía ni lo que era el seguro de lluvia... |
Nosotros somos de madrid y aqui hay agua para parar un camión llamaremos a ver..., biotipo vamos informando por privado.
|
Cita:
Os deseo mucha suerte y que entre una ola subsahariana de esas y que no llueva :birras:birras:birras:birras |
Alguien sabe algo?
|
acabo de hablar con Daniel (uno de los organizadores) muy amablemente nos ha dado las respuesta a todas las cuestiones que he planteado, nosotros iremos pero posiblemente sin moto si la cosa sigue como hoy, posibles soluciones ... no se, depende de muchas cosas que desconocía la verdad, lo del seguro de lluvia es algo complicado también para nosotros que tenemos seguro esperemos que llueva por que de todas maneras si esta como hoy no esta para rodar...
|
Yo igual hago lo mismo, 500km de coche sin llevar la moto, a ver si el seguro de lluvia vale pa algo...
|
Aunque gastar 50€ de gasoil para recuperar 60€...
|
Yo iré con el remolque xq no tardo nada en subir la moto,claro soy de madrid y lo tengo cerca. La verdad como comentáis no pinta muy bien la cosa pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. Yo también tengo seguro,veremos que pasa:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza
|
Según esta web, lloviznará sólo a primera hora http://www.weather-forecast.com/loca...recasts/latest
Quién sabe, lo mismo mañana os levantáis y está totalmente cubierto pero no descarga agua |
En fin... Yo ya tengo todo preparado... asi que, lo que toca... 400 kilometracos ida y bueno pues si no se suspende montaremos unos peludacos de esos... quien sabe.... igual descubro que soy un crack en agua... y otros 400 km de vuelta....
|
Ojala os deje disfrutar un poco de la rodada, porque vaya temporal...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00. |