Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Los Arcos, 26 de Agosto - Ofertas varias (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-26-agosto-ofertas-varias-15835/)

Racing100 27-jul-2012 09:39

Los Arcos, 26 de Agosto - Ofertas varias

http://www.todocircuito.com/foro/ima...racing100-.gif

Hola a todos.

Os proponemos una serie de ofertas para que podais rodar el próximo 26 de Agosto a un buen precio

• OFERTA Nº 1 :

Rodada mas neumáticos DUNLOP D211 GP RACER (NTEC) 190/55 + 120/70, rayados o slick, en llanta : 395 €.

• OFERTA Nº 2 :

Si ya has venido a rodar con nosotros a Los Arcos en 2012, el precio es de 145 €.

• OFERTA Nº 3:

Si te inscribes antes del 15 de Agosto, paga 155 €, y si sois un grupo de 10 o más el precio es de 145 €.

• PARA TODOS LOS INSCRITOS, REGALO DE SEGURO DE AVERÍA/CAÍDA, ADEMÁS DEL DE LLUVIA EL CUAL SIEMPRE ESTÁ INCLUIDO.

• 300 PUNTOS EXTRAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DADOS DE ALTA EN EL PROGRAMA.

Más info en nuestra web o en el 669984111 - 610747283 - 916384912

kruzky 27-jul-2012 17:25

Alli nos veremos chicos

kruzky 27-jul-2012 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Racing100 (Post 250149)
http://www.todocircuito.com/foro/ima...racing100-.gif

Hola a todos.

Os proponemos una serie de ofertas para que podais rodar el próximo 26 de Agosto a un buen precio

• OFERTA Nº 1 :

Rodada mas neumáticos DUNLOP D211 GP RACER (NTEC) 190/55 + 120/70, rayados o slick, en llanta : 395 €.

• OFERTA Nº 2 :

Si ya has venido a rodar con nosotros a Los Arcos en 2012, el precio es de 145 €.

• OFERTA Nº 3:

Si te inscribes antes del 15 de Agosto, paga 155 €, y si sois un grupo de 10 o más el precio es de 145 €.

• PARA TODOS LOS INSCRITOS, REGALO DE SEGURO DE AVERÍA/CAÍDA, ADEMÁS DEL DE LLUVIA EL CUAL SIEMPRE ESTÁ INCLUIDO.

• 300 PUNTOS EXTRAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DADOS DE ALTA EN EL PROGRAMA.

Más info en nuestra web o en el 669984111 - 610747283 - 916384912

como cambian las cosas en un puñado de horas, ahora no puedo ir a esta y si a la del 4 de Agosto a alcañiz, tengo plaza??

suzu 28-jul-2012 06:11

Yo iba a ir pero como no me contestabais voy a otra...

Gori74 28-jul-2012 08:41

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 250520)
Yo iba a ir pero como no me contestabais voy a otra...

¿A qué no te hemos contestado, suzu?

suzu 28-jul-2012 15:14

Ni podia hacer la inscripcion porque no recordaba la contraseňa y no me dejaba hacerla....no pasa nada que seguro nos vemos en otra.

Gori74 28-jul-2012 15:36

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 250619)
Ni podia hacer la inscripcion porque no recordaba la contraseňa y no me dejaba hacerla....no pasa nada que seguro nos vemos en otra.

¿Fue ayer?

EL-CHUKY 28-jul-2012 17:40

@kruzky espero k me des rueda el dia 4 en alcañiz y de paso k te pagues unas cuzcampo en l trillero jajajajaja

Portu 28-jul-2012 22:18

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 250638)
@kruzky espero k me des rueda el dia 4 en alcañiz y de paso k te pagues unas cuzcampo en l trillero jajajajaja

Ten cuidao con lo que pides.....

Que pena que no puedo ir a esta....

No hace mas rodadas racing 100 en Alcañiz este año?

suzu 29-jul-2012 05:17

Cita:

Originalmente publicado por Gori74 (Post 250622)
¿Fue ayer?

No @Gori74 hace un semana

Gori74 29-jul-2012 09:04

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 250717)
No @Gori74 hace un semana

Pues vaya... Lo siento de veras, no se que ha podido pasar, estamos siempre muy encima de estos temas. Espero que sea por un problema "técnico", intentaré averiguar qué pasa.

