Todocircuito

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-   -   Que estriberas me recomendáis (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-estriberas-me-recomendais-1616/)

RAUL RR 04-ene-2010 10:17

Que estriberas me recomendáis
 
Hola peña de mi percance en chester la palanca del freno estaba doblada y al quererla enderezar con calor se mea agrietado y ya nomefio no sea que se parta en una frenada y mi pregunta es que estriberas me recomendáis que no se suban mucho de precio pero que esten bien lo de siempre (bueno bonito y barato) gracias!!! :birras

Mariajo 04-ene-2010 10:18

yo te vendo las mias :D

pero nose si le valen a la 1000 roto2

RAUL RR 04-ene-2010 10:23

Muchas gracias mursi todo es mirarlo pero creo que no me sirven :birras

Mariajo 04-ene-2010 10:31

las más economicas en cuanto calidad/precio creo que son las j4race, y de ahí parriba... por ya tienes de to

siempre podemos apretar las mias pa que le entren a la hermanita mayor :parto

RAUL RR 04-ene-2010 10:47

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 18979)
las más economicas en cuanto calidad/precio creo que son las j4race, y de ahí parriba... por ya tienes de to

siempre podemos apretar las mias pa que le entren a la hermanita mayor :parto

Apretando apretando jijiji
Las j4race las estoy mirando pero el chaval que las bendia ya no las vende y medio el numero de telefono de quien las vende pero todavia no tengo los precios de el :confused:

Mariajo 04-ene-2010 11:03

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 18981)
Apretando apretando jijiji
Las j4race las estoy mirando pero el chaval que las bendia ya no las vende y medio el numero de telefono de quien las vende pero todavia no tengo los precios de el :confused:

Mándale directamente un email a jorge, es jeepers, aunque nosé si kake o robertons también las llevan ;), preguntales !!

jorgebangkok@hotmail.com

Abellan 04-ene-2010 11:03

Yo te puedo ofrecer las valter moto que son 1ª calidad y no son caras si te interesan mandame un privi y te doy precio segun lo que busques ya que tienes 6 versiones diferentes.
Referente a las j4race para mi son bastante malas ni comparacion con valter guilles o prova... De echo no te voy a decir a quien fue pero uno que aveces pasa por aqui por el foro quemo el disco trasero en albacete y no sabia ni por que prove su moto y resulta que el aluminio es tan malo que al echar peso en el estribo de undia y el basculante le empujaba la bomba de freno trasero.......
Yo te puedo ofrecer valter y tenemos recambio de casi todo en stock por si rompes algo....
Salu2

Ballantin 04-ene-2010 11:37

Hay algunas que se retraigan como las de origen?

gaboco 04-ene-2010 16:40

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 18972)
Hola peña de mi percance en chester la palanca del freno estaba doblada y al quererla enderezar con calor se mea agrietado y ya nomefio no sea que se parta en una frenada y mi pregunta es que estriberas me recomendáis que no se suban mucho de precio pero que esten bien lo de siempre (bueno bonito y barato) gracias!!! :birras

Pues yo despues de mirar lightec,gilles,etc me quedé con las PPracing.(280€)y encantado por calidad-precio y acabado.hombre las gilles son la caña sobre todo en dorado...pero preguntale a abellen que valen...

gaboco 04-ene-2010 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 18992)
Hay algunas que se retraigan como las de origen?

claro que si,aunque son un poco más caras,personalmente no les veo la utilidad salvo por motivos de homologación para calle

gaboco 04-ene-2010 16:43

Totalmente de acuerdo con abellán.he visto las j4 y no me convencen para nada.salu2

Ballantin 04-ene-2010 17:49

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 19059)
claro que si,aunque son un poco más caras,personalmente no les veo la utilidad salvo por motivos de homologación para calle

La utilidad es no darse en las piernas cuando vas "remando" que las pocas veces que me he subido a una moto con estriberas fijas... roto2 es lo que tiene ser bajito y llegar al suelo muy justo.

RAUL RR 04-ene-2010 18:46

Muchas gracias a todos :birras

Fire_ 04-ene-2010 21:39

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 19098)
La utilidad es no darse en las piernas cuando vas "remando" que las pocas veces que me he subido a una moto con estriberas fijas... roto2 es lo que tiene ser bajito y llegar al suelo muy justo.

