![]() |
Cita:
Un saludo |
Cita:
|
Ya va de camino el manual!
Un saludo |
Cita:
|
Vamos a cambiar la web... los manuales se podran descargar directamente...
|
Cita:
si tuvieras manual para la daytona 675 te lo agradeceria, aun no he podido hacer las fotos, suponog k mañana si k podre saludos .p.d: te pongo mi mail loloberme@gmail.com |
Buenas, lo siento de la Daytona no tengo y no he montado ninguna, pero si se te tuerce la instalacion avisame a ver si puedo ayudarte.
Un saludo |
Cita:
|
hola jeepers, ya te e enviado las fotos por correo, ya me diras
saludos |
jeepers te he mandado un privado haber si me puedes responder por favor
|
Cita:
|
Cierto respondiste, lo unico si me puedes decir si ya has mandado las piezas a la tienda...
|
jeepers estoy intentando contactar contigo pero no me contestas a ningun mensaje a lo mejor no te han llegado, te mande las fotos de la estribera doblada muy bien detalladas, las tienes???
saludos |
Por cierto quién es el que sale en la web de j4race en una foto con una cbr y una pegata en el basculante del club gs500?
|
bueno haber si me contesta jeepers pq acve ya un mes k envie las fotos
saludos |
Cita:
Que por alli aveces se le muere el internete!! |
Cita:
http://i979.photobucket.com/albums/a...eepers44/3.jpg Un saludete... :3: |
Buenas,
he podido comprobar que al apoyar el pie sobre la estribera tiende a moverse en la direccion de donde se ha doblado abajo. El embellecedor de arriba incluso tube k enderezarlo pq estaba muy hacia afuera y me daba en el tobillo. De todo esto me di cuenta el dia despues de unas tandas. Saludos! |
Cita:
Sabes que eso es fisicamente imposible?... la unica forma de doblar esa pieza es que el paquete que se sube a tu moto apoye el pie en la talonera.... y no solo una vez.. en repetidas ocasiones.. a no ser que pese mas de 100 kg... dicho por un ingeniero aeronautico que colabora con nosotros.. y corroborado por la logica... Intenta doblar el otro lado con las manos a ver si puedes... me gusta escuchar.. atender a los clientes y darles soluciones a los posibles problemas.. lo que no me gusta es que la gente intente aprovecharse de ello... y encima deje mi producto mal de cara al resto de los posibles clientes... esta feo... Un saludete.. ;) |
Parece ser que al escuchar a la gente pongo en duda la calidad de las estriberas.. y esto no es asi... las estriberas son de muy buena calidad... hay cientos de ellas por Spain sin ningun problema... han aguantado caidas a 200 km/h desgastandose solo la punta del estribo.... y a nadie se le doblan por la gracia divina del senyor....
Si escucho a la gente es porque... primero.. soy respetuoso y segundo.. intento ser lo mas profesional posible... no porque dude de la calidad de mi producto. Un saludete... ;) |
Mira te contesto lo mismo que en el foro de motos.net, no voy a dejar k intentes poner a la gente en contra mia y k parezca k algo raro he echo con las estriberas.
Yo me dirijo a ti como afectado de un producto k vendes buscando una solucion, pq no es normal k esto pase. Pues mira yo doy la posibilidad de acercarme a cualquiera de tus distribuidores para que ellos comprueben en primera persona que la estribera se ha doblado de apoyar el pie, solo y exclusivamente de ello. Lo que no voy a permitir es que quieras dejarme de mentiroso y de que pretendo aprovecharme. Cuando en vez de ponerme a desprestigiar un producto del cual me veo claramente afectado, la estriberas se montaron en septiembre y se han utilizado en 2 track days y estan dobladas. Pero no dobladas por un mal uso ni por una caida, estan dobladas "al parecer" de apoyar el pie sobre ellas que creo k es para lo k sirven, para poner el pie sobre ellas. Se que haceis vosotros mismos los diseños partiendo de estriberas originales, igual es k no caisteis en la fuerza k se puede ejercer sobre ellas. No digas k es imposible, la estribera derecha del freno esta formada por 2 piezas, y al apoyar el pie sobre ellas se ve claramente como hace por doblarse por la zona por donde ya esta doblada. Que me digas k se han doblado pq peso mucho, pq tengo mucha fuerza o algo logico lo entiendo, pero repito no voy a consentir que digas k io me quiero aprovechar. Y como coño kieres k hable yo de unas estriberas, que me gaste 200€ en ellas y me estan dando problemas, primero pq un tornillo no era de la distancia que tenia que ser, no se si os acordais que tubisteis que mandarme un tornillo que tampoco valia y tube que buscarme io las mañas para comprarlo por hay. Y ahora resulta k estan dobladas, despues de haberse utilizado 2 dias nada mas en circuito. Que quede claro que no digo que sean malas pq yo he visto fotos de caidas con j4race y las estriberas estar perfectamente. PEro esto es un claro fallo de diseño, pq no es normal k un tio de 70kgs, haya doblado la estribera solamente de apoyarse. saludos |
No mires el embellecedor, mira debajo k es donde esta doblada toda la estructura
|
Cita:
Dejemos el tema como esta... ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04. |