Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Que estriberas me recomendáis (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-estriberas-me-recomendais-1616/)

Hospitality Motobox 28-oct-2010 07:57

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 55513)
Hola Jeepers.

Sino me equivoco, este foro es de Suko no de Abellan, y a mi personalmente, como simple usuario del mismo, me parece perfecto que des explicaciones y soluciones a las críticas recibidas por parte de los que estamos por aquí. Y si lo que quieres es promocionarlas, pues me imagino que hablando con Suko te dirá como hacerlo

Yo en la Ducati llevo unas Lightech (encantado) y en la GSXR 1000 K8 aún no se las he montado pk el último arrastrón me ha dejado la cuenta tiritando.

Mi hermano ha comprado unas J4race en una tienda de Montcada (Barcelona) que no recuerdo el nombre y el único problema que tuvo es que perdió la palanca del cambio en una rodada por el tema de los tornillos. El vendedor le dio una nueva (no se si le cobró y cuanto) pero le ha puesto fijador a todos los tornillos y listos. Eso si, se echo de menos alguna foto o instrucciones mas detalladas del montaje (R6 05), pk nos volvimos locos intentando montarla por dentro del chasis como la original. finalmente encontramos una foto en la web y "vimos la luz".

Mi amiga Sandra (la de la foto del podium de Castellolí) las lleva en la Kawa y no me ha comentado nunca nada reseñable en contra de tu producto, y conozco otros pilotos que compiten con ellas.

Dependiendo de lo que cada uno busque (precio, altísima calidad, marca o estética), elegirá una u otra opción, pero aún no conozco ningún producto de ningún sector, que pueda competir cumpliendo todos los requisitos. Si busco una estribera a muy buen precio, no puedo esperar que sea la de mas calidad del mercado (nadie da duros a 4 pesetas) y si busco una de estribera con los mejores materiales y la mejor ingeniería del mundo, no puedo esperar que sea la mas económica del mercado, con lo que no me parece justo compararlas. Eso si, tanto las mas barartas, como las mas caras deben cumplir su cometido correctamente.

Si necesitas el manual para ver si habeis montado todo en su siti mandame un privi con tu mail y te lo paso.

Un saludo

Raulix 28-oct-2010 21:36

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 55568)
Si necesitas el manual para ver si habeis montado todo en su siti mandame un privi con tu mail y te lo paso.

Un saludo

mail enviado por privi !!! Gracias majo :one

Hospitality Motobox 28-oct-2010 21:51

Ya va de camino el manual!

Un saludo

Raulix 28-oct-2010 21:59

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 55624)
Ya va de camino el manual!

Un saludo

joé que rapidez... Gracias Crack !!! :birras

jeepers 29-oct-2010 16:55

Vamos a cambiar la web... los manuales se podran descargar directamente...

Manu 29-oct-2010 18:43

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 55567)
Jejeje!! Gracias.

Por cierto para la R6 05 hay un manual cojonudo!! Lo hice yo!!!!

Esto va para todos, cuando compreis unas J4Race pedidle el manual al distribuidor que os las venda, pq hay para casi todas!! Y en los manuales tb viene como poner el sensor de freno! Sino mandadme un mail que yo os lo mando!!

Un saludo!

Hola
si tuvieras manual para la daytona 675 te lo agradeceria, aun no he podido hacer las fotos, suponog k mañana si k podre
saludos

.p.d: te pongo mi mail loloberme@gmail.com

Hospitality Motobox 29-oct-2010 21:30

Buenas, lo siento de la Daytona no tengo y no he montado ninguna, pero si se te tuerce la instalacion avisame a ver si puedo ayudarte.
Un saludo

jeepers 30-oct-2010 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 55703)
Hola
si tuvieras manual para la daytona 675 te lo agradeceria, aun no he podido hacer las fotos, suponog k mañana si k podre
saludos

.p.d: te pongo mi mail loloberme@gmail.com

Tienes un manual en el correo.. :birras

Manu 01-nov-2010 22:22

hola jeepers, ya te e enviado las fotos por correo, ya me diras

saludos

Beirry 02-nov-2010 14:48

jeepers te he mandado un privado haber si me puedes responder por favor

jeepers 11-nov-2010 16:40

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 56072)
jeepers te he mandado un privado haber si me puedes responder por favor

respondí... respondí... :D

Beirry 12-nov-2010 21:06

Cierto respondiste, lo unico si me puedes decir si ya has mandado las piezas a la tienda...