Al final te acostumbras a un pequeño golpecillo, ya llevaras cuidado de no darte fuerte en las espinillas. Yo llevo unas Lightech y dpm, eso si, no son muy economicas, creo que en tienda estan por los 300€, yo las pille por ebay por la mitad mas o menos ;-P

Raulix 04-ene-2010 22:21

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 19059)
claro que si,aunque son un poco más caras,personalmente no les veo la utilidad salvo por motivos de homologación para calle

Según me "vendieron" a mi (En la Ducati llevo unas Lightec que se retraen) sirven para 2 cosas, principalmente, y las 2 en caso de caída:

1ª.- A veces no se rompen en caso de arrastrón, y digo a veces, porque cuando me caí en Albacete, si bien es cierto que la estribera no se rompió, si se rompió el tope que evita que la estribera se retraiga hacia abajo.

2ª y mas importante.- en caso de arrastrón importante, lo mas probable es que al doblarse el estribo, solo dañes esa parte y posiblemente el resto de la estribera y los tetones por donde se sujetan al chasis no se vean afectados.

En mi caso, y con un arrastrón a 140/150 km/h, en lo que a la estribera se refiere, solo he tenido que cambiar el estribo, y no la estribera entera

gaboco 05-ene-2010 04:13

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 19211)
Según me "vendieron" a mi (En la Ducati llevo unas Lightec que se retraen) sirven para 2 cosas, principalmente, y las 2 en caso de caída:

1ª.- A veces no se rompen en caso de arrastrón, y digo a veces, porque cuando me caí en Albacete, si bien es cierto que la estribera no se rompió, si se rompió el tope que evita que la estribera se retraiga hacia abajo.

2ª y mas importante.- en caso de arrastrón importante, lo mas probable es que al doblarse el estribo, solo dañes esa parte y posiblemente el resto de la estribera y los tetones por donde se sujetan al chasis no se vean afectados.

En mi caso, y con un arrastrón a 140/150 km/h, en lo que a la estribera se refiere, solo he tenido que cambiar el estribo, y no la estribera entera

Pues igual me equivoco pero creo que no es así,si no en competi serian retractiles y no lo son,ten en cuenta que al moverse pueden dejarte el pie atrapado si caes sin descabalgar y además yo los 2 arrastrones que he tenido con retractiles,no he roto las estriberas pero si la varilla del cambio o la del freno aparte de arañar el carter.En cambio con las fijas he visto arrastrones y romperse sólo un trozo de reposapie y el tio ha podido seguir rodando sin problemas.No sé a ver que dicen los expertos jeje.salu2

Fire_ 05-ene-2010 06:33

Las estriberas no retractiles no son legales a nivel de calle, solo valen para circuito, pero es una cosa que no se suele saber. Lo que normalmente salva las estriberas son los topes de carenado, en un arrastron a 130 en Albacete la estibera intacta, solo el pedal de freno trasero comido por el arrastron, unas estriberas mas altas estarian salvadas si el tope hace su funcion dpm ;-P

Raulix 05-ene-2010 12:56

x Gaboco: Posiblemente tengas tu razón, ya he dicho que eso fué lo que me "vendieron", que no significa que sea lo cierto ;)

x Fire: Entre los Ducatistas circuiteros, hay bastante reticencia a poner los topes anticaida ya que al llevar el chasis multitubular, muchos conces y preparadores no te aconsejan montarlos, ya que doblar uno de esos tubos es bastante fácil en caso de caida con topes.

gaboco 05-ene-2010 16:52

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 19232)
Las estriberas no retractiles no son legales a nivel de calle, solo valen para circuito, pero es una cosa que no se suele saber. Lo que normalmente salva las estriberas son los topes de carenado, en un arrastron a 130 en Albacete la estibera intacta, solo el pedal de freno trasero comido por el arrastron, unas estriberas mas altas estarian salvadas si el tope hace su funcion dpm ;-P