En cualquier caso, para otra ocasión (que espero que así sea) si te da un problema similar hay una función en el sistema que te permite recuperar tus accesos:

http://www.racing100.es/login.php?olvido=1

Nos vemos en otra, suzu ;)

kruzky 29-jul-2012 10:39

Cita:

Eso esta hecho, lo que aun no se es donde nos vamos a quedar a dormir...ya te dire

EL-CHUKY 29-jul-2012 17:12

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 250753)
Eso esta hecho, lo que aun no se es donde nos vamos a quedar a dormir...ya te dire

Yo estoy de vacacioesasi k iré el viernes pronto y sin prisas se me dá tiempo a montar la negrita está desmontada encima de tableros y colgada del techo espero k me de tiempo a montarla, pero de momento Dos :sidra:sidra:sidra:sidra:bebedor joer k buena está

Racing100 31-jul-2012 12:41

Cita:

Nosotros tb dormimos en el Trillero... cenamos todos alli?????

EL-CHUKY 05-ago-2012 10:00

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 250454)
como cambian las cosas en un puñado de horas, ahora no puedo ir a esta y si a la del 4 de Agosto a alcañiz, tengo plaza??

vamos @kruzky apuntate tb a esta, yo no iba a ir pero depues del dia k pasamos ayer en motorland me he calientado para esta tb

kruzky 05-ago-2012 19:49

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 253670)
vamos @kruzky apuntate tb a esta, yo no iba a ir pero depues del dia k pasamos ayer en motorland me he calientado para esta tb

Es que he tenido que retrasar las vacaciones, por eso he podido ir a la del 4.....no puede uno tener todo

Borjita 10-ago-2012 16:28

Yo es practicamente seguro que vaya, estoy ya con esa mezcla de nervios y miedo, jajajajajajaja, no cojo la moto desde el accidente en carretera, y ademas ahora con moto nueva, y sin haberla probado ni nada.... todas las referencias q tengo del circuito no me valen, xq solo he entrado con la Street triple y ahora con la cbr 600, a ver si va todo bien.

kruzky 10-ago-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por Borjita (Post 255939)
Yo es practicamente seguro que vaya, estoy ya con esa mezcla de nervios y miedo, jajajajajajaja, no cojo la moto desde el accidente en carretera, y ademas ahora con moto nueva, y sin haberla probado ni nada.... todas las referencias q tengo del circuito no me valen, xq solo he entrado con la Street triple y ahora con la cbr 600, a ver si va todo bien.

Seguro que disfrutas con el estreno. Eso si, intenta quitarte nervios

Borjita 11-ago-2012 08:42

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 256034)
Seguro que disfrutas con el estreno. Eso si, intenta quitarte nervios

macho, no estoy inscrito y estoy super nervioso,jajajajajaj, mas que por entrar por el tema de estrenar moto, sin saber como frena, como van los slicks...y bueno xq la ultima vez que cogi la moto casi me mato en un accidente.l

kruzky 11-ago-2012 10:33

Cita:

Originalmente publicado por Borjita (Post 256067)
macho, no estoy inscrito y estoy super nervioso,jajajajajaj, mas que por entrar por el tema de estrenar moto, sin saber como frena, como van los slicks...y bueno xq la ultima vez que cogi la moto casi me mato en un accidente.l

Yo cambié la gsr por la ninja y me acople bastante bien aunque efectivamente hay que entrar con tiento porque como dices no tiene nada que ver una con la otra, postura,aceleración, frenada.....pero ya verás como te haces con ella. En cuanto a lo del accidente creo que se soluciona rodando, rodando y rodando

Borjita 11-ago-2012 12:44

Gracias @kruzky, esto es lo que traquiliza, leer a gente que a pasado por esta situación

:birras

EL-CHUKY 11-ago-2012 13:11

tranquilo, sale a pista para disfrutar sin prisas tomate tu tiempo y sin querer correr , las primeras tandas procura llevar la moto una marcha mas larga, sin subirla mucho de revoluciones asta conocer bien la moto, ya tendras tiempo de correr.

Pd: si tienes algun problema y en lo k te pueda ayudar, ya sabes , tb voy estar por alli rodando

Borjita 11-ago-2012 13:20

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 256133)
tranquilo, sale a pista para disfrutar sin prisas tomate tu tiempo y sin querer correr , las primeras tandas procura llevar la moto una marcha mas larga, sin subirla mucho de revoluciones asta conocer bien la moto, ya tendras tiempo de correr.

Pd: si tienes algun problema y en lo k te pueda ayudar, ya sabes , tb voy estar por alli rodando

guay :)

La moto es negra y blanca, sin pegatinas, si me ves, me dices, así tengo cara o q?? ya que somos paisanos...

