![]() |
esta lloviendo a muertr
|
Me acabo de dar la vuelta a 50kms de Madrid.... otra vez será.... tenía esperanzas pero me han podido las ganas... así que rumbo a casita...
|
Rodada anulada, no han abierto la pista, muy coherente por parte de Daniel uno de la organización.
|
Entonces? Que pasa con la inscripción?
|
A los que teníamos seguro se nos devuelve el dinero y los que no lo tienen recomiendo hablar con Daniel que se le ve un tío cojonudo. Una pena pero la pista era un peligro, otra vez sera:bye:bye
|
Pues para nosotros era la primera vez en el Jarama y nos hemos quedado con la miel en los labios viendo la rampa Pegaso desde las vallas de protección... Una verdadera lástima!! Y para mas cojones,por lo que me contarón la rodada que hubo el Domingo con un sol de espanto...:mad: Tendrá que ser ya para el año que viene...:cabeza
|
Alguien sabe algo de las inscripciones, es que les estoy llamando a los dos numeros que aparecen en la web y no contesta nadie
|
La verdad es que como soy un pardillo y era la primera entrada en circuito... desde hace mas de 10 años... pues no pillé seguro de lluvia... asi que me salió caro el dia... y sin rodar....contando que me dí la vuelta a 50kms del circuito asi que..... mejor olvidarlo...
Llame a Daniel y me dió esperanzas que despejaría.... pero cuanto mas me acercba eso lo veia peor.... |
Un descuentillo para la proxima seria un detalle :gayer
|
Hola a todos
En primer lugar agradeceros,a todos los que vinisteis al Jarama el día 29 de Septiembre,vuestra asistencia a pesar de el día que nos hizo. Y por otro lado comunicaros que ya se están realizando los tramites necesarios para presentar a la compañía de seguros toda la documentación,certificado meteorológico,gastos de cancelación,etc. De todos modos os mantendremos informados según vayan llegando novedades. Saludos |
Se sabe algo???
|
Cita:
|
Cita:
|
No se sabe nada verdad??
|
Yo les llame varios dias a distintas horas a los dos telefonos que tenian y sin contestacion...
|
Vamos Daniello,pronunciate que con los telefonos no operativos y sin dar señales de vida por aqui nos estas poniendo nerviosos!!!:confused:
|
No os preocupés, son gente seria. Lo de los móviles me temo que por trabajo no pueden tenerlos muy a mano, a nosotros también nos ha pasado alguna vez al contactar con ellos. Seguro que se pasa @Daniello por aquí.
|
Seguimos sin saber nada... Casi un mes se ha pasado
|
Cita:
|
Cita:
Que ya hace 1 mes! Entiendo que los papeleos con el seguro puedan ser engorrosos y lentos, pero lo mínimo es tenernos un poco informados. Ya que tienen los moviles apagados, que informen por mail o aquí en el foro, da igual, pero que se vea interes porque sino es normal que nos pongamos nerviosos. @Daniello , informa hombre! |
En primer lugar pediros disculpas a todos por no atenderlos al teléfono pero andamos bastante liados últimamente.
Deciros que nos seguimos pegando con la compañía de seguros para intentar solucionar el problema lo antes posible. No obstante os pido paciencia y comprensión que en ningún momento estamos dejando de lado el tema. Un saludo |
Hola Daniello, se sabe algo ya de la devolución de nuestro dinero por el seguro??? Nos acercamos ya a los 2 meses desde aquella rodada y no hay manera de recuperar el dinero....
|
Bueno por fin parece que la compañía de seguros se ha dignado a contestar,en estos días prepararemos un Mail para todos aquellos que están a la espera de la devolución de su dinero,con dicha contestación.
Lamentamos enormemente no haber podido contestar antes pero tampoco teníamos ninguna respuesta por parte de la compañía y cualquier cosa que os hubiéramos dicho hubiese sido inútil o hubiese parecido que intentábamos dar largas al asunto. Espero vuestra comprensión y lo dicho en breve tendréis toda la información al respecto. Un saludo |
:leche
|
No os preocupéis como dijo @Suko son gente seria y no van a dejar colgado a nadie hay veces que por culpa de terceros parece lo que no es, pero con los seguros ya se sabe no son los mejores proveedores a la hora de responder...
|
Felices Fiestas !
|
Felices Fiestas!!! Esperamos impacientes esos mails que llevan preparándose un mes....No es que seamos impacientes, pero tenernos tanto tiempo sin información desde la anulación de la rodada hasta que el segur ha accedido a pagar la rodada... y ahora un mes desde que el seguro os ha contestado hasta poneros en contacto con nosotros o darnos algun dato mas...ufffffff :confused::confused::confused::confused::confused:
|
Por fin la ansiada respuesta en relación a la rodada que se suspendió a causa de la lluvia el día 29 de Septiembre en el circuito del Jarama
Os comunico que tras 3 meses de negociaciones con la compañía de seguros, no hemos conseguido, muy a nuestro pesar, que dicha compañía nos abone el importe de la rodada del pasado 29 de septiembre de 2012. La explicación que nos dan es la siguiente: La estación meteorologica designada para este circuito y tipo de seguro es la de Barajas, e indica que ese día no se llegó al mínimo de lluvia exigido. El seguro unicamente cubre la indemnización si la lluvia que cae ese día es de 3 litros por m2 desde 2 horas antes del comienzo del evento, y hasta 2 horas después del mismo. Lo sentimos verdaderamente, ya que lo hemos intentado y nosotros somos los primeros interesados en que que estas cosas no sucedan. Disculpad las molestias que hayamos podido ocasionaros. Seguimos en contacto y muchas gracias por todo. Atentamente www.rodadasencircuito.es |
:eek: yo desde mi punto de vista de absoluto desconocimiento del gremio y mi opinión más sincera como contratante del seguro y cliente en esta ocasión de rodadasencircuito, no doy crédito ni al tratamiento desde la anulación de la rodada hasta hoy ni a la respuesta del seguro tan alargada en el tiempo para esta conclusión que desde un principio era claramente negativa según estas explicaciones de dudosa rigurosidad con lo vivido ese día en el circuito ya que no se abrió para entrar al rodar.
|
Lo que me imaginaba desde que les llamaba y no cogían el tfno...
Las conclusiones que saco son: 1) que no sirve de nada el seguro de lluvia, solo para que alguno engorde el bolsillo. 2) Que no volveré a rodar con este organizador (rodadasencircuito.es) ya que en casos como este se ve la profesionalidad y seriedad del mismo (hay que estar a las duras y a las maduras, a nadie le obligan a organizar rodadas y no son una ONG). |
Me parece una tomadura de pelo. Los q estuvimos allí oímos claramente del organizador q con ese tiempo no se podía rodar.
|
No vuelvo a rodar con ellos
|
Cita:
|
Hola a todos, en vista de que el tema ya está "solucionado" (a pesar de que el seguro no quiera devolver el dinero) vamos a cerrar este post, si queréis añadir algo más podéis hacerlo en este post del foro de crónicas en el que también se habla de esta rodada http://www.todocircuito.com/foro/cro...-jarama-18433/
De este modeo dejamos el foro de Anuncios de Rodadas para los eventos nuevos. Gracias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:39. |