Claro fire pero esque una estribera fija tambien puede hacer de tope y salvar un poco el carter,palanca de cambio o freno y nunca dañaria el pie en caso de rozar con el suelo.salu2

gaboco 05-ene-2010 16:54

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 18972)
Hola peña de mi percance en chester la palanca del freno estaba doblada y al quererla enderezar con calor se mea agrietado y ya nomefio no sea que se parta en una frenada y mi pregunta es que estriberas me recomendáis que no se suban mucho de precio pero que esten bien lo de siempre (bueno bonito y barato) gracias!!! :birras

hola,te he dejado un privi.salu2

diegop 05-ene-2010 18:03

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 19277)
x Gaboco: Posiblemente tengas tu razón, ya he dicho que eso fué lo que me "vendieron", que no significa que sea lo cierto ;)

x Fire: Entre los Ducatistas circuiteros, hay bastante reticencia a poner los topes anticaida ya que al llevar el chasis multitubular, muchos conces y preparadores no te aconsejan montarlos, ya que doblar uno de esos tubos es bastante fácil en caso de caida con topes.

si poneis puig, racing vega (y si es el de aluminio te cagas) me parece normal lo que dices.

Los rayza por ejemplo funcionan de fabula y estan muy bien pensados para cada moto yo los "probe" con la hornet, un amigo con una ZX6r en Cartagena en la priemra enlazada, mi hermano con la misma moto en la rapida de Varzi en el jarama y demas gente y antes de deformar cualquier parte del chasis cede el tornillo, el casquillo y pletina en caso de tenerla;)...y mucha gente dice lo mismo de esa ninja, que no pone topes porque en un lado hay que poner pletina y puede dañar el chasis...pues en esos casos trabajaron a la perfeccion

Esta claro que en las ducatis carenadas hay que taladrar el carenado si o si...pero si yo fuera tu para fibras y circuito yo no dudaba en ponerselos, que no cuestan nada y con el agujero en la fibra los quitas y los pones en minutos;)

-Eso para que lo sepas:x



Ahora al tema que nos interesa:D

Me acuerdo que en una de las ultimas carreras de motogp Stoner al acabar la carrera se le acerco el de TVE para entrevistarle y preguntarle por una caida que tuvo...pues bien, Stoner le dijo que se cayo y partio el estribo, pero seguia teniendo un trozo y pudo continuar aun faltandole el resto.

Supongo que sera porque el estribo tendra un punto de rotura controlada como las manetas al ser fijos estos y si esta bien diseñado se deberia partir el estribo por la zona del rebaje con este fin, deslizar durante la caida por esa zona y salvar palanca de freno/cambio:confused:

Yo por ejemplo en la hornet tuve un arrastron de nada como mucho a 40km/h (llegando a casa...un poco mas y la meto en el garaje:x:plata) y se rompio el estribo abatible:rolleyes:

Yo en la circuitera los llevo abatibles por las estriberas de serie...pero supongo que si se ponen fijos seran con el fin de salvar partes d ela moto no:confused:...una vez tienes el pie encima ya lo tienes fijo todo:x

Fire_ 05-ene-2010 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 19277)
x Gaboco: Posiblemente tengas tu razón, ya he dicho que eso fué lo que me "vendieron", que no significa que sea lo cierto ;)

x Fire: Entre los Ducatistas circuiteros, hay bastante reticencia a poner los topes anticaida ya que al llevar el chasis multitubular, muchos conces y preparadores no te aconsejan montarlos, ya que doblar uno de esos tubos es bastante fácil en caso de caida con topes.

Joer, los ducatistas sois especialitos hasta para esto :parto ;-P

Fire_ 05-ene-2010 22:22

Cita:

Originalmente publicado por diegop (Post 19393)
si poneis puig, racing vega (y si es el de aluminio te cagas) me parece normal lo que dices.

Los rayza por ejemplo funcionan de fabula y estan muy bien pensados para cada moto yo los "probe" con la hornet, un amigo con una ZX6r en Cartagena en la priemra enlazada, mi hermano con la misma moto en la rapida de Varzi en el jarama y demas gente y antes de deformar cualquier parte del chasis cede el tornillo, el casquillo y pletina en caso de tenerla;)...y mucha gente dice lo mismo de esa ninja, que no pone topes porque en un lado hay que poner pletina y puede dañar el chasis...pues en esos casos trabajaron a la perfeccion
Esta claro que en las ducatis carenadas hay que taladrar el carenado si o si...pero si yo fuera tu para fibras y circuito yo no dudaba en ponerselos, que no cuestan nada y con el agujero en la fibra los quitas y los pones en minutos;)

-Eso para que lo sepas:x



Ahora al tema que nos interesa:D

Me acuerdo que en una de las ultimas carreras de motogp Stoner al acabar la carrera se le acerco el de TVE para entrevistarle y preguntarle por una caida que tuvo...pues bien, Stoner le dijo que se cayo y partio el estribo, pero seguia teniendo un trozo y pudo continuar aun faltandole el resto.