Racing100 13-ago-2012 09:38

Borjita, si te inscribes finalmente, en el campo de observaciones, si quieres, dinos que te pongamos en el box de Chuky, asi lo tienes cerquita ;)

Borjita 13-ago-2012 11:08

Cita:

Originalmente publicado por Racing100 (Post 256512)
Borjita, si te inscribes finalmente, en el campo de observaciones, si quieres, dinos que te pongamos en el box de Chuky, asi lo tienes cerquita ;)

Lo haré, estoy pendiente de 4 amigos mas que están casi convencidos, os llamare por teléfono para ver si no poneos a todos juntos.
Gracias

EL-CHUKY 13-ago-2012 19:23

@Racing100 si no estoy apuntado ya estais tatdando a hacerlo, ando un poco liado y no tengo tiempo jajajaja.

Esa rodada no me la voy perder xk me entere k alguno cumple años ese dia y no le voy perdonar unas birras.

Racing100 sois malos muy malos estoy intentando dejarm de circuitos pero con gente como vosotros es imposible, asi k aun teneis k aguantarm dos o tres rodadas mas este año.

pedrulax 15-ago-2012 22:28

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 256681)
@Racing100 si no estoy apuntado ya estais tatdando a hacerlo, ando un poco liado y no tengo tiempo jajajaja.

Esa rodada no me la voy perder xk me entere k alguno cumple años ese dia y no le voy perdonar unas birras.

Racing100 sois malos muy malos estoy intentando dejarm de circuitos pero con gente como vosotros es imposible, asi k aun teneis k aguantarm dos o tres rodadas mas este año.

Yo también iré pero esta vez creo que solo porque están todos mis compis de vacaciones o no pueden venir, si no te importa compartimos box??

Ghostrider84 16-ago-2012 10:40

Yo también estaré por ahí!! :D

EL-CHUKY 16-ago-2012 13:19

por alli nos veremos. Yo creo k tb iré solo asi k como dijo @Racing100 el k quiera k ponga n observaciones k lo pongan n el box de chuky y estaremos todos junto

Portu 16-ago-2012 13:36

Vaya panda de paketes que os vais a juntar... :-)))))))))

pedrulax 16-ago-2012 17:13

Otro compi se anima pero va a ser su desvirgue en circuito

EL-CHUKY 16-ago-2012 20:02

Cita:

Originalmente publicado por pedrulax (Post 257494)
Otro compi se anima pero va a ser su desvirgue en circuito

lo k hace falta es carne fresca :parto:parto:parto:parto:parto k se lleve un buen bote de vacelina :D:D:D

fuera bromas asi podré adelanta a uno por lo menos :parto:parto:parto para todo lo k pueda ayudar por alli estaré, yo ruedo en expertos ( haciendo tampon) pero en lo k pueda ayudar no dudeis .

pedrulax 16-ago-2012 21:57

yo tambien ruedo en expertos tambien haciendo un poco de tapon :x:x pero es donde mas comodo me siento. Igual la 1º tanda le doy rueda para que pille las trazadas y luego la 2ª la hago en expertos, ya vere como lo hago porque me da miedo bajarme a novatos por si me tiran

Borjita 16-ago-2012 23:10

Pues me vais a tener que aguantar, yo ruedo en súper iniciación, que tengo que hacerme a la moto, que solo la he andado 50metros( por el parking al descargarla del carro)Jajajajaja.
Olle dan lluvia, habéis visto???

Ghostrider84 17-ago-2012 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Borjita (Post 257593)
Pues me vais a tener que aguantar, yo ruedo en súper iniciación, que tengo que hacerme a la moto, que solo la he andado 50metros( por el parking al descargarla del carro)Jajajajaja.
Olle dan lluvia, habéis visto???

Tranquilo, con lo que queda la prevision es fiable 0%.... Ya me llovió la primera del año, asi que tengo el cupo hecho, ya no me llueve mas! :x

Borjita 18-ago-2012 16:53

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 257752)
Tranquilo, con lo que queda la prevision es fiable 0%.... Ya me llovió la primera del año, asi que tengo el cupo hecho, ya no me llueve mas! :x

Eso me gusta, ya se empieza a aclarar el tiempo, :)

pedrulax 19-ago-2012 00:42

7 dias y bajando:plata:plata:plata

Borjita 20-ago-2012 00:07

bueno, os importa que pida box con vosotros????ire con tres amigos, y solo hemos rodad una vez en circuito, somos carne fresca, :) a ver si aprendemos algo, yo necesito que me enseñeis bien con la movida de los calentadores y esas cosas.
si es así con quien tengo que hablar???

EL-CHUKY 20-ago-2012 13:54

borjita no dudes en pedir box con nosotros asi estaremos todos juntos y ayudamos en lo k s pueda

pedrulax 20-ago-2012 14:29

Eso es!!! no dudes en preguntar

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:10.