Manu 19-nov-2010 17:06

jeepers estoy intentando contactar contigo pero no me contestas a ningun mensaje a lo mejor no te han llegado, te mande las fotos de la estribera doblada muy bien detalladas, las tienes???
saludos

Kenny 23-nov-2010 11:46

Por cierto quién es el que sale en la web de j4race en una foto con una cbr y una pegata en el basculante del club gs500?

Manu 27-nov-2010 21:48

bueno haber si me contesta jeepers pq acve ya un mes k envie las fotos
saludos

Hospitality Motobox 27-nov-2010 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 59873)
bueno haber si me contesta jeepers pq acve ya un mes k envie las fotos
saludos

Mandamelas a : taller@hmotobox.es

Que por alli aveces se le muere el internete!!

jeepers 04-dic-2010 23:39

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 58666)
jeepers estoy intentando contactar contigo pero no me contestas a ningun mensaje a lo mejor no te han llegado, te mande las fotos de la estribera doblada muy bien detalladas, las tienes???
saludos

Ya he visto las fotos... como se supone que se ha doblado esa pieza?... a mi solo se me ocurre una manera y no es porque las estriberas esten defectuosas. Pero bueno mejor que lo expliques tu que eres el que ha usado la moto...

http://i979.photobucket.com/albums/a...eepers44/3.jpg

Un saludete... :3:

Manu 05-dic-2010 00:30

Buenas,
he podido comprobar que al apoyar el pie sobre la estribera tiende a moverse en la direccion de donde se ha doblado abajo.
El embellecedor de arriba incluso tube k enderezarlo pq estaba muy hacia afuera y me daba en el tobillo.
De todo esto me di cuenta el dia despues de unas tandas.
Saludos!

jeepers 05-dic-2010 10:24

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 60683)
Buenas,
he podido comprobar que al apoyar el pie sobre la estribera tiende a moverse en la direccion de donde se ha doblado abajo.
El embellecedor de arriba incluso tube k enderezarlo pq estaba muy hacia afuera y me daba en el tobillo.
De todo esto me di cuenta el dia despues de unas tandas.
Saludos!

Osea que dices que al apoyar el pie en el estribo se dobla la pieza que sujeta la talonera... no?
Sabes que eso es fisicamente imposible?... la unica forma de doblar esa pieza es que el paquete que se sube a tu moto apoye el pie en la talonera.... y no solo una vez.. en repetidas ocasiones.. a no ser que pese mas de 100 kg... dicho por un ingeniero aeronautico que colabora con nosotros.. y corroborado por la logica...

Intenta doblar el otro lado con las manos a ver si puedes... me gusta escuchar.. atender a los clientes y darles soluciones a los posibles problemas.. lo que no me gusta es que la gente intente aprovecharse de ello... y encima deje mi producto mal de cara al resto de los posibles clientes... esta feo...

Un saludete.. ;)

jeepers 05-dic-2010 11:03

Parece ser que al escuchar a la gente pongo en duda la calidad de las estriberas.. y esto no es asi... las estriberas son de muy buena calidad... hay cientos de ellas por Spain sin ningun problema... han aguantado caidas a 200 km/h desgastandose solo la punta del estribo.... y a nadie se le doblan por la gracia divina del senyor....

Si escucho a la gente es porque... primero.. soy respetuoso y segundo.. intento ser lo mas profesional posible... no porque dude de la calidad de mi producto.

Un saludete... ;)

Manu 05-dic-2010 11:34

Mira te contesto lo mismo que en el foro de motos.net, no voy a dejar k intentes poner a la gente en contra mia y k parezca k algo raro he echo con las estriberas.
Yo me dirijo a ti como afectado de un producto k vendes buscando una solucion, pq no es normal k esto pase.

Pues mira yo doy la posibilidad de acercarme a cualquiera de tus distribuidores para que ellos comprueben en primera persona que la estribera se ha doblado de apoyar el pie, solo y exclusivamente de ello.

Lo que no voy a permitir es que quieras dejarme de mentiroso y de que pretendo aprovecharme.