Supongo que sera porque el estribo tendra un punto de rotura controlada como las manetas al ser fijos estos y si esta bien diseñado se deberia partir el estribo por la zona del rebaje con este fin, deslizar durante la caida por esa zona y salvar palanca de freno/cambio:confused:

Yo por ejemplo en la hornet tuve un arrastron de nada como mucho a 40km/h (llegando a casa...un poco mas y la meto en el garaje:x:plata) y se rompio el estribo abatible:rolleyes:

Yo en la circuitera los llevo abatibles por las estriberas de serie...pero supongo que si se ponen fijos seran con el fin de salvar partes d ela moto no:confused:...una vez tienes el pie encima ya lo tienes fijo todo:x

Lo que te he puesto en negrita tienes toda la razon del mundo, a mi los topes Rayza me han salvado ya en 2 caidas en circuito mi Nunja del 2007, la ultima me parece que fue en la misma curva de Cartagena que tu colega, en la de izquierdas despues de las de derechas tras recta de meta ;-P

Raulix 05-ene-2010 22:27

Desgraciadamente, Raiza no tiene en su catálogo topes para las Ducati Superbike

diegop 06-ene-2010 08:17

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 19453)
Desgraciadamente, Raiza no tiene en su catálogo topes para las Ducati Superbike

Efectivamente, no los tiene porque no se venderian, pero un dia que fui a por unos topes vino otro chaval que tenia la 1098 pero iba a por unos topes para la GSXR de su novia (creo recordar..una R vamos) y le comento lo de la ducati...que para calle pues con ese carenado dependeria del gusto. Pero si queria es hacer un casquillo en aluminio, poner el tope de nylon con la medida necesaria y el tornillo al chasis...y que si es muy delicado el tema se hace el casquillo fusible para que ceda, etc...el chaval sabe lo hace:god

y otras veces que he ido (mi alrededor motero es muy de besar el suelo:cabeza) habia una triumph daytona, la 675, y por lo visto tienen problemas para los topes:leche...si se ponen directos al chasis y eres muy grande o dependiendo de tu forma de conduccion te pega la rodilla con el tope:x, pues cuando fui estaba hablando con el chaval para ver si se podia hacer alguna pletina para desplazar el tope y ponerlo mas personalizado...y otra vez una cbr 125 de una chica...se los tuvo que hacer a medida totalmente con pletinas para sacar el tope sin perforar el carenado y le pregunte que seria caro de narices y me dijo que le saco 50€:leche

Yo y la gente que conozco que llevamos esos topes, y los hemos catado, estamos encantados...y con el tema de salvar la estribera otro ejemplo con mi colega de la ZX6r

cuando saco la moto del concesionario le regalaron los puig, pues en un resabalon tonto en Madrid el año pasado con la sal en invierno el tope derecho (el que lleva pletina) se doblo hacia dentro, rompio el carenado al entrar el plastico (que no nylon), y la moto deslizo como si no llevar el tope practicamente, ademas la meterse le tope hacia dentro bloqueo un poco uno de los tubos del refrigerante y rompio la estribera entera y palanca de freno:leche

En una curva en ciudad, de esas que te caes, la moto va por un sitio y tu por otro y no sabes como hasta que ves la sal, grava....

Luego puso los rayza, se cayo en Cartagena como dije y la moto salio arañada por la grava (una vez entras en la grava da igual todo:cabeza) pero la estribera perfecta y la maneta igual.

Y mi hermano en el Jarama mejor todavia, la moto delsizo casi todo el rato por el asfalto y luego entro un poco en la grava (esa zona de grava...mas bien arenilla:mad:, si hubiera sido grava habria salido algo peor en cuanto arañazos), pues la moto la ves y vamos:parto...un poco arañada en el lateral, cerca de la quilla, y la palanca de freno rascada, pero no rota y perfectamente funcional, maneta, retrovisor y demas perfectos.

