![]() |
Bueno pues ya estamos todas!!!!
Al final estoy en el box de moteros navarros, he conocido en persona a @JaviR, que es de mi ciudad, y la verdad que es un Tio 10, se ofreció a subir a mi casa a ver mis slicks, y bueno muy buena gente :birras |
Cita:
Te voy a dar el primer consejo y ademas gratis, porque me preocupo por ti... Al estar en el box de los navarros, tambien llamados Meaplayas donostiarras... al ir a poner los calentadores, o agacharte a atarte las botas, o a mirar presiones a las ruedas o a cualquier cosa que exiga agacharte, antes de hacerlo asegurate que no tienes a ninguno de estos al lado, lo digo pa que no te lleves ningun susto despues. No hace falta que me lo agradezcas. Con este consejo me e creado algun enemigo seguro, pero bueno prefiero un enemigo, que a un compañero con malas experiencias de una rodada por culpa de estos insensibles. :birras |
estoy totalmente de acuerdo con el robasetas, yo no me pondria al lado de los meaplayas , es un consejo de amigo
|
Cita:
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion Ya no queda nada!!, mñ fiesta hasta el lunes!! |
Cita:
Nos vemos ahí perracasss! |
Cita:
Además todo apunta que sera un gran dia de circuito!! El tiempo.es me da 25ºC de máxima eso es todo un lujazo!! Por cierto, sabéis ya los horarios de las tandas?? |
Cita:
Gohstrider, ke plan es ese? Jajajaja |
Cita:
Vale lo tendré en cuenta!!!! Me pondré la espaldeara un poco mas baja de lo normal. Jajajajajaja :birras |
|
|
Cita:
No yo ya llevo el cupo.. la ultima en septiembre en Alcarras y plego.. lo unico que no quiero que Borjita lo pase mal, con tanto insensible que estareis alli y que aproverchais la minima pa intentar darsela.. yo porque anduve vivo la ultima vez sino ya me veia enchufao. A pasarlo bien y con cuidadinn.... :birras |
Madre de dios que miedo me dais!!!!me llevare escolta!!!!
Ya no queda nada chavales!!!! |
bueno ya va quedando menos
A k horas salen los expertos a pista |
Cita:
2ª 12:15 - 12:45 3ª 13:35 - 14:00 4ª 15:40 - 16:00 5ª 16:40 - 17:00 6ª 17:40 - 18:00 :birras |
|
bueno moto cargada y lista o eso creo mañana nos vemos y cuidadin en la carretera buen viaje para tod@s
|
Bueno chicos, mañana nos vemos, mi moto estará en el box 9 y si alguno le interesa yo saldré a las 7:50 desde el Soto Galo de Logroño si le apetece alguno quedar allí estaré
|
Mañana nos vemos chicos. Buen viaje
|
Con cuidado ehhhhhh....
Y queremos fotosssss..... |
Cita:
cuidado con el @Ghostrider84 , que es un pakete de mucho cuidao!:kiss |
ya estamos en casita...otra menos
|
Cita:
Y las fotoss.... si es queee.. mira que lo puse bien clarito ehhhhhhhh.... :bang:bang |
Y que de p.m me lo pase :)
|
Por cierto y si no me equivoco otra s1000 que rompio el motor. Fue justo antes de entrar a la curva 3 y le tiro al suelo. Estaba en el box 9, en el de @pedrulax, no se si el lo puede confirmar. Menuda faena,no??
|
Yo tb lo pase genial!! Borjita la proxima vez en avanzados eh? Xd xd , si dijeron ke rompio motor el de la bmw. Aora a esperar la del 15 d septiembre. Chuky tu nivel es el d expertos eh? Mens mal ke n era tu dia xd
|
casi sin duda puedo afirmar k soy el forero mas paqueton habidos y por aber , defenitivamente no era mi dia , lo salvé como pude pero poco disfruté
|
Cita:
Tranky chuki mas paqueton que yo no hay nadie. Me paso hasta el apuntador no pase a nadie en las 6 tandas. La verdad que me fui a casa un poco depre porque todavía no tengo la cabeza bien y si encima le añadimos lo del aceite, pues pa que quieres mas!!! Por lo demás bien a ver si año que viene recupero el ritmo que tenía antes de pegarme los 2 talegazos este año. |
Cita:
En cuanto a tu ritmo no te preocupes que ya lo recuperaras, ya sabes, rodar, rodar y rodar |
Cita:
Olle otra cosa, a la vuelta nos dimos cuenta que ni tan siquiera nos habíamos pasado a ver las fotos, a mi me la suele soplar estas cosas, pero ese día en concreto como estrenaba moto pues me hubiese gustado tenerlas, alguien sabe que empresa era??? gracias chicos, en especial a @JaviR y un placer a todos que a algunos os conocí en persona :birras :birras |
Me alegro k te lo ayas pasado bien ahora es solo rodar y rodar.
las fotos las puedes ver y comprar aqui www.negami-df.com/organizadores/R100.html partir del martes o jueves ya las tienes |
Cita:
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32. |