Cuando en vez de ponerme a desprestigiar un producto del cual me veo claramente afectado, la estriberas se montaron en septiembre y se han utilizado en 2 track days y estan dobladas. Pero no dobladas por un mal uso ni por una caida, estan dobladas "al parecer" de apoyar el pie sobre ellas que creo k es para lo k sirven, para poner el pie sobre ellas.

Se que haceis vosotros mismos los diseños partiendo de estriberas originales, igual es k no caisteis en la fuerza k se puede ejercer sobre ellas.

No digas k es imposible, la estribera derecha del freno esta formada por 2 piezas, y al apoyar el pie sobre ellas se ve claramente como hace por doblarse por la zona por donde ya esta doblada.

Que me digas k se han doblado pq peso mucho, pq tengo mucha fuerza o algo logico lo entiendo, pero repito no voy a consentir que digas k io me quiero aprovechar.

Y como coño kieres k hable yo de unas estriberas, que me gaste 200€ en ellas y me estan dando problemas, primero pq un tornillo no era de la distancia que tenia que ser, no se si os acordais que tubisteis que mandarme un tornillo que tampoco valia y tube que buscarme io las mañas para comprarlo por hay.

Y ahora resulta k estan dobladas, despues de haberse utilizado 2 dias nada mas en circuito.
Que quede claro que no digo que sean malas pq yo he visto fotos de caidas con j4race y las estriberas estar perfectamente.
PEro esto es un claro fallo de diseño, pq no es normal k un tio de 70kgs, haya doblado la estribera solamente de apoyarse.
saludos

Manu 05-dic-2010 11:37

No mires el embellecedor, mira debajo k es donde esta doblada toda la estructura

jeepers 05-dic-2010 13:49

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 60696)
Mira te contesto lo mismo que en el foro de motos.net, no voy a dejar k intentes poner a la gente en contra mia y k parezca k algo raro he echo con las estriberas.
Yo me dirijo a ti como afectado de un producto k vendes buscando una solucion, pq no es normal k esto pase.

Pues mira yo doy la posibilidad de acercarme a cualquiera de tus distribuidores para que ellos comprueben en primera persona que la estribera se ha doblado de apoyar el pie, solo y exclusivamente de ello.

Lo que no voy a permitir es que quieras dejarme de mentiroso y de que pretendo aprovecharme.

Cuando en vez de ponerme a desprestigiar un producto del cual me veo claramente afectado, la estriberas se montaron en septiembre y se han utilizado en 2 track days y estan dobladas. Pero no dobladas por un mal uso ni por una caida, estan dobladas "al parecer" de apoyar el pie sobre ellas que creo k es para lo k sirven, para poner el pie sobre ellas.

Se que haceis vosotros mismos los diseños partiendo de estriberas originales, igual es k no caisteis en la fuerza k se puede ejercer sobre ellas.

No digas k es imposible, la estribera derecha del freno esta formada por 2 piezas, y al apoyar el pie sobre ellas se ve claramente como hace por doblarse por la zona por donde ya esta doblada.

Que me digas k se han doblado pq peso mucho, pq tengo mucha fuerza o algo logico lo entiendo, pero repito no voy a consentir que digas k io me quiero aprovechar.

Y como coño kieres k hable yo de unas estriberas, que me gaste 200€ en ellas y me estan dando problemas, primero pq un tornillo no era de la distancia que tenia que ser, no se si os acordais que tubisteis que mandarme un tornillo que tampoco valia y tube que buscarme io las mañas para comprarlo por hay.

Y ahora resulta k estan dobladas, despues de haberse utilizado 2 dias nada mas en circuito.
Que quede claro que no digo que sean malas pq yo he visto fotos de caidas con j4race y las estriberas estar perfectamente.
PEro esto es un claro fallo de diseño, pq no es normal k un tio de 70kgs, haya doblado la estribera solamente de apoyarse.
saludos

Ya te he contestado en motos.net y no voy a repetirlo todo el tocho again... es fisicamente imposible que esa pieza se doble por apoyar el pie en el estribo... IMPOSIBLE... te conteste una vez educadamente y deje en tus manos que no insistieses.. al insistir has provocado.. primero.. que yo quede como un mentiroso... y segundo que tu tambien... tu sabes porque se ha doblado esa pieza...y no es por tumbar con la moto en dos rodadas...

Dejemos el tema como esta... ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04.