Luego conozco el caso de otro chaval con la misma ninja (sois una plaga cabrones:parto) que se cayo 4 veces el mismo dia, le dio por salir un dia de nevada (hay gente para todo:confused:) y la moto la tenia perfecta con los mismos topes, habia que cambiarlos claro esta, pero la moto perfecta.


Yo creo que con unos buenos topes y quitando avisadores no hay problema.

Luego venden pletinas para retrasar las de origen y creo que e suna solucion muy barata y eficaz

http://i85.photobucket.com/albums/k8...1213501100.jpg

Abellan 06-ene-2010 19:00

yo tengopletinas para los estribos originales de valtermoto...son una opcion.

Raulix 06-ene-2010 19:06

Cita:

Originalmente publicado por diegop (Post 19472)
Efectivamente, no los tiene porque no se venderian, pero un dia que fui a por unos topes vino otro chaval que tenia la 1098 pero iba a por unos topes para la GSXR de su novia (creo recordar..una R vamos) y le comento lo de la ducati...que para calle pues con ese carenado dependeria del gusto. Pero si queria es hacer un casquillo en aluminio, poner el tope de nylon con la medida necesaria y el tornillo al chasis...y que si es muy delicado el tema se hace el casquillo fusible para que ceda, etc...el chaval sabe lo hace:god

y otras veces que he ido (mi alrededor motero es muy de besar el suelo:cabeza) habia una triumph daytona, la 675, y por lo visto tienen problemas para los topes:leche...si se ponen directos al chasis y eres muy grande o dependiendo de tu forma de conduccion te pega la rodilla con el tope:x, pues cuando fui estaba hablando con el chaval para ver si se podia hacer alguna pletina para desplazar el tope y ponerlo mas personalizado...y otra vez una cbr 125 de una chica...se los tuvo que hacer a medida totalmente con pletinas para sacar el tope sin perforar el carenado y le pregunte que seria caro de narices y me dijo que le saco 50€:leche

Yo y la gente que conozco que llevamos esos topes, y los hemos catado, estamos encantados...y con el tema de salvar la estribera otro ejemplo con mi colega de la ZX6r

cuando saco la moto del concesionario le regalaron los puig, pues en un resabalon tonto en Madrid el año pasado con la sal en invierno el tope derecho (el que lleva pletina) se doblo hacia dentro, rompio el carenado al entrar el plastico (que no nylon), y la moto deslizo como si no llevar el tope practicamente, ademas la meterse le tope hacia dentro bloqueo un poco uno de los tubos del refrigerante y rompio la estribera entera y palanca de freno:leche

En una curva en ciudad, de esas que te caes, la moto va por un sitio y tu por otro y no sabes como hasta que ves la sal, grava....

Luego puso los rayza, se cayo en Cartagena como dije y la moto salio arañada por la grava (una vez entras en la grava da igual todo:cabeza) pero la estribera perfecta y la maneta igual.

Y mi hermano en el Jarama mejor todavia, la moto delsizo casi todo el rato por el asfalto y luego entro un poco en la grava (esa zona de grava...mas bien arenilla:mad:, si hubiera sido grava habria salido algo peor en cuanto arañazos), pues la moto la ves y vamos:parto...un poco arañada en el lateral, cerca de la quilla, y la palanca de freno rascada, pero no rota y perfectamente funcional, maneta, retrovisor y demas perfectos.

Luego conozco el caso de otro chaval con la misma ninja (sois una plaga cabrones:parto) que se cayo 4 veces el mismo dia, le dio por salir un dia de nevada (hay gente para todo:confused:) y la moto la tenia perfecta con los mismos topes, habia que cambiarlos claro esta, pero la moto perfecta.


Yo creo que con unos buenos topes y quitando avisadores no hay problema.

Luego venden pletinas para retrasar las de origen y creo que e suna solucion muy barata y eficaz

http://i85.photobucket.com/albums/k8...1213501100.jpg

Gracias Diego, les enviaré un e-mail a estos de Raiza, a ver que solución me ofrecen para la ducatona

diegop 06-ene-2010 20:39

a mandar:birras, ya nos contaras

diegop 06-ene-2010 20:40

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 19614)
yo tengopletinas para los estribos originales de valtermoto...son una opcion.

para que vengan a quejarse:D

este hombre tienen de todo oigan:x

Ballantin 06-ene-2010 20:54

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 19614)
yo tengopletinas para los estribos originales de valtermoto...son una opcion.

Yo las llevo en la CBR y menuda maravilla, se acabo el rascar estribera en cada curva :plata

Fire_ 06-ene-2010 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 19617)
Gracias Diego, les enviaré un e-mail a estos de Raiza, a ver que solución me ofrecen para la ducatona

Llamalos mejor, pregunta por Raul, el negocio es de una pareja, Raul y Sara, y Raul te solucionara cualquier duda recnica sobre el tema, no te preocupes, que el tio habla por los codos seguro :D Yo tenia mis dudas de montar topes cuando me compre esta moto, y despues de un pequeño arrastron decidi montarlos, hable con el y por lo que hable con el quede convencido, y despues de ver como funcionan en mi propia moto no te digo mas.

Ballantin 06-ene-2010 23:04

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 19692)
Llamalos mejor, pregunta por Raul, el negocio es de una pareja, Raul y Sara, y Raul te solucionara cualquier duda recnica sobre el tema, no te preocupes, que el tio habla por los codos seguro :D Yo tenia mis dudas de montar topes cuando me compre esta moto, y despues de un pequeño arrastron decidi montarlos, hable con el y por lo que hable con el quede convencido, y despues de ver como funcionan en mi propia moto no te digo mas.

Pues creo que van a tener un cliente mas. Yo monte uno RacingVega cuando compre la moto y los aguante hasta que me cai. Desde entonces (hara dos años en abril) voy sin topes.

Me pillare unos para circuito, despues para calle se los desmontare seguramente.

Un saludo.

Fire_ 06-ene-2010 23:26

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 19707)
Pues creo que van a tener un cliente mas. Yo monte uno RacingVega cuando compre la moto y los aguante hasta que me cai. Desde entonces (hara dos años en abril) voy sin topes.

Me pillare unos para circuito, despues para calle se los desmontare seguramente.

Un saludo.

Creo que merece la pena llevarlos, tb en carretera, al final alguien se va a creer que tengo comision o algo, a este ritmo deberia pedirla :D

Raulix 07-ene-2010 13:15

Gracias por la Info FIRE !!! ... le llamaré

Fire_ 07-ene-2010 13:29

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 19846)
Gracias por la Info FIRE !!! ... le llamaré

De nada hombre ;-P

RAUL RR 07-ene-2010 19:20

Pues nada compañeros que ya me he decidido y la culpa la tiene el señor Abellan que se porta tambien que es imposible decirle que no :god :one


PD:Abellan espero noticias tullas :birras

Ballantin 07-ene-2010 19:29

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 20063)
Pues nada compañeros que ya me he decidido y la culpa la tiene el señor Abellan que se porta tambien que es imposible decirle que no :god :one


PD:Abellan espero noticias tullas :birras

Si yo te contara... por desgracia para mi aunque yo queria decir si, mi cuenta bancaria dijo no, y esque uno hay veces que no puede aspirar a ciertas cosas, por muy bien que se las dejen.

PD: A ver esas fotillos cuando lo tengas montado :plata

Chispi 07-ene-2010 20:30

Si alguien quiere algo de Rayza, avisarme que muchos teneis mi movil, que me pilla relativamente cerca.:birras:birras

RAUL RR 07-ene-2010 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 20068)
Si yo te contara... por desgracia para mi aunque yo queria decir si, mi cuenta bancaria dijo no, y esque uno hay veces que no puede aspirar a ciertas cosas, por muy bien que se las dejen.

PD: A ver esas fotillos cuando lo tengas montado :plata

Yo tampoco estoy para tirar cohetes roto2 pero bueno aremos un esfuerzo jiji y sin duda cuando las tenga puesta y la moto este terminada que me la estan apañando del vuelo en chester :mad: pongo alguna fotillo :ovacion

Fire_ 07-ene-2010 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 20089)
Si alguien quiere algo de Rayza, avisarme que muchos teneis mi movil, que me pilla relativamente cerca.:birras:birras

Ahora quieres, que el tope ya lo cambie ;-P


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